Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.332......REPETIDA

VAMOS A VER SI ESTA ESTA BIEN

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/03/2011 03:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PARECE QUE SI..

Publicado el 25/03/2011 03:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME TRAIGO DE NUEVO EL VÍDEO Y LOS MENSAJES???????

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO,... ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE VISTO JUNTO CON AMOR REAL

UN BESOTE Y DE NUEVO GRACIAS POR SUBIRLA

SANDRA

SANDRA62
Total Temas: 68
Total Mensajes: 2770
Publicado el dia:
24-Mar-2011 17:57

SANDRA GRACIAS A TI POR VERLA CON NOSOTRAS Y NO ESCONDERTE.....UN BESO......Maite

CALAHORRANA
Total Temas: 1648
Total Mensajes: 18293
Publicado el dia:
24-Mar-2011 18:01
.
LETY3
Total Temas: 160
Total Mensajes: 21535
Publicado el dia:
24-Mar-2011 18:24

DANIELA CASTRO - LISABETA DE SALAMANCA

Daniela Castro nació el 17 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Es hija del cantante, músico y compositor Javier Castro.

En el terreno del amor fue novia de dos famosos: uno de ellos fue el portero de la Selección Mexicana de futbol, Jorge Campos, y el otro fue el actor Raúl Araiza.

El 19 de junio de 1999 contrae nupcias con el empresario Gustavo Díaz Ordaz, nieto del ex-Presidente de la República de México Gustavo Díaz Ordaz y con quien tiene dos hijas, Daniela y Alexa Díaz Ordaz Castro.

En 1989 protagoniza el filme de horror Viaje Directo al Infierno del director Raúl Araiza, ese mismo año estelariza la telenovela Mi segunda madre interpretando a Mónica.

En 1990 realiza la telenovela Días sin luna interpretando al papel protagónico juvenil de la historia, a finales de ese mismo año vuelve a aparecer en televisión en el papel de Simona de la telenovela Balada por un amor que protagonizó Daniela Romo.

En 1991 realiza el papel más importante de su carrera en el papel de "Cecilia Vizcaíno" en la telenovela Cadenas de amargura, que le dio el reconocimiento en el medio.

Después del éxito que tuvo protagoniza la telenovela Triángulo de Ernesto Alonso junto a Eduardo Palomo la cual fue su última telenovela antes de su primer retiro de las pantallas, tiempo en que se dedicó a estudiar música con su padre.

En 1996 regresa con la telenovela Cañaveral de pasiones historia original de Caridad Bravo Adams y adaptada por Cuahutemoc Blanco y María del Carmen Peña en el papel de Julia, el cual le daría nuevamente impulso a su carrera como actriz. Para 1997 recibe otro protagónico en Desencuentro de Ernesto Alonso y que saldría simultáneamente a su álbum debutJunto a ti en el que se incluyó el tema de la telenovela.

Para el año 2001 Daniela regresa con El noveno mandamiento interpretando dos papeles, Isabel y Ana, madre e hija respectivamente, este fue su último estelar antes de su retiro para ser madre; después de dedicó a su familia hasta que regresa en el 2007 en el nuevo formato de la mini-serie "Mujer Casos de la Vida Real" el año 2007; en ese mismo año inicia una nueva faceta en su carrera, la de conductora dentro de la nueva etapa del programa Nuestra casa bajo la producción de Roberto Romagnoli y cierra el año cuando la productora Carla Estrada le ofrece el papel antagónico de la telenovela de época Pasión donde interpretó el papel de Lisabeta una invidente enamorada de su primo interpretado por el actor Fernando Colunga.

En 2009 retomó su carrera artística, primero en la telenovela Mi pecado y, posteriormente, protagonizando un capítulo de la serie de televisión mexicana, Mujeres asesinas.

En 2011 participa en la telenovela Una familia con suerte, teniendo un papel estelar como pareja de Sergio Sendel.

Telenovelas

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Una familia con suerte (2011)- Josefina "Pina" Arteaga de Irabien

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mi pecado (2009) - Rosario Pedraza de Córdoba

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Pasión (2007-2008) - María Lissabeta de Salamanca

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->El noveno mandamiento (2001) - Isabel Durán/Ana Jiménez

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Desencuentro (1997) - Victoria San Román

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Cañaveral de pasiones (1996) - Julia Santos Faberman

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Triángulo - Sara (1992)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Cadenas de amargura (1991) - Cecilia Vizcaíno

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Balada por un amor - Simona Portugal (1990)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Días sin luna - Lorena (1990)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mi segunda madre - Mónica (1989)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Nuevo amanecer - Patricia (1988)

Series de televisión

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mujeres asesinas (2009) - Rosa, heredera (Rosa Dominguez)

Cine

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Sueño y realidad (1993)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Infamia (1990)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Viaje directo al Infierno (1989)

Teatro

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mujeres Juntas ni difuntas (2008)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Jesucristo Superstar (1996)

Discografía

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Junto a tí (1997)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.Lety, la telenovela que Daniela está haciendo ahora se ve en Mexico en la actualidad? MARIA-ELENA
Total Temas: 129
Total Mensajes: 5937
Publicado el dia:
24-Mar-2011 20:40 
Qué pasa con los mensajes que se incorpran al cuadro blanco de los premios de Daniaela? MARIA-ELENA
Publicado el dia:
24-Mar-2011 20:42 
¡¡Anda, Mª Elena, ¿cómo te has metido en el mensaje de Lety? ¡¡Brujería!! jajajaaa. A ver si yo también....Besotes. María MJDOS
Total Temas: 132
Total Mensajes: 3976
Publicado el dia:
24-Mar-2011 20:43 
Oye, María, como puedes poner mi nombre así?  Yo lo quiero hacer si mi teclado me lo permite.  Creo que lo de los mensajes fue algo que Lety hizo porque a ella le pasó lo mismo y  a mí me llamó la atención cuando lo vi pero no pensaba que me fuera a pasar a mí.

MARIA-ELENA
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:00 
Yo recuerdo haber visto a Mari Cruz en la Tertulia antes pero no la puedo ubicar.  Como de donde es etc.  Qué bueno que hay dos tertulianas con nietos,,,así no me siento tan "grande" como dice Cecy. MARIA-ELENA
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:03 
¿Qué dices, Mª Elena, la a detrás de la M. La tengo en mi teclado, pero prueba con alt+0170 si es eso a lo que te refieres. Uyyyy, hoy he hecho lo de Nury el otro día, he cenado con CocaCola, y no hay manera de que me entre el sueño, ¡¡y aquí son las 4:05!! Ni sé la de veces que me he despedido ya en el foro y por correo, juassssss. A ver quién me levanta mañana a las 7 de la mañana.... MJDOS
Total Temas: 132
Total Mensajes: 3976
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:06 
... pero que pasó aquí???

No puedo creerlo!
Cómo es que siempre suceden cosas extrañas en los mensajes de Lety?!
  HAGUILAR
Total Temas: 30
Total Mensajes: 10987
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:15 
Mejor que yo vea el capi antes de que esta tertulia se vaya a bolina!!! Que ha hecho Lety? LOL

MARIA-ELENA
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:22 
ayy brujería en la tertuu??? yo tmb quiero probar!!!!!! heheh

CECY.CRISPIN
Total Temas: 17
Total Mensajes: 1956
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:38 
siiii!!! esto es extrañooo...pero me agradaaa!! porque siempre dicen que las cosas extrañas que pasan en el foro son por "culpa" de Manuel!!!! si tenemos suerte, en una de esas se nos aparecee!!!

asii que sigues por aqui Mariaa!!! ayyy, hace una hora me dijiste que ya te ibas!!! cariño, mañana estaras mas zombie que las peliculas!!!

Letyyyy, ya no hay dudas!!! tu algo te traes con Fer!! mira que te da taaaantaaas preferencias!!!
 CECY.CRISPIN
Total Temas: 17
Total Mensajes: 1956
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:42 
Sí, sí... cosas extrañas suceden!
hay complot!!

HAGUILAR
Total Temas: 30
Total Mensajes: 10987
Publicado el dia:
24-Mar-2011 21:55 

Pongo estas líneas sólo para ver si ya se termino el conjuro y vuelve la tertulia a la normalidad.
Si no esperar a que Maite despierte y abra otra tertu.
GEMA

GEMA3
Total Temas: 2
Total Mensajes: 59
Publicado el dia:
25-Mar-2011 00:25 

hay brujeria? quiero probar

YAVAE
Total Temas: 18
Total Mensajes: 3253
Publicado el dia:
25-Mar-2011 00:41 

a ver

YAVAE
Publicado el dia:
25-Mar-2011 00:42 

HOLA AMIGAS, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD MI MARIDO LLEGÓ Y MI TIA YA ESTA EN CASA...  VOY A LEER LA TERTU DE AYER... BESOS

FRANCISCAVAMPIRESA
Total Temas: 42
Total Mensajes: 3220
Publicado el dia:
25-Mar-2011 02:31 

QUE PASA ? 

FRANCISCAVAMPIRESA
Publicado el dia:
25-Mar-2011 02:33 

ABRACADABRA PATA DE CABRA !!!

FRANCISCAVAMPIRESA
Publicado el dia:
25-Mar-2011 02:39 

no se recuadro la tertu? no me atrevo poner capturitas ... me gusta asi, y puedo escribir en dark blue !?!?!?

YAVAE
Publicado el dia:
25-Mar-2011 02:41 

PERO ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLAS NI CUANDO ME VOY A DORMIR...JJAJAJJ

CALAHORRANA
Total Temas: 1648
Total Mensajes: 18293
Publicado el dia:
25-Mar-2011 03:29 
HOLAAAAAAA, YA VEO QUE HOY NOS VESTIMOS DE BLANCO.
LETYYYYYY, SIEMPRE APARECEN COSAS RARAS EN TUS MENSAJES.
COMO DICE Mª ELENA ESTO YA OCURRIÓ OTRA VEZ.
MARÍAAAAA YO TODOS LOS DÍAS RONDO A ESAS HORAS, PORQUE DUERMO 4 O 5 HORAS,  PERO ANOCHE ESTABA REVENTADA Y A LA 1:30 ME FUI A DORMIR.
VOY A VER POR 13ª VEZ EL CAPI 5. DESCUBRIRÉ ALGO NUEVO QUE NO HE VISTO EN OTRAS OCASIONES. GRRRRRRFRR. ME REPATEA LA CIEGA COMO TOQUETEA A MI PIRATAAAAAA, NO LA SOPORTO.  NURYNOE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO PUDE COPIAR LOS MENSAJES TAL CUAL. LOS TUVE QUE PONER EN EL PROCESADOR DE TEXTO Y COPIARLO DE AHÍ PORQUE SI ME LO TRAÍA DIRECTAMENTE ME VENÍA CON EL CUADRO BLANCO OTRA VEZ.

LETY NO PUSE LAS NOMINACIONES PORQUE SE COPIABA EL CUADRO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 03:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY DIOS MIO¡¡¡¡¡ OTRA VEZ LA TERTULIA EMBRUJADA JAJAJAJAJJAAJ.

