El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mensaje de la virgen de Medjugorye
Mensaje, 25. marzo 2011
¡Queridos hijos! De manera especial hoy deseo invitarlos a la conversión. Que a partir de hoy comience una vida nueva en su corazón. Hijitos, deseo ver su sí y que su vida sea el vivir con alegría la voluntad de Dios en cada momento de su vida. Hoy de manera especial yo los bendigo con mi bendición maternal de paz, de amor y de unidad en mi Corazón y en el Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Publicado por jackyz
Publicado el 25/03/2011 13:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39
Hola jackyz que alegria me ha dado ver que pusiste el mensaje de la virgen de medjugorje,yo llevo desde enero poniendo cada sabado un saludo a Ella,y pongo su fotografia,(la imagen de medjugorje)no se si lo habras visto alguna vez,asi que me alegra que algo de Maria este aqui en el foro....gracias preciosa,LA NECESITAMOS TANTO......¿conoces medjugorje,yo he estado 6 veces ,y este verano ire otra vez si Dios quiere,!que alegria,es la primera vez que alguien pone un mensaje,yo no se ponerlos asi que me ha hecho muchisima ilusion¿de donde eres?...yo soy española de una ciudad que se llama Toledo,estare pendiente del tema ,escribeme para conocernos mejor....gracias un abrazo yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 25/03/2011 15:11 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Hola Yayi!!! Soy Libanesa americana y vivo en el Libano ahora! He estado en Medjugorje dos veces, y me voy este verano si Dios quiere! Estoy muy feliz porque ama a la Virgen!!!! No se Espanol pero estoy tratando de aprender porque me encanta! Que Dios y la Virgen Maria te bendiga! Besos y abrazos desde Libano. Jacky
Publicado por jackyz
Publicado el 25/03/2011 16:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39