El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE...UNA CANCION 25.3.11 <<(0)>>
SEGUIMOS CON LAS FRASES +++++GRACIOSAS.PROFUNDAS.CHISTOSAS +++++La rueda es el símbolo de la vida. Creemos avanzar cuando nos movemos, y cuando la rueda da la vuelta completa, nos encontramos en el mismo sitio+++++ Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo+++++ Si no muriéramos no apreciaríamos la vida como lo hacemos
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 17:25 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
ALEJANDRO FERNANDEZ Y GLORIA ESTEFAN"EN EL JARDIN"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 17:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GLORIA CIELO!!! TE DEJO LA FRASE...
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás,
pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Sören Aabye Kierkegaard
MUCHAS GRACIAS POR EL BONITO TEMA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA CLOYS HAY LLEVAS UNA FRASECITAS,.. HABER QUE TE PARECEN
-
El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras
¿Que puedes hacer si la persona que te hace llorar es la única capaz de consolarte?
UN BESOTE Y FELIZ VIERNES
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2011 18:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS GLORIA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 18:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GLORIA POR TUS FRASES DIARIAS!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 19:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS GLORITA, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 20:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS GLORIA!! TE DEJO MI FRASE...
Amiga, si algún día encuentras la puerta de mi corazón cerrada, tírala abajo y entra.
FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GLORIA ACÁ TRAIGO MI FRASE
En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 23:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 02:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIASS GLORIA POR LAS FRASES Y POR LA CANCION ....ME ENCANTA ¡¡¡
GRACIASS TAMBIEN A LAS DEMAS CHICAS QUE APORTAN AL TEMA ¡¡¡
FELIZ VIERNES PARA TODAS ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 06:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834