El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· En un edificio de la Avenida de Mayo el 1200 se instaló, en 1898, el primer ascensor de la Argentina.
· Para el año 2025 se espera en muchos países en desarrollo, especialmente en Latinoamérica y Asia un crecimiento superior al 300% de la población de adultos mayores.
· El músculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.
· La línea ferroviaria más larga del mundo es la del legendario tren Transiberiano, que va desde Moscú a Nakhodka, en el Lejano Oriente de la ex Unión Soviética. son en total 9.438 kilómetros, que se completaron en 1984. Durante su trayecto, el Transiberiano cruza casi 4.000 puentes.
· EN 1409, SE INICIA EL CONCILIO DE PISA, CUYO OBJETIVO ES RESOLVER LA COMPLICADA SITUACIÓN DE CONTAR CON DOS PAPAS AL MISMO TIEMPO.
· EN 1615, SE FUNDA LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN PARAGUAY.
· EN 1839, TERMINA EN MADRID, LA COLOCACIÓN DEL OBELISCO CONMEMORATIVO DEL DOS DE MAYO.
· EN 1921, NACE SIMONE SIGNORET, ACTRIZ FRANCESA.
· EN 1968, EN FRANCIA COMIENZA LA REVUELTA ESTUDIANTIL DEL MAYO FRANCÉS.
· EN 2006, MUERE ROCIO DÚRCAL, CANTANTE Y ACTRIZ ESPAÑOLA.

No hay amor mas sincero que el amor a la comida. (Shaw)
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Gracias Macarena por la informacion de hoy atte Rosamari

GRACIASS MACARENA ¡¡¡¡ MIRA TUUUU ...NO SABIA YO QUE LA LENGUA ERA EL MUSCULO MAS FUERTE ¡¡¡¡
VESSS COMO HAY QUE ASISTIR A CLASES TODOS LOS DIASS ¡¡¡¡
BESITOSSS PROFE.....

Gracias Macarena por los interesantes
apuntes de hoy. Ayer falté a clase
aunque luego entraré para ver que nos dejaste
para no perderme en los exámenes!!
Cuándo haremos una excursión con el Transiberiano
eh?? Podemos ir y volver en un día?? jeje Yo quiero foto de la chupamedias
cargando la
compra con la lengua
no creer hasta no ver

Feliz fin de semana guapísima,