Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....25.03.2011

 

 

LA FUERZA OCULTA

 

ERES MI REY ADORADO
Y TE TENGO QUE CUIDAR
AUNQUE A VECES YO LO INTENTO
Y ENCIMA ME HACES LLORAR

PERO HAY UNA FUERZA OCULTA
QUE ME OBLIGA A MI HA AYUDARTE
Y POR MUCHO QUE TE AYUDE
NO LE PARECE BASTANTE

Y CIERTAMENTE EN EL FONDO
LA FUERZA TIERNE RAZON
TE MERECES MAS AYUDA
MAS CARIÑO Y MAS AMOR

TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS
YO TE LO VOY A ENTREGAR
VOY A LUCHAR COMO UNA LOCA
POR QUE TU PUEDAS CANTAR

ALGUNA VEZ EN LA VIDA
VICTORIA Y FELICIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 17:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 17:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA MI VIDA, CADA DÍA ES MÁS GRATA MI VISITA A TU 

PRECIOSO TEMA PORQUE SI BONITOS SON LOS SENTIMIENTOS 

DE UN DÍA AL OTRO LO SON MÁS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 17:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
hola samdra que bonitos sentimientos tienes yo te mando una poquilla mas de fuerza para ayudar supongo que es a fer un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

GRACIAS QUERIDA SANDRITA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 19:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASS SANDRAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 19:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡Hola, Sandra!!! Aquí me tienes, sintiendo tus sentimientos. Preciosos, como siempre . Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PRECIOSO SANDRITA, GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 20:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!...

HOY ES NOCHE DE GALLINERO... HABRÁ UNA SORPRE!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/03/2011 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA SANDRA!! GRACIAS POR ESOS SENTIMIENTOS DE HOY... LA POESÍA BELLÍSIMA. FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS SANDRA MUY BELLO COMO SIEMPRE ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA LEERTE ¡¡¡¡

FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 00:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS SANDRA QUERIDA POR COMPARTIR TAN BELLOS SENTIMIENTOS!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2011 02:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS SANDRA
POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES, SOLEDAD, CLAU, JANA, MARIA, SILVANASOL, JOSU, MACARENA, MANOLI, SAZ, SUSI POR CADA DIA ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE PARA TODAS Y SER MUY FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2011 06:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA!!, GRACIAS POR TU TEMA DIARIO, GRACIAS POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS QUE NOS TRAES!. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/03/2011 06:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA AMIGA UN DIA MAS AQUI COMPARTIENDO CON LAS DEMAS TUS TEMAS TAN EXCEPCIONALES, FELICIDADES AMIGA Y GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS, TE MANDO UN ABRAZO, Y HASTA PRONTO, QUE PASES , UN FELIZ FIN DE SEMANA . UN ABRAZO PARA TODAS LAS DEMAS  HABITANTES DE ESTA CASITA,,,,,,,,,,DESDE BARCELONA,,,,VUESTRA AMIGA.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 07:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Sandra, esos sentimientos son poesíaspreciosas, gracias un abrazo Bibian.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

PRECIOSO SANDRA....MUCHAS GRACIAS !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 07:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS , MARGA, LORELAY, BIBIAN Y CATUXA POR ESTAR HAY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2011 10:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Sandra por los preciosos sentimientos de hoy!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 11:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026