El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDENME POR FAVOR AMIGAS DE COLUNGA TEAM
Hola amiguitas de ColungaTeam! Estoy concursando en Facebook con una foto que tomé cuando fui a Acapulco a los Premios Tvynovelas jeje pero es para ganar unos boletos de avion de Viva Aerobus.
Podrían apoyarme para ganar? Primero hay darle me gusta en la pagina de VivaAerobus
Después hacer clic en "Mas Recientes" 
Y se van hacia abajo y ahi està mi fotito, van a contar el nùmero de "Me gusta" que tenga la foto para sacar al ganador. 
Esta super complicado esto pero les agradezco muchooo que me apoyen.
Gracias de antemano.
Besos
Maty
Publicado por Matilian
Publicado el 25/03/2011 22:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
listo Maty
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
CLARO QUE SI AMIGUITA!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 25/03/2011 22:30 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
SI AMIGA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 22:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias chicas!!
Publicado por Matilian
Publicado el 25/03/2011 22:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Mati estoy perdida help!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 23:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
a fin pude!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 23:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Gracias!
Ay es q estan personas poniendo un monton de fotos para mandar las demàs hacia abajo, tramposos se pasan.
Publicado por Matilian
Publicado el 25/03/2011 23:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
CLARO QUE SI MATI........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/03/2011 00:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Ya he puesto "Me gusta"
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 26/03/2011 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
CLARO QUE SI!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2011 17:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CONTRIBUYENDO A LA CAUSA... MUCHÍSIMA SUERTE MATY... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 27/03/2011 23:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
VOTANDO...POR MI AMIGUITA MATY,......
Publicado por *claus
Publicado el 28/03/2011 00:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LISTO MATY !!!! SUERTE...
MAYRA
Publicado por MMCC
Publicado el 28/03/2011 03:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
amiga creo que y lo hice,,,,,,
besos susi
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 03:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MATI CARIÑO!!! YA APORTÉ MI GRANITO DE ARENA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 04:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HECHO !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA !!!! YA TE APOYÉ!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 28/03/2011 07:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103