SI ES QUE CLARO QUIEN CON BUCANEROS SE ACUESTA JJAJAJA. OJO ACLARACIÓN CUANDO DIGO ACOSTAR ESTO PARAFRASEANDO LA EXPRESIÓN ( QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA ...) ES DECIR COMO NOS PASAMOS LA NOCHE CON LOS BUCANEROS PUES ASI NOS VA LUEGO. VAMOS QUE NO QUIERO DECIR QUE HAYA NADA INTIMO CON LOS BUCANEROS, NO EMPECEMOS EH, QUE OS CONOZCO Y SACAIS EL PIE DEL TIESTO A LA PRIMERA OCASION. Y AL FINAL UNA SE CREA UNA FAMA QUE PARA NADA.

POR CIERTO CHICAS YA VI QUE PUSISTEIS A LA MADRE DEL PIRATA DE VUELTA Y MEDIA. FRANCAMENTE A MI ME ENCANTA QUE LA MUJER SEA FEA. ESTOY HASTA LAS NAPIAS DE QUE LAS ACTRICES SIEMPRE TENGAN QUE SER GUAPAS PARA QUE SE LAS APRECIE.

O QUE LAS MUJERES FEAS Y LAS NORMALES NO TENEMOS DERECHO A SER REPRESENTADAS EN LA PANTALLA???

LO SIENTO PERO ME PARECE FATAL CRITICAR A UNA MUJER POR NO SER GUAPA. OTRA COSA ES QUE NO NOS GUSTE COMO ACTUE, PERO CLASIFICARLA POR EL FÍSICO ME PARECE UNA FALTA DE OBJETIVIDAD. LO SIENTO ME SALIO LA VENA JURIDICA DEFENSORA DE LOS MÁS DEBILES.

PERO YO ES QUE ME CONSIDERO MUY DEL MONTÓN POR LO TANTO NO ME ATREVO A CRITICAR A OTRAS LO QUE YO MISMA NO TENGO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 05:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJAJAJA ISA NO LO INTENTES ARREGLAR, NO DIGAS QUE SACAMOS EL PIE DEL TIESTO. ES QUE TÚUUU LE METES A FONDO EN EL BARRO JAJAJAJAJA, ASÍ QUE YA ANDAS ACOSTÁNDOTE CON LOS PIRATAS, YA SOÑASTE CON ALGUNO JEJEJEJEJE.

SI ISA ANOCHE TOCÓ CRITICAR A MI SUEGRI, LA MADRE DE MI ANTILLANO. LA VERDAD ES QUE TAMPOCO PUEDO ENJUICIAR SU TRABAJO, PUES EN PASIÓN SALE MUY POCO Y EN STUD TAMPOCO MUCHO, COMO PARA HACER UN JUICIO DE SU MODO DE ACTUAR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 05:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HABLANDO DE LA MADRE DEL ANTILLANO, CREO QUE EL COLOR DE PELO Y EL PEINADO NO LA FAVORECEN, EN ALONDRA ESTABA DE RUBIA Y ESTABA MAS GUAPA.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/03/2011 06:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

¡¡¡Ay, Nury!!! Estarás en la gloria, menudos primeros planos de tu nuevo amor en este capítulo, jajajjaajajajaja. Hola a todas . Un besote. María 

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAAAA, NO LEISTE ANOCHE QUE LA QUE BEBE LOS VIENTOS POR DON TIMOTEO ES MAITE. YA LA ESTÁS REGALANDO UN GIFFFF TIMOTEADO A ELLA JAJAJJAA

TÚ YA SABES QUIEN ES MI AMOR Y SIEMPRE TIENE MUY BUENOS PLANOS.

MÓNICA YA PUEDES COLOCAR LAS CAPTURAS AMIGAAAAAA, QUE QUIERO MI DOSIS DE ANTILLANO EN FOTOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 06:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES YO ESTOY LEYENDO UN LIBRO DE RONA SHARON Y VA DE UN PIRATA QUE TIENE QUE VER CON LA REALEZA ITALIANA , ES UN DUQUE AL QUE LE QUITARON SU TITULO POR AMBICION. AUN NO LO HE TERMINADO DE LEER, PERO ME RECUERDA AL ANTILLANO Y A DON LUIS AHHHH!!! ESTA GENIAL...

Publicado el 25/03/2011 06:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

¡¡¡Ay, Nury!!! ¡¡¡No me digas que te has levantado generosa y compartes a Timo. ¡¡¡Pero qué buena amiga eres!!! (con ella) Pues no se diga más. ¡¡¡Maite!!! ¡¡Éste para ti todito!!
Photobucket

María 

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Nuryyyyyy, va por ti (los de Anna):

otras allegadas:

ay, Maria faltabas tu con tus jumping gifs ... jiijiji

ahora solo falta el desayuno, que sin churros y chocolate no tenemos Haydee

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 07:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y de las mias : 

les dije que tengo una ordeeeeeeennnnn !!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 07:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONI QUE CAPTURAS LA QUE ME ACABO DE MATAR FUE LA ANTEPENULTIMA. CON EL CABELLO AL VIENTO HABLANDO CON EL CAPITAN FOREMAN. AYYYY!!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO... CUPIDO ME ESTA FLECHANDO O SERA LA PRIMAVERA?

Publicado el 25/03/2011 08:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

JAJAJAJA NURY TIENES RAZÓN SI ES QUE YO MISMA ME AHORCO, PONGO EL ARBOL Y HASTA LA SOGA JAJAJAJAJ.

DE MOMENTO HE SOÑADO CON PIRATAS DIGAMOS QUE DE FORMA INDIRECTA, NO SE VE A NINGUNO PERO A CAMILA SI, Y CON EL BARCO BUCANERO TAMBIÉN, PERO NO SALIA NI FER NI LOS PIRATAS.

ERA UN SUEÑO RARO, IBAMOS EN EL BARCO CON CAMILA Y ESTA ABRIA UNA TABLA DEL BARCO Y APARECIA UN TESTAMENTO Y PUFF SE ACABO ESA PARTE DEL SUEÑO. LUEGO ESTABAMOS EN LOS SUBTERRANEOS DE UNA LA CIUDAD COMPROBANDO LOS CIMIENTOS Y HABIA QUE DEJARLO EN SILENCIO PORQUE TODA LA CIUDAD SE COMUNICABA CON PASADIZOS SECRETOS PERO NO SE PODIA DESVELAR PARA QUE LOS PIRATAS NO PUDIERAN ENTRAR A ROBAR A LAS CASAS.

POR CIERTO FRANCIS A MI ESE FOTOGRAMA TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 08:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MAITE POR CIERTO VISTE QUE ESTAMOS FULMINANDO NUESTROS RECORDS DE VISITAS A LA TERTULIA. AYER TUVIMOS NI MÁS NI MENOS QUE 984 GUAUUUUUU¡¡¡¡¡¡

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

A ESTE PASO VAMOS A TENER MAS VISITAS QUE UN SALUDO DE FER. SALVANDO LAS DISTANCIAS LOGICAMENTE, PERO ES VERDAD. LLEVAMOS VARIOS DIAS SUPERANDO LAS 800 VISITAS. 

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 08:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

GRACIAS MÓNICA ESTÁN WOWWWWWW

ME QUITÉ A LA SOBONA DEL MEDIO DE ESTA FOTO. PARA RESALTAR ESA CARITA MIRANDO A SU MADRE.

MARÍA QUÉ GENEROSA TÚ, CON ESE REGALITO PARA MAITE.

FRANCIS QUE TE VIGILOOOOO A VER QUE VA A PASAR JEJEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERO QUE PASO ?????????

AHORA RESULTA QUE SOY YO LA CULPABLE DE NUEVO !!!!  TODO YO, TODO YO !!!!

PUES ASI ES CHICAS...TODAS LAS PRUEBAS INDICAN HACIA A MI COMO LA UNICA RESPONSABLE....PERO NO SE LA RAZON....

TENDRE QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON FER PORQUE YA ME ESTA PASANDO MUY SEGUIDO Y SEGURAMENTE EL ESTA BOTADO DE LA RISA MIENTRAS YO ESTOY AQUI SUFRE Y SUFRE....

A LA MEJOR FUE LISABETA POR HABER PUESTO SU SEMBLANZA...YA EMPEZO CON SUS MALDADES UMMMMMM

BUENO VOY A VER EL CAPITULO Y DEJARE ALGUN COMENTARIO BUENO ESO CREO JEJEJEJ,.... ESTA TARDE / NOCHE PARA USTEDES NO PODRE ESTAR CON USTEDES YA QUE TENGO DENTISTA Y AHORA DE LAS TRES HIJAS (LIMPIEZA Y REVISION DE CADA SEIS MESES) ..LA CITA ES A LASA 4:30 ASI QUE DUDO ESTAR A TIEMPO DE REGRESO...DISFRUTEN LA TERTULIA SIN LA AMENZA DE QUE PUEDA VOLVER A FREGAR EL TEMA....AL RATITO REGRESOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 08:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya vieron el capítulo, en la subasta hay una mujer que tiene un vestido de Matilde Peñalver,

si yo que soy tan poco fijada en detalles lo ví, seguro que Isa descubre más.

GEMA

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 09:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

encontre otras, yupi ... para Vampi y Isa:

y otra mas para Nury:

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 09:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hoy que paso temprano por un cafecito y me encuentro con que es viernes de cuaresma con AYUNO TOTAL.

Bueno, camino al trabajo paso por Starbucks.

GEMA

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 09:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

MONICA GRACIAS POR LAS CAPTURAS ESTAN DIVINAS.

GEMA NO ME TENGAN EN TAN ALTA ESTIMA QUE A MI TAMBIEN SE ME PASAN LAS COSAS. PERO ME GUSTA VER QUE TE HAS FIJADO PORQUE ENTONCES ME FIJO YO TAMBIEN.

POR CIERTO GEMA TE ACLARO QUE HOY ES VIERNES DE CUARESMA, ES DECIR SE CUIDA EL NO COMER CARNE PERO NO ES AYUNO TOTAL JAJAJAJ.

A VER LOS VIERNES DE CUARESMA NO SE DEBE COMER CARNE PERO SE PUEDE COMER DE TODO LO DEMAS LO QUE QUIERAS.

ES DECIR ES ABSTINENCIA, DEJAR DE COMER CARNE, PERO NO ES AYUNO, ES DECIR SE PUEDE COMER.

OJO CUANDO RIGE LA ABSTINENCIA, A PARTIR DE LOS 7 AÑOS HASTA LOS 80, PERO TAMPOCO ESTAN OBLIGADOS A GUARDARLO LAS PERSONAS ENFERMAS O QUE LLEVEN UN REGIMEN O SI ESTAS DE VIAJE. LO DEL VIAJE ES PORQUE PUEDE SER COMPLICADO ENCONTRAR DONDE COMER ASÍ QUE NO RIGE. EL AYUNO VA DESDE LOS 18 AÑOS HASTA LOS 59.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 09:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA GEMA.... SI QUE NOS TOCO AYUNO TOTAL....Y ES QUE CON LA METIDA DE  PATA QUE DI YA NO QUICE AMOLAR MAS EL TEMA CON DESAYUNO JEJEJJE...

