El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<< ADIVINANZA..QUIEN SOY YO? >>
ESTA FOTO SALIO EN UNA REVISTA PERO YA NI ME ACORDABA DE ELLAMADRE MIA QUE RECUERDOS ME TRAE A VER QUIEN ADIVINA QUIEN SOY YO? TRABAJE DE EXTRA EN LA ENTRADA DE PASION, VIENDO A FERNANDO DURANTE TODO EL DIA,UFFF QUE SACRIFICIO VERDAD LO PASE DE RECHUPETE VIENDOLE A MEDIO METRO TODO EL SANTO DIA COMIENDO CERCA DE EL Y SUS BROMITASDIOSSSS QUE FELIZ FUI ESE DIASI ALGUIEN LO ADIVINA TIENE REGALITO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¿Eres la del vestido azul con un pañuelo en la cabeza del mismo color? Al lado derecho de la foto. Y qué bárbara... ver a ese hombre tan guapísmo de cerca ha de ser una experiencia inolvidable.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/03/2011 13:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
YO ANDABA POR AQUI CERQUITA MIENTRAS RETOCABAN A FERNANDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Wowww Gloria que envidia de ti ( de la sana ehhhh), aunque ya lo conozco, pero como el pirata es mi debilidad...ahhhh...nos pusiste en un reto dificil, ni imagino quien eres tu...
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 13:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
EN ESTA TAMBIEN ANDABA CERQUIIIIIITAAA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CERCA CERQUITA DETRAS DE EL ESTOY YO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PERO NO SOY LA QUE LE RETOCA EHHHH "OJALA"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gloria una duda, esa entrada al final no fue la buena verdad? Recuerdo que un amigo me explico que en la grabación de la entrada hubo un problema y se volvió a grabar unas semanas después. Creo también que Camila en la entrada que se quedó al final no lleva ese vestido
Que suerte poder estar cerquita
Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 13:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
AYYYY GLORIA...NO SE VALE HAY MUCHAS MUJERES....JEJEJ...BUENO ME ARRIESGO...SOSSS...LA MUJER QUE ESTA DELANTE DE LIZABETA Y LA TIA...Y ...ACERTE???
UMMM TENERLO CERCA TODO UN DIA...AHHHH QUE ENVIDIAAAA... DE LA SANA Y DE LA NO TAN SANAAA...JAJAJAAJ
BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 13:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
EN ESTA FOTO ESTOY JUSTO A SU LADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI TIENES MUCHA RAZON ZAYAIDESPUES GRABARON OTRA ENTRADA Y CAMILA LLEVA EL VESTIDO ROJO QUE FUE LA QUE PUSIERON EN LA NOVELAPERO YO DISFRUTE A TOPE MI DIA ENTERITO CON FERNANDO VESTIDO DEL ANTILLANO,QUE ESTABA PA' TIRAR COHETES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTAS FOTOS QUE VOY A PONER.YA LAS PUSE EN SU DIA EN EL FORO LAS VUELVO A PONER PARA LAS NUEVAS .IMAGINAROS LO CERCA QUE ESTOY PARA SACARLE ESTE PERFIL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
OTRA MAS DE ESE DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
OTRA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
YA TE VI AMIGA....AHI ESTAS.........
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MASSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LA ULTIMA DE LAS QUE PUSE ANTERIORMENTE. TENGO CIENTOS DE FOTOS PERO YA PARE DE PONERLAS POR MOTIVOS PERSONALES .ESTOY PENSANDO EN PONEROS TODAS UN DIA DE ESTOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
JEJEJJE CLAUS REINA...SI ESA SOY YO ...GRACIAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GLORIA...NO SEAS MALA...JAJAJAJA..REGALANOS MAS....FIJATE...YO ME LA VIVIA AHI....VIVO A 15 MINUTOS DE CUEMANCO....NO SALIA DEL PARQUE...YA ERA DE EL..DESDE ALBORADA.....Y NUNCA TOME TANTAS FOTOS.....SOLO IBA..ME SENTABA.....LO MIRABA Y MIRABA Y MIRABA... DE VEZ EN CUANDO PLATICABAMO Y PLATICABAMOS.....PERO NUNCA TOME TANTAS FOTOS......BUAHHHH!!!...NO SE ME OCURRIO...JAJAJA. ERA POLLO EN ESE ENTONCES.....JAJAJAJ...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE PENA CLAUS QUE NO NOS CONOCIERAMOS EN ESOS DIAS,QUIZAS ESTABAMOS AL MISMO TIEMPO ALLI VERDAD?
