El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@###@ Ma Ángeles FERREIROS entra por favor
Ma Ángeles vi este banner en el tema de la asistencia
de nuestro precioso vaquero. Cree que me
puedas regalar uno a mi nick por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA DORI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE BANNER DE LA SONRISA DE JOSÉ MIGUEL, PARA MI UNAS DE LAS CAPTURAS MÁS BELLAS ... ME ENCANTA SU SONRISA... JEJEJE... BUENO, COMO EL BANNER FUI YO QUE LO HICE, CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLO ... Y CUANTO A LA PALABRA COCINERA, DEL OTRO TEMA DE SANTORITO, MI QUERIDA AMIGA YO PENSÉ EN ESO, SOLO QUE MI ESPAÑOL TAMBIEN NO ES LO MEJOR, ADEMÁS NUNCA TUVE CLASES ... JEJEJEJ.... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
amiga DORI gracias por el tema querida MA ANGELES me puedes dar uno de mi presioso vaqueri por favor si si si lo espero gracias besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI ... MI QUERIDA AMIGA EL BANNER NO ES DE Mª ANGELES, ES MIO Y CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO ... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 19:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PERDOMAME FER MIL GRACIAS POR EL VAQURITO YA LO GURDE Y DICULPA LA CONFUSION QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA BEESOS ..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 19:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Fernanda
perdón no sabia que el banner es tuyo!! Hay pero gracias por contestarme eres genial!
A mi siempre me gusto tanto la sonrisa de nuestro precioso vaquero y esas
caritas que el ponía eran irresistible. Gracias corazón me lo llevo!
Publicado por Hienenita
Publicado el 26/03/2011 01:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
BUENO, DORI, A PESAR DE LA METEDURA DE PATA, QUE LE PUEDE OCURRIR A TODO EL MUNDO, TRANQUILA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. ¡¡FERNANDA, QUÉ GUAPO EL VAQUERITO!! ASÍ QUE, ADEMÁS DEL DE LA CAMISA ROSA QUE ME HAS PROMETIDO, JJEEJEJE, TAMBIÉN QUIERO ÉSTE CUANDO PUEDAS. ¿VALE? UN BESOTE A LAS DOS (MUY GUAPA LA CANCIÓN, DORI)
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 06:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA HIENENITA CIELO,ME LO REGALAS TU BONITO BANNER PORFAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 06:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MARIA ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, PERO ESTOS FUERON UNOS DIAS MUY LIADOS, SOLO AHORA TE PUEDO REGALAR LOS JOSEMIS... Y LO PEOR ES QUE ESTA NOCHE VA TENER UNA HORA MENOS ... UFF... QUE MALO ... JEJEJE... BUENO, GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO LOS DOS JOSEMIS... UN BELLO DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA EL BANNER NO ES DE HIENENITA, ES MIO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... GRACIAS POR PEDIRLO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ... UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias, Fernanda, por el pedido y por el regalito, que sabía que me iba a encantar, como así ha sido. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA ,MUY BUENOS DIAS Y VIENDO ESE VAQUERO HERMOSO, ME LOS REGALAS LOS DOS ; GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 08:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGAS!!! PERDONAD POR HABEROS CREADO ESTA
CONFUSIÓN, ES QUE NORMALMENTE CUANDO SALUDO EN LA
ASISTENCIA ME GUSTA PONER LOS REGALITOS QUE ME HACEN
LAS ARTISTAS DE ESTA CASA.
HOLA FERNANDA MI REINA!!! YA HE LEÍDO QUE EL DE LA CAMISA
ROSA ERA ALGO QUE LE TENÍAS PROMETIDO A MARÍA, PERO HIJA
ES QUE NO ME RESISTO A PEDÍRTELO, SI TE ES POSIBLE, PUEDES
COMPARTIR EL REGALITO DE MARÍA?
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CLARY ... AMIGA QUE ME ALEGRA QUE TE GUSTEN ESTES BANNERS ANTIGUOS DE JOSÉ MIGUEL Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA



Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 16:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA Mª ANGELES ... GRACIAS AMIGA POR SUBIR EL TEMA Y POR TU PEDIDO DEL GUAPO VAQUERO... ESTE BANNER YA ES ANTIGUO, ES DE 5 DE OCTUBRE Y CUANDO MARIA HIZO EL BANNER CON ESTAS CAPTURAS, YO LE DIJE QUE TAMBIEN TENIA UN BANNER CON JOSEMI EN CAMISA ROSA ... CLARO GUAPA QUE TAMBIEN TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO , SIEMPRE ME ALEGRA QUE LES GUSTEN MIS TRABAJITOS... ESPERO QUE PASES UNA EXCELENTE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA CARIÑO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEJARME EL
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655