Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ..... 24/03/11

Les dejo una foto de recuerdo

                                 
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Adri, esa magia estaba con el desde sus comienzos, es mas nacio con ella.  Gracias por esa bella foto!....

Una Noche y un Dia Magicos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Adri precioso recuerdo esta guapisimo


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/03/2011 07:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

recordar es volver a vivir

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 07:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HOLA  QUERIDA ADRI,

LA MAGIA DE FER DESDE SIEMPRE CON NOSOTRAS,

 GRACIAS POR UN DÍA MÁGICO Y LA NOCHE FUE MÁGICA POR QUE SIEMPRE ESTÁ EN MI CORAZÓN,UN ABRAZO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Con un Superman asi yo quiero ser Louis Lane.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 07:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

GRACIAS ADRI...SE VE HERMOSO !!!!

FELIZ DÍA/NOCHE MÁGICOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 08:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

....Siempre se ocupo de mantener su cuerpo en forma....asi lo demuestra en esta captura jugando tenis.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

UUYYYYY!!!,,,QUE RECUERDOS...SENSACIONAL...GRACIAS ADRI..

Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 08:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Silvanna que recuerdos eso es magia


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

jejeje Zarita super jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 08:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Adri, que cancion fabulosa.....jajajaja... me encanta esta captura.... de chiquillo picaro..... y super hot!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 08:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

GRACIAS ADRI POR LA BELLA FOTO DE LA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 09:29 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Chicas una Noche Magica de recuerdos acaramelados.... ricura de cuerpo de Fer, ese pechito ya ejercia un hechizo en mi... y lo sigue teniendo jejeje

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiquillo hermoso me robaste el corazon...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Que cafecito tan rico el de esta manana... llena de recuerdos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Definitivamente y permanentemente enamorada... asi o mas hermoso para adorarlo y sonar con el despierta o dormida

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/03/2011 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

woooooooww cuantos recuerdos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 12:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Adr, cuando vi esta fue amor a primera vista,  pero es como el vino solo mejora!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

y los recuerdos siguen.....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 14:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Hola Adri, gracias por la noche mágica, bellísima foto... todas bellas, lindísimos recuerdos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

UNA DE PEQUE...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 14:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

peque pero hermosa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 15:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Hienenita......totalmente de acuerdo cada vez mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Aqui se me parece al rebelde James Dean......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 17:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

otros lindos recuerdos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Adri, dime si este joven pensativo no da palpitaciones.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2011 19:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Seguro que si

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2011 19:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026