El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FOROACHUCHON****DE DIA 26 DE MARZO PARA ,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,, ANGI
POR CADA DIA REGALARNOS LOS HERMOSOS RECUERDOS INOLVIDABLES,
QUE ES UN TEMA EL CUAL YO DISFRUTO MUCHO
POR SER UNA EXCELENTE PERSONA Y AMIGA
UNA GRAN COLABORADORA DE ESTA CASITA!!
Y POR SUPUESTO POR SUS BELLOS TRABAJOS
BESITOS GUAPA!! Y MUCHOS 


PD:GRACIAS A TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE ME HAN ACHUCHADO EN LOS TEMAS ANTERIORES !!! Y POR PARTICIPAR EN ESTE HERMOSO TEMA!!! 

Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 19:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PERDONE CHICAS RECIEN ME VINE A DAR CUENTA QUE PUSE LA FECHA MAL!! ES DEL 27, NOOOO 26!!! FELIZ DOMINGO
Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 21:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CLARO QUE SI MI NATY.....UN FOROACHUCHON..PARA NUESTRAQUERIDA ANGI......
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 22:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS NATY!!FELIZ DOMINGO!.UN BESO. PASIONXFER
MI FOROACHUCHON PARA ANGI, MI NIÑA UN BESO MUY GRANDE!
PARA EL RESTO DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2011 09:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 10:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Me uno encantadísima al foroachuchón para Angi
. Claro que sí. Achuchones, apapachos y besotes para ti. María
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 11:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mi foro achuchón del día es para todas mis amigas de esta linda casita
y para mi rey hermoso Fernando Colunga 
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 11:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA CHICAS PRIMERO ME DISCULPO POR NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES PERO COMO ME DIERON ESTA SORPRESOTA EN FINES DE SEMANA LOS Y SABADOS NO ENTRO AL FORO BUENO EL DOMINGO HASTA TARDE GRACIAS ATODAS SU ATENCIONES POR PENSAR EN MI
COMO MUESTRAS DE MI AGRADECIMIENTO LES DEJO ESTE BARNNER PARA SU TEMA DE LOS ACHUCHONES OJALA LES GUSTE SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 27/03/2011 18:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859