El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mariaaaaa !!!!!! PLIS
Amigochi , sabes que quiero.....el banner de las miradas...no lo pongo porque es mucho trabajo...jajajajaja
Besotes y muchas gracias Susana
Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 20:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AY, NO SÉ, NO SÉ, SUSANA. ME ACABO DE METER CONTIGO EN EL SABÍAS QUE, JAJAJAAA. UYYY, LE HAS DEJADO SIN TRABAJO PARA MAÑANA A MANOLI, PORQUE HE REPETIDO BANNER...JEJEJEJEE. (UNA COSICA, OTRA VEZ PONER EN EL TITULO O QUÉ PERSONAJE O LA FECHA, QUE SÉ QUE ALGUNAS SE LÍAN LUEGO PARA BUSCARLOS, ¿VALE, CIELO?) AQUÍ TE LO DEJO, SPEEDY GONZÁLES....
3AM-Matchbox Twenty
(Bueno, las 3 y 17, jajajaa)
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
amiga pilss!!!!!!!!!!!!! a mi tambien regalamelo poqeu esta hermoso y se trata de JOSE MIGUEL mi vaquerito consentido gracias besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 20:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias amigita, ya te conteste en "el sabias"......
Te mando un beso y nuevamente muchas gracias chupamedias, la porteña...jajajajaja
Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 20:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AQUÍ YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIERO TAMBIÉN MARÍA POR FAVOR , ESTÁ PRECIOSO, GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 20:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
JJAJAJAAA, PORTEÑA, MÁS TE VALE ESTUDIAR A TI, QUE TE VA A COGER TIRRIA LA PROFE POR METERTE CONMIGO, YA LO VERÁS, YA, Y LUEGO NO ME VENGAS LLORANDO, JAJAJAJJAJAJAAJA.
HOLA, NOEMÍ, QUÉ LISTA, TU VAQUERITO CONSENTIDO Y EL DE TODAS, JAJAJAAA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Y UNA QUE SE VA YA A LA PILTRA, QUE AQUÍ SON LAS 3:30. NAS NOCHESSSSSSSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, SILVANA, TE HE VISTO POR EL RABILLO DEL OJO, TU YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAAA. PUES VENGA, AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 20:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MARÍA ME PODÍAS HABER MANDADO ÉSTE TAMBIEN Y TE AHORRABAS EL DOBLE TRABAJO!!!!
SEGURO QUE YA ESTÁS EN TU "PILTRA" ( me causa gracia ésta palabra) PERO MAÑANA CON TU CAFÉ DE DESAYUNO ME LO REGALÁS...VALE?
MUCHOS BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2011 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JAJAA, SONIA, ¿ADIVINAS QUIÉN ESTÁ TODAVÍA DANZANDO? AYYYY, LA COCACOLA QUE ME HE TOMADO EN LA CENA.... VENGA, AHORA SÍ QUE CIERRO Y ME OBLIGO A DORMIR. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 21:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Todavia no te fuiste a la "piltra" amiga las ojeras que tendras......jajajajaja
Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 21:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOWW MARIA...QUE COSA MAS HERMOSAAA...UMMMM....QUE BIEN LE QUEDA EL ROSA...JEJEEJ...AMIGA QUIERO A MI VAQUERO HERMOSO..PORFISS
QUE EMPIECES BIEN EL DIA....ME VOY A DORMIRR.
BESITOS...SILVIA.
PD SUSANA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA...UMM NO SE QUE PENSARA MANOLI CUANDO LO VEA...QUE LE QUERES SACAR SU PUESTO???...JEJEJE...HASTA MAÑANAA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 22:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SUSANAAA ¡¡¡¡¡ HOY ME QUITASTE TRABAJO JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡
MARIAAAA LOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME VOY LUEGO CUANDO VUELVA ESPERO TENERLO YA ...
