Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mariaaaaa !!!!!! PLIS

Amigochi , sabes que quiero.....el banner de las miradas...no lo pongo porque es mucho trabajo...jajajajaja

Besotes y muchas gracias Susana

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 20:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AY, NO SÉ, NO SÉ, SUSANA. ME ACABO DE METER CONTIGO EN EL SABÍAS QUE, JAJAJAAA. UYYY, LE HAS DEJADO SIN TRABAJO PARA MAÑANA A MANOLI, PORQUE HE REPETIDO BANNER...JEJEJEJEE. (UNA COSICA, OTRA VEZ PONER EN EL TITULO O QUÉ PERSONAJE O LA FECHA, QUE SÉ QUE ALGUNAS SE LÍAN LUEGO PARA BUSCARLOS, ¿VALE, CIELO?) AQUÍ TE LO DEJO, SPEEDY GONZÁLES....

Photobucket

3AM-Matchbox Twenty(Bueno, las 3 y 17, jajajaa)
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

amiga pilss!!!!!!!!!!!!! a mi tambien regalamelo poqeu esta hermoso y se trata de JOSE MIGUEL mi vaquerito consentido gracias besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 20:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Gracias amigita, ya te conteste en "el sabias"......

Te mando un beso y nuevamente muchas gracias chupamedias, la porteña...jajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 20:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AQUÍ YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIERO TAMBIÉN MARÍA POR FAVOR , ESTÁ PRECIOSO, GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 20:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JJAJAJAAA, PORTEÑA, MÁS TE VALE ESTUDIAR A TI, QUE TE VA A COGER TIRRIA LA PROFE POR METERTE CONMIGO, YA LO VERÁS, YA, Y LUEGO NO ME VENGAS LLORANDO, JAJAJAJJAJAJAAJA.

HOLA, NOEMÍ, QUÉ LISTA, TU VAQUERITO CONSENTIDO Y EL DE TODAS, JAJAJAAA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Y UNA QUE SE VA YA A LA PILTRA, QUE AQUÍ SON LAS 3:30. NAS NOCHESSSSSSSSSSSSS


Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, SILVANA, TE HE VISTO POR EL RABILLO DEL OJO, TU YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAAA. PUES VENGA, AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  MI QUERIDA AMIGA MARIA

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 20:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MARÍA ME PODÍAS HABER MANDADO ÉSTE TAMBIEN Y TE AHORRABAS EL DOBLE TRABAJO!!!!


SEGURO QUE YA ESTÁS EN TU "PILTRA" ( me causa gracia ésta palabra) PERO MAÑANA CON TU CAFÉ DE DESAYUNO ME LO REGALÁS...VALE?


MUCHOS BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2011 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JAJAA, SONIA, ¿ADIVINAS QUIÉN ESTÁ TODAVÍA DANZANDO? AYYYY, LA COCACOLA QUE ME HE TOMADO EN LA CENA.... VENGA, AHORA SÍ QUE CIERRO Y ME OBLIGO A DORMIR. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 21:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Todavia no te fuiste a la "piltra"  amiga las ojeras que tendras......jajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 21:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOWW MARIA...QUE COSA MAS HERMOSAAA...UMMMM....QUE BIEN LE QUEDA EL ROSA...JEJEEJ...AMIGA QUIERO A MI VAQUERO HERMOSO..PORFISS

QUE EMPIECES BIEN EL DIA....ME VOY A DORMIRR.

BESITOS...SILVIA.

PD SUSANA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA...UMM NO SE QUE PENSARA MANOLI CUANDO LO VEA...QUE LE QUERES SACAR SU PUESTO???...JEJEJE...HASTA MAÑANAA.

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 22:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SUSANAAA ¡¡¡¡¡ HOY ME QUITASTE TRABAJO JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡

MARIAAAA LOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME VOY LUEGO CUANDO VUELVA ESPERO TENERLO YA ...

