El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS QUE TENGAN UN LINDO DIA AQUI LES DEJO MIS BANNERS.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 26/03/2011 18:16 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
HOLA MARIOARA...TAN PRECIOSAS TUS BANNERS...PERO QUE ME GUSTO MAS FUE EL PRIMERO QUE CON COLOR AZUL...TE FELICITO POR TU TRABAJO...AQUI TE DEJO UN PEQUENO REGALITO PARA TI, FER Y COLUNGATEAM...ESPERO QUE LES GUSTE...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 18:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA AMIGA MARIORA! QUIERO DECIRTE , QUE MUCHO ME GUSTAN TUS BANNERES! TE PIDO , ME LOS REGALAS!!! TAMBIEN , ASI TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! CON MCUHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 27/03/2011 02:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496