El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/03/2011 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/03/2011 18:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No voy a poder escribir, pero las leo. Qué pasen un sábado muy feliz. Yo estaré compartiendo con mi esposo y mirando el partido de voleibol de mi hija menor en Washington DC. Besitos para todos los bebés de la Tertulia. Las quiero mucho.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/03/2011 21:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... buen provecho!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 22:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buenas princesas ...
¿Este fin de semana no hay excursión?
¿No era a Seattle? que le interesaba a Maite ...
Bueno yo lo único que sé de allí es por la serie FRAISER. Me imagino un sitio lleno restaurantes maravillosos.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/03/2011 08:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EL SABADO???
DEAR ESPERO QUE GANE TU HIJA, YA NOS CONTARAS.
YO HOY ESTUVE EN UNA MANIFESTACION A FAVOR DE LA VIDA . ES QUE HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL A FAVOR DE LA VIDA. Y ME PASÓ ALGO MUY BONITA, HABÍA UNA MUJER MEXICANA A MI LADO Y CLARO NOS PUSIMOS HABLAR Y ME REGALÓ UNA ESTAMPA QUE REPRESENTA A LA VIRGEN DE GUADALUPE PROTEGIENDO A LOS NIÑOS. VOY A VER SI PUEDO ESCANEARLA Y SUBIR LA ORACION Y LA IMAGEN, ME PARECIO PRECIOSA.
POR CIERTO MAITE VISTE QUE OTRA VEZ SUPERAMOS LAS 900 VISITAS.
SOBRE LOS ZAPATOS PLANOS Y CON TACÓN. YO ERA DE ZAPATO PLANO HASTA QUE EL AÑO PASADO FUI CON MI ABUELA AL PODOLOGO Y CUANDO ME VIO LOS ZAPATOS QUE LLEVABA ME DIJO QUE HICIERA EL FAVOR DE LLEVAR ZAPATOS CON ALGO DE TACÓN, POR LO MENOS 3 Ó 4 CM, ASÍ QUE EMPECÉ A RENOVAR MI ZAPATERO. Y FRANCAMENTE AHORA VOY MUCHO MEJOR Y SE ME CANSAN MENOS LAS PIERNAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/03/2011 08:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OIGAN ME ENCANTÓ LA IDEA DE ELEGIR UN PERSONAJE DE TELENOVELA, A MI ME ENCANTARÍA SER MATI, PERO CREO QUE MEJOR ESCOGEMOS SECUNDARIOS NO???
LES VOY PONIENDO LOS QUE SE PIDIERON:
HAYDEE........ ILUMINADA ( SOY TU DUEÑA)
CECY............ HANNA ( AMOR REAL)
MARIA ELENA......... GABY ( SOY TU DUEÑA)
ANA........................ DÑA. SOFIA ( PASION)
Publicado por Isagora
Publicado el 26/03/2011 09:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ESTA ES LA IMAGEN, VEN QUE TIERNO QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE PROTEGE A LOS NIÑOS DE LA SERPIENTE. Y ESTA ES LA ORACION DE DETRAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/03/2011 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hola holaaa!!! hoy, aunque no es dia de trabajo madrugue porque anoche me dormi muuuy temprano...pues veo que no saldremos de finde (por lo menos hasta que la jefa lo diga...yo bien puesta!!), Adri que bueno que vienes, casi no coincidimos y me gustaria conocerte mas =)
gracias Haydee por compartirnos el desayuno!! para mi solo un cafecito por hoy y uno de esos jugos de naranjaa!!
Isa, esta muy linda la estampa...yo, que soy de Mexico y no la habia visto!! en ese "pose" no...la verdad la oracion, no alcanzo a verla muy bien porque esta medio borrosa, pero te agradezco que nos la compartas...respecto a los personajes, sii, muy buena idea, pero se te olvido poner el tuyoo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 09:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Esta peli, era preciosa, y también era de Seattle.
Pues si de escoger personajes se trata, me pido la tía de Mati. ¡Qué graciosa era la mujer!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/03/2011 09:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Chicas que es eso de elegir un personaje, es que yo ayer apenas estuve y no me entere...pero yo eligo a Jimena de Pasion
Publicado el 26/03/2011 11:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite es que ayer Dear dijo que a ella Marisol del Olmo se le hacia muy natural y que si ella era algun personaje serian los de ella...asi que de ahi sacamos la idea de cada quien elegir un personaje de las novelas de Fer con el que nos identificaramos, Isa ya hizo un recap...tu cual serias???
Publicado el 26/03/2011 11:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hola mis ninas les mando un besote y un abrazo desde miami desde el ano pasado no las veo .... y como andan mis tertulianas
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 11:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yayi!
casí no te reconozco, ése saludo tan serio, como que no vá contigo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
es que estoy algo atareada y aparte tengo un novio nuevo pero a mi papi no lo dejo que es nuestro fer y de tiiiii k me cuentas veo gentes nuevas
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
mira te explico cuando estoy con Fer soy expresiva y cuando ando con el Jay el es el que me hace reir ..... me encanta tu lo conoces pero para mi ellos son mi felicidad
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ahi te lo dejo
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yo..JIMENA.... de Pasion
Publicado el 26/03/2011 12:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA LINDAS!!!!...COMO LLEVAN EL DIA DEL SABADO????...YO FATAL!!!!...ESTA MADRUGADA DORMIREMOS UNA HORA MENOS...HAY QUE ADELANTAR EL RELOJ....Y ADEMAS HACE UN TIEMPO HORROROSO!!!!...ADEMAS DE NUBLADO,AMENAZA CON CHAPARRONES....Y AHORA ME QUIEREN DECIR PORQUE DEBEMOS ELEGIR UN PERSONAJE SECUNDARIO DE LAS NOVELAS????...YO QUIERO SER HIPOLITA!!!!...O CAMILA...(MEJOR CAMILA ,NO!)...A ELLA LA VIOLARON Y ESO TIENE QUE SER HORRIBLE!!!...PERO SI FUERA SECUNDARIO,ME GUSTARIA SER ANTONIA DE AMOR REAL....ASI PROBARIA LA BAÑERA CON MANUEL....CHICA LISTA ,NO????...
Publicado por nieves
Publicado el 26/03/2011 12:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjajjajjaja...Nieves te conozco como si te hubiera parido, he estado tentada de elegir a Antonia por hacerte la puñeta, porque se que con lo que te gusta la escena de la bañera, no me lo ibas a perdonar...peroooooo, me he arrepentido...jajjajajja
Publicado el 26/03/2011 12:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Quibo!
Sí ya decía yo: no por nada nos tienes abandonadas!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 12:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANTONIA??!
Pero que aprovechada me saliste, Nieves?
(o será que has estado enamorada en secreto de Sixto?)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 12:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
entre los dos yyyyy te juro que en una banera no en una picina con los dos wuaoooooo dime haideee tu que harias lol aaa me siguen gustando tus bebe
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola,hola, gracias Haydée por el desayuno, Isa yo tampoco había visto esa imagen de la Vírgen de Guadalupe,
creo que la sacaron a raíz de que se aprobo la ley del aborto en México. Veo que están eligiendo su personaje
puessi es secundario me gusta la tía Isabel para poder apapachar a mi sobrinito Luis Manrique y si no pues me gusta
Hipólita, por que no se deja que la manejen, aunque a veces es un poco arrebatada.