HOY ME TOCA TRABAJAR POCO....... PERO TRABAJAR JEJEJEJE ¡¡¡¡
FELIZ VIERNES ¡¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 00:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Maria guapa el banner esta divino cuando tengas tiempo por favor lo quiero gracias preciosa que tengas un feliz viernes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 01:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
YO TE LO PIDO MARIA,,,,
PERO NO SE SI TE LO PODRE RECOJER HOY
SI NO ES ASI ME LO RECUERDAS MAÑANA
QUE HOY ME VOY DE BODORRIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y A LO MEJOR ESTARE DE RESACA,,,,,jjejejjejejejejjejej
besos susi
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA, SILVIA. ¿QUÉ NO LE QUEDA BIEN A ESTE HOMBRE? UFFFFF.AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UYYY, MANOLI, LO NECESITAS PARA HACER JUEGO CON TU GIF, JEJEEE. YA VES TÚ, AYER LA PORTEÑA CORRIÓ QUE SE LAS PELÓ, NADA MÁS DEJARLO Y YA LO PEDÍA, JJJJJ. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, PASCUALA, CIELO. Y MIRA, HACE JUEGO CON EL COLOR DE TU LETRA, JEJEJEE. DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA, Y QUE VAYAS MEJOR, AUNQUE SEA POQUITO A POCO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡UY, SUSI!! ¡¡QUÉ PELIGRO!! Y DICES A LO MEJOR... QUITA ESA PARTE Y DÉJALO EN "ESTARÉ DE RESACA", JAJJAAA. TRANQUI, SUSI, TE LO DEJO AQUÍ, PERO TE LO MANDO AHORA, POR SI ACASO. PÁSATELO EN GRANDE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria guapa quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUERIA MARÍA 
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/03/2011 07:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA ME LO REGALAS, YA ESTOY EN TURNO ESPERANDO ESA BELLEZA, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 09:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIASS MARIA ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS AMIGA ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 09:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, MILEDI, AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO. UN BESOTE

ANA, CIELO, AQUÍ EL TUYO
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 15:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIA LLEGANDO TARDE PERO LO QUIERO Y MAÑANA TE DEJO UNO ANTIGUO QUE HICE CON ESAS FOTOS, VALE ??? BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIAAAA VOY DETRÁS DE FER ABRIENDO LOS TEMAS Y ENCONTRÉ ÉSTE QUE NO LO TENGO.
AMIGA PLEASE HÁZMELO, A VER SI EN EL FINDE ME PONGO AL DÍA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA, FERNANDA. TÚ LLEGANDO TARDE... Y YO TAMBIÉN. AY, ANOCHE APENAS PUDE ENTRAR EN EL FORO... BUENO, TE DEJO ÉSTE, Y ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ESPERO EL TUYO A CAMBIO!!! SIN VERLO SÉ QUE ME ENCANTARÁ. UN BESOTE, CHATA(SP). ESPERO QUE TENGAS UN ESTUPENDO FINDE

HOLA, NURY. YA VEO, DE AVANZADILLA FERNANDA, Y TÚ DETRÁS, JEJEJEE. UFFFF, YO TAMBIÉN ME TENGO QUE PONER AL DÍA, A VER SI HAGO UN HUECO PARA ESO. AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSS MARIA,ME LO LLEVO............BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 26/03/2011 05:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS MARÍA ME LO GUARDO ANTES DE QUE SE ME DESPISTE EL TEMA. SI ANOCHE IBA ABRIENDO LOS TEMAS QUE SUBÍA FER.
ACABO DE VER TU MAIL. YA LO GUARDÉ. GRACIAS DE NUEVO.
QUE TENGAS UN LINDO DÍA AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 05:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO TARDISIMO...AYER CASI NI ENTRE Y POR CULPA TUYA...ME PUSE A VER AL CURA QUE ME RECOMENDASTE Y AYYYY... COMO ME ENGANCHE...QUE HASTA ME OLVIDE DE LLEVARME A MI JOSEMI....JEJEJEJ...QUE BIEN LE QUEDARIA ESE PAPEL A FER....AHHH...GRACIASSS
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/03/2011 07:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ayyyyyy pero como que se me habia pasado este!!?!?!?! que yo tmb quiero al pepemigue!!!!! anda andaa!! deja de ver "paquetes" y ponte a trabajar!!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 10:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PUEDO HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ, CECY, JAJAJAJJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 26/03/2011 10:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ayyy quiero esa habilidad YAAA!! haha me llevo al pepemigue!!! pero sigo manuelizada!!! 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENO MARIA LO BUSQUE ANTES DE IRME Y LO ENCONTRÉ ... GRACIAS AMIGA ... AHORA SI CREO QUE PUEDO EMPEZAR LA SEMANA CON TUS TEMAS AL DIA ... JEJEJEJ... UNA BELLA SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 19:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134