Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMARILIS _____ CHULEMAN _____ VUESTROS BANNER DE LUIS _____

HOLA ANA Y BEA OS DEJO AQUÍ EL BANNER QUE ME HABÉIS PEDIDO DE LUIS. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 10:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE PASO NURY...NO LAS QUERES CORROMPERRR...JEJEJEJ...Y EL MIO...DONDE ESTA???

Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 10:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA, SILVI EL TUYO YA LO TIENES, QUÉ ANDARÁS HACIENDO QUE NI LO HAS VISTO JAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 11:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026