Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner Con Eduardo y Fernanda

HOLA  A  TODOS!!!  COMO  ESTAIS!  ME  ESPERO  QUE  ESTAIS  BIEN!  AQUI    OS  DEJO  MI  BANNER  CON  EDUARDO  Y  FERNANDA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 13:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERGANA...QUE BANNER TAN MARAVILLOSO...TE FELICITO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 13:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA  AQUI  ESTOY  ESPERANDO  ESA  BELLEZA,  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE,  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 13:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

amiga GERGANA esta precioso me regalas uno pliiiiisssss gracias besos......NOEMI 

Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 14:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA   AMIGA  SIMONA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE   MI  BANNER!  AHORA  TE  LO REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  CON  AMOR  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola amiga

Wow banner más lindo de de mi Eduardo/Franco

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 14:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MIL GRACIAS POR TU REGALO AMIGA GERGANA...ERES UN AMOR DE CHAVA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA  AMIGA  COSBY!  ESO  ES  MI REGALITO  PARA  TI!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN MUY  FELIZ  DIA!!! CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CON ESTA CANCION , QUIERO FELICITAR TODAS CHICAS , QUIENES ADORAN ESTA TELENOVELA!!! MUCHOS BESOSSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA GERGANA VI QUE TE GUSTA EL CANCION DE LA TELENOVELA MEPS...ASI QUE TE REGALO CON MUCHO CARINO ESTE VIDEO QUE HIZE...ESPERO QUE TE GUSTE...ES PARA TI, PARA FER Y TMB PARA COLUNGATEAM...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

 

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA   AMIGA  NOEMI!  ME  ALEGRO   MUCHO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!!CLARO  QUE  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  CON  AMOR   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:23 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  CHULEMAN!  MUCHO  ME  GUSTO  , QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!  AHORA   TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  CON  AMOR  DE  GERGANA!  TAMBIEN    TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN MUY FELIZ  SABADO!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS  AMIGA GERGANA  QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA BESOS ..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 14:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA   AMIGA  CHULEMAN!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:35 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA   SIMONA!  MIL  GRACIAS  , POR  MARAVILLOSO  VIDEO  , QUE  ME  ENVIASTE!  MUCHISIMAS   GRACIAS!  ME  ENCANTA  MUCHO!!! QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  TAMBIEN   QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ  NOCHE! UN BESO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 14:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA GERGANA...MIL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...MUY FELIZ NOCHE Y MUY FELIZ DOMINGO ALADO DE TUS SERES QUERIDOS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 26/03/2011 14:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

MI QUERIDA GERGANA, ME ENCANTARIA CUANDO PUEDAS ME HAGAS UN BANNER DE EDUARDO Y FERNANDA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA  AMIGA   LILY!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE   MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  CARINO!!!  TE  DESEO  , TAMBIEN   QUE  TENGAS  UN FELIZ  DIA!!! CON   MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MI QUERIDA GERGANA, GRACIAS MIL COMO TE DIJE ANTERIORMENTE TE QUEDO BELLISIMO Y YA LO RECOGI.

BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026