Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner Jose Miguiel y Valentina

HOLA  A  TODOS   EN  "COLUNGA TEAM". AQUI  OS  DEJAR  MI  BANNER  CON  JOSE  MIGUIEL!  ESPERO  QUE  TENGAIS  UN  MUY FELIZ  FIN DE  SEMANA!!! CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 12:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Gergana

Que lindo banner de mi pareja

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GERY ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   AMIGA  MILENA!!! ME  ALEGRO  , QUE TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  QUE  TENGAS  UN MUY  FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:23 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  AMARILIS!!!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!!  AHORA  TE  REGALO  CON TODO  MI  CARINO!  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  CHULEMAN!  AQUI  TIENES  MI  BANNER  A  ESTA  PRECIOSA   PAREJA!!!  TE  REGALO  CON  TODO  MI CARINO!  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA BUENA CANCION ES PARA TODOS , QUIENES GUSTAN ESTA PRECIOSA TELENOVELA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Gracias Gergana

Por los banners me encanta

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
QUERIDA  GERGANA,  AQUI  ESTOY  ESPERANDO  A  ESA  BELLEZA,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 12:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA   AMIGA  COSBY!  DE  MUCHO  TIEMPO  , NO   ESTOY  TE  HAS  VISTO   QUE  VIENES  A  MI!  QUE  SEPAS  SOLO  , CUANTO  TRISTE  ME  ERA  SIN  TI!  AHORA  SE  ALEGRO  , QUE  ESTAS   AQUI!!!CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA   COSBY!!!  AQUI  TE DEJO  MI  REGALITO  PARA  TI!!!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE!!!  QUE  TENGAS   UN  MUY  FELIZ  NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 12:58 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Gergana, muy lindo banner, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA  AMIGA  ZUZANA!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  CON  ALEGRIA  , TE  LO  REGALO!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 14:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA  QUERIDA  GERGANA,  COMO  ESTAS  GRASIAS  POR  LA  BELLEZA  DE  BANNER  QUE  HICISTE,  GRASIAS  POR  SER  MI  AMIGA,  TEMANDO  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  ESTA  CIUDAD  DE  MIAMI  COMO  LE  DICEN  LA  CAPITAL  DEL  SOL,  PUES  ESE  SOL    NOS  DA  UN  CALOR  INMENSO  DURANTE  TODO  EL  ANO,  AQUI  CUANDO  HAY  FRIO  ES  EN  EL  MES  DE  DICIEMBRE    DOS  O  TRES  DIAS  Y  DESPUES  VUELVE  EL  CALOR  DE  NUEVO  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 14:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA     AMIGA   COSBY! MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  VEO  AQUI!!!TAMBIEN  ASI  , SE  ALEGRO   QUE  TE  SIENTES  BIEN!!! MUCHO  ME  GUSTO  , QUE  ESTAS  DE  CIUDAD   DEL  SOL  MIAMI!!!  A  MI  ME  QUIERE   , QUE  VIAJAR   ALGUIEN   DIA   HASTA  MIAMI!  QUE  SE  DISFRUTAR   DE  ESTE   HERMOSO   CIUDAD!!! TE  MANDO  UN   FUERTE   ABRAZO  DE  MI!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 15:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA QUERIDA AMIGA GERGANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  AMIGA  ANA!!!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO REGALO   CON  TU  NOMBRE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 15:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY TE HA QUEDADO MUY LINDO AMIGA. ELEGISTE ESCENAS DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO. SE LES VEÍA MUY FELICES. CUANDO TENGAS UN RATITO ME LO REGALAS AMIGA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA GERGANA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA AMIGA GERGANA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER TU BANNER  TE HA QUEDADO PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS POR FAVOR ,TE DESEO QUE  PASES UN FELIZ  FIN DE SEMANA Y TE DOY LAS GRACIAS,  TE .MANDO UN FUERTE ABRAZO, CON TODO, MY CARIÑO, DESDE BARCELONA,.........................................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA  AMIGA  NURY!  QUE  SEPAS  , COMO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTO  MI  BANNER!  AHORA   TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CORINO!!!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  FIN DE  LA  SEMANA!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA    AMIGA  GRANADA!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!!  TAMBIEN  ASI  , TE   DESEO   QUE PASES   UN  FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!! BESO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/03/2011 19:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY ... AMIGA ESTA MUY LINDO TU BANNER DE JOSÉ MIGUEL Y VALENTINA ... ME LO REGALAS, POR FAVOR ...

GRACIAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS GERY ME LO LLEVO CIELO. DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA    AMIGA  FERNANDA!!!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO  ,QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO   CON  TODO  MI  CORAZON!  TAMBIEN  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  DIA!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 03:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ES MUY LINDO TU BANER.



Photobucket
Publicado por MARIOARA
Publicado el 26/03/2011 04:03 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

HOLA  AMIGA  MARIORA!  ME  ALEGRO  MUCHO  QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MI  NOMBRE!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 04:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA AMIGA!!! AYER NO VI TU BANNER Y ME ENCANTA!!! ME PUEDES REGALAS UNO CON MI NOMBRE? MUCHAS GRACIAS!!! BESOTES!!

ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/03/2011 04:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA  AMIGA  ANGELA!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 04:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSSS GERY,ME LO LLEVO.....BESO MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 05:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!! MUAK MUAK!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/03/2011 07:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA LO GUARDÉ ...

FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS POR MANDARME TU BANNER GERGANA, ESTA DIVINO,GRACIAS POR DEDICARMELO CON EL NOMBRE DE MI TIERRA TAN QUERIDA,  Y QUE TANTO ESTRAÑO ,TE DESEO UN FELIZ DOMINGO, Y TE MANDO UN ABRAZO, DESDE BARCELONA, TU AMIGA ,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 26/03/2011 20:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026