El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS!!! COMO ESTAIS! ME ESPERO QUE ESTAIS BIEN! AQUI OS DEJO MI BANNER CON EDUARDO Y FERNANDA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 13:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERGANA...QUE BANNER TAN MARAVILLOSO...TE FELICITO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 13:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA AQUI ESTOY ESPERANDO ESA BELLEZA, UN BESOTE BIEN GRANDE, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 13:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
amiga GERGANA esta precioso me regalas uno pliiiiisssss gracias besos......NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 14:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA SIMONA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola amiga
Wow banner más lindo de de mi Eduardo/Franco
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 14:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MIL GRACIAS POR TU REGALO AMIGA GERGANA...ERES UN AMOR DE CHAVA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA AMIGA COSBY! ESO ES MI REGALITO PARA TI! TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CON ESTA CANCION , QUIERO FELICITAR TODAS CHICAS , QUIENES ADORAN ESTA TELENOVELA!!! MUCHOS BESOSSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA GERGANA VI QUE TE GUSTA EL CANCION DE LA TELENOVELA MEPS...ASI QUE TE REGALO CON MUCHO CARINO ESTE VIDEO QUE HIZE...ESPERO QUE TE GUSTE...ES PARA TI, PARA FER Y TMB PARA COLUNGATEAM...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA AMIGA NOEMI! ME ALEGRO MUCHO , QUE TE GUSTE MI BANNER!!!CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:23 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA CHULEMAN! MUCHO ME GUSTO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! CON AMOR DE GERGANA! TAMBIEN TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ SABADO!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS AMIGA GERGANA QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA BESOS ..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 14:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA CHULEMAN! ESO ES REGALITO PARA TI!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:35 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA SIMONA! MIL GRACIAS , POR MARAVILLOSO VIDEO , QUE ME ENVIASTE! MUCHISIMAS GRACIAS! ME ENCANTA MUCHO!!! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! TAMBIEN QUE TENGAS UN MUY FELIZ NOCHE! UN BESO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA GERGANA...MIL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...MUY FELIZ NOCHE Y MUY FELIZ DOMINGO ALADO DE TUS SERES QUERIDOS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MI QUERIDA GERGANA, ME ENCANTARIA CUANDO PUEDAS ME HAGAS UN BANNER DE EDUARDO Y FERNANDA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA LILY! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO CARINO!!! TE DESEO , TAMBIEN QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MI QUERIDA GERGANA, GRACIAS MIL COMO TE DIJE ANTERIORMENTE TE QUEDO BELLISIMO Y YA LO RECOGI.
BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867