Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> JANAAAAAAAA! VOLVÍ A LAS ANDADAS.... <<<<<

QUERIDA JANITA!!! ÁNDALE Y REGALAME EL BANNER DE LA ASISTENCIA... POR FIS... MEJOR DICHO, QUE SEAN DOS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI.

GRACIAS DESDE YA GUAPA! UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 00:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. 


HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO EL REGALITO 

DEL BELLÍSIMO JOSE MIGUEL, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/03/2011 00:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

UP

Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 06:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡Ay, Macarena!!! Qué gusto que lo hagas, jajja. Pues yo me apunto, anda que no. ¡¡Jana!! Otro para mí, porfis. María

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JANA CREO QUE NO LO TENGO ..... UNOOOO PARA MI TAMBIEN ¡¡¡

GRACIASS MACARENA POR ABRIR TEMA ¡¡¡

BESOSSS ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 07:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI  QUERIDA  JANA  ME  REGALAS  EL  BANNER  DE  LA  ASISTENCIA,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 09:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

♫♫eh Macarena♫♫ gracias por abrir este tema yo lo vi y tambien me quede con las ganas!  

 Janita porfis estoy perdidamente enamorada del banner de la assistencia me lo regalas?

 

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA MI QUERIDA AMIGA JANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MACARENA!








Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ROSALIA!







Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

"ANA"!








Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

COSBY!







Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERREIROS!








Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HIENENITA!








Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MANOLI!










Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIA!








Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 16:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASS JANA ...ME LO LLEVO ...

BESITOSSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 16:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡Gracias, Janitaaaaaaaaaaa!!! Me lo llevo. Un besote.María

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 16:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Besososototes!  Gracias Janita!!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MUCHAS GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS QUERIDA JANITA!! YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2011 17:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA  MI  QUERIDA  JANA,  GRASIAS  POR  EL  BANNER  Y  TAMBIEN  POR  LA  CANCION  QUE  HACIA  ANOS  QUE  NO    LA  OHIA  NI  ME  ACORDABA  COMO  SE  BAILABA  ME  HICISTE  RECORDAR  MUY  BUENOS  RECUERDOS,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  DESDE  MIAMI   COMO  LE  DICEN  LA  CAPITAL  DEL  SOL.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 23:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

JANA TESORO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026