El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>BANNNER CUATRO PASIONES<<<<<<<<
QUERIDAS AMIGAS!!!! AQUI OS DEJO UN NUEVO BANNER PARA QUIEN LO QUIERA....... ESPERO OS GUSTE YA SABEIS NADA MAS PEDIR.......PUES LO HAGO CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS......BESITOS ANDALUCES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 17:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
hola koralina esta guapo guapo guapo tu trabajo se lo puedes regalar a otra andaluza besitos desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:25 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
CLARO QUE SI PRECIOSA COMO NO A MI COLEGA!!! PARA TI CON TODO CARIÑO VECINA LEJANA...... CONOZCO CORDOBA ES PRECIOSA COMO TODA NUESTRA ANDALUCIA...... BESITOS ANDALUCES......DE TU AMIGA ANA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 17:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MUY BONITO ME REGALAS UNO POR FAVOR BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA kORA CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ESPERO TU
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARI CRUZ!! CON MUCHO CARIÑO PARA TI QUE LO DISFRUTES.......BESITOS ANDALUCES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 18:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MUCHAS GRACIAS CORA YA LO RECOGI BUENAS NOCHES BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI ANGELES!! AQUI TIENES TU REGALITO CON CARIÑO.......ESPERO LO DISFRUTES BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HERMOSO ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY.............GRACIAS Y BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 19:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
buenas noches ana ya recoji mi regalo espero este todo bien por almeria la tierra de bisbal me encanta este cantante un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 19:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA ROSARIO!! UNO PARA TI ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO AL FORO.......SE NOTA QUE ESTARAS MAS ANIMADA........ CUANTO ME ALEGRO UN ABRASO MUY FUERTE DE TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA ROSSY!! PARA TI CON TODO CARIÑO.......BESITOS ANDALUCES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BUENAS NOCHES A TODAS Y GRACIAS POR PEDIRLOS.......BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
KORALINA, ESPERO QUE MANANA ESTES MAS DESCANSADA Y ME PUEDAS REGALAR UNO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 19:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA KORALINA, COMO ESTAS, ME LO REGALAS EL BANNER ESTA BELLO, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 19:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS ANA POR EL BANNER ES PRECIOSO UN BESO MUY FUERTE TU AMIGA ROSARO
Publicado por maya
Publicado el 25/03/2011 00:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ANA ¡¡¡ QUE BELLEZA HAS HECHO ...ME LO REGALAS PORFIS ¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Ana le regalas el banner a una de Gran Canaria. besos Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 09:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA KORALINA ES UNA PRECIOSIDAD ME LO PUEDES REGALAR
MUY BUEN FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 09:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA LILY!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO PARA TI..... ESPERO LO DISFRUTES......BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA COSBY!! CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO.......PARA TI ESPERO QUE LO DISFRUTES BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA!! QUERIDA MANOLI ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI QUE YA TE HAYAS RECUPERADO SE NOTABA QUE NO ESTABAS.......AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO......DE TU AMIGA ANA BESITOS DEL SUR PARA EL SUR.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASS POR ECHARME DE MENOS ANA ...GRACIASS A DIOS YA ESTOY BIEN ¡¡¡
GRACIASS TAMBIEN POR EL BANNER ...ME LO LLEVO ....
BESITOSS AMIGA ..... MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 12:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA BIBIAN!! AQUI TE DEJO TU BANNER PARA QUE TE LO LLEBES A GRAN CANARIAS...... BESITOS ANDALUCES......DE TU AMIGA ANA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA FINA!! CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO PARA TI DE TU AMIGA ANA BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS A TODAS AMIGAS POR PEDIRLO BESOS DESDE EL SUR DE ESPAÑA...... BUESTRA AMIGA ANA.....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS AMIGA: BUENAS NOCHES
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 15:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 16:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA QUERIDA AMIGA!! POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO......CON MUCHO CARIÑO PARA TI...... AQUI TIENES TU BANNER........BESITOS DESDE ANDALUCIA TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 16:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PARA QUIEN NO LO HAYA COGIDO!! BESITOS DE BUENAS NOCHES.......
Uploaded with ImageShack.us>
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 17:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA KORALINA, GRASIAS AMIGA YA LO RECOGI UN BESO BIEN GRANDE PARA TI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 22:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
KORALINA TESORO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655