Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

lucero habla de STD2 en su twitter


 Lucero Hogaza 
 
Que triste pero...lo de STD parte 2 es solo un rumor. No tengo ninguna propuesta de algo así. Me encantaría, pero no es verdad.
Publicado por jackyz
Publicado el 26/03/2011 14:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39

SI AMIGA...TODAS TRISTES POR NO VER A LOS GOLONDRINOS...SERIA SENSACIONAL UNA MINI SERIE...O UNA PELICULA.... ALGO PEQUE AUNQUE SEA...

Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 14:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

así es Jackyz este proyecto fueron puros chismes, lástima

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 15:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

ES UNA LASTIMA, SNIF, LA VERDAD COINCIDO EN QUE HUBIERA SIDO PADRISIMO VOLVER A VER A ESA TREMENDA PAREJA, OJALA LOS PODAMOS VER JUNTOS EN OTRO PROYECTO COMO LO FUE STUD. GRACIAS JACKY POR TRAER EL COMENTARIO DE LUCERO AL RESPECTO.

Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 22:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

LASTIMA 

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/03/2011 00:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ASI ES AMIGA!!!!!TODAS HUBIEREMOS QUERIDO VER DE NUEVO A NUESTRA BELLA PAREJITA, PERO SIEMPRE SUPE QUE SOLO ERA UN RUMOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 01:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY LINDO EL COMENTARIO DE LUCERO!

GRACIAS JACKYZ POR TRAERLO AQUI EN EL FORO!


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/03/2011 14:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026