Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

si yo tuviera una escoba

buenas noches amigas es una cancion pero yo no se subirla la que sepa porfis que la ponga  bueno si yo tuviera una escoba cuantas cosas barreria pues yo barreria a todos los que hablan mal de nuestro fer un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 18:50 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

... esta?


  
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
amiga  hagilar no se escucha  pero la cantan los brincos  y formula 5  y tambien los sirex  muchas gracias por intentarlo haber si puedes un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ahora si la escucho muchas gracias tu a quien barrerias  amiga
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:18 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 19:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA VECINITA CORDOBESA  COMO ESTAS !!!!

TE DEJO LA CANCION DE LA ESCOBA

LA HE PUESTO QUE EMPIEZA A SONAR CUANDO ABRE LA PAGINA

SIN TENER QUE DARLE AL PLAY .

POR CIERTO YA TIENE UNOS AÑITOS LA CANCION.

ME DIJISTE UN DIA QUE ERAS DE JAEN COMO YO

PERO TU ERES DE JAEN CAPITAL?? YO SOY DE ALCALÁ LA REAL TE SUENA??

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
hay que barrer tantas cosas pero como estoy todo el dia colungeando pues ya ves  pelusilla    ja ja ja
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
hola amiga mariave yo naci en jaen jane pero con 2 años me llevaron a ccordobita la llana tengo un hermano viviendo en huveda
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:27 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

AH !! BIEN ENTONCES ERES MAS CORDOBESA !!!!!

UBEDA ES MUY BONITA JUNTO CON BAEZA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

YO VIVO EN ALCALÁ LA REAL

QUE DELIMITA LAS PROVINCIAS DE JAEN CORDOBA Y GRANADA

EN LA N-432

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 19:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
amiga haguilar no te visto por el foro desde que yo entro dime de donde eres  a mi me gusta mucho la musica  toda pero la antigua es mas bonita ahora es mas chinpun chinpun un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:39 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
mariave lo conozco por que paso cerca cuando voy a ubeda que creo tambien es patrimonio de lasa humanidad cualquier dia voy a baeza me gustaria regalarle a nuestro fer este video me lo pondrias por favor   finally the first farewell tour 1-avi-mpc-hcy1-4-1 porfis ponlo tambien te lo dedico a ti vas alucinar un saludo amiga tambien para hagilar
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 19:48 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

NO SE SI TE REFIERES A ESTE VIDEO

DE HECHO ME ENCANTA  DESDE SIEMPRE

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
no es ese amiga es otro mas guapo guapisimo haber si lo encuentra y se lo dedicamos todas  y le damos un homenaje a este mostruo de la musica que se ha retirado por problemas de el oido tanto escuchar esas baterias dia tras dia hace daño hami me gusta la musica suoer fuerta sobre todo esta la pongo al tope y luego ya ves un abrazo fuerte para phill collin desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:11 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
hagilar busca tu tambien haber si lo encontrais lo que yo digo un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

INTENTA TU BUSCARLO POR YOU TUBE Y PONES EL ENLACE POR AQUI

ASI SABRE CUAL ES Y PONGO EL VIDEO VALE !!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

POR CIERTO QUE PHIL COLLINS ME ENCANTA Y SUS CONCIERTOS EN DIRECTO SON

LO MÁXIMO.

QUE PENA LO DE SU ENFERMEDAD ES UNA PENA QUE SE NOS RETIRE DE LA MÚSICA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
es uno que dura 01 18 56 y e todo baterias son tres baterias y alucinas
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:27 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

UNA HORA Y PICOOO ESO ES MUCHO TIEMPO Y NO SE PUEDE PONER POR ACÁ.

ADEMAS SI SABES COMO SE LLAMA EL VIDEO

O LO VES POR YOU TUBE ES MAS FACIL PONERLO POR AQUI

INTENTALO Y PONES LA DIRECCION

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
yo lo baje de ares es video  es un concierto en paris y cuando lo enconntreis  nos vamos a morir tu sabes que los andaluces somos muy exageraos  pues es verdad te mueres pero de placer de escuchar al mostro  un saludo desde cordoba españa un besote a las trasnochadoras como mañana no trabajo  jajaja en l cocina estoy to el dia  me encanta cocinar y a mi familia comerselo toyto
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:41 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ME CREO QUE ESTE ES EL VIDEO QUE TU DICES PERO NO ME VEAS QUE DE RUIDO

YO PREFIERO MEJOR LA VOZ CON LAS BATERIAS !!!!!!

NO ME ESTRAÑA QUE HAYA ACABADO MAL DEL OIDO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
amiga lo encontrastes gracias mil como dicen en italia te gusto se lo regalamos a fer  lo que tu digas que eres la maquina que lo puso en su casita  bueno lo que tu digas amiga
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:48 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
perdona el que yo tengo dura mucho mas y canta un monton si lo encuentras lo pones me siento un poco impoyente tengo que aprender  haber si lo encontrais  con todas la que estamos  yo creo que si  un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 20:57 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SI ES TU DESEO SE LE PUEDE DEDICAR A FER !!!!

EN OTRO TEMA

TU ERES LA DE LA IDEA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 20:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENO COMO YA TE DIJE ANTES POR ACÁ

NO SE PUEDEN PONER VIDEOS QUE DUREN MUCHOS MINUTOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 21:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Maapche, Maria....gracias por traer ese video de Phil Collins.  Como tu Maapche, me encanta oir las tres baterias.... fabulosas!  Que ritmo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 21:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
alomejor no se puede poner es demasiado grande el video yo sot la de la idea pero tu me has ayudado y haguilar que supongo se habra acostado  bueno el tema era lo que queria yo barrer  pero las escobas son magicas  y ban de un sitio para otro como nuestro tema amiga
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 21:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

BUENO VECINITA Y DEMAS FAMILA COLUNGUERA

ME VOY A SOÑAR CON LOS ANGELITOS

LLEGO LA HORA PUES MAÑANA TENGO TRABAJO.

A VER SI MAÑANA SE CONSIGUE ENCONTRAR

BESITOS ANDALUCES MARIA MERCEDES    MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 21:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

LA VERDAD QUE SI ES UN MONSTRUO DE LA BATERIA Y DE LA MUSICA

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO QUERIDA ZARITA !!!!

BESOS Y HASTA MAÑANA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/03/2011 21:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
yo tambien me despido por hoy que ya es mañana que descanses paisana
Publicado por maapche
Publicado el 25/03/2011 21:13 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026