El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS PODEIS PUBLICAR POESÍAS
Chicas, podeis publicar las poesías o los sentimientos como querais llamarlos, vais al registro de la propiedad, debe de haber uno en cada lucalidad en cada lugar del mundo donde vivais, yo lo hice y me contestaron que la misma había obtenido calificación juridica favorable y que dichos derechos han quedado inscritos en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Mi hobra se llama, Una Lagrima en el Tiempo, lo que pasa, es que yo escrivo poemas sobre temas sociales, como este que es sobre la mujer maltratada.
¿SIPUDIERA?
!SI PUDIERA!
CRUZAR ESA PUERTA
COMPRENDER LA VIDA
RECOBRAR LAS FUERZAS
SENTIR COSAS NUEVAS
!SI PUDIERA!
SENTIRIA QUE SOY ALGUIEN.
ABRAZARÍA EL TIEMPO Y NO LO SOLTARÍA
ROBARIA A LA VIDA RETAZOS DE ELLA
ALEJARÍA DE MÍ ESTA MELANCOLÍA
!SI PUDIERA!
SER LIBRE PARA HABLAR
PODER ABRAZAR SIN MIEDO
HABLAR SIN DESCONFIANZA
RESCATAR COSAS PERDIDAS
!SI PUDIERA!
QUITARÍA DE MÍ ESTAS CADENAS
QUE SON INVICIBLES PERO SON CIERTAS
PASEARÍA SOLA SIN SENTIR MIEDO
MIRARÍA AL CIELO CON ALEGRIA.
BIBIAN, UN ABRAZO A TODAS
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 08:08 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO UNA ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 08:19 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola Isa está muy bonita y me gusta tu objetivo jajaja.Un beso desde Gran Canaria.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 08:59 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935