El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....25.03.2011


LA FUERZA OCULTA
ERES MI REY ADORADO
Y TE TENGO QUE CUIDAR
AUNQUE A VECES YO LO INTENTO
Y ENCIMA ME HACES LLORAR
PERO HAY UNA FUERZA OCULTA
QUE ME OBLIGA A MI HA AYUDARTE
Y POR MUCHO QUE TE AYUDE
NO LE PARECE BASTANTE
Y CIERTAMENTE EN EL FONDO
LA FUERZA TIERNE RAZON
TE MERECES MAS AYUDA
MAS CARIÑO Y MAS AMOR
TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS
YO TE LO VOY A ENTREGAR
VOY A LUCHAR COMO UNA LOCA
POR QUE TU PUEDAS CANTAR
ALGUNA VEZ EN LA VIDA
VICTORIA Y FELICIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 17:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 17:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA MI VIDA, CADA DÍA ES MÁS GRATA MI VISITA A TU
PRECIOSO TEMA PORQUE SI BONITOS SON LOS SENTIMIENTOS
DE UN DÍA AL OTRO LO SON MÁS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 17:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
hola samdra que bonitos sentimientos tienes yo te mando una poquilla mas de fuerza para ayudar supongo que es a fer un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
GRACIAS QUERIDA SANDRITA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 19:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASS SANDRAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 19:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡Hola, Sandra!!! Aquí me tienes, sintiendo tus sentimientos. Preciosos, como siempre . Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 20:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PRECIOSO SANDRITA, GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 20:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!...
HOY ES NOCHE DE GALLINERO... HABRÁ UNA SORPRE!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/03/2011 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA SANDRA!! GRACIAS POR ESOS SENTIMIENTOS DE HOY... LA POESÍA BELLÍSIMA. FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS SANDRA MUY BELLO COMO SIEMPRE ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA LEERTE ¡¡¡¡
FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 00:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS SANDRA QUERIDA POR COMPARTIR TAN BELLOS SENTIMIENTOS!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2011 02:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS SANDRA
POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/03/2011 02:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES, SOLEDAD, CLAU, JANA, MARIA, SILVANASOL, JOSU, MACARENA, MANOLI, SAZ, SUSI POR CADA DIA ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE PARA TODAS Y SER MUY FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2011 06:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA!!, GRACIAS POR TU TEMA DIARIO, GRACIAS POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS QUE NOS TRAES!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/03/2011 06:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA AMIGA UN DIA MAS AQUI COMPARTIENDO CON LAS DEMAS TUS TEMAS TAN EXCEPCIONALES, FELICIDADES AMIGA Y GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS, TE MANDO UN ABRAZO, Y HASTA PRONTO, QUE PASES , UN FELIZ FIN DE SEMANA . UN ABRAZO PARA TODAS LAS DEMAS HABITANTES DE ESTA CASITA,,,,,,,,,,DESDE BARCELONA,,,,VUESTRA AMIGA.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 07:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Sandra, esos sentimientos son poesíaspreciosas, gracias un abrazo Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 07:38 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
PRECIOSO SANDRA....MUCHAS GRACIAS !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 07:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS , MARGA, LORELAY, BIBIAN Y CATUXA POR ESTAR HAY
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2011 10:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra por los preciosos
sentimientos de hoy!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 11:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573