El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> JANAAAAAAAA! VOLVÍ A LAS ANDADAS.... <<<<<
QUERIDA JANITA!!! ÁNDALE Y REGALAME EL BANNER DE LA ASISTENCIA... POR FIS... MEJOR DICHO, QUE SEAN DOS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI.
GRACIAS DESDE YA GUAPA! UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 00:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO EL REGALITO
DEL BELLÍSIMO JOSE MIGUEL, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/03/2011 00:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP
Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 06:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡Ay, Macarena!!! Qué gusto que lo hagas, jajja. Pues yo me apunto, anda que no. ¡¡Jana!! Otro para mí, porfis. María
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JANA CREO QUE NO LO TENGO ..... UNOOOO PARA MI TAMBIEN ¡¡¡
GRACIASS MACARENA POR ABRIR TEMA ¡¡¡
BESOSSS ......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 07:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI QUERIDA JANA ME REGALAS EL BANNER DE LA ASISTENCIA, GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 09:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
♫♫eh Macarena♫♫ gracias por abrir este tema yo lo vi y tambien me
quede con las ganas!
Janita
porfis estoy perdidamente enamorada del banner de la assistencia me lo regalas?
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MI QUERIDA AMIGA JANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ROSALIA!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
COSBY!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HIENENITA!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARIA!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASS JANA ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 16:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡Gracias, Janitaaaaaaaaaaa!!! Me lo llevo. Un besote.María
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 16:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Besososototes! Gracias Janita!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MUCHAS GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS QUERIDA JANITA!! YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 17:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA JANA, GRASIAS POR EL BANNER Y TAMBIEN POR LA CANCION QUE HACIA ANOS QUE NO LA OHIA NI ME ACORDABA COMO SE BAILABA ME HICISTE RECORDAR MUY BUENOS RECUERDOS, UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE DESDE MIAMI COMO LE DICEN LA CAPITAL DEL SOL. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 23:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
JANA TESORO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655