El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SEÑORAS Y SEÑORES,,, NIÑAS Y NIÑOS MUY BUENAS NOCHES A TODOS USTEDES,,, ¡¡¡¡¡BIENVENIDOS AL GRAN CIRCO COLUNGA HERMANOS!!!!! PASEN A VER LA VARIEDAD DE ANIMALES FEROCES QUE TENEMOS,,, EN ESPECIAL LOS LEONES.....HOY POR UNICO DIA LAS ENTRADAS SON COMPLETAMENTE GRATIS ASI LO HA DISPUESTO EL GRAN DUEÑO DE ESTE CIRCO.....EL SR. FERNANDO COLUNGA.....
PARA TI FER. BESOSSS MUY DIVERTIDOS MUAK MUAK JULIA
Publicado el 26/03/2011 11:28 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
PECADORAAAA!!!!! TE QUEDO PADRISIMOOOO COMO SIEMPRE..........ESE DUEÑO SI QUE SE LUCIO CON ESE CIRCO ESTA MUY DIVERTIDO Y QUE TE PUEDO DECIR DE LAS ENTRADAS UFFFF JAJAJAJA,,, QUE SE VUELVA A REPETIR MAS SEGUIDO SI VAN A SER GRATIS JAJAJAJA......TKM SISTER......KISSES MUY LOCOS Y DIVERTIDOSMUAK MUAK........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 26/03/2011 11:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
YO QUIERO SER LA DOMADORA DE EL LEON EN CELO....JAJAJAJ...HERMOSO PECADO...GRACIAS..
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 13:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOWW AMIGAA MUY BUENO EL ESPECTACULO!!1 ME ENCANTO EL DOMADOR , ME GUSTARIA QUE ME DOMARA AMI HA ESTA LEONAA AJAJA!! BESITOS Y GENIAL COMO SIEMPRE
Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 20:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PADRISIMOOOO!!
GRACIASSS JULIAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2011 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Julia por el slide
Que domador más guapo
Besoss tkmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 06:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Julia te quedo muy padre el slide como me gusta el circo.
Beos Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 27/03/2011 18:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
GUAAAUUUUU !!!!!!!!
QUE LINDO SLIDE AMIGA JULIA !!!!!
ME ENCANTA EL CIRCO !!!!
LOS ELEFANTES, LEONES ,TIGRES, CABALLOS, LOS TRAPECISTAS, PAYASOS !!!!
ME LO PASO YUPÍ !!!!
SABES ÉSTE CIRCO ES EL MEJOR DEL MUNDO
YA SABES POR QUÉ ??'
PORQUE EN EL ESTA EL MEJOR, NUESTRO MULTIFACETICO FER !!!!
AH!!! Y LAS MEJORES ARTISTA LAS CHICAS SLIDES !!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/03/2011 19:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JULIE GRACIAS POR UNA FANTASIA MAS......ME ENCANTA EL DOMADOR Y NOSOTRAS TAN LINDAS QUE NOS VEMOS DE CIRQUEREAS......ERES GENIAL......BESOS..........S.T.S.P.S.C
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 11:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS JULIA PRECIOSA !!!
MUY LINDO TRABAJO EL TULLO COMO SIEMPRE AMIGA ESTA CHULISIMO
¡¡¡SI O SI !! BESOS PARA TODAS QUE SOIS UNAS ARTISTAS JAJAJAJAJAJAJ
BRAVO ...BRAVO
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 12:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
up
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/03/2011 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
up
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/03/2011 18:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302