Hola Yayi yo soy una de las nuevas y si leíste la tertu de ayer pues ya me conoces un poco, casí me confieso y eso que
creí era de poco escribir, jajaja.
GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2011 12:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hello gema no no entraba desde el ano pasado y me doy cuenta que te gusta mi amor que por cierto por donde anda que aca en miami no lo he visto me estara enganando con alguna de udssssss
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
haide que es la vida de lety hace rato ni la veo en youtube le deje un msn y no lo respondio eso es que esta celosa
Publicado por yayi77
Publicado el 26/03/2011 12:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
No, no... Lety nos ignora a todas los fines de semana! LOL
Especialmente desde que Gustavo vá a regresar al DF a trabajar...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 12:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... yo espero que Fer ande paseandose en su moto, por algún lugar cercano a tí!
Cómo nunca nos enteramos de su vida, mientras no trabaja!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 12:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A lo mejor lo encuentras en el gimnasio, imagino que pasará varias horas ahí para moldear el cuerpo y
cambiar su imagen para el próximo personaje.
Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2011 13:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
de todas formas y hablando de todo un poco, esta buenisimo pero su sacrificio le cuesta...asi que ya se lo tiene bien merecido...................... Hola Yayi, cuanto tiempo son verte por aqui, me alegro mucho de verte....y un beso para mi chati.
Publicado el 26/03/2011 13:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nah! Que vá!
Seguro que tiene su gimnasio en casa!!
No tuvieramos tanta suerte!!!
a que sí, verdad Maite???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
eso es segurisimo, Chati
Publicado el 26/03/2011 13:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS NOS VEMOS MAÑANA...ME LLEGO VISITA A CASA...MAITE ES QUE VINO LA MADRE Y HERMANA DE MARIAJE Y AN BAJADO A TOMAR CAFE A CASA...NO SE CUANDO SE IRAN...SI SE VAN PRONTO,VUELVO...
Publicado por nieves
Publicado el 26/03/2011 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ay madre....que peligro...me parece que ya te hemos visto. hasta mañana
Publicado el 26/03/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hoy no hay tertulia?
Publicado el 26/03/2011 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... no hubo tertulia???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no hija, estoy yo sola no hay nadie hoy
Publicado el 26/03/2011 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chati...tu no sales los sabados, con amigos? y tu marido, claro
Publicado el 26/03/2011 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Normalmente sí... pero éste sábado estoy encerradita en mi casa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y viendo la tertu sola, empiezo a pensar que tengo algo mal...!
Que soy la única encerrada en sábado???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
tranqui tia, que ya somos dos
Publicado el 26/03/2011 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no... Tecnicamente:
EN TU LADO DEL MUNDO ES DOMINGO!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Regresé del voleibol y la noche está fría y lluviosa, y como me levanté a las cinco de la madrugada, ya me metí en mi camita calentita con mi compu y un libro que estoy leyendo--a paso de tortuga.
Publicado el 26/03/2011 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No conozco a Yayi así que las que la conozcan que me la presenten, por favor. Yo pensaba que al terminar STUD y al no haber proyecto entre mano, que las visitas y la participación en La Tertulia disminuyeran, pero al parecer están aumentando. Qué bueno. La única que ya no pasa mucho por aquí es Lucía por no compaginar su horario con el nuestro.
Publicado el 26/03/2011 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ja ja ja, Adri nunca me imaginé que esa serie fuera doblada al español....es aun mas cómica de esa forma....
Publicado el 26/03/2011 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... en serio, Dear?
Te parece más cómica, con el doblaje?!
Muchos de los chistes, pierden el chiste en la traducción... según yo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 18:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... por cierto: que tal del voleibol???
Quien ganó?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 18:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jugaron dos partidos y cada equipo ganó uno. Ni hija jugó muy bien y estuvo muy contenta. Pero ir y volver en avión mas el tráfico de Washington me cansó muchísimo. Almorzamos en un lugarcito muy acogedor en Georgetown, la parte antigua de la ciudad y dimos una vuelta por la calle donde viven los embajadores de todos los países del m undo...esa gente vive por todo lo alto!!! Me gustaría volver a ver mas de la ciudad con mas tiempo.
Publicado el 26/03/2011 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que me parece mas cómico no es el contenido ni los chistes precisamente, sino oír a esos americanos hablando con acento español!!!
Publicado el 26/03/2011 18:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aunque me estoy durmiendo cada cinco minutos, estoy en un tema donde hablan de la vida de Antonieta Rivas y está muy interesante. Pedí el libro por Amazon y lo voy a leer para educarme antes de que hagan la telenovela o miniseries. Tendremos la suerte de ver a Fer y a Adela juntos?
Publicado el 26/03/2011 18:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, sinceramente: no me importa que hagan, mientras lo hagan juntos!!!
(trabajo, estoy hablando de trabajo, ok?)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2011 19:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
OLA CHIASSS !!! VEO QUE HOY NO HUBO TERTULIA Y YO QUE VENIA A PONERME AL DIA CON PASION EJJE!! VEO QUE TODAS YA TIENE SUS APODOS... PUEDO SER MATILDE???XD... UN SALUDITO A TODAS YA DEBEN ESTAR EN EL 5 SUEÑO JJA!!! HAYDEE NO ERES LA UNICA ENCERRADA UN SABADOOO AQUI UNA MAS A LA LISTAA BUUUU..
Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 22:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
hello a todas!! veo que hay una tertuliana nueva antigua y queademas, tmb le gusta Camil...hola Yayi!!
lo siento hoy no pude estar mucho por aqui...y eso que yo tampoco sali...bueno, no tuve salidas mias, porque anduve de "suplente de mama" aasshhhh odio no tener mama, porque tengo que ser YO la de mi hermana!! asi que la lleve a recoger a unas amigas, despues al cine...me quede viendo ropa y mas zapatos por supuesto, para despues recogerlas del cine, llegar al HEB a comprar comida deliciosa engordativa, llegar a la casa y prepararles la cena y todo porque se quedarian a dormir!!! ya vere mañana que nos depara el destino...supongo que hacerles el desayuno, o comprarles tacos y llevarlas a su casa!!! grrrr...y todo mi finde la hice de mamá!!!!
bueno, espero que mañana vuelva a ser una persona normal y hacer MIS cosas...las leo mañana!! muuaaaa
Publicado el 26/03/2011 22:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EL SABADO, PERDONEN QUE APENAS ENTRE UN RATITO PERO POR LA TADE ME FUI AL CINE Y A CENAR POR AHI CON AMIGAS.
VI LA PELICULA ENCONTRARÁS DRAGONES, EN INGLÉS ES THERE BE DRAGONS. ES MUY INTERESANTE. COMO TRATA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA IBA UN POCO CON DUDAS, AUNQUE QUE EL DIRECTOR SEA EL MISMO QUE LA PELICULA LA MISIÓN ME ANIMO Y LA VERDAD MERECE LA PENA, POR UNA VEZ ES UNA PELICULA QUE SIENDO DE LA GUERRA ES BASTANTE ECUANIME. Y SOBRE TODO ME GUSTÓ MUCHO TODO EL TEMA DEL PERDÓN.
YAYI CREO QUE YA NOS CONOCEMOS PERO COMO HACE TANTO QUE NO PASABAS. PERO QUE BUENO QUE HAS VUELTO.