YO TAMBIEN ME FIJE EN EL VESTIDO COLOR LILA DE MATILDE... Y SABES, ESE MISMO VESTIDO LO USO MARIANA GARZA CUANDO ESTABA HACIENDO EL CASTING PARA ALBORADA... O SEA QUE YA TIENE MUCHAS PUESTAS ....

GRACIAS MONI POR TUS CAPTURAS Y LAS DE ANNA ...TODAS ESTAN DE RECHUPETE... EL ANTILLANO ME ENCANTA CON SU CABELLERA AL VIENTO, CAMINANDO POR LA PLAYA (SUPUESTAMENTE DE JAMAICA, PERO ES MI ADORADO ACAPULCO).

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LAS NUEVAS CAPTURAS MONICA.

NURY NO ESTÉS CELOSA PERO AHHHH!!! ESTA GUAPO Y SEXY A MAS NO PODER

GEMA VOY A VER LO DEL VESTIDO YO NO ME DI CUENTA.

Publicado el 25/03/2011 10:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ay, ay otra sonrisita a medias:

ayyyy, que visual memory tienen ref. vestido lila, huh!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 10:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

YUJUUUUUU!!!!! QUE GUAPURA DE SONRISITA , MONICA , QUE MMMMMNNNNNNNNNNNNN ESTA.

Publicado el 25/03/2011 10:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

y que viene Francis, aaayyyyy mamaaaaaaaa!!!! le he ojeado por encima para "organisar" un poco el amontonao pero me doy por vencida ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 11:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jAJAJAJA, ME MUERO DE LA RISA , COMO DECIMOS POR AQUI, EL ORDEN DE FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.

Publicado el 25/03/2011 12:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias capitana, por repetirnos la tertu... pero no hagas corajes! 

(Lety: es la última vez que te defiendo, eh???) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pidiendo ayuda a mis tertulianas..... mirar chicas van a comenzar la campaña...PAREJA PERFECTA... Fernando Colunga y Adela Noriega, Partamian pondra temas para apoyar a la pareja, asi que por favor os pediria que apoyarais los temas a ver si podemos conseguir que sean pareja de la proxima novela....vale?

Publicado el 25/03/2011 13:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mi Lety, explicame bien por favo que es una chalana...un beso

Publicado el 25/03/2011 14:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Una chalana es un barco muy pequeñito, no?

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/03/2011 14:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo intentaría mover tierra y mar por tener a Adela y Fernando juntos otra vez!! Cuenten conmigo!  Solo digan lo que tengo que hacer, y allá voy.

Publicado el 25/03/2011 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen...has visto que yo tambien me he adjudicao in Timo... jjajaja...has visto su entrada, en carroza como un Rey...jajjaajaja

Publicado el 25/03/2011 14:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

tu los temas que veas de Partamian y Alexandra, leelos y si son referentes a ellos, entra a apoyarlos.

Publicado el 25/03/2011 14:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Anoche solo pude ver la mitad del capítulo, así que ahora voy a terminarlo antes de escribir.  Tengo algunas dudas si entendí bien.  Timoteo (el novio de Maite, no mi esposo) es el padre de la invijente y el tío de Ricardo?  Fue ese hombre el eque le robó/quitó la fortuna a Ricardo y también le acusó sw un crimen falso?  Por favor sáquenme de la duda.  Y Lázaro miente y se queda con el dinero y no compra a los hermanos, verdad?  Y uno de esos chicos es el hijo de Carla Estrada...el mas grandecito?

Publicado el 25/03/2011 14:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.HAY ALGUIEN EN CASA????...PUEDO ENTRAR????....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 14:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nievitas...por fin has venido, ya te vale ehh...estas mejor de animo?

Publicado el 25/03/2011 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí Ma.Elena, ese Timo (de Maite) es el autor de todo eso que dices, y el mayor de los muchachos

es el hijo de Carla.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 15:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ya verás lo que pasa cuando El Antillano se entera de que Lázaro no compró a los muchachos.

y en el capi de hoy, la mirada y la forma de decirse adios de Jimena y Camila reflejaba una inmensa

tristeza y duda de qué será de ellas, no lo sintieron así?

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 15:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

SI MAITE...ESTOY MAS TRANQUILA...LO QUE TENGA QUE PASAR ...YA LLEGARA!!!...PERO HABLEMOS DE COSAS BUENAS...NO SE SI SERA PORQUE YO NO ESTOY AQUI ,O PORQUE SERA????...PERO HAY NUEVAS AMIGAS Y MUCHAS MAS VISITAS EN LA TERTULIA....ESO ESTA BUENISIMO!!!!....SERA QUE LA NOVELA DE PASION,GUSTA A MAS GENTE DE LO QUE IMAGINABAS????

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Gracias por las aclaraciones, Gema. 

Hola, Nieves y Maite!!!

Publicado el 25/03/2011 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

les dejo un ratito, voy a comer. y vuelvo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 15:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA MARIA ELENA!!!!...COMO TE VAN LAS COSAS????....TUS HIJAS BIEN????...Y TU QUE TAL ????...TERMINASTE DE LIMPIAR Y COLOCAR TU JARDIN????...QUE TAL TE VA PARECIENDO LA TRAMA DE PASION????

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Tengo gran esperanza de que la hermana de Timoteo ayude a Camila.  Creo que se está dando cuenta que ella no tiene el menor interés en Timoteo y que ella es una muchacha bien criada y no una ramera.  Creo que ella va a llevar la carta al correo porque le conviene salirse de Camila.  

Con el amor que se tienen Camila y Santiago, no me da gusto que ella se vaya a quedar con nuestro pirata.  Esos dos pertenecían juntos y Ricardo hubiera podido conseuir otra mujer.  No me gusta que se rompa una pareja que se quería tanto.

Publicado el 25/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen...yo tampoco

Publicado el 25/03/2011 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias, Nievespor preguntar.  Todo bien y nada de novedades por mi casa.  Mi hija regresó de San Francisco, California y ya Tim le llevó la perrita.  disfrutamos de ella y nos la pasamos jugando, pero es menos trabajo no tenerla.    Nos vamos en avión a Washington DC mañana a las 6 de la mañana y volvemos por la noche.  Hay un partido de volleyball y mi hija es la principal, así que tenemos que ir.  

Compré las habas y  las preparo con tu receta de espinacas la semana que viene.

Publicado el 25/03/2011 15:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Espero que de alguna manera e vuelvan a reunir Jimena y Camila...harían muy buenas amigas y espero que los dos chicos tengan suerte y no los maltraten.  

Publicado el 25/03/2011 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN DARLIN!!!!...Y ESPERO QUE TE GUSTE MI RECETA....Y EN REFERENTE A LA PAREJA DE ENAMORADOS....PUES NO DEMASIADO ENAMORADOS!!!!!...YA VERAS COMO SANTIAGO DEMUESTRA MENOS AMOR DEL QUE DICE SENTIR....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A propósito, estoy pensando comprar el libro de la supuesta obra de Carla..A la sombra del angel.  A alguien le interesaría leerlo y comentarlo?

Publicado el 25/03/2011 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

UFF MIREN QUE HORAS Y TODAVIA NO VI EL CAPITULO DE HOY.

OIGAN LO PREGUNTE AYER PERO ALGUIEN TIENE LA BANDA SONORA, NO SÓLO LA CANCIÓN DEL PRINCIPIO? GRACIAS.

NIEVES QUE BIEN QUE YA LLEGASTE. BESOS GUAPA.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLAAAAAAAA

CHICAS QUÉ OBSERVADORAS, AHORA IRÉ A VER LO DEL VESTIDO.

MONI GRACIAS DE NUEVO POR LAS CAPTURAS AMONTONADAS

Mª ELENA CAMILA SE QUEDA CON EL PIRATA PERO NO PORQUE EL PIRATA VAYA A ROMPER LA PAREJA. YA SABRÁS POR QUÉ LA RELACIÓN DE CAMILA Y SANTIAGO SE ROMPE YA MISMITO. PERO EL PIRATA NADA TIENE QUE VER.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 15:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES A MI ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA COMO JIMENA!!!!...CON ESO TE DIGO BASTANTE DARLIN...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Es este libro que es una biografía.

Publicado el 25/03/2011 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, yo no digo que el pirata rompe la pareja.  Yo digo que no me ha gustado que para que Camila y Ricardo se queden juntos, el escritor haya roto la paeja porque estaban muy bien el uno para el otro.  Yo creo que las circunstancias los separan, pero me hubiera gustado que le hubieran buscado otra pareja a Ricardo sin romper la otra.  Seguramente es mas emocionante de esta forma....

Publicado el 25/03/2011 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS ISA POR TU BIENVENIDA!!!!...QUE VESTIDO????...NO ME ENTERE DE LO QUE HABLAIS....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY NIÑAS¡¡¡¡

De VERDAD no sé si voy a soportar tanta maldad y tristeza con esta novela.

Se me ha encogido el corazón cuando Camila se despide de Jimena. Tiene que ser terrible perder a la única persona con la que estas unida y no saber que va a ser de tu vida.

Y que me dicen del niño cuando grita a Lázaro.

Que horror con lázaro tiene una piedra por corazón. Aunque era de esperar al ser un pirata.

Lo que me pregunto es ¿ Cómo consiguió el Antillano no perder el corazón por el camino, cómo hizo para mantener un requicio de bondad y piedad ante la desdicha de otros?

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MAITE UNA CHALANA ES UNA EMBARCACION PEQUEÑA... TAMBIEN SE LE CONOCE COMO LANCHA

DEAR QUE BUENO QUE GEMA YA TE RESPONDIO A TODAS TUS DUDAS Y NIEVES QUE BUENO QUE ESTAS AQUI, LASTIMA QUE NO COINCIDIMOS PORQUE YO EN UNOS MINUTOS MAS ME VOY.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 15:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Voy a comprar el libro a Amazon y vuelvo.  Hablando de compras, he comprado dos vestidos hoy para el verano chulísimos. .. traigo las fotos si puedo.  Es el mismo vestido pero lo trajeron en dos colores y no me pude decidir y entonces compré los dos.  Es un estilo que aquí se le llama "shift" y que no tiene cintura ajustada.  Es simplemente un vestido sin mangas ni cuello que cae hasta la rodilla sin mucha forma.  Jackie Kennedy los lucía durante los años 60.

Nieves, aquí lo último es ponerse una flor de seda en la solapa de las chaquetas o el hombro de un vestido, etc.  Y por España se usa eso, tú que sabes tanto de la moda.

