Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****++ ISABELLAAA ****++ TU AMOR REAL ****++

HOLA TESORO ¡¡¡ SIEMPRE ME ALEGRA VERTE ...

AUNQUE ULTIMAMENTE SE TE VE POQUITO .... ES UN GUSTO DIVIZAR TUS BANNERS

PORQUE SON ESPECIALES Y DIVINOS  ....TE LO HE DICHO TANTAS VECES QUE YA TIENES

QUE ESTAR CANSADA DE MI JEJEJEJE ¡¡¡LA VERDAD ES QUE CADA DIA TIENES MAS CREATIVIDAD

Y TIENES EL DON DE PONERLE LOS DETALLES ADECUADOS ¡¡¡

CUANDO PUEDAS YA SABES.... MANDAME ESTA OBRA DE ARTE¡¡¡¡

 

 

 

HE VISTO OTROS DOS Y YA ME DEJASTES EN DUDAS ...EL DE ALBORADA LO TENGO ....Y YA NO SE

SI ESTE LO TENGO O NO

Y EL DE AMOR REAL ES NUEVO ?? AYYY POR DIOS HOY ME DEJASTES PENSANDO JEJEJEJE¡¡¡

BUENO SI LOS TENGO NO ME LOS HAGAS OK ?? ES QUE TENGO CACAO MENTAL CON TANTO BANNER

QUE PIDO JEJEJE ¡¡¡

BESITOSSS MI NIÑA CONSENTIDA ..... TKMMMM ¡¡¡¡¡ 

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 16:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ISABELLA CORAZÓN.

HACE UNOS DÍAS QUE NO TE PIDO NINGÚN BANNER. ESTÁN GENIALES,

¡QUÉ IMAGINACIÓN! ¡QUÉ ESPECIAL ERES HACIÉNDOLOS!

ME ENCANTAN TUS CREACIONES.

ME LOS PIDO AMIGA QUE PONGA COLUNGALOVE.

FELIZ NOCHE, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 16:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaa mi adorable Manoli , buenas tardes , pues si es de verdad muy tarde , no soy acostumbrada estar levantada mas asi....!
.....quize terminar el de Amor real ...si es nuevo ...acabo de terminarlo , despues algunas horas de trabajo ,
muchissimas gracias mi reina por tus palabras ,
no me canzo de leerte ...a mi me hace feliz saber que te gusta y aprecias mis trabajo....el de STD ya lo tienes cariño...pero en caso que no lo tomaste te lo voy hacer en este tema para ti tambien , no te preocupes mi corazõn ,
eres tan dulce y cariñosa 
pues manaña hare los banners para ti y  para las niñas ...ahora no puedo mas , quiero ir dormir ,
nos vemos manaña corazõn
despues la piscina aqui estare con ustedes !
buenas noches mi querida Manoli , te quiero mucho tambien 
un abrazoooo fuerte , besitossssss
Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 26/03/2011 17:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
AMIGA  ESTAN  BELLOS  LOS  DOS  BANNER,  ME  LOS  REGALAS  UN  BESO  BIEN  GRANDE,  NO   ME  ACUERDO  SI  TENGO  EL  DE  ALBORADA,  MI  MEMORIA  ESTA  FATAL  ME  LO  REGALAS  TAMBIEN  GRASIAS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 17:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Oh, mon Dieu!!! Ay, Manoli, qué maravillas has descubierto!!

Isabella, mi reina, esos dos sé perfectamente que no los tengo, así que.... ya está la pidona poniéndose en fila también. Un besote muy grande. María.

Liberta (Borsalino)-Patrick Fiori

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 17:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mañana después de la piscina, ¡¡vale, cielo!!. Descansa. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 17:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NO TE PREOCUPES MI NIÑA ...

DESCANSA Y MAÑANA AQUI ESTARE ESPERANDO CUANDO VUEVAS DE LA PISCINA¡¡¡

DULCES SUEÑOS ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 17:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Isabella

Que lindos banners de stud y amor real mis dos consentidas

Te los pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 17:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS... ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO DE UN BUEN FIN DE SEMANA ... MI QUERIDA ISABELLA ESPERO QUE ESTÉS ANIMADA Y LLENA DE BUENAS ENERGIAS... WOWW QUE BELLEZA DE BANNER DE MI NOVELA PREFERIDA... AMOR REAL ... COMO SIEMPRE BELLISIMO, SIEMPRE HACES UN CUADRO , UNA TELA DE TUS BANNERS ... YO ESTUVE MIRANDO LOS BANNERS QUE ME REGALASTE, PARA SABER SI TENIA EL DE JOSÉ MIGUEL, Y ME QUEDÉ VARIOS MINUTOS MIRANDOLOS ... SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE AMIGA... Y CUANTO AL BANNER DE JOSÉ MIGUEL , SOLO TENGO UNO PARECIDO PERO NO ESTA VALENTINA ... ASÍ QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ME LO REGALAS TAMBIEN .... GRACIAS AMIGA Y QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ... MANDO UN BESO ENORME PARA TODAS ...VUESTRA AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 19:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

hola querida ISABELLA me regalas tus bellos banners de soy tu dueña y amor real  si si que tengas un feliz fin de semana besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 19:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... WOOOOW TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER COMO SIEMPRE.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/03/2011 20:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Isabella que lindoooss!!! yo se que he estado bastante pidona contigo estos ultimos dias, pero tmb me los podrias regalar??? plis plis pliiiss!!! es que a Manu se le ve tan triste con su hermanaaaaa (Matilde) que necesita quien le consuele...y tmb el de la dueña!! tomando el veloo!!! ayyy que bellos...anda unos para mii si??...y disfruta de la piscinaa, que aqui estare envidiandote esperandoote haha...muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Holaaaa corazõn , buenas dias Manoli , como estas niña ? espero bien , aqui estoy , con cariño te dejo los banners , que pases un feliz domingo querida amiga ,
un abrazo muy fuerte , cuidate mucho , besossssss
Isabella TKM