COMO VI QUE LA ORACION POR LOS NIÑOS DE LA ESTAMPA QUE DEJE SE LEE FRANCAMENTE MAL, AQUI OS LA DEJO TRANSCRITA:
LO QUE SE HACE ES ADOPTAR ESPIRITUALMENTE A UN NIÑO QUE TODAVIA NO HAYA NACIDO Y DURANTE UN AÑO TODOS LOS DIAS SE REZA ESTA ORACION: SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE CUBRE CON TU MANOT A TODOS LOS BEBES QUE HAN SIDO CONCEBIDOS Y ESTAN POR NACER. DA A SUS PAPÁS Y A SUS MAMAS LA GRACIA DE RECIBIRLOS CON INMENSO AMOR. Y , A CADA UNO DE NOSOTROS, CONCÉDENOS SIEMPRE HACER CUANTO ESTÉ A NUESTRO ALCANCE PARA PROTEGERLOS DE TODO PELIGRO. TE LO PEDIMOS POR JESUS, TU HIJO AMADO, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. AMEN.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 07:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEAR, VEO QUE DISFRUTASTE DE TU VIAJE AL D.C , A MI ES UNA CIUDAD QUE ME ENCANTARÍA CONOCER. SUPONGO QUE ALGÚN DÍA. POR CIERTO TU VEIAS UNA SERIE QUE SE TITULABA SUE THOMAS F.B. EYE ES QUE ESTÁ AMBIENTADA EN WASHINTON D.C, ES UNA PENA QUE TODO SE QUEDARA EN UN EMPATE PERO TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE TU HIJA.
CECY ASÍ QUE DE HADA MADRINA EH???? MUCHO ANIMO MI CIELO.
BUENO RECAPITULEMOS LOS PERSONAJES QUE ELEGIMOS DE LAS NOVELAS. POR CIERTO NO VALEN ESTELARES SOLO SECUNDARIOS.
HAYDEE........................ILUMINADA
CECY........................... HANNA
MARIA ELENA.............. GABY
ANA............................ DÑA SOFIA
MAITE........................ JIMENA
ADRIMAR.................. PRUDENCIA, TIA DE MATILDE
NIEVES.................... ANTONIA
GEMA...................... TIA ISABEL
ISA......................... ERIKA (EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE).
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 07:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA AMIGASSSSSSS CÓMO LLEVÁIS EL FINDE.
AYER NO ENTRÉ A LA TERTU Y NO SERÁ PORQUE NO ESTUVE EN EL FORO. ESTUVE HASTA LAS 5:15. PERO ESTUVE CON MIS TEMAS DE BANNER Y OTRAS HISTORIAS Y NI A SALUDAR PASÉ.
VEO QUE LA MAYORÍA ANDUVO FUERA. SÓLO MAITE Y HAYDEÉ ESTUVIERON AQUÍ.
CECY NO PONGAS EXCUSAS QUE TÚ Y YO SABEMOS DÓNDE ESTABAS. LLAMANDO A LOS BOMBEROS JAJAJAJAJAJAJA.
NATY, O SEA, QUE SÓLO NOS VISITAS PARA VER PASIÓN Y HACERME ALGÚN QUE OTRO RECLAMO. AY AMIGUI ......
ISA GRACIAS POR LA ORACIÓN AMIGA.
UPSSSS YO NO ELEGÍ PERSONAJE, PERO LA VERDAD QUE DE LO QUE QUEDA YA NO ME APETECE NINGUNO. BUENO ME QUEDARÉ SIN PERSONAJE, PORQUE ME GUSTABA CUALQUIERA DE LOS DE MARISOL DEL OLMO PERO ESTÁN LOS TRES COGIDOS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 07:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYY PARA NADA NO SOLO VENGO AVER PASION!! PERO SI NO VEO PASION COMO COMENTO???? QUE COMENTO??? AJAJA VES AMIGA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 11:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola, hola.
Va por tí Dear.
Bueno, esta es otra traduccíón al castellano, español o lo que os parezca. Pues esta ya no me hace tanta gracia. No sé si porque ya oí la otra. Este acento tan genérico ¡de dónde demonios es!.
Me alegra que exista porque hay series que la única traducción que existe, es de éste tipo, "ejemplo , LA CALDERA DEL DIABLO. Con este título ni sabreis, voy a buscarla".
Por otra parte, siempre he oido que en España hay muy buenos actores de doblaje. No juzgo, porque no conozco, pero por ejemplo entre estas dos versiones, español y latino genérico, que quedo con la nuestra.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 11:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
NURY, qué es esoo de que solo viste a Maite y a Haydeé..mira los mensajes...aunque yo estsuve fuera parte del dia, tan pronto llegué a mi casa me concecté..jejeje. Gracias, Adri por ponerme el sit-com, lo voy a ver en unos minutos cuando almorcemos. Yo no veo mucha tele, solo veía las noticias de CNN y el canal de decoración de casas y un programa de bienes raíces que muestran a gente comprando casas en países en el extranjero y aquí. Pero desde que me he vuelto novelera en los dos últimos años, miro una que otra telenovela. De ahí no paso porque el resto del tiempo libre lo paso aquí en la Tertulia...
Publicado el 27/03/2011 12:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, yo he visitado DC dos veces y es una ciudad que vale la pena visitar. Tim quiere volver y pasar un finde allí para ver los museos que nos faltan y para caminar por las calles de la parte vieja, Georgetown. Aunque estuvimos allí este finde fue para ver el voleibol y solo salimos al restaurante por una hora, pero vale la pena volver. Quisimos entrar a una dulcería que aparentemente es famosa por estar en un show de televisión. Mi hija quería unos cupcakes y cuando fui, me enteré que hay que hacer cola para entrar y la cola estaba mas larga que la cuadra y me informó el portavoz que tendría que esperar mas de una hora para alcanzar la puerta, tiempo que no tenía o hubiera perdido el partido que fui a ver. La próxima vez ire preparada y lllegaré temprano con una banqueta portátil, de esas que es como un bastón y se abre.
Publicado el 27/03/2011 12:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... hacen más de una hora de espera para comprar un postre?!
Recuerdo haberlo visto en la película 'Made of Honor', pero creí que era alguna exageración! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 12:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
La caldera del diablo= PEYTON PLACE. ¿Alguien la recuerda? Me maravillan las peliculas, series ... de estos tiempos ... Yo la vi es castellano, pero no la encuentro ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 12:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ahora
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 12:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Bueno, pero que leo: Mr Admin quiere enviarle lista completa de las encuestas que votamos?!
... la verdad: me daría pena que Fer las viera: especialmente por los comentarios de algunas chicas, que no comparten nuestro buen gusto, o nuestra buena educación!
(éso sin agregar que algunas encuestas son por demás ridículas! ---Sí, sí... igual voto, y que?! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 14:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
Que tal las españolas con el cambio de horario, uff terrible verdad??? Esto de dormir menos lo llevo de pena mora.
Nury, compartimos a Marisol como Erika. No importa que haya repes lo que importa es que elijamos a alguien.
También creo que podriamos ver con que personaje protagónico se quedan. Yo con Mati desde luego. Digan el suyo aunque otra lo haya dicho también, si es por saber, es un juego sin más.