Publicado el 25/03/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LOS CHIQUILLOS SI QUE DAN LASTIMA DE VERAS....PERO YA VERAS ISA CUANDO VUELVA A VERSE LA CARA CON EL ANTILLANO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LAZARO A PARTE DE TENER UNA PIEDRA DE CORAZON TIENE UN CINISMO TREMENDO AL MENTIRLE DE ESA MANERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL ANTILLANO....SEGURAMENTE LO LAMENTARA DESPUÉS... Y TODAVIA DECIRLE QUE SE MERECE EL GOZAR CON UNA BUENA MOZA EN EL BURDEL...PUES QUE DE BUENO HIZO EL MUY.....

DEAR....SI LA ESCRITORA NO PONIA A SANTIAGO COMO PARTE DEL TRIANGULLO AMOROSO NO HABRIA NOVELA...PORQUE SANTIAGO SERA EL ENCARGADO JUNTO CON MUCHOS MAS DE PONERLES PIEDRITAS EN EL CAMINO PARA QUE RICARDO Y CAMILA PUEDAN REALIZAR SU AMOR....UN AMOR QUE PRONTO TE DARAS CUENTA ES MAS INMENSO Y PASIONAL QUE EL DE SANTIAGO Y CAMILA....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Oigan vieron con que mirada de cariño observa El Antillano a su mamá cuando se está yendo. Se me rompió otra vez el corazón. De verdad de esta novela voy a salir con mas remiendos que la túnica de un pobre.

La música me lo pareció o es la misma que en Amor Real, digo la música cuando el Antillano se despide de la madre.

Sobre la ciega me da mucha pena, se ve que está enamorada del Antillano. Seguramente será el único que la considera.

Por cierto que quien sería la mujer con la que se enredó el Antillano y que resultó muerta

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

AQUI TAMBIEN SE ESTILA ESO DARLIN...PERO NORMALMENTE SE SUELEN USAR FLORES EN SOLAPAS DE CHAQUETAS DE TRAJES...Y MAS EN CEREMONIAS ...QUIERO DECIR...CUANDO VAS MUY ARREGLADA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY YA TE VAS A MARCHAR????....Y YO QUE QUERIA QUE ME PUSIERAS MUSICA A MI PRINCIPE.....PUES LE TENGO MUY ABANDONADO ULTIMAMENTE....SEGURO QUE LE TENGO TRISTE POR NO DECIRLE PALABRAS DE AMOR!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ISA CREO QUE MARISA TIENE LA BANDA SONORA DE PASION... ES CUESTION DE PREGUNTARLE....
TIENES RAZON... LISABETA ESTA ENAMORADA DE RICARDO Y EL LA QUIERE BIEN PERO COMO LO QUE ES , SU PRIMA... EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO LO ENTIENDE  ....

ADEMAS DE QUE ESTA MUY NECESITADA DE CARIÑO PUES YA VES QUE SU PADRE NO LA QUIERE...PRIMERO POR SER MUJER Y LUEGO POR SER CIEGA... Y DE LA TIA TAMPOCO CREO QUE TENGA SU CARIÑO, MAS BIEN LA TOLERA PORQUE NO LE QUEDA DE OTRA....ASI QUE EL UNICO QUE LA PROCURA Y QUE EN REALIDAD SIENTE AFECTO POR ELLA ES RICARDO....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 15:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay que risa se dieron cuenta que mientrás el Sr. Timoteo decia que le pusieran el vestido de la difunta Fulgencia y el cumplase se oyen de fondo unos truenos. Madre parece una advertencia del diablo jajajaja.

Maite así que este Timo es quien te mueve el tapete eh?? Pues hija no sólo es cojo y contrahecho sino que además se duerme a las primeras de cambio. Madre que perla de hombre caray caray.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Han oido lo mismo que yo, que se casó tres veces. Digo yo que las mujeres se morían del susto.

Anda que las cachabas en las que se apoya el buen señor tienen una forma de garras de diablo que miedo dan.

Por cierto chicas, diaganme que Camila al menos no se quedó embarazada de los sinverguenzas que abusaron de ella. Eso sería horrible.

Y para eso quería el dinero el cerdo de Lázaro para irse a un burdel??? Que asco de tío, pero lo dicho no sé de que me sorprendo si es un pirata.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Así mismo se usan aquí, Nieves, pero hasta de día y aunque no sea elegante el conjunto. Yo fui a ver unas hoy pero no pude decidirme a comprar una por ser tan grandes y llamativas.  Lo voy a pensar.  Mi hija mayor si se las pone hasta en los abrigos pero ella se mueve en los círculos mas "chi-chi" que yo y es mucho mas atrevida para la moda.  Lo ve, se lo compra y se lo pone, pese a quien le pese.

Publicado el 25/03/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tranquila Isa, de los males el menor, así es ni Camila ni Jimena quedan embarazadas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

BUENO , MIS NIÑAS....( ME ACOLUNGUE)... YA ME VOY PORQUE SI NO LLEGO TARE AL DENTISTA....EN CUANTO ESTE DE REGRESO ENTRO PARA LEER LO DIVERTIDAS QUE SEGURO ESTUVIERON.... NIEVES... SI ME PONES EN EST INSTANTE EL TEMA DE TU PRINCIPE...TE PONGO LA MUSICA.... NO TE ESTOY PRESIONANDO PERO HAZLO YA QUE ESTOY CON UN PIE EN LA PUERTA....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Así que Ricardo estaba liado con una prostituta???

Con razón ha tenido luego tantas mujeres. Caray Caray. Y digo yo no había mujeres decentes con las que relacionarse. Por que él, se ve que era un hombre de clase social alta, al menos se ve que vivia en un palacio.

Uff que habrá querido decir la tía con las perversidades del Sr. Timoteo.

La verdad es que el Sr es cruel, como trata tanto a la hermana, a la hija y a la cuñada. Se nota que tiene dinero y de eso se aprovecha.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 15:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pasé unos minutos viendo la primera parte de una entrevista de la autora del libro acerca de Antonieta y la autora Kathryn Blair es muy simpática y habla de ls tres déadas del 1900 - 1930 que abarca el libro y de las costumbres de la epoca..A mí me gustan los libros costumbristas.  Uno de los datos es que el mexicano que era embajador de Mexico en los Estados Unidos compró un carro en EEUU y como lo quería lucir, mandó a pvimentar las calles alrrededor de su casa en el centro de Mexico.

Publicado el 25/03/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AQUI AHORA ,ESTA DE MODA USAR COLLARES ...E INCLUSO LLAMATIVOS....LAS FLORES SE USAN POCO...SE USAN MAS LOS ALFILERES O BROCHES...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY LO PONEMOS MAÑANA...ANDA QUE TIENES PRISA....QUE LO PASES BIEN!!!!...HASTA MAÑANA CIELO...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hello!! apenas entrandoo…voy a leerlas!! y vuelvoo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/03/2011 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Por cierto ayer pusieron un tema de un twiter de Carla Estrada donde decía que estaba en el hopital

por que Oscar estaba grave, y así se llama su esposo, alguien sabe algo de esto???

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 16:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

OK LINDA LO DEJAMOS ENTONCES PARA EL DOMINGO UPS..... ES QUE MAÑANA ME VOY DE VIAJE... VOY A MACALLEN ESTADOS UNIDOS DE COMPRAS JEJEJE...LUEGO PLATIAMOS...CHAO A TODAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ISA SOLO LA VIOLO UNO DE LOS PIRATAS BANDIDOS...Y YA FUE SUFICIENTE ,NO OS PARECE???...PARA MI ES LO QUE MENOS ME GUSTO DE LA NOVELA...MENOS MAL QUE EL ANTILLANO VENGO LA OFRENTA QUE LE HICIERON A CAMILA!!!!...POR LO MENOS NO LE DURO MUCHO EL GUSTO ...LO PASO POR SU ESPADA....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
El Timoteo es un viejo horrible¡¡¡¡ Que malvado, con razón su hermana decia que había una maldad. Mira que no querer que la familia rescate a la pobre Camila ni pagando el triple. Con razón usa unas garras como de demonio.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

PUES VE ENTERANDOTE ISA ,DE QUE TODA LA FAMILIA DE TIMOTEO ,LLEVA LA MALDAD DE HERENCIA EN LA SANGRE....SOLO SE LIBRA RICARDO....YA IRAS VIENDO PORQUE TE LO DIGO....

LETY ESPERO QUE COMPRES MUCHAS COSAS....NOS VEMOS EL DOMINGO....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola, hola!

... recibimos con cariño a Don Timoteo de Salamanca, por lo que leo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CECY!!!!...CASI NI TE VEO....HOY VINISTE EN PLAN HORMIGUITA????...OTRA COSA!!!!...NO ME VAIS A PRESENTAR A GEMA????...NO RECUERDO HABERLA VISTO ANTERIORMENTE...O SI QUE ERA AMIGA DE ANTES???...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Gracias Nieves por confirmar que no se quedó embarazadas, para mi ya no sé ni lo que es suficiente, porque entre que Santiago estaba medio muerto, y luego a ella la raptan y luego la violan, pues hija poner alguna desgracia más como que ya parece que da igual.

Sobre Santiago me dio mucha pena cuando conversa con Vasco. Tiene que ser terrible perder a la mujer que amas o no saber si esta muerta o que pasó con ella.

Parece mentira que viéndo estas escenas digais que luego no va a ser fiel a Camila.

Por cierto chicas no adelanteis acontecimientos, es que uno como que pierde la ilusión.

Si haceis comenterios tipo preparate que tal no es lo que parece o cual es mas malo que la tiña estais desvelando la novela y bueno a una le gusta ir descubriendo como es cada personaje.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

PUES SE VA A CONSOLAR MUY PRONTO EL TAL SANTIAGO!!!!...ESO QUE ESTABA PARALITICO Y TODO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ISA NO TE LO DIGO POR ADELANTAR ACONTECIMIENTOS...SI NO ,POR QUE NO SUFRAS DEMASIADO...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Cecy por qué no agrandas la letra?  Haydeé no ve bien y quiere leerte.

Publicado el 25/03/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... que no sufra???

Sí por éso vemos novelas: para sufrir y padecer! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, sí Cecy... ten piedad de mí!

Gracias Dear... pero sigo esperando ver los vestidos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJJA!!!!...HAYDEE NO SEAS MALA....TE PARECE POCO LO QUE SUFRIRA MAS ADELANTE EN LA HISTORIA???....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Para molestar  compartir con Cecy

Publicado el 25/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy Nieves el gusto que me da leerte!! y ver que ya estas mejor!!!

Haydee, cegatonaa!! esta letra estara bien para tii??? haha

Publicado el 25/03/2011 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

yaaaa!! mugrosaa!! haha, no me atormenteees!!! mira que yo ayer fui a Nine West porque queria comprarme unos zapatos...vi varios modelos, sobre todo unos bellisimos de encaje...y no habia en mi talla!!!!! asi que pedi otros blancos con una flor estampada en negro y estaban perfectos hasta que me calaban del dedo gordo!!!!! ashh y me fui de la tienda sin nada!! buaaahhh

Publicado el 25/03/2011 16:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SERA COTILLA LA MEXICANA!!!!...VISTE DARLIN???...ME LLAMABAN A MI COTILLA ,POR DECIRTE QUE NOS ENSEÑARAS TU CASA....Y AHORA HAYDEE, CUALQUIER DIA TE PEDIRA QUE LE MUESTRES TU ROPA INTERIOR....YA EMPEZO POR QUERER VER TU GUARDARROPA NUEVO DE PRIMAVERA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Me gusto la frase de que el trabajo enoblece, tiene razón Camila, el trabajo hace más digno al hombre, por eso es un derecho tener trabajo y tener un trabajo digno.

