Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESMERALDA MY FLOR DEL CAMPO

A QUI LES DEJO A ESMERALDA Y A JOSE ARMANDO ESPERO QUE LES GUSTE Y PARA QUIEN LO QUIERA /UM GRANDE BESOTE DESDE FRANCIA DE VUESTRA AMIGA ISA Y UM BUENO FIM DE SEMANA PARA TODAS MYS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 10:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ISA  PRESIOSA,  ME  LO  REGALAS  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  PARA  TI  .  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 12:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MY QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO EL ESMERALDITO CON TODO MY CARIÑO UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 15:14 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA ¡¡¡ ME LO REGALAS ?? TE QUEDO MUY LINDO ....

BESITOSSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 15:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS ESMERALDITOS UM BESOTE DESDE FRANCIA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 15:23 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

GRACIASS ISA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 15:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI  QUERIDA  ISA  YA  LO  RECOGIGRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 17:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola amiga el banner de mi consentido te quedo divino por favor cuando puedas si no es mucha molestia me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/03/2011 17:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MY QUERIDA PASCUALA AQUI TE DEJO LOS ESMERALDITOS  UM BESOTE DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 06:21 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Gracias amiga Isa por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo feliz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 06:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ISA, TE QUEDO LINDISIMO CUANDO TENGAS TIEMPO HASME UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MY QUERIDA LILY AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 11:27 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026