El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevo banner - el amor en la cascada
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO MI NUEVO BANNER DE LA NOVELA ABRAZAME MUY FUERTE, QUIEN SE OLVIDA DE CARLOS MANUEL EL GUAPISSIMO DOCTOR, QUIEN NO QUIERE UN DOCTOR DESTOS? ESPERO QUE LES GUSTEN, Y YA LO SABEN SI LO DESEAN PERSONALIZADO ES SOLO DECIR QUE YO LO HAGO PARA USTEDES, CON GUSTO.
LES DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN BUENO FIN DE SEMANA.
BESITOS MAGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, DESDE PORTUGAL, MARLISE
Lorena - Amor mágico
Publicado por amcc
Publicado el 25/03/2011 09:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MARLISE ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA QUIERO ESA BELLEZA DE CASCADA, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 10:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARLISE ¡¡¡¡ QUIERO ESTA BELLEZA POR FIS ....
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 10:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARLISE ME PUEDES REGALAR ESTA PRECIOSIDAD
FELIZ FIN DE SEMANA BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 11:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola amiga Marlise ¿como estas? espero que bien maravilloso el banner que has hecho cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias preciosa te deseo un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 12:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola querida Marlise, que lindo verte de nuevo en el foro...gracias por el banner, hermoso....me lo llevo con tu permiso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MARLISE FELIZ FIN DE SEMANA , ME ENCATA TU NUEVO BANNER DE FER, ¿ME LO PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN, CUANDO PUEDAS?. ESPERO QUE , SI ,RECIBE UN ABRAZO DE UNA GRANADINA DESDE BARCELONA ..................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 15:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARLISE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Para ti Miledi, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga
Para ti Clary, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga
Para ti Manoli, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga
Publicado por amcc
Publicado el 26/03/2011 15:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIASS AMIGA ....ME LO LLEVO ...
BESOSSS.....MANOLI......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/03/2011 15:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CORAZON GRASIAS ESTA BELLO EL BANNER, UN BESO DESDE AQUI DE MIAMI COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 17:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARLISE, ME PUEDES HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/03/2011 08:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ES UNA BELLEZA MARLISE¿ ME LO REGALAS? GRACIAS DE ANTEMANO BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/03/2011 09:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Para ti Lorelay, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga
Para ti Ana, aqui tienes tu regalito personalizado solo para ti, besos querida amiga
Para ti Manoli, aqui tienes tu regalito personalizado con el doctor preciso, besos querida amiga
Publicado por amcc
Publicado el 28/03/2011 14:53 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Para ti Lily, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga
Para ti Bibian, aqui tienes tu regalito personalizado, besos querida amiga
Publicado por amcc
Publicado el 28/03/2011 14:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
...
Publicado por amcc
Publicado el 29/03/2011 14:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MARLISE, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUE PRECIOSO. BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 08:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 08:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIASSS MARLISE.BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MARLISE, POR MANDARME HA MI DOCTORCITO DEL ALMA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 07:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585