El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA SUGERENCIA PARA CARLA ESTRADA
QUISIERA DARLE A LA SRA CARLA ESTRADA UNA SUGERENCIA Y ES LA SIGUIENTE; HACE ANOS HUVO UNA NOVELA DE ALEJANDRO DUMAS, FUE UNA NOVELA DE EPOCA Y LA VEZ UNA NOVELA PRESIOSA QUE HIZO ARTURO DE CORDOVA ( QEPD ) QUE TUVO MUCHO EXITO Y FUE ( EL CONDE DE MONTECRISTO ) Y CREO QUE ES TIEMPO DE VERLA EN ESPANOL, EL CINE AMERICANO HACE ANOS QUE LA HIZO PERO NO IGUAL A LA VERCION QUE HICIERON EN MEXICO; POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A LA SRA CARLA ESTRADA SERIA BUENO HACERLE LA SUGERENCIA, Y POR SUPUESTO EN EL PAPEL DE EDMUNDO DANTES, DESPUES SE CONVIERTE EN EL CONDE DE MONTECRISTO, FUERA NUESTRO QUERIDO FERNANDO PUES QUIEN MEJOR QUE EL PARA ESE PROYECTO , ES UNA GRAN HISTORIA; CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 18:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
a mi tambien me gustaria montecristo o padre coraje no se una historia mas de amor venganza jaja una historia con todos los ingredientes
Publicado por elizt
Publicado el 24/03/2011 18:33 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
QUERIDA CLARY A MI TBM ME GUSTARIA PERO TELEMUNDO HIZO UNA DE MONTECRISTO NO HACE MUCHO CON EL ACTOR QUE HACE DE PADREN AND TRUINFO DEL AMOR Y CREO QUE DANNA.....BESOS ROSSY desde CALIFORNIA
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 19:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MI QUERIDA CLARY ESTOY CONTIGO, YO COMO NO VI LA VERSION EN TELEMUNDO ME ENCANTARIA VER ESTA TAN BUENA HISTORIA PRODUCIDA POR LA MARAVILLOSA CARLA ESTRADA E INTERPRETADA POR NUESTRO ADMIRADO Y QUERIDO FERNANDO. NO LE GUSTARIA PARA PAREJA EN ESTA HISTORIA SILVIA NAVARRO. ESPERO ESTOS MENSAJES LE LLEGUEN A CARLA Y A FENANDO.
CARINOS A TODAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 19:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
la verdad me encantariA la historia esta padrisima PERO T.V. AZTECA hizo la suya con esta silvia navarro y diego rivera inicio el 14 de agosto del 2006 hasta el 27 de abril de 2007
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 22:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
perdon con la presentacion en mexico del argentino DIEGO OLIVERA no rivera lo siento la verdad yola veia estaba buena
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 22:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749