El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS,,,,,,,PARA *ANA*.......ENTRA AMIGA
AQUI TE DEJO LOS BANNERS AMIGA ANA,,PARA QUE NO TE VUELVAS LOCA BUSCANDOLOS,,,JEJJEJEJ
BESOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/03/2011 13:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/03/2011 13:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
queridA SUSI me regalas tus preciosos banners por favor si si si los espero que tengas un excelente fin de semana besos......NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 14:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Holaaaaaaaaaaaaa Susy
Wow que lindos banners
Te los pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 14:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
.......................................................................
................................................................................
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MIL, MIL GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN AMOR.
YA ME LLEVO LOS BELLOS BANNERS Y DE NUEVO GRACIAS LINDA.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 26/03/2011 20:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
pues no soy Susi pero he venido a buscar a mi Manu!!!!! porque me lo escondes!!!! amigaa yo no tengo ese, me lo regalas porfis?? el boludo si lo tengoo...pero quiero a mi hacendadoooo...para cuando puedas si?? gracias linda!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy dime si no estare loca ya...bueno, manuelizada por los premios pa'que te cuento!! hahahaha que he puesto...
pues no soy Susi...mas bien quise decir que no soy ANA!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385