El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

······RECORDATORIOOOO JIJIJIJI......
HOLA AMIGAS, RECORDAR QUE HOY CAMBIAN LA HORA.....
EN ESPAÑA A LAS 2 SERAN LAS 3....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 08:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS NIÑA!!!! SI ES QUE LA QUE NO SE ENTERE DE ALGO EN ESTE FORO ES PQ NO QUIERE!!!!
BESOS!!! ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/03/2011 08:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS!!!!!...ASI QUE REBECADONET A COMUNICARNOS MAS TEMPRANO JE! JE!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/03/2011 08:49 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NINESSS ESTAS EN TODO JEJEJEE ¡¡¡¡¡
GRACIASSS POR RECORDARLO ....
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 08:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ASI ES MARIA NOS COMUNICAREMOS MAS TIEMPO TB JEJEJEJE,LUEGO HABLAMOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 10:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 14:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791