Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>BANNNER CUATRO PASIONES<<<<<<<<

QUERIDAS  AMIGAS!!!! AQUI  OS  DEJO  UN  NUEVO  BANNER  PARA  QUIEN  LO  QUIERA....... ESPERO  OS GUSTE  YA  SABEIS  NADA  MAS  PEDIR.......PUES  LO  HAGO  CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TODAS......BESITOS  ANDALUCES

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 17:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
hola koralina esta guapo guapo guapo tu trabajo se lo puedes regalar a otra andaluza   besitos desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:25 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

CLARO  QUE  SI  PRECIOSA  COMO  NO  A  MI  COLEGA!!!  PARA TI  CON  TODO  CARIÑO  VECINA  LEJANA...... CONOZCO  CORDOBA  ES  PRECIOSA  COMO  TODA  NUESTRA  ANDALUCIA...... BESITOS  ANDALUCES......DE  TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 17:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUY BONITO ME REGALAS UNO POR FAVOR BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA kORA CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ESPERO TU 

REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 18:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MARI CRUZ!!  CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TI  QUE LO  DISFRUTES.......BESITOS  ANDALUCES

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 18:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUCHAS GRACIAS CORA YA LO RECOGI BUENAS NOCHES BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI  ANGELES!!  AQUI  TIENES  TU  REGALITO  CON  CARIÑO.......ESPERO  LO  DISFRUTES  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HERMOSO ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY.............GRACIAS Y BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/03/2011 19:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
buenas noches ana ya recoji mi regalo  espero este todo bien por almeria la tierra de bisbal me encanta este cantante un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 19:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA  ROSARIO!!  UNO  PARA  TI  ME  ALEGRO  QUE  HAYAS  ENTRADO  AL  FORO.......SE  NOTA  QUE  ESTARAS  MAS  ANIMADA........ CUANTO  ME  ALEGRO  UN  ABRASO  MUY  FUERTE  DE  TU  AMIGA  ANA.......  



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA   ROSSY!!  PARA   TI  CON  TODO  CARIÑO.......BESITOS  ANDALUCES.....

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

BUENAS  NOCHES  A  TODAS  Y  GRACIAS  POR  PEDIRLOS.......BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 24/03/2011 19:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

KORALINA, ESPERO QUE MANANA ESTES MAS DESCANSADA Y ME PUEDAS REGALAR UNO GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/03/2011 19:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA  KORALINA,  COMO  ESTAS,  ME  LO  REGALAS  EL  BANNER  ESTA  BELLO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 19:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS ANA POR EL BANNER ES PRECIOSO UN BESO MUY FUERTE TU AMIGA ROSARO
Publicado por maya
Publicado el 25/03/2011 00:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANA ¡¡¡ QUE BELLEZA HAS HECHO ...ME LO REGALAS PORFIS ¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 08:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Ana le regalas el banner a una de Gran Canaria. besos Bibian.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 09:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA KORALINA ES UNA PRECIOSIDAD ME LO PUEDES REGALAR

MUY BUEN FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 09:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  LILY!!  AQUI  TE  DEJO  TU  BANNER  CON  TODO  CARIÑO  PARA  TI..... ESPERO  LO DISFRUTES......BESITOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  COSBY!!  CLARO  QUE  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARIÑO.......PARA  TI  ESPERO  QUE  LO  DISFRUTES  BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA!!  QUERIDA  MANOLI  ME  ALEGRO  VERTE  DE  NUEVO  POR  AQUI  QUE  YA  TE  HAYAS  RECUPERADO  SE NOTABA  QUE  NO  ESTABAS.......AQUI  TIENES  TU  BANNER  CON  TODO  CARIÑO......DE  TU  AMIGA  ANA  BESITOS  DEL SUR  PARA  EL  SUR.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 11:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIASS POR ECHARME DE MENOS ANA ...GRACIASS A DIOS YA ESTOY BIEN ¡¡¡

GRACIASS TAMBIEN POR EL BANNER ...ME LO LLEVO ....

BESITOSS AMIGA ..... MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/03/2011 12:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA  BIBIAN!!  AQUI  TE  DEJO  TU  BANNER  PARA  QUE  TE  LO  LLEBES  A  GRAN  CANARIAS...... BESITOS  ANDALUCES......DE  TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  FINA!!  CLARO  QUE  TE LO  REGALO  CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TI  DE  TU  AMIGA  ANA  BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS  A  TODAS  AMIGAS  POR  PEDIRLO  BESOS  DESDE  EL  SUR  DE ESPAÑA......  BUESTRA  AMIGA  ANA.....

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS AMIGA: BUENAS NOCHES

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/03/2011 15:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

.

Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 16:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  QUERIDA  AMIGA!!  POR  SUPUESTO  QUE  TE  LO  REGALO......CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TI......  AQUI  TIENES  TU  BANNER........BESITOS   DESDE  ANDALUCIA  TU  AMIGA  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 16:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

PARA  QUIEN   NO  LO  HAYA  COGIDO!!  BESITOS  DE  BUENAS  NOCHES.......
Uploaded with ImageShack.us>

Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 17:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA  KORALINA,  GRASIAS  AMIGA  YA  LO  RECOGI  UN  BESO  BIEN  GRANDE  PARA  TI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2011 22:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

KORALINA TESORO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 11:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026