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
A LO MEJOR AMIGA.....TAMBIEN CARLA M..TIENE FOTOS DEL LOS ULTIMOS CAPITULOS....JAJAJAJ..Y YO ANDABA AHI....FIJATE....Y SIN SABER..
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
IMAGINATE..QUE CARLA GRABE UNA DE EPOCA..... SE LLEVE A FER Y VUELVA A PONER SU LOCACION EN CUEMANCO..ME VUELVO LOCA DE ALEGRIA.....JAJAJAJA..AHORA SI LE TOMO..MIL FOTOS..JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ay ojalá y nos compartas el resto de tus fotos
no sabes como te lo agradeceriamos
Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
MADRE MIA COMO NO LE HICISTE MILES DE FOTOS VIVIENDO TAN CERQUITA? YO ESTUBE UNA SEMANA Y NO ME MOVI DEL SITIO JAJAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LO SE GLORIA..NO TENGO PERDON DE DIOS...JAJAJAJA......... NUNCA ME PASO POR MI MENTE....TENGO MILES DE RECUERDOS PERO EN MI CABECITA LOCA...JAJAJAJAJAJ...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI FER TRABAJA DE NUEVO EN CUEMANCO ME VOY DE OCUPA A TU CASA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA AMIGA GLORIA ERES UNA SUERTUDOTA QUIEN COMO TU DE VERDAD TE FELICITO POR ESA OPRTUNIDAD QUE TUVISTE RECIBE UN SALUDO Y UN BESO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
CLARO GLORIA.......
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
MARCO ANTONIO SOLIS "LA VENIA BENDITA"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
WOWWW ¡¡¡¡ QUE SUERTUDA ERES GLORIA Y QUE BUENAS FOTOS SACASTE ¡¡¡¡
GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 15:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gloria, no entiendo quien eres tú. Dime donde estas y que tienes puesto. Y que razones para no poner las fotos...las queremos ver!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS GLORIA ,,,,
PERO DIME DONDE ESTAS TU PORFA QUE NO TE VEO,,,,,jejjejej
O ESTOY CEGATA,,,jejjeejj
Y QUE SUERTUDA LA TUYA DE ESTAR AHI,,,,,,
FUISTE DE VACACIONES ?????
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
WOWWW QUE SUERTUDAA GLORIAA!! QUE ENVIDIAAA PERO DE LA SANAA EHH !!! QUE PRIVILEGIO EL TIYO DE PODER ESTAR AYY AYY TAN CERQUITA DE ESTE HOMBRE TAN BELLO!!! SABES CREO QUE ERES LA QUE VA DELANTE DE ELIZABETA O SI NO LA QUE ESTA DELANTE DE LA QUE EESTA ENTERA DE AZUL!! BESITOS Y ESPERO NOS DIGAS LA RESPUESTAA!! LA CANCION QUE PUSISTE LA ADOROOO !! ES MUY LINDO LO QUE DICE!!
PD: CLAUSS TU POLLITO?? NO CREOO JAAJAJAJ!! AMIGA COMO ESTANDO AY MISMITO NO TE AVISPASTE ANTES JEJEJE!!! ESPERO LA PROXIMA ANDES MAS ATINADA AJAJA!! BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 15:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
VENGA VENGA NIÑAS...BUSCAR QUE ESTOY AHI REINAS...MIRAD BIEN LA FOTO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PERO QUE ESTABAS DE EXTRA ??????
UNA PISTA GLORIA ,,PORFA !!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SI..CHIQUI..SI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA!! QUE SUERTE LA TUYA..EH ESTAR TAN CERCA DEL PIRATA.CON TU PERMISO ME LOS LLEVO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ERES LA SEÑORA QUE ESTAS AL LADO DE LA DE AZUL,,,,OSEA LA DE MARRON Y BLACO
QUE LLEVA UN PAÑUELO BLANCO EN LA CABEZA.,,,,,,
VENGA UNA PISTA ??????
