Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@###@ Ma Ángeles FERREIROS entra por favor

Ma Ángeles vi este banner en el tema de la asistencia de nuestro precioso vaquero.  Cree que me puedas regalar uno a mi nick por favor?


Photobucket
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA DORI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE BANNER DE LA SONRISA DE JOSÉ MIGUEL, PARA MI UNAS DE LAS CAPTURAS MÁS BELLAS ... ME ENCANTA SU SONRISA... JEJEJE... BUENO, COMO EL BANNER FUI YO QUE LO HICE, CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLO ... Y  CUANTO A LA PALABRA COCINERA, DEL OTRO TEMA DE SANTORITO, MI QUERIDA AMIGA YO PENSÉ EN ESO, SOLO QUE MI ESPAÑOL TAMBIEN NO ES LO MEJOR, ADEMÁS NUNCA TUVE CLASES ... JEJEJEJ.... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

amiga DORI gracias por el tema querida MA ANGELES  me puedes dar uno de mi presioso vaqueri por favor si si si lo espero gracias besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI ... MI QUERIDA AMIGA EL BANNER NO ES DE Mª ANGELES, ES MIO Y CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO ... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 19:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PERDOMAME FER   MIL GRACIAS POR EL VAQURITO YA LO GURDE Y DICULPA LA CONFUSION QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA BEESOS ..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 19:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Fernanda perdón no sabia que el banner es tuyo!! Hay pero gracias por contestarme eres genial! A mi siempre me gusto tanto la sonrisa de nuestro precioso vaquero y esas caritas que el ponía eran irresistible.  Gracias corazón me lo llevo!

Publicado por Hienenita
Publicado el 26/03/2011 01:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

BUENO, DORI, A PESAR DE LA METEDURA DE PATA, QUE LE PUEDE OCURRIR A TODO EL MUNDO, TRANQUILA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. ¡¡FERNANDA, QUÉ GUAPO EL VAQUERITO!! ASÍ QUE, ADEMÁS DEL DE LA CAMISA ROSA QUE ME HAS PROMETIDO, JJEEJEJE, TAMBIÉN QUIERO ÉSTE CUANDO PUEDAS. ¿VALE? UN BESOTE A LAS DOS (MUY GUAPA LA CANCIÓN, DORI)

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 06:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA HIENENITA CIELO,ME LO REGALAS TU BONITO BANNER PORFAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 06:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MARIA ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, PERO ESTOS FUERON UNOS DIAS MUY LIADOS, SOLO AHORA TE PUEDO REGALAR LOS JOSEMIS... Y LO PEOR ES QUE ESTA NOCHE VA TENER UNA HORA MENOS ... UFF... QUE MALO ... JEJEJE... BUENO, GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO LOS DOS JOSEMIS... UN BELLO DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA EL BANNER NO ES DE HIENENITA, ES MIO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... GRACIAS POR PEDIRLO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ... UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias, Fernanda, por el pedido y por el regalito, que sabía que me iba a encantar, como así ha sido. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA ,MUY  BUENOS  DIAS  Y  VIENDO  ESE  VAQUERO  HERMOSO,  ME  LOS  REGALAS  LOS  DOS  ;  GRASIAS  Y  UN  BESO.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 08:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA AMIGAS!!! PERDONAD POR HABEROS CREADO ESTA 

CONFUSIÓN, ES QUE NORMALMENTE CUANDO SALUDO EN LA 

ASISTENCIA ME GUSTA PONER LOS REGALITOS QUE ME HACEN 

LAS ARTISTAS DE ESTA CASA.


HOLA FERNANDA MI REINA!!! YA HE LEÍDO QUE EL DE LA CAMISA 

ROSA ERA ALGO QUE LE TENÍAS PROMETIDO A MARÍA, PERO HIJA 

ES QUE NO ME RESISTO A PEDÍRTELO, SI TE ES POSIBLE, PUEDES 

COMPARTIR EL REGALITO DE MARÍA? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA CLARY ... AMIGA QUE ME ALEGRA QUE TE GUSTEN ESTES BANNERS ANTIGUOS DE JOSÉ MIGUEL Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ... BESITOS   FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 16:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Mª ANGELES ... GRACIAS AMIGA POR SUBIR EL TEMA Y POR TU PEDIDO DEL GUAPO VAQUERO... ESTE BANNER YA ES ANTIGUO, ES DE 5 DE OCTUBRE Y CUANDO MARIA HIZO EL BANNER CON ESTAS CAPTURAS, YO LE DIJE QUE TAMBIEN TENIA UN BANNER CON JOSEMI EN CAMISA ROSA ... CLARO GUAPA QUE TAMBIEN TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO , SIEMPRE ME ALEGRA QUE LES GUSTEN MIS TRABAJITOS... ESPERO QUE PASES UNA EXCELENTE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CARIÑO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEJARME EL 

REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026