Por cierto Nury me encanta tu D. Luís florido o primaveral, me lo regalas amiga. Es increible cuantas ideas tienes, lo dicho regenia artística. Seguro que Fer cuando reciba los reportes seguidito seguidito va a ver tus banners.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Haydeé, la cola era tremenda y aunque los postres deicen ser deliciosos no puedo creer que esperen eso y ayer hacía, no diría frío, frío pero no no era verano tampoco y había una brisa....así que de pie por una hora y después pagar $15.00 por sies cupcakes. Mi hija estaba muy emocionada por comer los dulces pero como dije, en la hora que teníamos, habría hecho la cola, habría dejado de almorzar y tal vez no habría llegado a entrar. Aparte Tim no se sentía muy bien y no quisimos hacerlo.
Una amiga mía fue en domingo y llegó 15 minutos antes de que abrieran la tienda y solo esperó los 15 minutos que tardaron en abrir. Si yo vuelvo a Georgetown eso haré...llegaré temprano y en domingo cuando la mayoría de la gente todavía está durmiendo. Yo creo que a la gente le gusta decir que compraron allí por decir que lo hicieron. Lo mismo pasa en una dulcería cerca del antiguo apartamento de mi hija en NY. La dulcería se llama Magnolia Bakery y se hizo famosa durante la filmación de Sex in the City porque Carrie, la prota, compraba dulces allí. Mi hija me trajo unos de alí y no les encontré nada diferente a cualquier otra dulcería. Muy bien adornaditos y eso, pero el sabor nada especial.
Publicado el 27/03/2011 14:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee no me enteré de nada, como es eso de que el Sr. Administrador quiere saber que encuentas votamos??? Quiere saber lo que cada una vota o que encuestas son en las que participamos.
Uff como sea lo primero voy mal pues la verdad es que yo no soy de mucho votar, por que hay cada encuestita
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues como las lea a mi me va a despachar del foro porque no voto en ninguna....
Publicado el 27/03/2011 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA tiene razón, escojan aunque sea repetido...yo me comparto si quieres el personaje de Gabi. Yo lo escogí por ser maestra y por estar en el campo.
De prota quiero ser Hipólita, porque el vestuario y ell ambiente de esas haciendas como Valverde me fascinan...y eso de tener un marido como Antonio, y de repente tener a Luis en tu cama y hacerte un hijo...esa fantasía me encanta.
Publicado el 27/03/2011 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues de protagonista quiero ser Matilde.... porque asi me aprovecho de mi Manuel.
Publicado el 27/03/2011 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Haydee ya lei el post del Sr. Administrador, la verdad es que si es una buena idea que Fer vea la labor de la gente del foro votando.
Así con un poco de suerte conseguimos que se pase y nos deje un GRACIAS MIS NIÑAS¡¡¡ son tres palabras y tres exclamaciones, algo más que tres puntos pero bueno tampoco tanto no???
Sr administrador ojalá consiga que Fer nos deje algún mensajito y que su sitio oficial, sea más oficial si cabe(espero que después de esto me dejen seguir entrando en el foro, aunque creo que este es el deseo a voces que todas tenemos, se podría proponer como encuesta LOL¡¡¡)
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo voto en las encuestas que me parecen dignas y voto en todas las que Fer esté perdiendo y haya que impulsarlo. Aparentemente son importantes para él o el administrador no lo mencionara. Yo sé que Fer estableció este Foro para sus fans y que ellas se conocieran, pero también esta es una plataforma que le da promoción a él y ayuda a organizar la base de fans para estos tipos de concursos, etc..
Publicado el 27/03/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear así que Hipolita eh???
Me parece estupendo, yo como dije prefiero a Mati, me parece muy romántica su historia de amor.
Hipolita es que lo que tiene que sufrir esa mujer la verdad.
Maitechu creo que vamos a tener que repartirnos a Manuel por horas jajajajaj.
Por cierto Dear es lo que suele pasar con algunos lugares que se hacen famosos por salir en la tele pero luego no es para tanto.
Yo la verdad es que no guardaría una hora por unos pasteles, eso de decir compre pastales en tal sitio es que no va para nada comnigo.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No se sabe quien vota y quien no. Aunque yo vote en las encuestas para ayudar a Fer a lucirse, yo no dejo comentarios. Tampoco voy a dedicarle tanto tiempo a ese tipo de cosas. Eso está bien para las que dispongan de mas tiempo.
Publicado el 27/03/2011 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa..no tengo ningun problema en repartir ...con tal de poder tener a mi Manuel, reparto lo que sea.
Publicado el 27/03/2011 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Es cierto Elen...yo no tengo mucho tiempo para lo de las votaciones.....las que se pasan muchas horas por el foro seran las que mas lo haran.
Publicado el 27/03/2011 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y Maite, descuídate, Fer no nos lee. Pero si nos lee, que me escriba y me lo diga otra vez a mí personalmente. Entonces le creeré. Supongo que él tiene compromisos de trabajo, entrevistas, programas de tele, sesiones de fotos, negocios, ejercicio, y vida social. No creo que aparte tiempo para leer la Tertulia.
Publicado el 27/03/2011 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear tienes razón en lo que le importan las encuestas. A que famoso no le importan, otra cosa es que si pierde no vaya a llorar por los rincones. Además es una muestra de la fuerza de sus fans y como el mismo dice el recibe la energía del amor de sus fans y se lo devuelve con el foro y con su actuación.
Yo muchas veces he pensado que este foro sobre todo sirve para impulsarle, porque aunque se dice sitio oficial, lo cierto es que las noticias de Fer te enteras por que las fans ponen videos o programas donde sale Fer pero no suele haber mucha información directa.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La verdad es que cuando escribo aquí solo pienso que ustedes, las amigas que conozco, están en la "línea" y hasta se me olvida que hay personas rondando y observando lo que hacemos y decimos.
Publicado el 27/03/2011 14:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen...eso lo he dicho yo siempre...claro que no nos lee, pero por eso mismo discuti yo con el en Mx...bueno discutir no exactamente pero le mostre mi descontento por ello.
Publicado el 27/03/2011 14:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo Dear si creo que nos lee, de ilusión también se vive.
Pero es fácil de averiguar, en la próxima telenovela cuando invite a ver el final alguna de la tertulia le pide un autografo para la tertulia, según la cara o comentario que haga Fer así sabremos si nos lee o no
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo tambien Elen...solo hablo en pensando en vosotras, porque si pensara que realmente me esta leyendo gente que no conozco, creo que no pondria ni media palabra.
Publicado el 27/03/2011 14:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A ver Maite como fue eso que hablaste con él???? Cuenta cuenta.
Dear a mi también se me suele olvidar que este es un lugar público jajajaja, bueno a veces.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 14:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Claro ISA, esto es comola estación central de un tren. Todas pasamos por aquí y nos enteramos de cosas unas por las otras. Yo estoy dispuesta a apoyar a Fer para que se luzca y tenga la oportunidad de susbsir en popularidad porque él nos ha dado este lugar para conocernos y compartir. No me gusta pasar ni un día sin saber de ustedes y las quiero de verdad aunque no nos veamos en persona...aunque sabes que es una ilusión mía poder concerlas a todas en persona. Yo creo que Ana me viene a ver y si el viaje a España se da este verano podré ver a alguna de ustedes.
