El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 26 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO SABADO!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE SATURDAY!
LA AMISTAD SUPERA A LAS CIRCUNSTANCIAS.
FRIENDSHIP CAN OVERCOME ALL CIRCUMSTANCES.
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por oceano
Publicado el 26/03/2011 00:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA BUENOS DIAS TIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN EXCELENTE SABADO!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/03/2011 00:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FERNANDO Y TODO COLUNGA TEAM LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/03/2011 00:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, PRESENTE HOY TAMBIÉN LES DESEO UN MUY PERO QUE MUY FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/03/2011 00:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos Dias Fernando,Jana y todo ColungaTeam!!! que tengan un feliz sabado...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 01:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
BUENOS DIAS A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
QUE TENGAN UN FELIZ Y BELLO FIN DE SEMANA ¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....

PRESENTE UN DIA MAS ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 01:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola, holaaaa
A disfrutar de este sábado.
Besos mil y dos besotes para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/03/2011 02:01 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR SMIHT Y PARA TODO COLUNGATEAM,... TENGAN UN FELIZ SABADO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 26/03/2011 02:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PRESENTE
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 26/03/2011 05:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
¡¡A los buenos días tengáis todos, Fer, Mr. Smith, Jana y demás Colunga Team! ¡Y a pasar un estupendo sábado! Un besote. María (Preciosa canción, Janita)
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 06:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ SABADITO ALEGRE!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/03/2011 06:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ SABADO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 06:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenos dias feliz sabado, besazos
Publicado por animalejo12
Publicado el 26/03/2011 07:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS, UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/03/2011 07:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ! BUENAS DIAS FERNANDO , JANA Y TODO MI QUERIDO "COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON , QUE TENGAS UN MUY FELIZ SABADO!!! SEAIS VIVES Y SANOS!!! CON MUCHO , MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 08:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
P R E S E N T E !!!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires Susana
Publicado por susana05
Publicado el 26/03/2011 08:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA, FELIZ DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S EN CT.

Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 11:36 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
buenos dias se que es tarde pero aqui estoy besitosssss
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 11:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BON DÍA!!
FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 26/03/2011 12:02 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/03/2011 12:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Fernando, Sr. Smith y todos en ColungaTeam!
Buenos dias y feliz fin de semana!
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 26/03/2011 15:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA A TODO COLUNGA TEAN, LES DESEO HA TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA, LES MANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO,DESDE BARCELONA.SEAN FELICES........LORELAY ......HOY TAMBIEN PRESENTE.
Publicado por granada.6
Publicado el 26/03/2011 15:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BUENAS NOCHES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 17:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134