Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON ****DEL DIA25 DE MARZO PARA,,,,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,, PASIONXFER(MARGA)




PORQUE ME RIO UN MONTON CON SUS CHISTES Y SALERO QUE TIENE AL PONERLOS
JEJEJEJEEJJEJ,,,,,,Y POR SER UNA BUENA AMIGA Y COMPAÑERA.
MUCHOS 


P.D GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR,,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
. ¡¡GRACIAS CORAZON!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 02:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS CHICAS,.. UN DIA MAS AQUI!!!,.. A DEJAR MUCHOS ACHUCHONES

 

Y EL DE HOY ES PARA,....... TODAS LAS QUE COMPONEN ESTA LINDA CASA,.. QUE CADA UNA DE ELLAS APORTAN SU GRANITO DE ARENA Y SIN ELLAS ESTO NO FUNCIONARIA,.... UNAS CON SUS TEMAS, OTRAS CON SUS BARNET Y TODAS LAS QUE COLABORAN ENTRANDO EN LOS TEMAS,.. ESAS MIL GRACIAS POR QUE SIN ELLAS NO SERIA IGUAL

Y COMO NO TAMBIEN PARA MI QUERIDO FER,... POR HABERNOS PROPORCIONADO LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR EN ESTA CASITA

UN BESOTE Y ABRAZOTE MUY FUERTE PARA TODAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2011 04:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SUSI CORAZÓN!!! MI ACHUCHÓN DÍARIO PARA TI POR TU 

MAGNÍFICO TEMA AMIGA. 

Y EL FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA NATY (REGULERA19) 

POR SER TAN LINDA Y MUY DIVERTIDA Y POR ESE TEMA TAN 

FANTÁSTICO CON EL QUE NOS HACE BAILAR TODAS LAS SEMANAS, 

ERES ENCANTADORA MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA ESE MUCHACHOTE QUE NOS 

TIENE A TODAS LOCAS, NUESTRO QUERIDO FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/03/2011 05:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA!! MI QUERIDA SUSI... GRACIAS POR TU TEMA Y...

ADEMÁS HOY TE QUEDAS CON MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TI SOLITA...

AHHH Y OJITO CON LA BODA... JEJEJE. FELIZ FIN DE SEMANA GUAPETONA. UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 06:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA SUSI, GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ, MI ACHUCHON ES ENTERITO PARA TÍ AMOOLL!!

POR TRAERME A MI NIÑO DAVID, QUE ES HOY SU CUMPLEAÑOS!!.  BESOS. BUSTACOLUNGA

SUSI, EL DOCTORCITO TE ESTA INSPECCIONANDO PARA TU DIAGNOSTICO!, JAJAJ!!

GRACIAS A LAS NIÑAS QUE AYER ME DEDICARON ACHUCHONES.

AL RESTO DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/03/2011 06:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola a todas!! mi foroachuchon de hoy es para ti mi querido Fer que te hecho mucho de menos y para ti tambien vecina...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MI FORO ACHUCHON  DE HOY. ES PARA TODOS LOS QUE HABITAN EN ESTA CASA  Y HACEN DE ELLA ,CADA DIA, ALGO ESPECIAL , PERO MI ACHUCHON ESPECIAL  ES PARA LA PEQUEÑA  NOA Y  SU MAMA, Y PARA NUESTRA AMIGA MYSELLE, QUE ESTA UN POCO DECAIDA ULTIMAMENTE, ESPERO QUE  ESTES MAS AIMADA QUERIDA AMIGA Y PRONTO NOS PUEDAS MANDAR  OTRO TRABAJO TUYO DE ESOS QUE DEDICAS Y HACES  TAMBIEN, BESOS PARA TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODO EL MUNDO,........LORELAY,,,,,,,,BARCELONA
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 09:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Mi achuchón de hoy se une, cómo no, para Marga mi amolllll por ser tan requetepeshiosha.  

El FERcuentado achuchón muy grandote para las amigas que tanto me hacen reir, María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia , Cecy y Marga (hoy doble jejeje) …otro para ti Susi, otro para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 11:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola amigas

Mi achuchón de hoy es para Marga (Pasionxfer), no la conozco personalmente pero por sus mensajes me parece una gran persona, muy cariñosa y divertida.

Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, las quiero mucho y otro para ti Susi por este maravilloso tema.

Otro achuchón grandote para todas las que estén enfermitas o pasando por un mal momento.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 25/03/2011 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026