Publicado el 27/03/2011 14:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa...una cosa es que no nos lea y otra cosa es que no conozca la tertulia..la tertulia por supuesto que la conoce y de sobra, a parte de que hemos hecho muchas cosa ..por ejemplo el homenaje a Nicandro, yo misma se lo explique cuando estuve en Mexico y le gusto mucho la idea.
Publicado el 27/03/2011 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Oye os funciona el msn..a mi no
Publicado el 27/03/2011 14:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Una cosa que me encantaría proponer es que pudieramos mandarle preguntas sobre su trabajo y carrera y que él escogiera algunas y nos las contestara. Me gustaría que Fer pasara por aquí de vez en cuando y nos dejara un mensaje poniéndonos al dia de su trabajo de cosas que se puedan discutir.
Publicado el 27/03/2011 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Os aviso que hoy me voy a ir pronto a la cama porque tengo mucho sueño, ya se me estan empezando a cerrar los ojos.
Publicado el 27/03/2011 14:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo no uso MSN ni sé lo que es. Tengo SKYPE pero solo lo he usado con mis hijas cuando ellas lo sugieren. Lo usaba mas cuando mi hija se fue a la uni por primera vez y me extrañaba, pero ya se independizó y no me necesita...menos mal!!! jejejeje
Publicado el 27/03/2011 15:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen...hija ni te molestes porque no va a hacer ni caso
Publicado el 27/03/2011 15:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maria Elena opino como tu, me gustaría que las fans pudieramos mandar alguna pregunta y que él escogiera aunque fuera sólo una al mes. Creo que eso daria más personalidad a este sitio.
Maite no nos has dicho que fue lo que le dijiste en México, no se vale no nos dejes con la intriga
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa... si no te importa mañana te lo cuento que hoy estoy cansada y tengo mucho sueño.
Publicado el 27/03/2011 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues por si te vas pronto, Maite, nos vemos mañana. Yo extraño La Tertulia de la semana porque me hacen falta los capítulos. Estoy en el sofá viendo un partido de basquetbol con mi marido. Juega en la tele el equipo de la universidad de mi hija mayor... y son muy buenos. Ya están el los últimos ocho que se llaman Elite Eight y hoy se deciden los Final Four los 4 equipos que forman los uc==cuatro mejores equipos en la nación.
Publicado el 27/03/2011 15:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas ...
Pues adelante Dear. A tí que te gustan los dichos: "chivo que no berrea no mama".
¿Cómo se podría pedir eso?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 15:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Bueno pues entonces me despido ya hasta mañana.......Isa ...hoy no hay capitulo ni ayer y tambien hemos tenido muchas visitas, para ser finde que no suele haber tanta gente en el foro.
Publicado el 27/03/2011 15:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite hija, Fer puede que no nos lea, pero que la tertulia se está haciendo famosa, se está haciendo famosa, sólo hay que ver las visitas que estamos teniendo. Estarás feliz verdad mi niña.
Dear yo también hecho de menos que no haya capitulo, pero bueno hay que descansar no??.
Por cierto que los piratas me siguen persiguiendo. Ayer estuve leyendo otro libro a parte de el de la Yihad, se titula el mozárabe y justo el capitulo de ayer era sobre piratas. Pero ya el remate es que hoy en la tele vi un anuncio de una serie que se titula piratas y van a echar por telecinco. No en serio estoy rodeada¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA, Viva la piratería!!!!
Adri, creo que se lo puedo mandar al Señor SMITH, EL ADMINISTRADOR, aunque me extraña que nadie lo haya propuesto antes.
Publicado el 27/03/2011 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena si lo propones ten por seguro que lo voy apoyar la primera.
Y sobre los piratas, ya sólo me falta soñar jajajajaj. Quien sabe lo que me pasará esta noche jajajajaj
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAASSSS!!1 AUN SIGUEN POR ESTOS LADOS??
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 15:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Sí
Publicado el 27/03/2011 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si guapa, todavía seguimos por aquí. Regulera eres quien??? Es que entre los nicks y los nombres me lio un poco.
Aqui estamos pensando proponer al Administrador que le podamos hacer preguntas a Fer sobre su trabajo y que nos conteste a una una vez al mes. Tu que opinas.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues estaría bien que le mandaras un correito, o reporte de esos que dijo que sí le pasan, preguntando si estaría dispuesto. Puede poner él las condiciones ... responder una pregunta cada mes de entre las seleccionadas entre nosotras (a modo de concurso) y nunca de su vida privada ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 15:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Voy a estar por una mas porque estoy viendo un partido en la tele con mi marido y puedo Tertulear mientras lo hago. Duerante los comerciales estoy organizando una habitación que fue cuarto en un tiempo y que haora se ha convertido en "land fill" donde todo lo que no tiene lugar llega a carenar!!!
Publicado el 27/03/2011 15:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAA!! MI NOMBRE EN NATY!!! Y SI ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE PROPONEN TBM ME GUSTARIA !! PERO COMO Y QUIEN HARA LA PROPUESTA? O SOLO ES UNA IDEA POR AHORA?
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 15:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ESTARIA BUENO PROPONERLO AHORA YA QUE FER ESTA DE VACIONES SI HACER NOVELA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 15:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Dear por cierto vi que te compraste el libro a la sombra del Angel.
A mi la verdad es que entre que me atrae y me repele la historia.
Lo digo porque eso de que la protagonista acabara suicidándose delante de Notre Dame de París me parece horrible.
No sé es como un contraste, digo, tenía una gran fortaleza, era una mujer muy luchadora, pero sin embargo se quita la vida delante de una Iglesia??
Y luego por otro lado el hijo de la autora sabía poco de quien había sido su madre, y ella dice que su suegro nunca le habló de esa mujer.
¿ Por qué si estaban tan enamorados él nunca la menciona?
Que fue lo que pasó para que la mujer a la que has amado con devoción pase al olvido de tu memoria, tanto daño te hizo que quieres no recordar.
Y si eso es así, entonces es tan heroína como se pretende???
No sé por eso digo que me atrae pero me repele y no sé si quiero ver una novela donde Adela Noriega acaba pegándose un tiro la verdad y Fer no queriendo volver a saber nada de ella.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Naty de momento sólo es una idea de Dear que todas apoyamos pero no es nada concreto.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ya puse el tema. Ahora falta que las que quieran lo apoyen para que lo tomen en serio.
Publicado el 27/03/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, todo lo que dices es verdad...pero es como un enigma para mí. No estoy solo interesada en la historia de amor, sino en las costumbres del dia en esa época y creo que la autora lo va a presentar en el libro, al menos eso es lo que dio a entender en la entrevista.
Publicado el 27/03/2011 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, según el post que ha puesto SANDY80, parece que las brujerias van funcionando. Pero no creo que siendo telenovela acabe en suicidio, ya la versionarán o simplemente no trate la historia hasta su muerte ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 15:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Dear ahora mismo voy apoyar tu idea.
Pero será telenovela o será una serie estilo a gritos de sangre y libertad.
Es que la mujer es una persona famosa y de gran trascendencia en el mundo cultural mejicano por tanto no van a inventarse la historia.
Es como si hablas de Van Gogh y no sacas que se cortó una oreja, y te inventas que no se la cortó, pues ya no estarías hablando de Van Gogh
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Adrimar yo vi que lo que puso Sandy eran post en foros. Y francamente por mucha ilusión que me haga, hasta que no haya un respuesta en video que pueda oir no lo voy a creer.