La verdad es que viendo llorar a Santiago parece mentira que su amor no vaya a durar. Dear opino como tu, ese amor tan hermoso no debería morir. Así se entiende que Camila no quisiera ser la querida del Antillano.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ay noo, esa letra estaba demasiado grandee!! siii, que alguien nos presente a Gema, que yo tampoco la conozcoo!! y al parecer es de Mexico, o al menos de este lado, porque dijo que iba a comer!!!

ayer no pude venir porque mi papa nos invito a comer y despues nos fuimos de compras a varias tiendas de la plaza...para empezar me fui a MAC para comprar make up, pero parece que la mujer que me atendio estaba IDIOTA porque me ha escogido mal los tonos y yo que los compre sin darme cuenta hasta que entre en otra tienda y me vi la cara!! ayy que horror!! estaba morena de la cara y el cuello blancoo!! horrendooooo...tengo que ir a cambiarloss!!

Publicado el 25/03/2011 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Nieves gusto en saludarte hace apenas unos días me hice presente en la tertu, aunque como les dije

les leo desde hace muuucho, creo que hoy es la primera vez que intervengo varias veces, pues creo que soy

de pocas palabras......escritas, por que habladas no te cuento....jajja.. Me gusta mucho el ambiente que tienen

aquí y la forma en que todas participan y se llevan, además como les dije se aprende de todo aquí.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 16:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Se fijaron que la fachada de la casa de la mamá del Antillano es la misma que la casa de Hipolita en Alborada.

Nieves así que me adelantas para que no sufra, pero hija si eso es casi imposible visto como ha empezado la novela. Yo creo que no va haber capítulo donde no se me rompa el corazón.

Me parece que me voy a tener que comprar un carro de tiritas.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA ,NO TE DIGO QUE NO LE DURE EL AMOR A SANTIAGO...PERO HACE POCO POR ESE AMOR....SE CANSO MUY PRONTO DE ESPERAR...RECUERDA QUE CAMILA LE ESPERO A EL DURANTE 4 AÑOS..

DARLIN YA TE CONVENCIO HAYDEE!!!...QUE TE DECIA YO????...HASTA LOS ZAPATOS!!!!...VETE PREPARANDO LA ROPA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ay que risa el criado se llama Rosario y es un hombre¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja. Y yo pensando que iba aparecer una criada jajajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Aquí están los vestidos Haydeé; no se ven muy lindos en el perchero, pero puestos si quedan bien y muy cómodos por no ser entallados.

Publicado el 25/03/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno Gema, pero cuentanos de tu vida...de donde eres, cuantos años tienes, casada o soltera, emmmm quien es tu personaje favorito (de Fer obvioo)

Nieves, yo tmb voto para que nos enseñe su closet de primavera, aunque parece que Haydee la espantoo!! o se esta poniendo a ordenar el closet para las fotos!! hahaha (con lo que batallaa!!)

Isa, yo como que vi muchos lugares familiares, pero no los puedo ubicar bien, en algunos se me hacia hasta de AR, te diste cuenta??

Publicado el 25/03/2011 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bellisiimo el roojoooo!!!!! ponle una de esas flores de las que estaban hablando hace ratito Nieves y tuu en el hombrooo/pecho y uuufff!!!!! que lindos estaaaann!!!!!

Publicado el 25/03/2011 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Achís, achís... no me regañes!

Además: pa'que me malacostumbra???
'hora me cumple o me deja como estaba!
caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CECI GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE MI!!!!...NO SABES ESO LO BIEN QUE TE HACE SENTIR....YO SI QUE OS HECHABA DE MENOS!!!...NO SABEIS LA FALTA QUE ME HACIA CONVERSAR CON USTEDES...SOIS LA SALSA DE MI VIDA!!!!...TANTO COMO 

ENCANTADA DE CONOCERTE GEMA!!!!...SOY NIEVES ...SOY DE VALLADOLID ESPAÑA Y EN LA TERTULIA SUELEN TRATARME DE PIJA...DICEN QUE ME GUSTA DEMASIADO LOS MODELETES Y LAS COMPRAS...ESO QUE CUANDO VIAJAMOS ,LAS LLEVO A LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO!!!!...ESPERO QUE SIGAS SIENDO ASIDUA A LA TERTULIA,CUANTAS MAS SEAMOS ...MAS IDEAS Y MEJOR NOS LO PASAREMOS...BIENVENIDA QUERIDA!!!...ESPERO CAERTE BIEN!!!...Y SI NO,ME LO DICES ...NO ME ENFADO...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Así que Santiago no espera a Camila.

Bueno si todo el mundo le dice que está muerta, que se ha ahogado, y encima le presentan como pruebas un zapato y un chal manchado al final se acaba creyendo la historia y los hombres no son como las mujeres que entregamos nuestro corazón de una vez para siempre y podemos ser fieles incluso a un muerto.

Pero es una pena que al menos no le guarde la ausencia los cuatro años que Camila le guardó a él.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Cecy, que bueno que fuiste de compras, pero toenes que volver hasta conseguir zapatos!!! Mira te muestro lo organizada que soy.  Nieves, la ropa interiorno, pero aquí va mi closet ya arregladito para la primavera.  Una labor de varias horas para sacar la ropa de invierno y cambiarla a verano.  Pero YA! 

Publicado el 25/03/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Gema, cuenta mas para conocerte.  Yo soy Maria-Elena la que pone fotos de todo lo que la rodea...jejeje Soy la "profesora distraída" y llevo dos vidas....la de profesional seria y la de fashionista seso-hueco.

Publicado el 25/03/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nieves de verdad te hemos llamado pija??? Pues yo no lo recuerdo, lo que si que sé es que tienes buen gusto pero de ahí a decirte pija…..

Por cierto hoy se me ocurrió pesarme y he engordado 2,5 kg, asi que esta noche me he hecho una ensalada, pero creo que me he pasado con tanta lechuga estoy más llena que una vaca del prado. Estoy hasta inchada y todo, de verdad en vez de un remedio parece una maldición jajaja.

Por cierto alguien sabe como son los productos de yves Rocher, es que hoy estuve en la tienda y he visto que tienen unos para eliminar grasa y líquido, pero no me atrevo a tomar nada si alguien lo ha tomado antes y me lo aconseja. Es que de las dependientas no me fio, por vender te venden hasta a tu madre.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 16:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, no me había dado cuenta lo de la casa de la madre y la casa de Hipólita en Alborada.  Y sí, me sorprendió mucho ver salir al criado una vez que le habeian llamado Rosario!!!! Que risa!

Publicado el 25/03/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayy pero como le haces para conseguir esoo??? lo tienes perfectamente ordenadoo!! claro que me gusta mas el de los zapatos...oye Ellen casi no usas tacones?? o los tienes en un closet especial??? es que vi muchos flats!! oye y ahora que veo los pantalones amarillos, la vez pasada Dannie estaba stalkeandote desde mi FB y me dice en una foto en la que sales con ese pantalon: "jamas me he atrevido a usar un pantalon amarillo, pero ame como se le ve a ella, tengo que tener unoooo" y yoo mmm copionaa!

siii, fui a varias tiendas en la plaza, y me probe varios modelos, (como 10 de hecho) pero o no era mi dia, o ninguno  me quedaba bien...es que aparte ahora vienen con tacones de aguja de como medio metro (un poco exagerada haha) y como yo ando en tennis en el kinder casi todo el tiempo, pues ya no estoy acostumbrada y me canso bien facil!!

Publicado el 25/03/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

qué es pija? yo nunca he oído eso...loo que sí he oído es "fresa" y eso creo que me va muy bien..jejeje

Publicado el 25/03/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Cecy, te paso mi ficha de identidad: soy de Mérida, Yucatán, o sea como nos autonombramos yucateca, para ubicarlas como dije

antes arriba de la peninsula de Yucatán, en donde se encuentra el Castillo de Chichén Itzá nueva maravilla del mundo, de la cultura

maya, lleno de cenotes pues según los estudios es donde cayó el aereolito que exterminó a los dinosaurios y además a 3horas de

Cancún, a donde voy seguido a pasar finde.

casada este año cumplo 30.....de casada y te digo la edad??? bueno pero en secreto hasta hoy 49 y en dos meses uno mas.

Tengo 3 hijos varones por cierto saben como se llama mi mayor JOSE MIGUEL y conste que yo ya lo tenía desde hace 27 años

y los otros tienen 25 y 23. Me ví muy rápida???  jajjajaj.

Con toda confianza pregunta lo que quieras, yo también soy un libro abierto, aunque no puedo por ahora ponerte ninguna

foto por que no sé.

Oye y yo diciendo que soy de pocas palabras.....    jajajjajaj mejor no pregunten.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 16:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, Cecy, tengo muchos tacones, fíjate están arriba en la foto que puse el otro día y tambiem en la caja de abajo..pero me gusta el estilo Jackie y Audrey Hepburn de flats.  Viste los de coach?  Yo sé que a ti te gusta coach.  Les tomo una foto a los tacones..ya verás...y no estabas tú en la Tertulia cuando compré los de chita?

Publicado el 25/03/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DARLIN ,NO IMPORTA SI NO SON ENTALLADOS...ASI EN VERANO,MAS FRESQUITOS!!!!...LO QUE NO ENCUENTRO EN TU ZAPATERO,SON ZAPATOS QUE TE VAYAN CON LOS VESTIDOS...TE ACONSEJO UNAS SANDALIAS PLANITAS Y MUY ESCOTADAS ...O UNAS FRANCESITAS O BAILARINAS....EN BLANCO O ROJO....CUALQUIERA DE LOS DOS COLORES,TE VAN CON LOS DOS VESTIDOS...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Qué bueno que compartes, Gema.  Yo llevo 35 años de casada y tengo una hija de 30 y una de 19.  

Publicado el 25/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

a poco???

pós que buen ojo tuviste para elegir el nombre!
(la verdad, nunca me ha gustado el nombre Miguel... no sé por que!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Nieves, me encantan todas esas sandalias!!! Especialmente las rosadas.  No tengo de ese color.... qué marca son?  Pero sí tengo otros zapatos que estan en las cajas que van con los vestidos.  Te los enseño pronto.

