Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... MOMENTO INOLVIDABLE

la vida esta hecha de momento, y los que hemos pasado junto a FER son maravillosos e inolvidables...... 


a poco no.... 


inolvidable...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Cierto Adri....inolvidables, y van a vivir con nosotras por siempre..... esas manzanas que nos trajo Jose Miguel, cada momento...delicioso...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Nunca olvidare este momento durante la entrega del premio Oye a Lucero...

ese homenaje del publico y su emocion e humildad recibiendolo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Los momentos maravillosos que nos regalo con sus interpretaciones..... Luis, exquisito siempre...dia ....y noche!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Pues sí Adri muy buenos momentos, de hecho tengo capitulos de telenovelas de Fer como Soy tudueña capitulo 34 y35 que no sé las veces que los e visto. Esto lo encontre ayer, y lo pasé muy bien. besos bibian.




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 07:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA QUERIDA ADRI,

 QUEDARÁN ESCENAS INOLVIDABLES CON LA MAESTRÍA DE FER

LO DICE TODO CON SÓLO MIRAR

ESTA ESCENA DE DON LUIS CON DOÑA JUANA, REALMENTE MAGISTRAL

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Silvana, esa ultima captura que trajiste, ese momento de Luis con Juana.... magistral!  A mi esta cuando ve a Valentina media muerta, que momento inolvidable... me conmueve!!...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

PUES SI, EFECTIVAMENTE QUE LA VIDA ESTÁ HECHA DE MOMENTOS INOLVIDABLES Y JUNTO A FERNANDO CUALQUIERA DE ELLOS SE CONVIERTEN EN ESO....INOLVIDABLE....YA SEA ACTUANDO O EN ENTREVISTAS PERSONALES O MISMO EN UN POSADO....SIEMPRE DEJA ESA MARCA INCONFUNDIBLE EN NUESTROS CORAZONES.....MADE IN FERNANDO COLUNGA.

P. EX......ASÍ SEA DE MINERO.....

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 07:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

STUD nos trajo muchos momentos inolvidables.... esa vision de Jose Miguel saliendo de su encuentro con Valentina.... por siempre sera un momento a recordar.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

HOLA QUERIDA ZARITA,

CIERTO ESA CAPTURA DE JM ES CONMOVEDORA,

AQUÍ ZARITA SIEMPRE ESTÁ EN MI CORAZÓN ESTE ENCUENTRO CON SUS NIÑAS, ME IMAGINO LO QUE ES PARA TI AMIGA VERDAD? ESTE VIDEO LO VEO CONSTANTEMENTE PARA ALEGRAR MI CORAZÓN Y TENERLO AÚN MÁS PRESENTE................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Cierto Silvana, cuanta razon tienes, yo no estaba presente en esa visita a Actopan, pero ese video que nos trajeron las chicas que estuvieron.... maravilloso y lo veo a menudo, nos muestra la esencia de lo que es FER...... unico!  

Pero tambien me recuerdas otros momentos maravillosos... cuando yo si estaba presente.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

SILVANITA.......ESE VIDEO LO VEO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR.....NO PUEDO ACOSTARME SIN VERLO....

Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UYYYY DE DONDE SAQUÉ QUE HABÍAS ESTADO EN ACTOPAN ........

LA CAPTURA DE J.M SALIENDO DE CASA DE VALENTINA , Y CUANDO ESTABA CON ELLA , TE DAS CUENTA LA EXCELENCIA 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 08:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Manuel nos dio muchos momentos inolvidable como este ya hubiera querido ser yo Mati... jeje

 



Publicado por mamixuli
Publicado el 25/03/2011 08:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Zarita esas manzanas son inolvidables y memorables


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Bueno Zarita el Conde es inolvidable en verdad


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

wooowww Bibian si que tienes  varios momentos inolvidables, las entrevistas de FER siempre son bellas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Silvana, me hubiera encantado estar..... pero no me quejo, ese video lleno mi corazon .....ademas, jajaja.. me he dado gusto estando presente en otras ocasiones..... este es uno de "mis momentos inolvidables"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

cierto cuando Luis se enfrenta a su supuesta madre....que escena


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 09:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

AYYYYYYYYYYYY CLAUS TU SI QUE VAS A DORMIR CON ................. TENTA ...... JAJJJAJAJJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 09:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MY QUERIDA ADRI TODOS LOS MOMENTOS AN  SIDO INOLVIDABLES JUNTO DE MY AMADO FER SOLO ESCUCHAR SU VOZ JA LLENA MY DIA DE ALEGRIA ES UM SER HUMANO MARAVILLOSO  Y ADORO SU TRABAJO  / SOLO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE TODAS  LAS QUE TRABAJARAN COM EL JAJAJAJA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 09:33 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

CIERTO AMIGAS TODOS LOS PERSONAJE DE FER SON INOLVIDABLE

CADA PERSONAJE TIENE ALGO ESPECIAL QUE SIEMPRE ME ENCANATA

Y TAMBIEN LA FORMA DE FER DE SER COMO EL VIDEO DE ACTOPAN QUE HICIERON SE SENTIA

QUE ALLI ESTABAMOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 09:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Ahhh Adri un momento inolvidable para si siempre sera el dia que lo conoci en persona despues de tanto tiempo de admirarlo... ese momento esta grabado en mi corazon.  Estaba en total extasis viendo cada uno de sus movimientos, cada uno de sus gestos, atenta a cada una de sus palabras... magica tarde Adri

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pasion, una de mis novelas favoritas  tiene muchas escenas inolvidables para mi... magistral actuacion de Fer, en estos dias Pasion es mi refugio para esta aucencia de Fer en la pantalla

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Aracely cada contacto con FER tiene su propio encanto, todos y cada uno son diFERentes y cada uno guarda su propia magia, en el caso de actópan que se pudo grabar lo tenemos aún más presente


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 12:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Bonito tema Adri,

Hay tantos recuerdos de Fer en el show de Cristina pero este es el que cada vez que me recuerdo me muero de riza!  Y también fue cuando aprendí de un website “COLUNGATEAM.COM”  Súper memorable fue ese show un verdadero tesoro de Fer
 
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ESTA ENTREVISTA ES  SENSACIONAL INOLVIDABLE..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 14:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Isa..... lugares muy envidiados jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

inolvidable sin duda Debbie...... doble por el significado de esa velada.....super


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Clauss una de las mejores entrevistas que le han realizado a FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

una entrevista genial Daniela es tremenda y Lucero no se queda atrás

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

ya que andamos con las entrevistas que tal.........la que dio de agradecimiento.....hermoso ver el corazón que tiene FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Momentos inolvidables que nos llegan a la mente..... en la fiesta de MEPS.... al final, la soledad, el dolor......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 17:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Zarita y que tal de Luis 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 18:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

....Adri, y el Antillano aqui.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 19:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

hola buenas noches  no se olviden de la maestria de fer en esas ecenas de amor....o no es entregado en este respecto y es maravilloso yo sigo con esto prque ami me parece que en este haspecto es maravilloso

Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 20:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

con FER este tipo de escenas son inolvidables Steph.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026