Acuerdate que también se rumoreó que Lucero había aceptado en un plis plas intervenir en Sot tu dueña 2 y luego en su propio twitter, lucero desmintió que se le hubiera propuesto nada y menos que ella hubiera aceptado.
Vamos que hay mucho rumor y mucho bulo, incluso confirmando y poniendo en boca de los actores cosas que ni han dicho y nada por el estilo.
Yo es algo que no entiendo porque la gente miente tan descaramente en algo que al final se va a saber??? Será porque no hay noticia o por promocionar ese foro o vete tu a saber.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/03/2011 15:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hello hello!! alguien en casa??? bueno en la tertu?? hehe
Publicado el 27/03/2011 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo tampoco entiendo qué ganan con las mentiras esos que se hacen pasar por Fer. Salvo cuando piden pasta, claro.
¡Qué mentes más retorcidas tienen algunos! Hay un foro de economía donde hubo uno que estuvo primero entrando tímidamente, como todos, y luego más o menos en confianza. Así durante creo que mínimo un año. Al cabo de ese tiempo les empezó a contar sus penurias familiares y ¡hasta hizo que le prestaran ayuda económica!, tras lo cual "si te he visto, no me acuerdo". Luego todos hacían mención al fulano con un nombre muy gracioso ¡lástima que no me acuerde del nombrecito!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/03/2011 16:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias por apoyar la idea. Maite no piensa que llegue a nada, y yo no es que tenga tanta esperanza, pero no hay peor esfuerzo que el que no se hace, verdad?
Hola Cecy!! Qué buena hermana eres! Todod lo que haces por tu hermanita!! Ya verás que todo se te devolverá con creces!
Publicado el 27/03/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, vienes y te vas? Para qué querías saber si estábamos aquí?
Ya se puso la Tertulia de mañana? Quiero ver el capi de mañana antes de acostarme.
Publicado el 27/03/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay perdón por el retraso pero Javier me llamó para avisarme que estaba en Monterrey...tuvo que regresar por no se que trabajoo...total que me dice que me compró dos cosas: y yo super emocionada...hasta que me dijo que era un paquete de Milky Way y otro de Snickers!!! quiseee moriiiiiiir!!!!!!!!!!!!
Dear, que buena idea tuviste...yo te apoyo tmb, y como dices, mejor hacer la lucha, total si no se hace no importa, pero que tal que si??? que emocion!!
Publicado el 27/03/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
mira que si estamos conectadas Dear!! hahha...mensajeando a la misma hora...me da gusto que hayas podido ir a washington a ver a tu hija...y que haya hecho un buen esfuerzo en el juego!!! respecto a esa tienda de cupcakes...aqui tmb hay una que se llama "Delicupcake" y es bastante famosa...el punto es que es un cupcake super pequeño relleno de muchas cosas pero cuesta entre $16 y #22 pesos cada unoo!!!!!
Publicado el 27/03/2011 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
$16 cada UNO!!!! Mejor dejo el cole y me meto a hacer cupcakes!
Publicado el 27/03/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy chistosito Javier! Asi hace Tim...me dice que trae regalos y son las cositas del hotel!
Publicado el 27/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!!Buenas tardes!!!! Cecy que buena hermana eres, que bien por tu hermana!!!
María Elena, ya apoyé tu petición en el foro, ojalá de resultados positivos tu solicitud....
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cecy, así son los hombres, por eso se debe decir claramente que cuando te regalen sean accesorios de poner y de untar!!! así no hay malos entendidos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ya casi ha terminado el finde... pero me siento feliz que pude progresar en asuntos de la casa y que voy a empezar la semana en orden. Mañana empieza mi nuevo horario de la Tetulia. Entro a las cinco y me voy a las siete porque Tim tiene vacaciones y querrá hacer cosas juntas.
No vamos a ningún lugar porque yo tengo que trabajar pero vamos a hacer proyectos en casa. Vamos a trabajar en una habitación que estamos remodelando como cuarto de recreo y despacho de Tim. También tengo que redistribuir muebles porque una se llevó cosas para su apartamento y la otra trajo cosas que no le cabían en el de ella...la cosa es que hay un montón de cosas que acomodar.
Publicado el 27/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oie Dear pero son pesos ehh...ni creas que $16 dolares!! ashh lo he odiadoo!!! ni ganas de verlo tengo...mejor me quedo en la tertu con ustedes!!
Ana, pues buen consejo me haz dado...ya se para la proxima!! clara y precisa y asi no hay malos entendidos!! hehe y gracias por sus comentarios con lo de mi hermana!! ayy odie tener que pasar asi mi sabadoo pero mi papa tuvo que salir de la ciudad y no tuve mas remedio que hacerla de "mamá"...
perdon si vengo tarde, pero es que estoy "batallando" bastante con unos reportes del kinder que tengo que mandar hoy...me inspiro y los escribo en español, pero a la hora de traducirlos es donde me dan un poco de problema!! pero aqui andoo ehhh
Publicado el 27/03/2011 17:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias por apoyar mi petición...vamos a ver....Me conformo en tener est lugar para hablar con ustedes, pero sería interesante hacer preguntas acerca de las novelas. Y no digo preguntas tontas como las que le preguntan en algunas entrevistas como quien besa mejor y cosas superficiales....
Publicado el 27/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si te puedo ayudar con traducciones, Ceci, lo haré con gusto. Me mandas las frases por mail, y ya!
En cuanto a lo de tu hermana, ya verás Cecy que con la falta de tu mami, los laszos de hermanas son muy fuertes y cuando las dos sean mayores y no adolescente ella, serán un gran apoyo una para la otra.
Publicado el 27/03/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuánto tiempo va disfrutar tu esposo de vacaciones????
Espero coincidir contigo, viendo que te pondrás seria con el horario, y yo puedo como a esta hora...
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
estan remodelandoo???? nooooooooo!!! y en donde nos quedaremos cuando vayamos de visita a tu casa??? hahaha
siii...odio la gente que hace preguntas tontas o que no tienen nada que ver con sus proyectos!!
(claro que a mi siempre me interesara si babea en la noche o si ronca o si se hace manicure...pero eso no es importante!!!)
Publicado el 27/03/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No sé cuanto tiempo hace que eres novia de javier, pero con el pase del tiempo puedes empezar a hacerle una lista! jajaja Yo le digo a Tim exactamente que es lo que tiene que traer y donde puede conseguirlo, color, talla, lo que sea!!! No es tan romántico como recibir sorpresas, pero para mí funciona! hahaha
Publicado el 27/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, Tim tiene una semana y se supone que vuelve a trabajar el domingo.
Cecy, es solo una habitación la que estamos remodelando...no es una de las principales y no es una recámara. Puedes venir sin problema! La alfombra ya está gastada porque es la original de hace 20 años y en esa habitación hemos permitido a los niños hacer de todo! Y es el único lugar en la planta alta que permitimos entrar a la perrita. Vamos a pintar y a poner alfombra nueva.