Publicado el 25/03/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ashhh y a mi me choca que me digan fresa!!!!

ay no puedo creer que se olvide de Camila tan rapidamente!! ay por cierto, ustedes no tuvieron problemas para ver el capi?? es que yo me tarde como 3 horas anoche, no se cargaba y no se cargaba y tenia que abrir paginas varias veces porque se cargaban como 3 minutos nada mas...

me acaba de hablar Javier por telefono desde Houston y me dice el muy sinico: "amor quieres que te compre algo?? es que no traigo mucho dinero y como para adivinar pues no, pense en comprarte UNA cremita de Victoria, como ves?? te gustaria??" que clase de novio es esee?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Isa yo no he probado cremas, ninguna, la vez pasada alguien en algun tema dijo que estaba usando una crema francesa, de hecho dijo el nombre, pero no lo recuerdo, y que si le estaba funcionando muy bien, sobre todo en el area del abdomen!!

Publicado el 25/03/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ah! Cecy... no me extraña nada!

Y éso que son novios, los marido son poquito peores!
(exceptuando a Tim, claro)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ISA PUES YA QUE CENASTE SOLO LECHUGA...TE PARECE SI TE PREPARO UN VASO DE LECHE CON GALLETAS???...PUES YO CON VUESTRO PERMISO ,ME VOY A PREPARAR UNO...ASI ME TOMO UN ANALGESICO...EMPECE YA ,CON LAS MIGRAÑAS DE PRIMAVERA....VUELVO EN CINCO MINUTOS...PERO ISA PROCURA NO COMPRARTE PRODUCTOS DE BELLEZA DE ESA MARCA...NO VALE PARA NADA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ok  vamos a ver si todo esta bien

Publicado por RENATALUNA
Publicado el 25/03/2011 17:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

no los vi Dear!!!!!!!!!!!! donde meroo??? sii me encanta coach...yo solo tengo dos pares y son tennis, uno de cintas y otro de velcroo, negros y cafes!!

Nieves me encantaron los flats CH!!!!!!! son hermooosoooosss...lastima que aqui no tenemos esa tienda!! grrrr, solo esta en el Palacio de Hierro, pero no venden zapatos!!

Gemaaa pues gusto en conocerteee, y mira que estaba en tu destino el tener algo relacionado con FER!!!! haha...ayy que rico vivir por alla, supongo que haz de tener una graaan vistaaaaa...y sobre las fotos, tu pregunta que aqui te decimos como ponerlas, es muy facil!! (lo bueno es que eras de pocas palabras) LOL, claro que noo, aqui preferimos las platicadoras!! hah

Publicado el 25/03/2011 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Lo de las cremas es por un preguntar, pero vamos tampoco soy una obsesionada del peso, es más como no lo soy pues por eso engordo jajaja.

Es que está semana me compré un bizcocho porque tenía antojo de chocolate y me lo he ventilado entero en el despacho en algún que otro descanso.

Me pasó como a Miguelito, el de Mafalda, que le compró dos chocolatinas y se las comió porque los corajes le dan hambre.

Pues así a mi, está semana me encorajine y me zampé todo el bizcocho y claro ahora ahi que se ha quedado atravesado el tío jajajjaa.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Dear porque no tuviste un HIJO!!!! hubiera salido igualito a Timo y hubiera sido perfectooo!!!! (aunque no se si serias la suegra perfectaaa)

oyeee Gema, y cuentame de ese tal JOSE MIGUEL, es casadoo?? LOL

ayyy Isa ni que lo digas, que yo con esta dieta y la mesoterapia, he bajado 9 kilos y medio y todavia queria bajar otros 6, pero he decidido no inyectarme mas!! prefiero bajarlos poco a poco con dieta y haciendo mas ejerciciooo (que estoy dudando que pueda hacerlo con ustedes por aqui, que se me pasan las horas y se me olvida ir al spinning!!), pero ahora que viene el veranito hay que cuidarse mas para lucirnos mas!! hehe

Publicado el 25/03/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

DARLIN ,CECY YA TE DIJO LA MARCA DE LAS SANDALIAS...CH...PERO ESE COLOR SOLO TE VA CON EL BLANCO...O SI TIENES ROPA EN NEGRO....TAMBIEN CON EL MISMO COLOR....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

... un nick nuevo!

a ver Renata: presentate!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Nieves claro que me caes bien, siempre sigo a tu Príncipe cuando le dices a Lety que te ponga su cancíon, me encanta la ropa que eliges para todos tus eventos se ve que te gusta andar fashion, y espero que te alivies de la migraña.

Cecy hoy no vas por unas donas?? es que me hace falta algo para acompañar mi cafecito.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 17:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

GEMA A TI TAMBIEN TE GUSTA MI PRINCIPE????...Y YO QUE CREI QUE SOLO ME GUSTAVA A MI!!!!...GRACIAS AMIGA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves tranquila yo las cremas las uso de otra marca.

De todos modos yo soy de la opinión de que las arrugas tienen que ver con la genética y que dan igual las cremas, por que yo creo que ninguna sirve para nada. Sólo tengo que ver a mi abuela con 94 años y no tiene ni una arruga y sabes que se da, NADA¡¡¡

Sin embargo mi mamá se da cremas caras, tiene una amiga que es dueña de una perfumeria y le pone las cremas a precio de coste, y tiene arrugas.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 17:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hahahah Gemaaa!!! noooo, que no te acabo de decir de lo de la dietaa!!! largoo Satanas!!!! no caere en la tentacion!! hahah

Haydee, tu post me recordo a mi hermana, que nos cuenta que en su salon (de prepa) cuando entra una chava para dar algun recado o preguntar algo y esta guapa, los hombres dicen: "uuuu carne fresca" hahah y con un tono de medio depravadoss hahaha, asi se me hizoooo

Publicado el 25/03/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí Nieves FER me gusta en cualquier presentación, LOL.

Cecy mis 3 hijos solteritos y sin compromiso, por ahora, viven aún en casa aunque el de 25 Andrés está fuera por un año

ya que está tomando un curso en Canadá.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 17:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Es verdad hay otra chica nueva, Hola Renata??

Chicas estoy reventada, y no sólo por el cansancio creo que sobre todo porque me atraqué a lechuga jajajaja. y es que ya ni veo.

Maite saben donde se ha metido???

Nieves espero que se te pase el dolor de cabeza.

Besos y abrazos a todas.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 17:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... depravada yooo???!

'hora sí que: Me dá el derrepente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OMG!!!!!!!!!! que queeeeeeee????? 94 años y sin arrugas?? ni siquiera puedo imaginarlo?? ayy no Isa, como dijo Haydee alguna vez, "yo como sto Tomas, ver para creer", ya estarias aDEARiendote poniendo fotos!! haha

Publicado el 25/03/2011 17:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola a mis princesas, lo siento pero no he podido estar....veo que se lo han pasado muy entretenidas...ehhhhhhhhhhhh

Publicado el 25/03/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola Maite!! pero donde te habias metidoo!! ahh por cierto, gracias por abrirnos un nuevo tema, tal parece que no puedes ni dormir porque hacemos de las nuestras hahha

Publicado el 25/03/2011 17:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HASTA MAÑANA ISA!!!!...YA HABLAREMOS DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y MARCAS....NO SE MAITE DONDE SE HABRA METIDO!!!!...PARA UN DIA QUE VENGO...NO ME HACE LOS HONORES....TODAVIA NO SABEMOS DONDE IREMOS DE FIN DE SEMANA????....

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Para que te hagas una idea de mi abuela, hace poco tuvo que ir al médico a una revisión, y cuando le preguntó la edad y mi abuela se lo dijo, el médico le dijo, mire no se eche más edad de la que tiene y mi abuela toda indignada porque no le creía, le echaban 78 o por ahi,tuvo que sacar el carnet de Identidad para que lo comprobara. Creo que al médico casi le da un patatus, miraba la fecha del carnet y luego a mi abuela jajajajja.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 17:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... bueno, pa'que se me pase la ofensa que recibí: me compraré un raspado!

vuelvo enseguida!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Les dejo por ahorita pues voy de salida de la oficina y me voy para la casa, tardo entre 20 y 30 minutos según el tráfico.

Les termino de leer mas tarde.

Saludos GEMA

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 17:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pero me fui unos minutos a darle de comer a Tim y me han ofendido a Haydeé...por favor!!!!  Cecy, me encanta qu Dani quiera copiar!!! Un halago es un verdadero halago si te copian...si te lo dicen no esás segura....

Publicado el 25/03/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HAYDEE ,QUE ES UN RASPADO????...ALGO RICO?????...PUES EN ESPAÑA UN RASPADO ES ,LO QUE SUELEN HACER A LAS MUJERES DESPUES DE UN ABORTO....

RENATA????...UNA NUEVA AMIGA QUE SE LLAMA ASI????....ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ESE NOMBRE DE MUJER!!!!...SE LO TENEMOS QUE DECIR A LAURA POR SI TIENE UNA NENA...A VER SI LE GUSTA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno ahora si que me voy al sobre, es decir a la cama.

Gema encantada y que tengas buen viaje de regreso a casa.

Haydee que es un raspado??? Es una especie de helado????

Nieves, mañana quiero una clase de coméstica jajajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 25/03/2011 17:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HASTA MAÑÑANA A TI TAMBIEN GEMA!!!!...A SIDO UN GUSTO CONOCERTE,OTRA AMIGA MEXICANA MAS EN LA PANDILLA!!!!...YA SON 5!!!...ES COMO SI ESTUVIERAMOS MAS CERCANAS A MI PRINCIPE COLUNGA...A QUE SI????...NOS VEMOS MAÑANA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Cecy estos son los Coach flats.

Publicado el 25/03/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... le tomaría una foto, pero... no llegó completo a la casa!

Que descansen chicas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hasta mañana Isaa y Maite!!

Nieves, un raspado es como una nieve...pero es a base de agua y se le dice asi porque el hielo se raspa y se junta con algun saborizante, hay de muchos sabores...se te antojaaa??

Haydee noooooooo!! no era para ofender, solo decia que tu comentario me recordo a lo que me contaba mi hermanaa!!! ashh a veces esta bocota dedos me caen gordos por no dar el sentido correcto a las palabras!!! y agregandole que soy demasiado sincera...no deja nada bueno!!! (o si??)

Publicado el 25/03/2011 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Un raspado es un hielito triturado que se le echa un liquido de sabor, verdad Haydeé?  Aquí en EEUU le decimos un barquillo de nieve.

Publicado el 25/03/2011 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy que lindos son Dear!!! me encanta esa marcaaaaa!!!!!! =) ya te lo habia dicho verdad?? haha, y acaso veo que son nuevos?? o los guardas con todo y esponjas?!?!

con que Gema salio de la oficina eehhh?? hahah y colungueando todo el tiempo!!! uuff que trabajal!! yo tmb quiero trabajar ahii!!! hehe

Publicado el 25/03/2011 17:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno, está bien... pasaré por alto ésta ofensa!

