Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@FERNANDA, LAS CAPTURAS QUE QUERÍAS@@

FERNANDA, CIELO, LAS CAPTURAS QUE NO TENÍAS Y ME PEDÍAS (Y PARA TODAS LAS QUE LAS QUIERAN, ÇA VA DE SOI, OF COURSE, POR SUPUESTO....) UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 

Photobucket

 Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NO SOY FERNANDA ...PERO COMO HAS DICHO QUE PARA QUIEN LO QUIERA ...

ME LAS LLEVO JEJEJEJE  NO PUEDO DEJARLAS VERDAD JEJEJE ¡¡¡¡

GRACIASSS MARIA POR TU GENEROSIDAD ¡¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 14:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE LAS TIRO DE LAS PATAS...SACATE ALGUNA CAPTURA CUANDO TENGAS TIEMPO...JAJJAAJAJ

MARIAAAA....QUE BELLEZA AMIGA....YO TAMPOCO SOY FERNANDA...PERO TAMBIEN ME LAS LLEVOOOO...NO VOY A DEJAR A FER-MANU AHI SOLITO...NO???...JAJAJAJAJ

MIL GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR.

BESITOS...SILVIA.

PD MANOLI...SI...PERO EN EL TITULO DICE PARA FERNANDA...NO PARA OTRAS...PERO QUE COSA SERIA....JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AY CUANTA BELLEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA ERES UN CIELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE SALIDA, CUANDO REGRESE LAS RECOGO .....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DE CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS MARIA POR LAS CAPTURAS!!!! ME LAS LLEVO TODASSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 15:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!

Yo tampoco soy Fernanda ...pero lo veo y me lo llevo....jajajaja

Besotes y gracias Marìa.....Susana

Publicado por susana05
Publicado el 24/03/2011 15:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MARIA!!, LLEGUE, VI Y ROBÉ!!, GRACIAS!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 15:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARÍA CARIÑO, YO ME HE DADO POR ALUDIDA ASÍ QUE ME 

LAS  LLEVO, MUCHAS GRACIAS AMIGA ERES UN SOL. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 17:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MARIA .... ERES UN SOL ....

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS POR LAS BELLAS CAPTURAS ... AHORA YA LAS RECOGI ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026