Publicado el 27/03/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aunque tenemos curiosidad por saber cosas de Fer, debemos de comportarnos muy serias y hacerle preguntas muy interesantes sobre sus proyectos, para que vea que sus fans somos muy listas e inteligentes (además de muy letradas)
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
si Ana, yo tampoco estoy de acuerdo en que nos restrinjas Dear!! pero considerando que Tim estara de vacaciones, bueno, te "prestamos" haha, para que el tmb te disfrute mucho tiempo haha...
gracias Ellen por querer ayudarme...pero no quiero molestarte con mi trabajo, ya casi termino, de hecho lo pongo para que google lo traduzca, pero luego tengo que checarlo porque lo traduce bastante mal, pero me ahorro un poco de trabajo, tal vez despues de que yo lo haya checado tu puedes darle el visto bueno, asi no te quitare mucho tiempo...y respecto a javier, hace ya 4 años y medio que andamos, era para que supiera TODOOO de mii y noo!!! taradoo!! te digo que hubieras tenido un hijo!!
Publicado el 27/03/2011 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
El problema es que la habitación tiene el techo muy alto y se necesita instalar un aparato, no sé como se dice en español para subirse hasta el techo para pintar. Se alquila por semana y hay que traerlo en camión entonces no podemos trabajar un dia hoy y otro en una semana. Hay que hacerlo todo d una vez. Ya contratamos a una compañia pqrq que instalara esas ventanas en el techo skylights pero el resto del trabajo lo hace Tim para ahorrar dinero. El es muy bueno para ese tipo de trabajo.
Publicado el 27/03/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE MALA ONDA NADA DE RESPUESTA AUN!1 POR ULTIMO QUE DIGAN , SE LO HAREMOS SABER !1 PARECE QUE HAY QUE SACAR LAS PALABRAS CON ESPATULA!! SI MAÑANA NO APARECE MI NICK ES POR QUE ME ECHARON XD
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 17:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Me imagino que si no es una escalera será un andamio, el que se puede ir moviendo para pintar la parte alta de la habitación....de manera que vas a trabajar mucho, físicamente, quiero decir....
Cecy, ya llevas bastante de novia de Javier, aparentemente ya te debiera de conocer, pero así son los hombres, muy distraídos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ya me uni a tu propuesta Ellen!! pero al parecer no muchas han contestado...el post tiene mas de 100 visitas, pero solo 10 respuestas...que no les interesa o queee?!?!?!?!?!?
Publicado el 27/03/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, hola... llevo un buen rato leyendo!
Como escriben!
A ver sí nos conceden ése deseo (aunque sea), Dear!!
... no me extraña nada, Cecy... mi marido después de 13 años todavía necesita llevar instrucciones escritas, y de cualquier manera: me llama por teléfono para confirmar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
siii...es un andamio no Ana???? y van a poner un tragaluz??? que es como ventana pero en el techo, asi no tienes que prender los focos y ahorras energia...o van a impermeabilizar??
si Naty, yo tmb veo que estan un poco apaticas...o tal vez muchas ya estan dormidas o no entraron al foro por ser finde...esperemos que mañana tenga mas exito!!
con respecto a lo que decias Dear, de las hermanas,, la vdd es que nos llevamos super bien, hacemos muchas cosas juntas y podemos platicar de lo que sea, vaya, somos como dos mejores amigas, pero ya nos quiero ver de grandes...con hijos y todo...estaremos mejor??
Publicado el 27/03/2011 17:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Haydée, que bueno que te unes a las que aún estamos en La terlulia...
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 17:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
yo, la verdad: nunca he sido amiga de mi hermana...!
pero desde que se casó y vive lejos, cómo que nos caemos mejor!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Anita!
... ya tarde: pero sin sueño...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
oops...sorry...sigo con mis reportes!! hehe, Haydeeee, que bueno que vienes!! pues sii, mejor no pedir nada y comprarte tu lo que quieras!! haha, se han puesto a pensar como seria Fer con respecto a los regalos?? seria como Manuel cuando le compra el collar a...a...a su hermana (Matilde) haha?? o sera olvidadizoo?? no lo creooo
(calma Dear, no le preguntare eso cuando acepten tu propuesta...)
Publicado el 27/03/2011 17:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
QUE SUERTE TUYA CECY QUE TE LLEVAS BIEN CON TU HERMANA!! NO QUE ES YO NO SOY NI SU AMIGA ES AMS VA CRECIENDO Y PEOR SE PONE!! AMIGAS NO CREO QUE LLEGEMOS HACER!!! PERO QUE BIEN POR TIII TE FELICITO POR TU RELACION DE HERMANA QUE TIENE..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 17:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
No, no... pero sí quiero sabr sí ronca
Espero que tenga un defecto...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy pues gracias Naty, creoo...hahha, pero pues es que que mas remedio nos quedaba...sin mama y sin hermanas?? no no nooo!!!! LOL
eso sii...odiooo que se ponga mi ropa y mis zapatos!!!!!!!!!!! haha pasa con todas las hermanas no?? hahha
Publicado el 27/03/2011 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cuando estábamos pequeñas, a mi hermana le gustaba usar mi ropa, le fascinaba, eso me enojaba mucho!!! pero ya de grandes (viejas) nos llevamos muy bien, aunque ella me lleva 6 años y vive en Australia, hablamos todos los fines de semana
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Pienso lo mismo Haydée, algún defecto debe tener, ojalá lleguemos a conocer cuál es!!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
oigan haciendo un parentesis...alguien de ustedes tendra el telefono de Lety??? es que dijo que se iba a McAllen y volvia el domingo...y yo no se...pero hay muchas leyendas urbanas que dicen que esta medio...medio gachito para alla y yo ya me preocupe...asi que prefiero parecer una loca hablandole a su casa y saber que esta bajando toooodaaas las compras...a otra cosa!!! si alguien lo tiene que me lo pase porfiis!!!!!
Publicado el 27/03/2011 18:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SIIIII ESO ES VDD !!A MI TBM ME MOLESTA MUHCO QUE SE PONGA MI ROPA Y ZAPATOS AROS LO QUE SEA!! Y MIRA QUE LOS NIÑOS DE HOY SON BIEN AVISPADOS, IGUAL ES ARTA LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE LAS DOS PERO AUN ASI AVECES TENGO PROBLEMAS POR CULPA DE ELLA !! CECY TU NO TIENES MAMA?? ESO DIJISTE O NO??
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
OAJALA NO LE HAYA PASADO NADA A LETY Y QUE PRONTO DE SEÑALES!!! QUE LES APRECE LA SUPUESTA HISTORIA QUE A LO MEJOR PROTAGONIZARA FER?? YO NO LA CONOCIA AHORA ALGO ENTIENDOO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Perdón tuve dos llamadas y tuve que irme por unos minutos. Las leo. Eso mismo es, Ana, un andamio. Y el trabajo mas grande lo hará Tim. Yo primero tengo que sacar todo de la habitación y tapar lo que no se puede sacar! Y alcanzar esto y traer lo otro.....
Publicado el 27/03/2011 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oye Naty, yo como que ya te habia visto por el foro pero no se nada de ti...te presentarias para mi?? hehe, de donde eres?? edad y todo esoo?? gracias linda!!...pues mmm...si tengo, mis papas son divorciados y vivo con mi papa...mi mama hace un par de años "renuncio a ser mamá"...bueno, al menos eso fue lo que decia una carta suya en uno de los juzgados familiares...so...se puede decir que murio!!
Publicado el 27/03/2011 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pensé que nos habías dejado María Elena, con eso que hasta las 7 p.m. puedes estar con nosotros... pero es a partir de mañana, verdad????
