El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAA **** 1++ 2++ 3++ *****
MARIAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR DIOS CUANTOS MANUELES JUNTOSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL PRIMERO ME ENCANTA LO QUIERO PARA DECIR PRESENTEEE ¡¡¡¡¡¡

EL SEGUNDO TAMBIEN LO QUIERO ME ENLOQUECE CON EL PONCHO ...O COMO SE LLAME JEJEJE¡¡¡¡¡

Y POR ULTIMO QUIERO ESTE MANUEL TAN ORIGINAL ¡¡¡ TE TIENES QUE LLEVAR TODO EL DIA
IMAGINANDO COMO HACERLOS NO ?? TIENES UNA IMAGINACION QUE PAQUE" JEJEJE ¡¡¡

TRABAJA ...TRABAJA ....JEJEJEJE ¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA ...BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 06:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAAAAA, QUE YO QUIERO TO'LO QUE PIDE MANOLIIIIIIIII.
MI COLECCIÓN TIENE QUE SEGUIR AUMENTANDO JEJEJEJEJE.
VENGA A MANUELEAR UN RATO, ESO SÍ, DESPUÉS QUE HAYAS TOMADO EL SOL AMIGA. QUE BASTANTE LARGO HA SIDO EL INVIERNO.
BESOSS NURY
PD: MANOLI GRACIAS AMIGA POR EL TEMA. QUÉ HARÍAMOS SIN TI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 07:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJ MANOLI...HOY TE LEVANTASTE CON TODO...NO TE OLVIDAS DE NADA??
MARIAAAA...QUE YO TAMBIEN LOS QUIEROOOO...YA TE IBA A ABRIR TEMA POR EL GIF DE MANU...ESTA SUPER ORIGINAL Y DIVINO...PERO YA QUE MANOLI PIDIO MAS...Y YO SOY MUY CELOSA...TAMBIEN LOS QUIEROOOOO...JAJAJAJ...GRACIAS ...
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
PD UNA PREGUNTA EL GIF QUE PUSO MANOLI...YO NO LE VEO EL MOVIMIENTO...USTEDES SI...YO LO VI EN LA ASISTENCIA Y SI CAMBIABA PERO ACA NO....SOY YO LA DEL PROBLEMA...PORQUE ME PASA QUE ABRI OTRO TEMA DONDE DICE QUE ES UN GIF Y YO SOLO VEO UNA FOTO...NADA MAS.
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 07:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
YO TAMPOCO LO VEO BIEN SILVIA ...VOY A PONERLO OTRA VEZ A VER SI AHORA SALE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 07:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AHORA SI SALIO JEJEJEJE ...ANTES NO SE LO QUE PASO ¡¡¡¡
HOLA NURY Y SILVIA ...BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 07:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AHORA SI...GRACIAS MANOLI...SABES ..ES QUE ENTRE EN LOS TEMAS DE MARI CRUZ QUE PUSO GIF...Y YO SOLO VEO UNA FOTO...EN LOS DOS TEMAS...VOS LOS VES??...GRACIASSS
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 07:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA ACABO DE ENTRAR Y TAMBIEN VEO UNA FOTO ...LOS DOS EN EL AGUA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 07:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS AMIGA...PENSE QUE ERA YO QUE NO PODIA VER LOS GIF...BESOSS
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 07:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola mi querida
como estas sacando ventaja en clase, ahora te pongo a trabajar ya son cuatro los pedidos jajajajajaa.
Besotes Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/03/2011 08:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ayy Manoli, como dice la cancion: "gracias por existir" hahha, me traume viendo el ultimo banner que pediste, yo dije: "para que quiere esto si ni se entiende que es Manuel, aunque yo lo sepa no lo quieroo...Maria ha hecho un desastre"...pero luego lo veo mas abajo y yo wwwwwwwwwwwoooowwwww!!!
LO QUIEROOOOO!!!
Maria todo lo que pida la reina lo quiero tmb!!! a trabajar!!!!!!!! andaa, a lo que te truje chenchaa!! quiero todooo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 09:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡¡¡AY, MANOLI, NO PUEDO EVITAR REIRME CONTIGO!!!
VEO LO DE 1+2+3 Y DIGO: YO ESTOY MAL DE LA AZOTEA. ¡¡SI HOY SÓLO HE PUESTO DOS!! JAJAJAAA, Y VA Y ME PIDES EL PRESENTE TAMBIÉN. AYYYYYYYYYY, ME PARTOOOOOOOOO, JJJJJ.
VENGA AQUÍ TIENES AL TRIPLETE DE MANUEL, NO TE QUEJARÁS, ¿EH?
EL GIF SE ME OCURRIÓ VIENDO UNA SERIE, "SHIT MY DAD SAYS", EN LA ENTRADILLA SALEN UN MONTÓN DE FOTOS QUE LUEGO FORMAN LA CARA DEL PERSONAJE. COMO YA SABÉIS CÓMO ME GUSTA ROMPER FOTOS, JAJAJAJAA, PROBÉ Y ME SALIÓ ESTO

More than a feeling-Boston
OYE, TE LOS HE HECHO CON TU NICK, DIME SI PREFIERES CON MANOLI, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 09:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS MARIA ...ME LOS LLEVO ....
TE SORPRENDI EHHH ?? JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
SI NO TE IMPORTA PUEDES HACERME EL PRESENTE CON MI NOMBRE TAMBIEN ?? GACIASS ¡¡¡
BESITOSSSSSS ......MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 09:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA, NURY. SÍ, PAUSA DE SOLETE, EN UN RATO LO RETOMO, QUE CON LO GAFE QUE SOY, SI NO LO APROVECHO AHORA SEGURO QUE SE ME CHAFA CUANDO LO QUIERA HACER. AQUÍ TE DEJO A LOS TRES MANUELES. SEGURO QUE NI LOS HAS VISTO, JAJJAJAJAAA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 09:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI, AQUÍ LO TIENES

