El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/03/2011 21:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ADRI esta precioso el banner el pesamiento esta bonito tienes toda la razon los sueños son una ventana que nos muestra lo que queremos deseamos etc .......bella noche magica y yo loque quiero es a
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 21:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ADRI QUE BELLO BANNER Y MUY BONITO
PENSAMIENTO SI LOS SUENOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 21:40 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA QUERIDA ADRI, PRECIOSO BANNER AMIGA,
PORQUE SOMOS MUJERES QUE NO DEJAMOS DE SOÑAR ESTAMOS AQUÍ ............................
GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA Y PLENA DE SUEÑOS .......................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 21:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Publicado el 25/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
así es Steph no dejemos nunca de soñar.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:58 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
tienes razón Silvanna, nosotras más que nadie somos las que tenemos muy presentes los sueño y somos prueba viviente que si se logran
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
y ya sabes Clauss quien estará presente en estos sueños
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Adri, con un banner estoy segura de tener una Noche Magica maravillosa......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 22:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
.....Vivir es dejar que la fantasia, la ilusion, sea la que impulse nuestras acciones....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 22:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
segurísimo Zarita a soñar toda la noche........que no hay límite
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 22:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
que pasen una mágica noche y en verdad sueñen, sueñen mucho
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 23:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
WOW ADRI WOW SILVANA..............ME VOY A DORMIR CON UNA SONRISA.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/03/2011 01:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Un cafecito en mano....y mirando el banner y esos ojos divinos cerrados......ilusionando!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 07:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
y ha seguir soñando que aquí si se vale Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 08:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
...Y este es el lugar perfecto para disfrutar de esa magia.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 08:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
y es fantástico Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 09:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
SY MY QUERIDA ADRI EM LOS SUEÑOS TODO PUEDE ACONTECER Y ES BUENO SOÑAR/CREO QUE SIM LOS SUEÑOS LA VIDA SERIA UM POCO TRISTE NO /LOS SUEÑOS SOM LA MAGIA DE LA VIDA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 10:09 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Adri si esa imagen de tu banner va a estar en mis suenos... no me despierten jamas, quiero sonar siempre...magia total
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2011 10:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
UF QUIEM PUDIERA ESTAR ACOSTADA A SU LADO SERIA UM REGALO DE DIOS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/03/2011 10:51 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUE NOCHE MAGICA.....ME ENCANTAN ESTOS SUEÑOS Y MAS CUANDO FER ESTA PRESENTE Y LO PUEDO VER....ME HABLA Y LE PUEDO DAR UN ABRAZO Y UN BESO...ESO AMIGAS, ES LO MAGICO DE LOS SUEÑOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 26/03/2011 11:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
muy cierto Isa, es lo que nos hace ser humanos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 14:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
eso si sería mágico Debbie pero lo bueno es que aún despiertas podemos seguir soñando
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 14:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
si Mary verlo y hasta oirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 14:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
yo sigo llena de sueños
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2011 18:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
MMMMMM QUE PRECIOSO BANNER, GRACIAS ADRI POR EL Y A SOÑAR SE HA DICHO MMMMM Y LA CANCION WOW SIN PALABRAS.
Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 18:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
...Un ratico mas para vivir esta Noche Magica.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2011 19:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
BUENAS NOCHES CHICAS!!! WOWW ADRII QUE LINDO BANNER CON UNA MARAVILLOSA FRASE QUE ES MUY CIERTA!! ,LOS SUEÑOS SON ILUSIONES Y VISEVERSA!! SON LOS QUE NOS MANTIENEN CON UNA ILUSION , CON UNA SONRISA , QUE NOS HACE SENTIR VIVAS Y SOBRE TODO QUE ES UNA DE LAS COSAS LINDAS QUE TENEMOS MAGICAS CON UN SUEÑO Y SI ES CON NUESTRO FER AUN MEJOR JEJEJ!! QUE MARAVILLOSA NOCHE MAGICA HABRA HOY AQUI Y EN NUESTROS SUEÑOS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 20:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159