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No tengo el tele de Lety pero le mando un mail que se reporte. A mí esos lugares entre Monterrey y el borde me dan un poco de pausa...pero seguramente esté de vuelta y ocupándose de guardar las compras.
Publicado el 27/03/2011 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no se de lo que hablas Naty...de lo que va a protagonizar Fer?? ayy todavia no he visto esa nota!! haha tendre que irme a husmear el foro!
claro que tiene que tener defectos Haydee y Ana, pero todavia no los hemos encontradoo hehe...yo vi una entrevista con Cristina, en donde Fer decia varias cosas "secretas" que se dormia en camisa de tirantes y no se cuantas cosas mas...era cuando apenas empezaba...
Publicado el 27/03/2011 18:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, a partir de mañana. Es que estoy seriamente adicta y no quiero hacer mas que estar aquí y quiero ponerle un limite y balancear mis actividades. Voy a empezar a caminar de 3-4, hacer los quehaceres de 2-3 y cocinar de 4-5. Así puedo hacer de todo un poco. Porque no puedo desatentender mis labores y a mi familia. De todo un poco, no?
Publicado el 27/03/2011 18:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
claro claroo...equilibrado es mejor!!! pues a mi me ha funcionado bastante bien tu metodo de 10 minutos aqui y 10 minutos alla...puedo estar en la tertu, hacer los deberes y todos felices y contentos...haha
yo tmb ya le mande un mail a Lety, pero de que me preocupo, ps siii, mira que esa fronteritaaaaa...pero espero que todo este bien!! ademas, disfrutando a Gustavo que esta es su ultima semana aqui!!!...voy a pedirle el cel mañana mismoo!!!
Publicado el 27/03/2011 18:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Se ve por sus lugares Nuestra Belleza Latina? La tengo puesta mientras recojo las cosas y Osmel se ha ido del show con un berrinche!!! Será chisre o en serio?
Publicado el 27/03/2011 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ciertamente nos hemos vuelto adictas al foro, especialmente a La Tertulia, pero ahora que paso tan atareada, me cuesta mucho coincidir. Las dejo, cuidense y hasta mañana, feliz noche!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2011 18:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
CECY !! SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TENGO 21 AÑOS YA EN UNOS MESES MAS LOS 22 !!! AH Y MI NOMBRE ES NATHALY PERO NO AMS DICE NATY EJEJJE!! QUE MALA ONDA LO DE TU MAMAM ES VDD AHY MAMAS ASI !! PERO BUENO ASI ES LA VIDA !!! Y HABLANDO DE HERMANAS YA ME ESTA PINTANDO EL MONO ESTA OTRA AQUI LLORANDO POR QUE MI MAMA LA DEJO SOLA XD (ESTOY DE SER HERMANA MAYOR YA NO ME GUSTA!!!!
CECY ES UN PROYECTO DEL CUAL SE ESTA HABLANDOO DICEN QUE CARLA QUIERE A FER Y ADE COMO PROTAS!1 ALGUNAS DICEN QUE LA HISTORIA ES BUENA O TRAS DICEN QUE NO !! LA VDD YO NO SE NUNCA EH LEIDO EL LIBRO Y SOLO SE QUE LA CHICA ESA MUERE..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Sí, sí Cecy: yo tambien prefiero que seas una loca! LOL
No, no... ya en serio: te lo paso por el FB!
Mira Dear: no me gusta que me limites tanto, pero por tratarse de Timo... está bien... caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 18:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno bueno, ahora si que estoy de nervios...le hable a Haydee, que digo, a Lety a su casa y me contesto un hombre...yo le empece a decir: "bueno?, bueno?, bueno?" y nunca contesto y se oian voces atras: "vuelta, vuelta!" ayyyyy que me vuelvo mas loca!!!!! intentare de nuevoooo
Publicado el 27/03/2011 19:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AYYY YA HABLE CON ELLA!!!!!!!!!!! dice que todo esta bien...que siempre no fueron a McAllen, que se fueron a Laredo y que es la ultima vez que van porque estuvo horrible!!!!! pero bueno, ahorita esta desempacandoo las compras y estan todos bien, gaD!!!!!
Publicado el 27/03/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me despido de ustedes para terminar lo que tengo que preparar para mañana para el colegio. Vuelvo a las 10:00 para ver si se sabe algo de Lety.
Publicado el 27/03/2011 19:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya veo que Lety está bien...menos mal..gracias Cecy por conectarte con ella.
Gusto en saber algo de ti, Naty.
Publicado el 27/03/2011 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy perdon Naty, te omiti por ser una obsesa con lo de Lety...pero ya volvii hahah, ayy pues mucho gusto en conocerte...yo soy de Monterrey, cumpli 24 y pues ya!! haha...oye y que es eso de "ya me esta pintando el mono" hah que no te entendi naditaa....pues sii, eso si que lo habia escuchado antes, lo de la protagonista que se suicida o no se que...bueno, pero nada oficial todavia...Dear creo que compro el libro, ella sera quien nos de su punto de vista...
hasta al ratito o mañana Dear...aqui por lo menos yo no se nada de Nuestra Belleza, ando trabaje y trabaje...te mando un mail al ratitoo
Publicado el 27/03/2011 19:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS MARIA ELENA A MI TBM ME GUSTARA SABER ALGO DE USTEDES POR EJEMPLO DE DONDE ERES TU?
CECY PINTAR EL MONO ES COMO PATALETA BERRINCHE QUE SE TIRAN AL SUELO LLORAR Y LO PEOR QUE GRITAN AAHHHH!! YA ME TIENE ESTRESADA!!!!
QUE BUENO SABER DE LETY Y QUE ESTA BIEN!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 19:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SE FUERON?
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 19:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
noooo...yo sigo aqui!!! perdon Naty...es que te digo que ando con mis reportes!! hehe
Publicado el 27/03/2011 20:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
y cuantos años tiene tu hermana o porque dice que hace berrinche?? tiene que estar pequeña para que haga esoo!!!...por cierto, tu eres fan de pasion?? o porque fue que viniste a la tertu?? no me malentiendas, me encanta que haya gente nueva con nosotras, solo pregunto =)
Publicado el 27/03/2011 20:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y ANDO PREOCUPADA NI LUCES DE MI MAMA Y MI HERMANA NO PARA DE LLORAR ME ESTOY INUNDANDO!!! REPORTES DE QUE? QUE HORA ES ALLA? AQUI SON LAS 0:15
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 20:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI HERMANA TIENE 11 AÑOS PERO ES MUY APEGADA A MI MAMA Y CONSENTIDA!! VINE POR QUE HACE MUCHO LETY ME HABLO DE LA TERTULIA Y ME PARECIO INTERESANTE , Y PENSE QUE TBM ERA UNA BUENA OCASION PARA VER PASION COMPLETA YA QUE NUNCA TERMINE DE VERLA !! AQUI EN UN CANAL ESTABA ENPEZANDO Y LA QUITARON EN EL CAPITULO DEL TERREMOTO!! , LO POCO QUE HE VISTO ME HA GUSTADO , PERO SOY FANS DE AMOR REAL Y LA USURPADORA !! ME ENCANTAN ESAS NOVELAS PERO MI PREFERIDA ES AMOR REAL!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 20:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159