HOLA, SILVIA. TRES MANUELES DE UNA TACADA, NO TE QUEJARÁS, ¿NO? JAJAJAJAA. A ÉSE TAMBIÉN LO HE ROTO, PEEEEROOOO LO RECOMPONGO, JAJAJAJAAA. AQUÍ LOS TIENES, CIELO, UN BESOTE (Yo veo en movimiento los dos que ha puesto Manoli, qué raro)
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 09:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JEJJEE, SUSANA. NO ME DIGAS QUE NO ES MUNDIAL EL EMOTICÓN QUE ME PUSO MONTSE, ME PARTO DE RISA, JAJAJAJAA. Y TÚ QUE TE CREÍAS QUE NO IBA A VALERME DE NADA SER UNA CHUPAMEDIAS, YA VES TÚ, TE CHINCHAS, JAJAJAJAA. AQUÍ TE DEJO LOS MANUELES. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 09:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UY, CECY, DE ESO ESTABA SEGURA. SIENDO MANUEL, QUE LO QUERRÍAS TODO, JAJAJAJAA. ¿ASÍ QUE SIN VERLO YA MONTADO YA HABÍAS SABIDO QUE ERA MANUEL? LO CONOCES DEL DERECHO Y DEL REVÉS, JAJAJAAA. AQUÍ TE LOS DEJO, LOCUELA. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 10:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 10:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ahh eso que ni que...tanto tiempo con el de algo sirve noo?? hahah, le conozco tooodiitooo!!! y ahora con lo de Nury...mas!! hehe gracias Maria, me lo he llevado de una buena vez para meterle mano...muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 10:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Graciassssss!!!!!!
Besotes Susana
Publicado por susana05
Publicado el 26/03/2011 11:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIL GRACIAS POR EL PACK DEL FERMOSOOO...ME LOS LLEVO.
SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 11:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola María
Wow que hermosos de mi Manuel
Yo tambien los quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 26/03/2011 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... WOOOOW TE QUEDARON BELLISIMOS, YO TAMBIEN LOS QUIERO POR FAVOR.
CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 26/03/2011 20:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS MARÍA Y SIIIIIIII LOS MIRÉ PORQUE LA DEL PONCHO ESA ME VUELVE LOQUITA, COMO DICE SONIA CON ESA SE ME CAEN LAS MEDIAS. ME VOY A DORMIR QUE SON CASI LAS 5 Y AÚN POR AQUÍ. CON ESO DE ESTAR SIN MARIDO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 20:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA, ANA. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. AQUÍ TE LOS DEJO.
(Te mandé por correo el de José Miguel. ¿Lo viste?
UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias María por los banners de mi Manuel
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 06:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MARIA, ME PUDIERAS HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA, LILY, CLARO QUE SÍ, AQUÍ TE DEJO EL LOTE COMPLETO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 09:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME ADELANTO A TU PEDIDO, FERNANDA, QUE YA LOS HABÍA SUBIDO, Y TENGO AHORA QUE HACER UNAS COSILLAS. ESPERO QUE LOS ENCUENTRES, JEJEJEE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 11:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY AMIGA NO SÉ QUE DECIRTE ... ERES UN SOL, DE CORAZÓN GRACIAS POR ESTES MAGNIFICOS REGALOS ... ESPECTACULARES REGALOS ... ME ENCANTAN ... SUPER ORIGINAL EL BANNER EN MOVIMIENTO ... UFFF ... COMO TE LLAMÉ UN DIA ??? UN HURACAN ... ES ESO ERES UN HURACAN... DE NOVEDADES Y ORIGINALIDAD ... BESITOS Y HASTA LUEGO FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 12:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MARÍA CORAZÓN!!! ESTE FIN DE SEMANA HAS ESTADO
BIEN ENTRETENIDA, CUANTOS TRABAJOS HAS HECHO AMIGA,
QUE BARBARIDAD YO ME VOLVERÍA LOCA, BUENO COMO VEO
QUE TU LO LLEVAS BIEN, PUES NADA, TAMBIÉN QUIERO ESTOS
OTROS MAGNÍFICOS TRABAJOS, LOS ESPERO CARIÑO, CUANDO
TU PUEDAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, Mª ÁNGELES. UFFFF, JAJJAJAA, LOCA YA ESTOY, PA QUÉ DECIR MENTIRAS, PERO SÍ QUE UN POCO MÁS, JAJAJAJAA. CIELO, HAY OTRO DEL VIERNES DEL VAQUERITO, NO SÉ SI LO QUERRÁS TAMBIÉN, ERA UN MENSAJE DE SUSANA, ALGO ASI COMO MARIA!!!! PLIS. AQUÍ TE DEJO LOS MANUELES. UN BESOTE

¡¡¡MONTSE!!! TAMBIÉN TE LOS DEJO A TI, JEJEEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 14:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TUS LINDOS REGALITOS, MUCHAS
GRACIAS AMIGA. AHORA VOY A BUSCAR EL DEL TEMA DE SUSANA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 14:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Graciassss cielo
copio y pego el anterior agradecimientojejeje... me llevo el 2º arsenal!!
Besotes,
Montse (bcn) enmanuelizada....

Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 16:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
PD: SI AMIGA YO VI EL BANNER DE JOSE MIGUEL, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, ERES UN AMOR.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040