El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::

MIS PRINCESAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y ENCANTADA
TENIA UN GRAN DESEO DE ESTAR DE NUEVO EN EL FORO
Y CON MI ORDENADOR ARREGLADO..............................
BESOS A TODAS Y A TI FER.........DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 14:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 14:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... QUE BUENO VERTE DE NUEVO EN EL FORO.
ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI NIÑA DE MIAMI; QUE SUERTE VER EL MISMO SOL
QUE FER Y SENTIR EL MISMO AMANECER:::::::::::::
ERES UNA AFORTUNADA BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 15:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA ANA, YA TENGO MI ORDENADOR FUNCIONANDO
ESPERO VERTE POR AQUI MUCHOS DIAS................
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 15:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA TOCAYA ¡¡¡ ME ALEGRA VERTE POR AQUI DE NUEVO CON TUS BELLOS BANNERS ¡¡¡
YA SABES UNO PARA MI .....
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 15:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
hola
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 15:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI NIÑA YA LO TIENES PRECIOSA......
FELIZ DE ESTAR DE NUEVO EN MI CASITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU TOCAYA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 16:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que bien ya extrañaba tus lindos banners cuando puedas me lo regalas gracias guapa te quedo maravilloso que tengas una feliz noche y un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 16:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA HE TENIDO EL ORDENADOR EN EL TECNICO
YA VA TODO CORRECTO.........
MUCHOS BESOS Y MI ALEGRIA DE ESTAR DE NUEVO EN ESTA LINDA
CASITA BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/03/2011 16:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amiga por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo que pases buena noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
querida MANOLI que bueno que estes de regreso con tus lindos banners me das uno por favor besos....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 21:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA MANOLI, AMIGA GRASIAS Y UN BESOTE BIEN GRANDE PARA TI. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 21:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 02:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

NOEMI TE DEJO AL JINETE GUAPO. GUAPO.......
GRACIAS POR TU ATENCION A MIS BANNERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 03:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 05:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 09:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA CONSENTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUANTOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO POR
UN PROBLEMA EN EL ORDENADOR..................
PERO YA ESTOY CON VOSOTRAS EN MI FORO...
COMO SIGUES''???????
ESPERO QUE YA BIEN DEL TODO...
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 09:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 12:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
gracias amiga manoli que tengas un buen fin de semana besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 26/03/2011 12:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/03/2011 14:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli! Que bueno a verte aqui y saber que has arreglado las problemas con tu ordenador.
Tu banner es esquisito. Gracias para compartirlo con nosotros.
Por favor, podrias hacerme uno con mi nombre?
Gracias antemano. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 26/03/2011 16:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA QUERIDA MANOLI, COMO ESTÁS AMIGA
QUE BELLO BANNER ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN CARIÑOSO ABRAZO AMIGA DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/03/2011 17:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JODY; TESORO GRACIAS POR TUS PALABRAS.....
ERES ADMIRABLE; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 02:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SILVANA GRACIAS POR TU ATENCION HACIA
MIS BANNER............................
AYER LEI UN POEMA TUYO MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡
NO ME DIO TIEMPO A ENTRAR Y LUEGO LO HE
BUSCADO Y NO LO HE ENCONTRADO¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES FANTASTICA Y TIENES UN SENTIDO POETICO
DE ENSUEÑO......
BESOS DE TU AMIGA SIEMPRE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 02:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 05:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Muchas gracias amiga. Ya lo tengo. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/03/2011 11:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS QUERIDA MANOLI POR EL BANNER Y TUS BELLAS PALABRAS HACIA MIS POEMAS, AMIGA DEBIÓ SER EN UN TEMA DE NOCHE MÁGICA AHÍ PUSE DOS , UN ABRAZO DE TU AMIGA SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 12:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MANOLI CARIÑO!!! QUE ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO POR
AQUÍ, YA TIENES EL ORDENADOR EN REGLA, VERDAD? ESTÁ
PRECIOSO TU BANNER DE FRANCO, ESPERO TU REGALITO AMIGA,
LLEGO UN POCO TARDE PORQUE ESTUVE FUERA EL FIN DE SEMANA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mª ANGELES ERES UN ENCANTO.......
YA TODO ESTA EN REGLA Y OS HE ECHADO
MUCHISIMO DE MENOS -SIN PODER ENTRAR EN EL FORO
YA TE DEJO AL JINETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 13:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 14:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CIELO, YO TAMBIÉN TE ECHÉ DE MENOS Y A TUS
BONITOS BANNERS DEL GUAPO, MUCHAS GRACIAS POR TU
LINDO REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 15:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 13:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921