Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO ....... QUIÉN SE APUNTA????

               

Que tal si ahora consentimos un poquito........

es viernes y como pretexto es  excelente .....

podemos ser acomedidas y llevarlo a donde quiera

ayudarlo si le estorba su chamarra

darle un masaje por si llegó cansado....

quién se apunta....

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Photobucket1>ADRI YO ME PUNTO CON QUITARLE LA CAMISA
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 22:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

YO ME APUNTO A AYUDARLO A DARSE UN BAÑITO....JAJAJAJAJ....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 22:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENAS NOCHES ADRI, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AQUÍ NO MÁS   MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 22:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Yo me apunto Adri, para ayudarle a cuidar su caballo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 22:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

zas Steph botón por botón que conste jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

si Clauss hasta la espalda has de querer tallarle


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Silvanna si así se empieza jejejeje, por aquí no más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

woooowww...ZARITA......JAJAJAJ..ESE PERFIL....YO LE AYUDO A CUIDAR ESE PERFIL..QUENADIE LO TOQUE...JAJAJAJ..SOLO YO..

Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

....Y me apunto a ayudarlo en esa cerca de piedra....

pero a cambio quiero una mordida....de su manzana....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 22:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

...Aqui llego esponja en mano para ayudarlo....que quede bien limpio......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 22:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

seguro Zarita le ayudamos hasta peinarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

YO LE TAPO EL SOOLLLLLL......ZARITA....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Zarita yo le ayudo y piedra por piedra.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

aja Clauss el sol jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

y ya estando en eso pues le entramos o no?....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 23:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

YO LE DOY SU BAÑO CON LA AYUDA DE MATY..............HOLA ADRI MUY BUENO.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

YO!!! SI YO me apunto para ayudarlo con esa toallita que esta muy mojada!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 26/03/2011 01:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Adri, cuantas veces me puedo apuntar? 

Yo me apunto para lo que dice la cancion...le hago el cafecito...... si se lo puedo llevar a la cama....




 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 07:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

bien Rossy hoy consentimos a nuestro Rey que se lo merece

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 07:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

FELIZ SABADO NIÑAS DEL 24!, ZARAAAAA!!, UN BESO MUY GRANDE. PASIONXFER 

 

YO ME APUNTO A APAGAR VELAS QUE AQUI HAY MUCHA LUZ...

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/03/2011 07:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

si Hienenita así no tendrá él ni que salir a contestar el celular




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 08:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

FELIZ SABADO CHICAS

YO TAMBIEN ME APUNTO PARA CUIDARLE EL CABALLO CON EL  Y IR A MONTAR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/03/2011 08:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias Marga.... y un abrazo!!! 

Ya vez por aqui apuntandome para ayudarle a quitarse el cinturon.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 08:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
hola buenas tardes yo tambien me apunto le atudo a lo que haga falta me gusta mucho la cancion que es de mana
Publicado por maapche
Publicado el 26/03/2011 09:53 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA MY QUERIDA ADRI YO ME APUNTO Y ME LO LLEVO DE FIM DE SEMANA A LA CABAÑA ACI ESTAREMOS TRANQUILITOS NADIE NOS VA ENCOMODARA /ACI PODEMOS DAR LARGAS A LA IMAGINACION LOS DOS SOLITOS

Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 10:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

YO ME APUNTO A LLEVARLE LAS MALETASSSSSS,


O A ESCOGER UNAS BUENAS GAFASSS,

AUNQUE SINCERAMENTE CON TODAS QUEDA DIVINO ASI QUE DIFICIL,PERO AL CAFECITO ME APUNTO YO SOY MUY MADRUGADORA,,JEJJEJJE...BESOS CHICAS,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

yo me apunto para ayudarle ordenar la vaca




y le voy a preparar un pan para el desayuno


Publicado por chinche
Publicado el 26/03/2011 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123

Hola Adri yo me apunto para ir a comer comida tipica de Hidalgo con el y tener esta mirada en vivo.........


