Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASANDO LISTA

HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE AQUI ESTOY Y ESTARE TODOS LOS DIAS PARA VOTAR EN TODAS LAS ENCUESTAS OBVIO EN FAVOR DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS.
Publicado por mi amor platonico
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 86

MUY BIEN GUAPA!!! ASÍ TENEMOS QUE ESTAR!! AL PIE DEL CAÑÓN!!! CON NUESTRO ESTILO!!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 15:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GUAPA  TU  TIENES  RASON ,  ESTAMOS  AL  PIE  DEL  CANON,  CON  FERNANDO  SIEMPRE  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026