Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO QUIERO COMPARTIR

Hola muy buenas noches, mi querido Fer y CT! 

 Hoy quiero compartir con ustedes, mis banners de SOY TU DUEÑA, en realidad, termine de grabar la novela, en CD, ya forma parte de la coleccion, junto a otros grandes e inolvidables éxitos de Fernando. Los mismos, han sido el menu y tapa de cada CD. Gracias a la generosidad de Marisa por subir los capitulos y Ana, por las capturas, hoy veo este trabajo terminado, por ello quiero compartirlo, con todos. Espero que les gusten!

Un beso enorme!! 

         Rosa Maria

Mendoza - Argentina 

 

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 20:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

TE QUEDARON MUY LINDOS  ROSA MARIA!

GRACIAS POR COMPARTIR!


Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 20:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOW ROSA MARIA ESTÁN TODOS PRECIOSOS. EL DE VALENTINA DE NOVIA Y EL ÚLTIMO DIVINOS. TE FELICITO POR TU TRABAJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me encanto el 10 me lo puedes regalar te doi las grcaias amiga desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 21:10 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 21:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Aca sigo subiendo, y por supuesto Maapche, te puedes llevar el que quieras. Desde el momento que los realice, la idea fue compartirlos, devolverles en cierta manera, lo bonito, que recibo dia a dia,de esta casa. Son de todas, las que los quieran!!

Besos

Rosa Maria

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 21:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

sigue...

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 22:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

va de nuevo el 33

continua 41...

 

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 22:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Hola Rosa Maria tremendo trabajo!! impresionante!! gracias por compartir!  Estoy en lo mismo cuantos disco se tomo?

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 22:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

sigue...

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 22:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

71...

FIN....

Rosa Maria

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 25/03/2011 23:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS CORAZON ESTAN HERMOSOS.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 26/03/2011 00:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

muchisimas gracias rosa maria, te han quedado maravilloso vaya trabajo que te has dado pero te han quedado de lujo,gracias por compartirlo con nosotras  yo te lo agradezco he vuelto a ver la novela a traves de tus banners muchos besitos guapisima...marilo


Publicado por Marilo
Publicado el 26/03/2011 04:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

GRACIASS ROSA MARIA ¡¡¡ TE QUEDARON BELLISIMOS ...

HAS PLASMADO TODA LA NOVELA EN TUS BANNERS ¡¡¡

CON TU PERMISO ME LOS LLEVO TODOS ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 04:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ROSA MARIA TE FELICITO....GRACIASSS POR COMPARTIR............BESO MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 06:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola niñas, buenas noches!!

Que bueno que les gusto lo expuesto, muchas gracias por sus mensajes!!

Besos

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 28/03/2011 21:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Wow!   Muchas gracias amiga Rosa para compartir tus bellisimas, maravillosas banners.

Tu eres un gran tesoro.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 28/03/2011 21:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA ROSA MARIA, TIENEN RAZON LAS CHICAS, ESTOS BANNERS ESTAN DE LUJO , TE QUEDARON PRECIOSOS , GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS, YO NO HE TERMINADO DE PASAR LA NOVELA A CDS, PERO EN CUANTO LO HAGA GRACIAS A TI PODRE TENERLOS BIEN ORGANIZADOS CON ESTAS CARATULAS QUE HAS HECHO. PRECIOSOS.

Publicado por Marjes
Publicado el 28/03/2011 21:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

QUE BELLEZA DE BANNERS:) GRACIAS ROSA MARIA POR HACERLOS Y COMPARTIR CON EL FORO! YA ME LOS GUARDE!

Publicado por mcloudy
Publicado el 28/03/2011 22:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ROSA MARÍA WOW... EXCELENTE TRABAJO EL QUE TE AVENTASTE DE VERDAD... GRACIAS POR COMPARTIR, YO TAMBIÉN YA LOS GUARDE... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 29/03/2011 01:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIAS ROSA MARIA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLAS CAPTURAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/03/2011 02:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

IMPRECIONANTE....!!!   ESPECTACULARRRR!!!   TRABAJO....

SIN PALABRAS


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/03/2011 15:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
BELLISIMO TU TRABAJO QUERIDA AMIGA, ROSA MARIA GRACIAS  A TI TENEMOS ESTAS HERMOSAS CAPTURAS , PARA RECORDAR EN ELLAS TODOS LOS NOMENTOS,  TAN ESPECIALES QUE ESTA PAREJA NOS HA HECHO VIVIR,GRACIAS A  MARISA POR SUBIR LOS CAPITULOS .Y. A. ANA POR LAS CAPTURAS, LAS TRES HABEIS HECHO UN FANTASTICO TRABAJO.,,,,,,FELICIDADES,,,,,OS MANDO UN ABRAZO,,,,,DESDE   BARCELONA  VUESTRA AMIGA.......................................... LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

¡¡Preciosos!! Un besote otra vez. María

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 16:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Qué bárbara Rosa María!!!!!, te quedaron p a d r í s i m o s... muy buen trabajo...gracias por compartirlos...qué dedicación la tuya!!!, me gustó muchísimo verlos, volví a recordar toda la novela...gracias...gracias...Saludos. Estela desde acá arriba, ja, desde México, D.F., Un abrazo....

Publicado por estelap
Publicado el 29/03/2011 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

HOLA ROSA MARIA TUS BARNNER SON BELLISIMOS HAS HECHO UN SUPER TRABAJO SEGURAMENTE TU DVD QUEDO DIVINO

CON TU PERMISO ME LLEVO ESA BELLEZAS SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA GRACIAS  ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 29/03/2011 17:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026