Publicado por mcloudy
Publicado el 26/03/2011 12:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ME APUNTO...ME APUNTO....ME APUNTO....

PARA ASEGURAR QUE JOSE MIGUEL QUEDE BIEN EN SU CAMITA.....Y PROMETO NO QUERER ABUSAR DE EL COMO LA IVANNA CHUCKY.....



Publicado por mcloudy
Publicado el 26/03/2011 12:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

A PUES YO EN ESTE CASO NO PROMETO NADA,QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA QUE PASE,,,,,YOO,DESDE LUEGO NO VOY A PONER IMPEDIMENTOS,JEJEJEJE,PERO PUEDO A SEGURAR,QUE LO CUIDO BIEN SI,,Y GARANTIZO QUE SE QUEDE EN CAMA,MIENTRAS LE DURE LA BORRACHERA,,,JJJEJJEEJEJEJ,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 12:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NO...NO...AYUDA DE REBE...NO PORFAVOR......JAJAJAJJAA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 12:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTAN LOQUITAS DE REMATE...LA UNICA QUE ME AYUDA EN TODO ES MI CLAUS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 12:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

chicas si que lo están consintiendo....... bastante jejeje dejen me apunto 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 13:04 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

YO ME APUNTO CON EL SOMBRERO...JAJAJAJJAA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 13:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO LE AYUDO CON EL VASOTE.......JAJAJAJAJ

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 13:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SSIIS,MUY CONSENTIDO HOY,PERO A ESTO UNO SE ACOSTUMBRA PRONTO Y LUEGOOOOOO,JEJEJEJ,,,,,,AUNQUE SE LE PUEDE CONSENTIR A MENUDO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 13:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FERNANDO DE VERDAD...TIENES LOS BRAZOS MAS HERMOSOS...DE TODO EL MEDIO ARTISTICO...QUE COSA...

Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 13:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Chicas!! Yo tambien me apunto a curarle las heridas....Feliz sabado a todas...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 13:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Chicas yo le hare el cafe....

Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 13:53 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

mi Clauss tan solicita........pero ya llegue para darle una manita



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 14:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Myselle bienvenida ya estas anotada......deja ver que más se ofrece para que le entres


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 15:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Eso necesito yooooooooo un buen mansaje para liberar el estres de esta semana que ha sido algo dificil y si este hombre me la da yo me apunto rapidito, aunque haya una larga lista de espera jejejejeje

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2011 16:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

hecho Dariana entonces a empezar y me lo cuidas bien


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 16:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

JAJAJA..CHICAS FUI A ATENDER AL GUAPO......NO SE APUREN...LO TENGO BIEN ATENDIDO...

Publicado por *claus
Publicado el 26/03/2011 18:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

biennnn así al pendiente de cualquier cosa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 18:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

...."Si Claus.... ya es hora que te marches, Zara se apunto para lo que sigue".....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 19:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

jejejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 19:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

chicas apuntadas quedamos y el chiqueo es permanente que al cabo ni trabajo nos cuesta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 20:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

NI CREAN QUE NO ME VOY APUNTAR PARA CONSETIR AL BABY!!!!!!!LO ATIENDO COMO EL SE MERECE, DESDE UN MASAJITO EN SU ESPALDITA, SUS BELLOS BRAZOS SUS PIERNAS POR SI ESTA CANSADITO POR TANTO TRABAJO, Y LE HAGO TODO LO QUE EL QUIERA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, BUEN TEMA MI ADRI.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 01:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO

!!!!!!!!ME APUNTO A LO QUE SEA CUANDO SE DONDE SEA!!!!!!!



Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TAMBIÉN YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APUNTADÍSIMA PARA APAPACHAR A MI REY HERMOSO... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 27/03/2011 23:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

YO TAMBIÉN ME APUNTO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/03/2011 03:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026