Pero mi raspado no se parece a ésos... me lo dieron con el hielo en forma del cepillo!
(o sea, un rectangulo... cubierto de miel de coco---no muy líquida, no muy espesa, simplemente: perfecta!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CUENTA CON ELLO ISA!!!...SI QUEREIS NOS VAMOS DE COMPRAS A UNA PERFUMERIA!!!!...Y YA DE PASO ,NOS COMPRAMOS ALGUN MODELETE PARA EL VERANO...DARLIN ME DIO MUCHA ENVIDIA!!!!...YO TAMBIEN LAS DEJO....NO QUIERO CARGARME LA CABEZA...QUE HARIA YO SIN ELLA???...MEJOR ME VOY A DORMIR AL SOBRE????...DIJO ISA...PREFIERO LA CAMA BIEN MULLIDITA...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No importa que no le hayas tomado foto, ya Cecy y yo hemos explicado.  Además para las fotos, Yo  jejeje

Cecy, para tacones, estos...

Publicado el 25/03/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

forma del cepillo???? rectangulo??? 'ora si que no se de que hablas??? osea que es hielo en trozooTE????

Dear, barquillo de nieve no es un cono??? creo que aqui en Mexico se le llama "barquillo" a los conos!!!

Publicado el 25/03/2011 17:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... se parece más a éstos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Este fin de semana si quisiera llevarnos Elen... a seetel, bueno que no se como se escribe.

Publicado el 25/03/2011 17:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Dear, eso es plataformaaa!!!

Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HAYDEE Y CECY...ENTENDIDO LO DEL RASPADO...ME TOMO UNO DE LIMON...ASI ME VOY FRESQUITA A LA CAMA.....ESO QUE TODAVIA NO SALIO BIEN EL ANTILLANO!!!!....UNA SEMANA MAS...Y NO PODRE IRME TAN FRESCA...DARLIN ESOS ZAPATITOS ,SI TE VAN !!!...HASTA MAÑANA A TODAS!!!!...DAROS POR BESUQUEADAS...

Publicado por nieves
Publicado el 25/03/2011 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y estos, te gustan?  soy amante de los zapatos... Haydeé viste mis vestiditos el crema y el naranja?  Tienen mas forma na vez que te los pones.  Tú eres muy joven pero cuando Jackie Kennedy se casó con Onassis se ponía esos con sandalias y lentes de sol grandes.  A veces se ponía un pañuelo en la cola de caballo.

Publicado el 25/03/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ok tengo tacones, lo juro!!

Publicado el 25/03/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siiii!!!! iremos de finde a Seattleeee!!!! nos llevaras Dear?!?!?!

hasta mañana Nieves!! ve empacandoooooo...

bueno bueno Ellen, pues presumemeee pon las fotoss!!! que ya quiero verloosss

te pongo el vestido que me compre ayer, es blanco con rosa!!

Publicado el 25/03/2011 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Elen..nos vas a llevar este finde de excursion a Seteel..o como se escriba.

Publicado el 25/03/2011 17:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí tengo tacones!! pero prefiero plataformas o flats

Publicado el 25/03/2011 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mira los zapatos que me probe en Nine West eran este estampado pero todo cerrado por adelante y con tiritas en el tobillo...

Relaxed

Publicado el 25/03/2011 18:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No recuerdan que yo no voy a estar aquí este finde?  Que hay competencia de vleibol en Washingtom Dc y no tendré como conectarme...pero si quieren las llevo el próximoo finde a Seattle o a Williamsburg.  

Cecy pon tu vestido...

Publicado el 25/03/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, yo no puedo caminar en esos tacones por mas de dos o tres pasos...cuando me pong tacones que no son no tan altos, tengo que pracicar en casa antes del evento!!!!

Publicado el 25/03/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENO PUES NOS VAMOS EL PROXIMO FINDE A SAET...O COMO SE ESCRIBA

Publicado el 25/03/2011 18:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me gustan mucho esos tacones que escogiste y como tú seguramente tienes mejor balance que yo, a tí no t impiden caminar y moverte.  A mi hija tambieen le gustan los tacones altos y los maneja muy bien.

Publicado el 25/03/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Definitivamente me comprometo a llevarlas a Se-a-ttle el próximo finde.  Espero encontrar fotos de los cerditos del concurso que son lindos!!!!

Publicado el 25/03/2011 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy esos si que me gustaron...picudos, tacon, tirita en el tobillo, diseñooo!!

ashh es verdad, no lo recordabaa!!! bueno, ya Maite decidiraaa!!!

aaayyy no puedo subir la fotooo desde el cel!!!! ashhh creo que lo intentare mas tarde desde el FB!!! pero no te quedas sin verlo ehhh y darle el visto bueno...ademas para que me ayudes a encontrarle zapatos!! haha

Publicado el 25/03/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydeé me parecen muy guapo tu hijo en su uniforme del cole y sus amigos...muy finos.

Publicado el 25/03/2011 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... cerditos???

exijo una explicación!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahora tengo metidas en la mente esas sandalias que puso Nieves..las rosadas!!! Yo compré unas igual pero color caramelo para llevarlas con mis jeans blancos.

Publicado el 25/03/2011 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy pues ni creas que los aguanto tanto...el pie en una posicion anormal no creo que este comodoo, pero pues la belleza cuestaa!! haha

bueno, el prox finde seraa!!! a williamsburg no nos lleves nunca!! ahi es un lugar al que me gustaria ir en carne y huesoo!! es que creo que la cigueña se equivoco conmigoo...debio dejarme en Williamsburg y se desvio a Mexicoo!!

Publicado el 25/03/2011 18:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

En Seattle tuvieron un concurso de arte.  Se distribuyeron unos cerditos blancos del tamaño de un cerdo grande y eran hechos de papier-maché.  Entonces diferentes grupos se encargaron de decorarlos de una manera original y los colocaron por toda la ciudad.  Yo fui y me fotografiee con muchos de ellos, pero no tengo ls fotos en la compu.  Para el próximo finde las voy a scanear.

Publicado el 25/03/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mira, lo encontre en la pagina!! es esteee...ayyy pero no se ve tan bien en esa esqueleticaa!!!! la verdad es que me luce mas a mi!! hehe, aunque no se porque le aparecieron unas curvas de mas!! hehe

DRESS WITH FLARED SKIRT

Publicado el 25/03/2011 18:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me encanta!  Hasta le puedes poner una flor!!  Ceci no te gustan las espadrillas?

Publicado el 25/03/2011 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

espadrillas??? que es esooo?!?!?

Publicado el 25/03/2011 18:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

De qué tela es?

Publicado el 25/03/2011 18:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Te busco una foto.

Publicado el 25/03/2011 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero no con ésos zapatos, verdad???

Me canso de sólo verlos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oiee no nooo!! momentooo!!! strech?? hahha...deja voy a verle la etiquetaaa

Publicado el 25/03/2011 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ayy nooo!!! no me gustaron para nada!! me enFERma saber que son negrosss con tiritas rosas!! giiuuu

Publicado el 25/03/2011 18:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

éso digo yo!

(pero, ahora que recuerdo: mi barbie sí tenía mucha ropa rosa con negro y viceversa! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No pude subir las "espadrilles"  pero si vas a Google y pones espadrilles wedges puedes ver.  Me gustan mucho para el día, ya para la noche o para mas elegante, no/  Pero yo nunca me visto elegante...eso es de VIEJAS!!!!!

Publicado el 25/03/2011 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, buenas noches!!!  Disculpen mi tardanza....

Veo que están hablando de modas??  Muy bonitos vestidos y zapatos!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... ya las ví!

Y me enamoré de éstas...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ves como se vestía Jackie?  Con esos vestidos sin mangas y cuello.  Se pueden adornar con muchas cosas y opciones de zapatos.

Publicado el 25/03/2011 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Anita!!!

... que bueno que te dieron un descansito, pa'saludarnos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ana...sí estoy dandole un paseo por mi closet a Cecy y Haydeé.  Me encantan esas espadrilles, claro pero el precio...tendría que venderles a mi hija a los piratas!!!

Publicado el 25/03/2011 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Haydée!!!, Veo que andan de compras para lucir muy guapas en verano!!! ó primavera??? Aquí por mi casa siempre hace mucho calor y ahora ya empezó a llover...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No acostumbro a estar aquí tan tarde y voy a tener que poner límites!!! Estoy desde las 4 de la tarde.  Ya me duele la espalda y el asiento!!!!  Empezando el lunes vengo de 5-7 no mas!!!!

Publicado el 25/03/2011 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayy perdon, me quede viendo las espadrilles como una lela!!! pues siii, tal vez la idea sea buena, aunque creo que preferiria unos flats como los que trae Jackie!!...y ahora que lo mencionas, tmb me probe otrooo...

ZIP-BACK DRESS

pero no me gusto tanto como me quedaba, lo que pasa es yo soy caderona y tengo mas pequeña la cintura, entonces trato de realzar estoo...y este verde, aunque me encanto el modelo, me veia como carpa de circoo!!

Hola Ana!! como estass???

Miraaa tuuu Haydee, nada perdida!!! Jimmy Choo!!! son hermosass!!!!!!!

Publicado el 25/03/2011 18:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... ay! Ní me recuerdes las lluvias!

adios espadrilles = hola katiuskas

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aunque he tenido un día muuuuuy ocupado, logré ver tu closet, más bien, el orden de tu closet!!

Que zapatos tan bonitos van a comprar o ya tienen??

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Tuvimos unos dias de verano pero ya hoy hubo fresco otra vez.  Hasta mediados de mayo no se puede contar con calorcito.  No hay frio, pero no hay calor.

Publicado el 25/03/2011 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no... que vá, Ana!

estamos igual que con Fer: viendo y deseando!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

María Elena, espérame a que llegue a La Tertulia, así que no pongas horarios, por favor!!!!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Las fotos mías son de mis zapatos, de mi closet.  Sí, Ana, soy super organizada!!! Cada gavinete, closet, u gaveta está en perfecto orden, no lo puedo evitar...por qué no vienes a mi casa a ver con tus propios ojos.   Tengo un lindo cuarto de invitados y te paseo por toda las ciudad..de veras...Dime Sí o Sí

Publicado el 25/03/2011 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahha ohh Haydee, pero que razon tienes!! pues aqui en Monterrey siempre hace caloooorr!!!!!! pero Dios santoo, parece que se ensaña con nosotrooss!! calores en los primeros dias de primavera de 30° - 35°...que nos espera para la canicula!!!! ayy no quiero ni saber, pedire un cambio a algun lugar de EUA durante el verano, al cabo que la franquicia del kinder esta en todo el mundo...segun estoo!!!

Publicado el 25/03/2011 18:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydée, si solo estamos deseando, entonces me apunto.  Sigan poniendo fotos!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No, no Dear... no me limítes!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 18:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ceci, me gusta el verde tambien....yo no tengo caderas ni trasero y tengo la cintura ancha, así que los shifts sin mucha cintura me quedan mejor!!  Así no se sabe lo que va adentro!! LOL

Publicado el 25/03/2011 18:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí María Elena, acepto tu invitación a conocer en persona tu casa!!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Cecy, tengo una historia de una amiga que vino 'pa'ca de au pair para tres niños de una familia rica.  Resulta que el hermano de la mujer vino a visitarla y se enamor®o de mi amiga y se casaron.  De eso hace ya 15 años.