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PERO COMO YO NO ME SE TU HISTORIA DEL VIAJE,,,
PARA LAS NUEVAS NOS PODRIAS CONTAR UN POQUITO,NO
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SI GLORIA...CUENTANOS CON LUJO DE DETALLES........ME ENCANTAN LAS HISTORIAS...CON FER....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A VER CUENTO UN POCO POR ENCIMA+++++PRIMERO ESTUBE EN LA HACIENDA DONDE EL ANTILLANO SE VE CON LOS PIRATAS Y MATAN A LAZARO TODO ESO Y MAS LO VI RODAR,DORMI EN LA MISMA HACIENDA AL LADITO DE FER JEJEJEJE NO CON "FER"SOLO CERQUITA,YA HUBIERA QUERIDO YO JAJAJA+++++DESPUES PASE VARIOS DIAS EN MEXICO EN CUEMANCO,UNO DE ELLOS ES LO QUE CONTE DE LA ENTRADA+++++DESPUES OTROS DIAS VI A RULLI Y AL QUE HACE DE HERMANO DE CAMILLA TE JURO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA+++++A RULLI Y AL OTRO NI FOTO LES HICE PASE OLIMPICAMENTE DE ELLOS+++++YO SOLO TENIA OJOS PARA MI FER HERMOSO VESTIDO DE PIRATA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
JAJAJAAJ...GLORIA....SI LA MERA VERDAD...SE TE IBAN LOS OJOS CON EL GUAPO PIRATA....A LOS DEMAS NI LA GENTE LOS PELABA...BUENO SI PERO NO TANTO COMO A FER........PERO CUENTA MAS AMIGA......QUE DECIA FER.....DINOS...NO LE DIJISTES QUE ERAS SONAMBULA..QUE TE PARABAS DORMIDA EN LA NOCHE ALGO ASI...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EL DIA DE LA ENTRADA CONOCI A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE SALIERON EN PASION +++++PERO YO SOLO ESTABA EN HACER FOTOS A MI REY LINDO...DE CERCA...DE LEJOS...CON UNA ROPA...CON OTRA...HABLANDO CON EL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LA PRIMERA NOCHE EN LA HACIENDA HABLAMOS CON FER CASI 3 HORAS +++EL VESTIDO TODO DE NEGRO...INCLUSO LE TOQUE LA "ESPADA" JAJAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI GLORIA...COMO SEA LUCIA ..SENSACIONAL........GUAPOTE.......
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JOPE QUE SUERTUDA LA TUYA,,!!!!!!!!!!!!!!!
MAS,MAS,MAS,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 16:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME DICE CON TODO SU HUMOR QUE LLEVA EXTENSIONES EN EL PELO... Y YO COMO NO ME LO CREI SE LO DIJE Y QUE CREEN ME DICE "TOCA TOCA" ...Y YO TOQUEEE EL CUELLO PARA VER SI ERA VERDAD ...Y LA VERDAD NO ME ACUERDO DE TOCAR EXTENSIONES JAJAJA...SOLO DE TOCARLE EL CUELLO UMMMM QUE SENSACION
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CONTINUARA.........
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!...GLORIA....QUE COSA....YO ME MUERO...JAJAJAJ..SIGUELE...NO NOS DEJES ASI...JAJAJA...QUIERO MAS.....ANDALE
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gloria que bueno tu relato!!! y que suerte la tuya!!!! Te tengo mucha envidia de la buena.....sigue contando por favor!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hola gloria creo que eres una que sequedo solita al lado de un barril ademas estas super contenta y sonriendo como para no estarlo un saludo desde cordoba españa todas te envidiamos ja ja ja
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:39 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
GLORIA ERAS UN PIRAT,SI,Y SIGUELE CONTANDO NOS HAS DEJADO BABEANDO
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
si porfa sigue porfa un saludo desde españa cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 18:56 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
amiga claus si tu estabas por halli cuentanos porfa un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.
GLORIS ESTOY QUE ME LLEGAN LOS DIENTES AL PISO, TENGO MUCHA ENVIDIA Y ADEMAS DE LA MALA MALAAAAAAAAAAA, QUIEN PUDIERA HABER ESTADO ALLÍ, BUENO TE DESÉO QUE SIGAS CON TANTA SUERTE, PERO ESTO TE LO DIGO CON LA BOCA CHICA, PORQUE YA TUVISTE TODA LA SUERTE CON ESA EXPERIENCÍA TAN MARABILLOSA. BUENO PELILLOS A LA MAR Y TE MANDO UN ABRAZO. BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 15:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935