El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!QUE GUAPOOOOO!!!!!!!!
Buenos Dias mis amigas!! Hoy les traigo otro regalito de nuestro guapo,espero que a mas de una le guste este cuerpo...besos y feliz sabado...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 01:25 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 01:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, YA HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS....
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 05:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MYSELLLLLE,YA SABES YO QUIERO UNO SI,ESTE ES COMPARTIDO O NO,,JJEJEEJ POR LO MENOS LA MITAD DEL BANNER,JEJEJEJE,ME REGALAS UNO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 13:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Angeles! amiga estoy bien gracias por preguntar,he vuelto de viaje y ahora a trabajar.aqui te dejo el banner...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 13:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Rebe! amiga para ti la otra mitad que se que te gusta....jejejeje..la compartimos...eh...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 13:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
gracias myselle, ya me lo lleve...que tengas feliz noche...besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 14:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 26/03/2011 20:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040