Publicado el 25/03/2011 18:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues, Ana, te hablo por mail en unos días y ya!  Quedas invitada!  Tú solo decir el dia y te recojo en el aeropuerto.  Imagina cuando pongamos las fotos aquí, que las otras también se animen.

Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siii, no te hagas del rogar Dear!!! aqui hasta que el cuerpo aguante!! haha NOT!! te acuerdas como nos la pasamos en el tertumaraton!! ayy si que fue intensooo!! no se como mis pompis tienen forma!!

Ana, seguimos poniendo fotos de ropa o de Fer?!?! haha, no se que es lo que quieres desear!!! hah

Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy si tu Kinder tiene franquicia, es grande o no?? cuéntanos....

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 18:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola siguen por aquí, no tenemos remedio las mujeres, si es moda y zapatos se nos va el tiempo aunque sea en mirar.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 18:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Te llevo, Ana, a todos mis lugarcitos favoritos como mi invitada.  Almotzamos, nos arreglamos las uñas, vamos a tomar café y hablamos y hablamos...

Publicado el 25/03/2011 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, podríamos poner fotos de ambos,  ropa de marcas famosas y muy cara y de nuestro inalcanzable Fer.  Por qué no????

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

con que de au pair de una familia ricaa ehhh...como de esas que tu haz de conocer??? y...alguna de tus amigas / conocidas no querran tener una desde ESTE VERANOO???? que yo con muuucho gustoo me voy para alla!!! ayy me acorde de la peli The Holiday!! me encantaaaa!!! bueno ya...

Ana, pues la vdd no es muy grande porque apenas tiene dos años, pero si hay uno por lo menos en cada estado de Mexico, y se supone que hay por lo menos una franquicia en muchos de los paises del mundo...con decirte que se han "venido de intercambio" niños de Rusia, Corea, Japon, China, Argentina, Alemania, EUA...solo al centro en donde yo estoy!!! se llama Gymboree!! lo conocen??

Publicado el 25/03/2011 19:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ay, Gema, yo soy una perdida...solo pienso en comer, ropa, decoración de casa y obviamente la Tertulia...  Que conste no he abandonado a mi familia, eh?   En serio tengo que limitarme un poco.

Publicado el 25/03/2011 19:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy si gustas también puedes venir a pasear por mi tierra pero es igual de caliente que la tuya, ahora estamos a 32° y mira que ya

es de noche. Yo casi no puedo usar flats me cansa mucho caminar sin tacones, por lo tanto casi todos mis zapatos son altos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 19:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

... me quedé viendo un catálogo, y de verdad, sí no azota la puerta mi marido: sigo hinoptizada!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

De acuerdo María Elena, me parece muy buena idea!!!! Conoceremos todos esos lugares que nos has compartido, de tu preciosa ciudad.

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, aquí hay Gymboree!!!! Quieres que empiece a buscarte empleo?  No, mejor no pongan ropa cara y cosas que no se pueden alcanzar.  No me conformo con soñar...yo solo miro lo que puedo tener......excepto Fer...mi única fantasía.

Publicado el 25/03/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahaha en ese orden Ellen???

Ana, acepto tu propuestaaa!!!! podemos poner algo de Hermes??? ayy que les cuento que Javier me hizo la "patetica" propuesta de que si queria una bolsa de estas me podia conseguir una..."clon" puuaaajjj, obvio noooo!!! prefiero nada a tener algo fake!!!

gracias Gema por tu invitacion, tal vez me anime para el spring break, aunque tanto calor como que me pone a veces de mal humor, porque siento que no puedo vestirme bien, nada de accesorios, solo una blusa, jeans y yaa!! y como puede ser eso de tu y los flats!! si son super comodos!!

Publicado el 25/03/2011 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ah! Mírala, que moderna: puros zapatos de tacón!
Bueno, como llegó el que me paga la renta... tengo que darle de cenar!

Hasta mañana!
(bueno, está bien: más tarde sigo enFERma!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Gema, no habíamos coincidido en La tertulia, porque ahora soy una abuela muy ocupada.  Soy de El Salvador  y es un placer conocerte.. bueno leerte!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Esto es como el tertuliamaraton  jejeje

Si yo fuera un personaje en las novelas de Fer, sería los personajes de Marisol del Olmo.  Una chica regular y normal, práctica, que dice lo que piensa.  Quién fueran ustedes?

Publicado el 25/03/2011 19:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

haha hasta al ratitoo Haydee...y controla esas...FERomonas!! hehe

ayyy no te digooo, que buena suerte Ellen!! te juro que si pido un verano por lo menos por tus tierras Dear, ahora solo falta conseguir a la familia rica que necesite una au pair!! haha

Ana, alla son las 7pm?? o vamos desfasadas tmb???

Publicado el 25/03/2011 19:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, Gema tiene razón con lo de los flats.  Un pequeño tacón es preferible para la salud del pie, no los altos, altos, pero los medianos como los de las espadrilles.

Publicado el 25/03/2011 19:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

dijo mi marido que siempre no!

... me vá a traer tamales de rajas!!
... Quien dijo dieta???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No me pongas a escoger María Elena, porque ya que no puedo ser la protagonista, cualquier personaje me da igual, pero no de villana, no me gusta caer mal!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Siento tener que irme, pero el avión sale a las 7 de la mañana y todavía tengo que prepararme!  Las leo mañana durante el dia,  pero no puedo escribir con el teléfono.  Nos ponemos de acuerdo por mail Ana!!!

Publicado el 25/03/2011 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mmm yo creo que yo seria como Hanna en AR, opuesta a las ideas tontas y absurdas sin sentidoo y ademas de pensarlo...lo diria con confianza!!! y como Fernanda en MEPS, sensible, abierta al amor (mas de el)!!

Publicado el 25/03/2011 19:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Achís, achís... éste: pós de la última, a excepción de lo que le hizo el Gavilan... me gustaría ser Iluminada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TAMALES!!!!!  Mejor no me voy y tal vez me traiga uno a mí.

Publicado el 25/03/2011 19:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydée, que bueno que te ahorraste hacer la cena,  tan afortunada, con un marido tan comprensivo!!! (comprende que debes seguir acompañándonos)

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Aquí también hay Gymboree, hola Ana ya te conocía por que siempre les leo, y también a tus nietecitas que esá, preciosas.

y sé que es muy cansado cuidad de dos al mismo tiempo, pero cuando crecen es precioso, mi cuñada tuvo gemelos y ya tenía

dos antes, así que todos ayudabamos al pricipio, ahora ya tienen 27años.

Les dejo pues me voy a otra tertulia pero en vivo, a casa de una de mi hermana mayor, por cierto les cuento que somos

7hermanos 6mujeres y un hombre.

Hasta mañana, saludos GEMA

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hahah Ana, que risa contigooo!! Haydee, no se le podrian cruzar unos de pollo tmb?? es que las rajas me pican!! no como mucho chile!!

juro que solo hasta las 7.30 estare aqui!! juro que solo 12 minutos mas!!

Publicado el 25/03/2011 19:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, no lo hace por éso: es soborno pa'que le ponga capítulo doble de AmorReal!!! LOL

Que te diviertas Gema!
6 hermanas???! (pobre de tu hermano: lo tenian rodeado!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues yo creo que si cada una escoge un personaje todas podemos estar en la misma novela!!! Yo aparté Marisol (Gabi), pero también me gustaría ser la tía Isabel en Alborada.  Haydee es Iluminada.

Publicado el 25/03/2011 19:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

a poco no comes picante, Cecy???

pues, aparte de anti-patriotica, te estás equivocando: el picante ayuda a quemar calorias!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... de Alborada...?

... Cirilo!!!
Envídio su 'trabajo'! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Cecy es un pacto:  11 minutos mas y YA!!!!  El lunes te voy a poner una foto de unas sandalias Lilly que van muy bien con tu vestido nuevo.  Son flat y de tiritas.

Publicado el 25/03/2011 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee tengo que confesarte que cuando recien entre a la tertu, imaginaba tu cara como la tia prudencia de AR!! haha, es que me hacias reir muchoo!!y luego ya cuando vi tus fotos "reales" como que se me hacia que no eras tuu...como que ya te habia puesto cara diferente!!

Publicado el 25/03/2011 19:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo de picante, no. Hay rellenos de jamon o pouerco?

Publicado el 25/03/2011 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ups! Me adelanto al tiempo estimado: llegó el señor de los tamales!

Sí me presta su BlackBerry, le tomo una foto pa'antojarlas! LOL 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pensandolo bien, me gustaría ser Doña Sofía, porque como ya no sirve para nada como dice el marido, no se acuesta con él en toda la novela....y me parece un papel muy bonito, igual que la tía Isabel...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

A mí me encanta sabaer como son.  Quisiera ver a Nieves, Isa, a Maite....y las otras  A Lety,  a Ana ly a Ma José las conozco de Actopan.

Publicado el 25/03/2011 19:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay, pero que niña ésta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

creo que los de carne son de carne de puerco btw???

sandalias de Lilly??? no puedo esperar!!! tu las tienes o las viste en la pagina??

con que doña Sofia ehh Ana??? no cuentes mas de la heroina, que habemos algunas que no hemos visto la novela!

Publicado el 25/03/2011 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo quiero vivir en una de esas casas con patios interiores...me encantan!!!!  Ana ya verás lo bien que lo vamos a pasar en mi patio.  

Publicado el 25/03/2011 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nada de página web!  Son las mías, balncas con un diseñito dorado.  Chulas!!! Yo me las pongo con un shift Lilly amarillo y verde con koalas y bambú...estilo Palm Beach!!!

Publicado el 25/03/2011 19:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

andalee!! esa era la cara que tenia el color amarillo antes!!! haha

yo tmb me pregunto como seran...tmb Moni, Mamen, Gema, Noemi (que no volvio), Vampi...y las que faltan!

Publicado el 25/03/2011 19:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

tres minutos!!!!

Publicado el 25/03/2011 19:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no... es viernes de cuaresma!

Y son de elote... con rajas y quesito...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hahha...solo podemos terminar el comentario?? buenoo...lo prometido es deudaa...y es hora de irme!!! pero me encanto quedarme hasta "tarde" con ustedes, y encuadrar mis pompis!! las quieroo...muaaaa...nos leemos mañana!!

Publicado el 25/03/2011 19:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo tengo la misma hora que el foro, así que ya me pase del tiempo!

que descansen! ('hora sí me voy!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2011 19:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

María Elena, me imagino que lo vamos a pasar en grande!!!!

Temo decirles que las dejo, aún cuando lo estoy pasando muy bien, tengo que ir a dar de comer a mis hijos.

Que tengas un buen viaje María Elena!!! Haydée buen provecho!!! y Cecy, cuidate mucho!!

Seguimos conversando mañana....

Publicado por ana2010
Publicado el 25/03/2011 19:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Buenas noches!

Publicado el 25/03/2011 19:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025
Publicado por *zarabanda