El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS EN "COLUNGA TEAM". AQUI OS DEJAR MI BANNER CON JOSE MIGUIEL! ESPERO QUE TENGAIS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 12:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Gergana
Que lindo banner de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA GERY ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA MILENA!!! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!! DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:23 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA AMARILIS!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE REGALO CON TODO MI CARINO! DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA CHULEMAN! AQUI TIENES MI BANNER A ESTA PRECIOSA PAREJA!!! TE REGALO CON TODO MI CARINO! DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA BUENA CANCION ES PARA TODOS , QUIENES GUSTAN ESTA PRECIOSA TELENOVELA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Gracias Gergana
Por los banners me encanta
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
QUERIDA GERGANA, AQUI ESTOY ESPERANDO A ESA BELLEZA, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 12:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA COSBY! DE MUCHO TIEMPO , NO ESTOY TE HAS VISTO QUE VIENES A MI! QUE SEPAS SOLO , CUANTO TRISTE ME ERA SIN TI! AHORA SE ALEGRO , QUE ESTAS AQUI!!!CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA COSBY!!! AQUI TE DEJO MI REGALITO PARA TI!!! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE!!! QUE TENGAS UN MUY FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:58 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana, muy lindo banner, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA AMIGA ZUZANA! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! CON ALEGRIA , TE LO REGALO!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 14:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA QUERIDA GERGANA, COMO ESTAS GRASIAS POR LA BELLEZA DE BANNER QUE HICISTE, GRASIAS POR SER MI AMIGA, TEMANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE ESTA CIUDAD DE MIAMI COMO LE DICEN LA CAPITAL DEL SOL, PUES ESE SOL NOS DA UN CALOR INMENSO DURANTE TODO EL ANO, AQUI CUANDO HAY FRIO ES EN EL MES DE DICIEMBRE DOS O TRES DIAS Y DESPUES VUELVE EL CALOR DE NUEVO BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 14:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA COSBY! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE VEO AQUI!!!TAMBIEN ASI , SE ALEGRO QUE TE SIENTES BIEN!!! MUCHO ME GUSTO , QUE ESTAS DE CIUDAD DEL SOL MIAMI!!! A MI ME QUIERE , QUE VIAJAR ALGUIEN DIA HASTA MIAMI! QUE SE DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO CIUDAD!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE MI!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 15:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA QUERIDA AMIGA GERGANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA ANA!!! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TU NOMBRE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 15:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY TE HA QUEDADO MUY LINDO AMIGA. ELEGISTE ESCENAS DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO. SE LES VEÍA MUY FELICES. CUANDO TENGAS UN RATITO ME LO REGALAS AMIGA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA GERGANA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA AMIGA GERGANA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER TU BANNER TE HA QUEDADO PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS POR FAVOR ,TE DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA Y TE DOY LAS GRACIAS, TE .MANDO UN FUERTE ABRAZO, CON TODO, MY CARIÑO, DESDE BARCELONA,.........................................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA AMIGA NURY! QUE SEPAS , COMO SE ALEGRO , QUE TE GUSTO MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CORINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE LA SEMANA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA GRANADA! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 19:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY ... AMIGA ESTA MUY LINDO TU BANNER DE JOSÉ MIGUEL Y VALENTINA ... ME LO REGALAS, POR FAVOR ...
GRACIAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS GERY ME LO LLEVO CIELO. DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGA FERNANDA!!! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO ,QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CORAZON! TAMBIEN TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 03:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ES MUY LINDO TU BANER.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 26/03/2011 04:03 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
HOLA AMIGA MARIORA! ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MI NOMBRE! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 04:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA!!! AYER NO VI TU BANNER Y ME ENCANTA!!! ME PUEDES REGALAS UNO CON MI NOMBRE? MUCHAS GRACIAS!!! BESOTES!!
ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/03/2011 04:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA AMIGA ANGELA! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 04:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIASSSS GERY,ME LO LLEVO.....BESO MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 05:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!! MUAK MUAK!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/03/2011 07:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA LO GUARDÉ ...
FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS POR MANDARME TU BANNER GERGANA, ESTA DIVINO,GRACIAS POR DEDICARMELO CON EL NOMBRE DE MI TIERRA TAN QUERIDA, Y QUE TANTO ESTRAÑO ,TE DESEO UN FELIZ DOMINGO, Y TE MANDO UN ABRAZO, DESDE BARCELONA, TU AMIGA ,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 26/03/2011 20:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585