Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevo banner - el amor en la cascada

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO MI NUEVO BANNER DE LA NOVELA ABRAZAME MUY FUERTE, QUIEN SE OLVIDA DE CARLOS MANUEL EL GUAPISSIMO DOCTOR, QUIEN NO QUIERE UN DOCTOR DESTOS? ESPERO QUE LES GUSTEN, Y YA LO SABEN SI LO DESEAN PERSONALIZADO ES SOLO DECIR QUE YO LO HAGO PARA USTEDES, CON GUSTO.

LES DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN BUENO FIN DE SEMANA.

BESITOS MAGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, DESDE PORTUGAL, MARLISE



Lorena - Amor mágico


Publicado por amcc
Publicado el 25/03/2011 09:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  QUIERO  ESA  BELLEZA  DE  CASCADA,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 10:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARLISE ¡¡¡¡ QUIERO ESTA BELLEZA POR FIS ....

BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 10:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARLISE ME PUEDES REGALAR ESTA PRECIOSIDAD

FELIZ FIN DE SEMANA    BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 11:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amiga Marlise ¿como estas? espero que bien maravilloso el banner que has hecho cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias preciosa te deseo un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 12:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola querida Marlise, que lindo verte de nuevo en el foro...gracias por el banner, hermoso....me lo llevo con tu permiso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MARLISE FELIZ FIN DE SEMANA , ME ENCATA  TU NUEVO BANNER DE FER, ¿ME LO PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN, CUANDO PUEDAS?. ESPERO QUE , SI  ,RECIBE UN ABRAZO DE UNA GRANADINA DESDE BARCELONA ..................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 15:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARLISE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Para ti Miledi, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga


Para ti Clary, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga


Para ti Manoli, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 26/03/2011 15:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIASS AMIGA ....ME LO LLEVO ...

BESOSSS.....MANOLI......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 15:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CORAZON  GRASIAS  ESTA  BELLO  EL  BANNER,  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 17:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARLISE, ME PUEDES HACER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

ES UNA BELLEZA MARLISE¿ ME LO REGALAS? GRACIAS DE ANTEMANO BIBIAN


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/03/2011 09:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935


Para ti Lorelay, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga


Para ti Ana, aqui tienes tu regalito personalizado solo para ti, besos querida amiga


Para ti Manoli, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga


Publicado por amcc
Publicado el 28/03/2011 14:53 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Para ti Lily, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga


Para ti Bibian, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga


Publicado por amcc
Publicado el 28/03/2011 14:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
...
Publicado por amcc
Publicado el 29/03/2011 14:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MARLISE, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUE PRECIOSO.  BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 08:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 08:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSS MARLISE.BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MARLISE,  POR MANDARME HA MI DOCTORCITO DEL ALMA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 07:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026