El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(MANUEL FUENTES GUERRA)SIEMPRE MANUEL...26-3-11&&&
CHICAS LLEGA EL COLUNGUERO HOY CON
///// MANUEL FUENTES GUERRA /////
SIEMPRE MANUEL
ASI QUE HOY NO SE REGALA YA SABEN CUESTIONES FAMILIARES,SOLO SE DEDICA,ESPERO LES GUSTE,SI LO QUIEREN PUEDEN PEDIRLO PERO RECUERDEN SOLO DEDICADO,NI REGALADO NI PRESTADO QUE LUEGO VIENE LA CUÑA,Y ME CHANTAJEA CON REGALAR A SU HERMANITO,JEJEJEJEJ,CUÑAAAA,YA SABES,JEJEJEJ SOLO LO DEDICO,
UN BESO COLUNGUERA REBECA,,,,FELIZ SABADO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JOSUUUU CONTIGO ¡¡¡¡ NI PRESTAO NI REGALAO ...PUES VAYA CON LA REBE JEJEJEJE¡¡¡¡
ANDA DAMELO COMO SEA ...QUE LE VAMOS A HACER ¡¡¡
BESITOSSSS........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 10:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
VENGA ANDA REBE TE AYUDO A PECAR ANDA MÁNDAME UNO, QUE EL PECADO COMPARTIDO ES MENOR JAJAJAJAJA. YO NO DIGO NADA AL PIRATA Y TU TAMPOCO. ESTÁ DIVINO. ME GUSTA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 10:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AQUI TE DEJO EL BANNER PERO SIN QUE SE ENTERE QUIEN TU SABES,,,SI ESA,LA CUÑA,QUE ME DEJA SIN BARCO Y SIN PIRATA,YA SABES,,,FELIZ SABADO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 10:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS NURYY,POR AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS,ES UN CONSUELO CONTAR CON AMIGAS ASI,COMO TÚ.ASI EL PECADO ES MENOR,JJEJEJ,UN SALUDO ...Y NO DIGO NADA AL PIRATA.PERO TU TAMPOCO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 10:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MY QUERIDA REBECA UNO PARA MY TAMBIEM GRACIAS UM BESO DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA Y QUE PASSES UM BUENO FIM DE SEMANA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 10:48 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
NO TE PREOCUPES QUE TE GUARDO EL SECRETO ....
ME LLEVO A MI MANUEL ..... GRACIASSS....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 11:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
mi querida REBECA dame uno aunque sea celoso yo lo quiero asi pliiiiiisss que tengas un feliz fin de semana besos.....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 12:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ISA,AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL DEDICADO,ESPERO TE GUSTE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/03/2011 04:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBE YA LO GUARDO CIELO. LUEGO TE PONGO EL RICARDITO QUE ME PEDISTE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 04:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SOCIA YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUEL ASI QUE CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS PARA JAEN VALE QUE ESTA GUAPISIMO........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 27/03/2011 06:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MY QUERIDA REBE GRACIAS JA ME LO GUARDE UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA UM FELIZ DOMINGO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 06:31 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
REBECA, HASME UNO CUANDO TENGAS TIEMPO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MI QUERIDA REBECA, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 10:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA REBACA CIELO!!! MUY BONITO EL BANNER DEL BELLÍSIMO
MANUEL, Y NADA, PUES A CONFORMARSE CON LA DEDICATORIA,
EL CASO ES TENERLO, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
subo tema luego les pongo el banner
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 03:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA ME LO REGALAS PLEASE..............GRACIAS Y BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 04:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
NOEMI
ESPE
MªANGELES
LILY
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 13:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY
ANA
ROSSY
ANGELES
PEPI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 13:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA REBECA YA LO RECOGI Y LO PUSE A DORMIR COMO NINO BUENO Y OBEDIENTE. GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 22:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 04:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA PERDONA POR DARTE LAS GRACIAS TAN TARDE PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y COMO LA COSA ESTA TAN SUAVE HAY QUE APROVECHAR LOS BUENOS DIAS Y NO HE ESTADO RECOGIENDO LOS BANNETRS PERO YA LO HIZE. GRACIAS Y RECEIBES UN FUERTA ABRAZO DE TU AMIGA DE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867