bannerferamorrealcampoColunga2009.png
BANNERFERYROSENDOColunga2009.png

Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 07:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Nury , muchissimas gracias por tus palabras y tu cariño , eres una persona muy dulce y adorable , gracias cariño , claro aqui estan , disfruta , que pases un feliz domingo niña , un abrazo fuerte , besosssss Isabella


bannerferamorrealcampoColungalove.png BANNERFERYROSENDOColungalove.png
Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mi querida niña , muchas gracias Cosby , claro aqui estan que pases un buen domingo , un abrazo fuerte , besosss Isabella


bannerferamorrealcampoCosby.png BANNERFERYROSENDOCosby.png
Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa ma chérie , bonjour comment va-tu mon coeur ? j'espère bien , moi tout ok....muchas gracias por la cancion de Patrick Fiori ....me gusta muchissimo como todo lo que canta ....!
aqui estoy cariño , claro te dejo los banners aqui , que pases un muy buen domingo y una feliz tarde niña , je t'embrasse très fort , à bientot , gros bisous 
ton amie Isabella

bannerferamorrealcampoMjdos.png
BANNERFERYROSENDOMjdos.png

Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mis niñas muchas gracias a ustedes claro aqui estan feliz domingo , besitossss Isabella


bannerferamorrealcampoamarilis.png BANNERFERYROSENDOAmarilis.png BANNERFERYROSENDOchuleman.png bannerferamorrealcampoChuleman.png
 
 
Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡Gracias, Isabella! Eres un amor. Me alegro que estés bien, yo, salvo que el tiempo ha cambiado y está tristón, también.

Je t'embrasse très fort aussi. À la prochaine, aha. María

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 08:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaa mon adorable amie , bonjour Fernanda ,
mon dieu combien de compliments de ta part , es demasiado corazõn....Muchissimas gracias por apreciar ,
cada vez me dices muchas palabras tan dulce para mi , 
me repito una vez mas muchissimas gracias todavia ....!
es cierto el segundo banner no lo tienes ( es un viejo ) ....claro niña adorable aqui estan , te mando mil besitos ,
que pases un buen domingo en tu lindo Portugal 
disfruta
un abrazo muy fuerte a ti 
tu amiga Isabella


bannerferamorrealcampoFernanda.png
BANNERFERYROSENDOFernanda.png

Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi , muchissimas gracias a ti niña , claro aqui estan , que pases un buen domingo , un abrazo , besitos Isabella


bannerferamorrealcampoNoemi.png BANNERFERYROSENDONoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Anaaaaa mi querida y adorable niña , como estas cariño ? espero bien , claro mi corazõn aqui estan , que pases un domingo genial en tu Portugal , un abrazo muy fuerte , disfruta , 
besosssss
tu amiga de Suiza
Isabella

bannerferamorrealcampoAna.png
BANNERFERYROSENDOana.png

Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida niña Cecy , muchissimas gracias amiga , siempre me haces reir con tus reflexiones.....Andaaa Andaaa, HAha .....que gusto leerte .....! me encanta , claro aqui estan corazõn, disfruta Y QUE PASES UN DOMINGO GENIAL....un abrazo , besossss Isabella


bannerferamorrealcampoCecy.png BANNERFERYROSENDOCecy.png
Publicado por isabella
Publicado el 27/03/2011 08:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASS POR HACERME TAMBIEN EL DE STUD ...HE MIRADO EN LA CARPETA Y NO LO VEO

A LO MEJOR ES DE LOS QUE PASE A UN CD ¡¡¡

ME LOS GUARDO ....FELIZ TARDE .... BESOSSS .....MANOLI....

TKMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 08:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMOR  BELLO,  YA  RECOGI  LOS  DOS  BANNER,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 09:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SUBIENDO PARA QUE RECOJAN ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 10:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ISABELLA CIELO!!! COMO SIEMPRE ESTÁN MARAVILLOSOS 

TUS BANNERS MI QUERIDA AMIGA, POR MUCHOS TRABAJOS 

QUE HAGAS CON CADA UNO DE ELLOS TIENES LA GRACIA DE 

SORPRENDERME MÁS Y MÁS. ESPERO TUS FANTÁSTICOS

REGALITOS CARIÑO, CUANDO TU PUEDAS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

gracias isabella que tengas un buena tarde besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 27/03/2011 17:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA ... NO, NO LAS PALABRAS QUE TE DIGO NO SON DEMASIADO, YO INTENTO EXPRESAR LO QUE SIENTO CUANDO VEO TUS TRABAJOS ... SON SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS AMIGA ... DE CORAZÓN GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS ... ESPERO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

siii siii...yo lo mismo que Fernandaaa, es que tus trabajos son lindisimos y no obstanteee, los compartes y los personalizas...muchas gracias linda, me los llevo de una vez!!! y espero que hayas disfrutado de la piscina!! porque aqui aunque nos estamos cociendo no tengo una en donde darme un chapuzon!! haha, bonito inicio de semana...muaa!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/03/2011 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR.

YA ME LLEVO LOS BELLISIMOS BANNERS.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 19:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaa mi querida Angeles , muchissimas gracias por tus palabras , siempre me encanta leerte , que pases un feliz inicio semana niña TKM , un abrazo fuerte , besitos ....Isabella


bannerferamorrealcampoAngeles.png BANNERFERYROSENDOAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 10:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS CIELO. TARDECITA PERO ME LLEVO ESTAS BELLEZAS. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 12:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ISABELLA CARIÑO, ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026