El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....SIMPLEMENTE....ABRAZAME....
Buenos Dias mi quierido foro!!! Que tal estan hoy? espero que bien.os traigo un pequeño regalito, espero que guste.quiero decir que esta fue mi primera novela con Fer que vi y me gusto mucho...ya despues las vi todas...jejeje y alguna mas de una vez. Que tengan un feliz viernes y un buen fin de semana...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 07:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 07:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA AMIGA, QUE BANNER TAN ROMANTICO, ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 08:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
PRECIOSO MYSELLE ¡¡¡¡ YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS PARA CUANDO PUEDAS ¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGA TE QUEDO CHULICIMO ME LO REGALAS UM BESOTE DESDE FRANCIA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 08:09 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola Silvana! aqui tienes tu regalito amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:33 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Manoli! amiga aqui tienes tu regalito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Isa! aqui tienes tu regalito amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:39 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
QUE RAPIDO MYSELLE ¡¡¡
GRACIASS ...ME LO LLEVO ....
BESITOSS PARA TI AMIGA ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias amiga ja lo guarde um besote
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 09:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA MYSELLE QUE PRECIOSIDAD ME LO PUEDES REGALAR
QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 09:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MYSELLE, PODRIAS REGALARLE UNO A UNA DE GRAN CANARIA, AUNQUE TENGAS QUE TRABAJAR MAS PORQUE ESTOY MÁS LEJOS JAJAJA, ABRAZOS BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 09:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Fina! aqui lo tienes amiga y gracias por el pedido...besos y feliz fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Bibian! amiga espero que no tarde mucho en llegar...jejeje de Valencia hasta Canarias....besos y que tengas un lindo fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Ana amiga el tuyo va pa Portugal...espero que llege bien...besos amiga y que tengas un lindo fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... YA LLEGO AQUI.
ME LO GUARDO, UN FELIZ FIN DE SEMANA.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MYSELLE,ESTE TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR SI APUNTAME UNO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/03/2011 13:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebe!! aqui lo tienes amiga y gracias por pedirlo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/03/2011 13:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS PRECIOSA ERES UN ENCANTO
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/03/2011 17:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836