El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASANDO LISTA
HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE AQUI ESTOY Y ESTARE TODOS LOS DIAS PARA VOTAR EN TODAS LAS ENCUESTAS OBVIO EN FAVOR DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS.
Publicado por mi amor platonico
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 86
MUY BIEN GUAPA!!! ASÍ TENEMOS QUE ESTAR!! AL PIE DEL CAÑÓN!!! CON NUESTRO ESTILO!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 15:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GUAPA TU TIENES RASON , ESTAMOS AL PIE DEL CANON, CON FERNANDO SIEMPRE BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512