El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
la vida esta hecha de momento, y los que hemos pasado junto a FER son maravillosos e inolvidables......
a poco no....
inolvidable...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Cierto Adri....inolvidables, y van a vivir con nosotras por siempre..... esas manzanas que nos trajo Jose Miguel, cada momento...delicioso...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Nunca olvidare este momento durante la entrega del premio Oye a Lucero...
ese homenaje del publico y su emocion e humildad recibiendolo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Los momentos maravillosos que nos regalo con sus interpretaciones..... Luis, exquisito siempre...dia ....y noche!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Pues sí Adri muy buenos momentos, de hecho tengo capitulos de telenovelas de Fer como Soy tudueña capitulo 34 y35 que no sé las veces que los e visto. Esto lo encontre ayer, y lo pasé muy bien. besos bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 07:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA QUERIDA ADRI,
QUEDARÁN ESCENAS INOLVIDABLES CON LA MAESTRÍA DE FER
LO DICE TODO CON SÓLO MIRAR
ESTA ESCENA DE DON LUIS CON DOÑA JUANA, REALMENTE MAGISTRAL
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Silvana, esa ultima captura que trajiste, ese momento de Luis con Juana.... magistral! A mi esta cuando ve a Valentina media muerta, que momento inolvidable... me conmueve!!...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
PUES SI, EFECTIVAMENTE QUE LA VIDA ESTÁ HECHA DE MOMENTOS INOLVIDABLES Y JUNTO A FERNANDO CUALQUIERA DE ELLOS SE CONVIERTEN EN ESO....INOLVIDABLE....YA SEA ACTUANDO O EN ENTREVISTAS PERSONALES O MISMO EN UN POSADO....SIEMPRE DEJA ESA MARCA INCONFUNDIBLE EN NUESTROS CORAZONES.....MADE IN FERNANDO COLUNGA.
P. EX......ASÍ SEA DE MINERO.....
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 07:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
STUD nos trajo muchos momentos inolvidables.... esa vision de Jose Miguel saliendo de su encuentro con Valentina.... por siempre sera un momento a recordar.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
HOLA QUERIDA ZARITA,
CIERTO ESA CAPTURA DE JM ES CONMOVEDORA,
AQUÍ ZARITA SIEMPRE ESTÁ EN MI CORAZÓN ESTE ENCUENTRO CON SUS NIÑAS, ME IMAGINO LO QUE ES PARA TI AMIGA VERDAD? ESTE VIDEO LO VEO CONSTANTEMENTE PARA ALEGRAR MI CORAZÓN Y TENERLO AÚN MÁS PRESENTE................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Cierto Silvana, cuanta razon tienes, yo no estaba presente en esa visita a Actopan, pero ese video que nos trajeron las chicas que estuvieron.... maravilloso y lo veo a menudo, nos muestra la esencia de lo que es FER...... unico!
Pero tambien me recuerdas otros momentos maravillosos... cuando yo si estaba presente.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
SILVANITA.......ESE VIDEO LO VEO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR.....NO PUEDO ACOSTARME SIN VERLO....
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UYYYY DE DONDE SAQUÉ QUE HABÍAS ESTADO EN ACTOPAN ........
LA CAPTURA DE J.M SALIENDO DE CASA DE VALENTINA , Y CUANDO ESTABA CON ELLA , TE DAS CUENTA LA EXCELENCIA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 08:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Manuel nos dio muchos momentos inolvidable como este ya hubiera querido ser yo Mati... jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/03/2011 08:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Zarita esas manzanas son inolvidables y memorables
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Bueno Zarita el Conde es inolvidable en verdad
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
wooowww Bibian si que tienes varios momentos inolvidables, las entrevistas de FER siempre son bellas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Silvana, me hubiera encantado estar..... pero no me quejo, ese video lleno mi corazon .....ademas, jajaja.. me he dado gusto estando presente en otras ocasiones..... este es uno de "mis momentos inolvidables"
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
cierto cuando Luis se enfrenta a su supuesta madre....que escena
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 09:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
AYYYYYYYYYYYY CLAUS TU SI QUE VAS A DORMIR CON ................. TENTA ...... JAJJJAJAJJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 09:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MY QUERIDA ADRI TODOS LOS MOMENTOS AN SIDO INOLVIDABLES JUNTO DE MY AMADO FER SOLO ESCUCHAR SU VOZ JA LLENA MY DIA DE ALEGRIA ES UM SER HUMANO MARAVILLOSO Y ADORO SU TRABAJO / SOLO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE TODAS LAS QUE TRABAJARAN COM EL JAJAJAJA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/03/2011 09:33 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
CIERTO AMIGAS TODOS LOS PERSONAJE DE FER SON INOLVIDABLE
CADA PERSONAJE TIENE ALGO ESPECIAL QUE SIEMPRE ME ENCANATA
Y TAMBIEN LA FORMA DE FER DE SER COMO EL VIDEO DE ACTOPAN QUE HICIERON SE SENTIA
QUE ALLI ESTABAMOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 09:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Ahhh Adri un momento inolvidable para si siempre sera el dia que lo conoci en persona despues de tanto tiempo de admirarlo... ese momento esta grabado en mi corazon. Estaba en total extasis viendo cada uno de sus movimientos, cada uno de sus gestos, atenta a cada una de sus palabras... magica tarde Adri
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pasion, una de mis novelas favoritas tiene muchas escenas inolvidables para mi... magistral actuacion de Fer, en estos dias Pasion es mi refugio para esta aucencia de Fer en la pantalla
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aracely cada contacto con FER tiene su propio encanto, todos y cada uno son diFERentes y cada uno guarda su propia magia, en el caso de actópan que se pudo grabar lo tenemos aún más presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 12:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Bonito tema Adri,
Hay tantos recuerdos de Fer en el show
de Cristina pero este es el que cada vez que me recuerdo me muero de riza! Y también fue cuando aprendí de un website COLUNGATEAM.COMSúper memorable fue ese show un verdadero
tesoro de Fer
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ESTA ENTREVISTA ES SENSACIONAL INOLVIDABLE..
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 14:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Isa..... lugares muy envidiados jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
inolvidable sin duda Debbie...... doble por el significado de esa velada.....super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Clauss una de las mejores entrevistas que le han realizado a FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
una entrevista genial Daniela es tremenda y Lucero no se queda atrás
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ya que andamos con las entrevistas que tal.........la que dio de agradecimiento.....hermoso ver el corazón que tiene FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Momentos inolvidables que nos llegan a la mente..... en la fiesta de MEPS.... al final, la soledad, el dolor......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 17:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Zarita y que tal de Luis
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 18:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
....Adri, y el Antillano aqui.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 19:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
hola buenas noches no se olviden de la maestria de fer en esas ecenas de amor....o no es entregado en este respecto y es maravilloso yo sigo con esto prque ami me parece que en este haspecto es maravilloso
Publicado por steph
Publicado el 25/03/2011 20:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
con FER este tipo de escenas son inolvidables Steph.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 21:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359