HOY ME TOCA TRABAJAR POCO....... PERO TRABAJAR JEJEJEJE ¡¡¡¡ 

FELIZ VIERNES ¡¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 00:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Maria guapa el banner esta divino cuando tengas tiempo por favor lo quiero gracias preciosa que tengas un feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 01:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

YO TE LO PIDO MARIA,,,,
PERO NO SE SI TE LO PODRE RECOJER HOY
SI NO ES ASI ME LO RECUERDAS MAÑANA
QUE HOY ME VOY DE BODORRIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y A LO MEJOR ESTARE DE RESACA,,,,,jjejejjejejejejjejej
besos susi

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA, SILVIA. ¿QUÉ NO LE QUEDA BIEN A ESTE HOMBRE? UFFFFF.AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UYYY, MANOLI, LO NECESITAS PARA HACER JUEGO CON TU GIF, JEJEEE. YA VES TÚ, AYER LA PORTEÑA CORRIÓ QUE SE LAS PELÓ, NADA MÁS DEJARLO Y YA LO PEDÍA, JJJJJ. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, PASCUALA, CIELO. Y MIRA, HACE JUEGO CON EL COLOR DE TU LETRA, JEJEJEE. DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA, Y QUE VAYAS MEJOR, AUNQUE SEA POQUITO A POCO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡UY, SUSI!! ¡¡QUÉ PELIGRO!! Y DICES A LO MEJOR... QUITA ESA PARTE Y DÉJALO EN "ESTARÉ DE RESACA", JAJJAAA. TRANQUI, SUSI, TE LO DEJO AQUÍ, PERO TE LO MANDO AHORA, POR SI ACASO. PÁSATELO EN GRANDE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria guapa quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUERIA MARÍA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA  ME  LO  REGALAS,  YA  ESTOY  EN  TURNO  ESPERANDO  ESA  BELLEZA,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 09:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIASS MARIA ...ME LO LLEVO ....

BESITOSSS AMIGA ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 09:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIA YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI




























































Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, MILEDI, AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO. UN BESOTE

Photobucket

ANA, CIELO, AQUÍ EL TUYO


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 15:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIA LLEGANDO TARDE PERO LO QUIERO Y MAÑANA TE DEJO UNO ANTIGUO QUE HICE CON ESAS FOTOS, VALE ??? BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIAAAA VOY DETRÁS DE FER ABRIENDO LOS TEMAS Y ENCONTRÉ ÉSTE QUE NO LO TENGO.

AMIGA PLEASE HÁZMELO, A VER SI EN EL FINDE ME PONGO AL DÍA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA, FERNANDA. TÚ LLEGANDO TARDE... Y YO TAMBIÉN. AY, ANOCHE APENAS PUDE ENTRAR EN EL FORO... BUENO, TE DEJO ÉSTE, Y ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ESPERO EL TUYO A CAMBIO!!! SIN VERLO SÉ QUE ME ENCANTARÁ. UN BESOTE, CHATA(SP). ESPERO QUE TENGAS UN ESTUPENDO FINDE

Photobucket

HOLA, NURY. YA VEO, DE AVANZADILLA FERNANDA, Y TÚ DETRÁS, JEJEJEE. UFFFF, YO TAMBIÉN ME TENGO QUE PONER AL DÍA, A VER SI HAGO UN HUECO PARA ESO. AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSS MARIA,ME LO LLEVO............BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 05:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MARÍA ME LO GUARDO ANTES DE QUE SE ME DESPISTE EL TEMA. SI ANOCHE IBA ABRIENDO LOS TEMAS QUE SUBÍA FER.

ACABO DE VER TU MAIL. YA LO GUARDÉ. GRACIAS DE NUEVO.

QUE TENGAS UN LINDO DÍA AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 05:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO TARDISIMO...AYER CASI NI ENTRE Y POR CULPA TUYA...ME PUSE A VER AL CURA QUE ME RECOMENDASTE Y AYYYY... COMO ME ENGANCHE...QUE HASTA ME OLVIDE DE LLEVARME A MI JOSEMI....JEJEJEJ...QUE BIEN LE QUEDARIA ESE PAPEL A FER....AHHH...GRACIASSS

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 07:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

ayyyyyy pero como que se me habia pasado este!!?!?!?! que yo tmb quiero al pepemigue!!!!! anda andaa!! deja de ver "paquetes" y ponte a trabajar!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 10:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PUEDO HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ, CECY, JAJAJAJJAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 10:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ayyy quiero esa habilidad YAAA!! haha me llevo al pepemigue!!! pero sigo manuelizada!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENO MARIA LO BUSQUE ANTES DE IRME Y LO ENCONTRÉ ... GRACIAS AMIGA ... AHORA SI CREO QUE PUEDO EMPEZAR LA SEMANA CON TUS TEMAS AL DIA ... JEJEJEJ... UNA BELLA SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 19:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026