Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<< ADIVINANZA..QUIEN SOY YO? >>

ESTA FOTO SALIO EN UNA REVISTA PERO YA NI ME ACORDABA DE ELLA
MADRE MIA QUE RECUERDOS ME TRAE 
A VER QUIEN ADIVINA QUIEN SOY YO?
TRABAJE DE EXTRA EN LA ENTRADA DE PASION, VIENDO A FERNANDO DURANTE TODO EL DIA,UFFF QUE SACRIFICIO VERDAD
LO PASE DE RECHUPETE VIENDOLE A MEDIO METRO TODO EL SANTO DIA COMIENDO CERCA DE EL Y SUS BROMITAS
DIOSSSS QUE FELIZ FUI ESE DIA
SI ALGUIEN LO ADIVINA TIENE REGALITO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

¿Eres la del vestido azul con un pañuelo en la cabeza del mismo color? Al lado derecho de la foto. Y qué bárbara... ver a ese hombre tan guapísmo de cerca ha de ser una experiencia inolvidable.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/03/2011 13:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
YO ANDABA POR AQUI CERQUITA MIENTRAS RETOCABAN A FERNANDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Wowww Gloria que envidia de ti ( de la sana ehhhh), aunque ya lo conozco, pero como el pirata es mi debilidad...ahhhh...nos pusiste en un reto dificil, ni imagino quien eres tu...


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 13:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
EN ESTA TAMBIEN ANDABA CERQUIIIIIITAAA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CERCA CERQUITA
DETRAS DE EL ESTOY YO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PERO NO SOY LA QUE LE RETOCA EHHHH
"OJALA"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloria una duda, esa entrada al final no fue la buena verdad? Recuerdo que un amigo me explico que en la grabación de la entrada hubo un problema y se volvió a grabar unas semanas después. Creo también que Camila en la entrada que se quedó al final no lleva ese vestido

Que suerte poder estar cerquita

 

Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 13:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

AYYYY GLORIA...NO SE VALE HAY MUCHAS MUJERES....JEJEJ...BUENO ME ARRIESGO...SOSSS...LA MUJER QUE ESTA DELANTE DE LIZABETA Y LA TIA...Y ...ACERTE???

UMMM TENERLO CERCA TODO UN DIA...AHHHH QUE ENVIDIAAAA... DE LA SANA Y DE LA NO TAN SANAAA...JAJAJAAJ

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 13:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
EN ESTA FOTO ESTOY JUSTO A SU LADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI TIENES MUCHA RAZON ZAYAI
DESPUES GRABARON OTRA ENTRADA Y CAMILA LLEVA EL VESTIDO ROJO QUE FUE LA QUE PUSIERON EN LA NOVELA
PERO YO DISFRUTE A TOPE MI DIA ENTERITO CON FERNANDO VESTIDO DEL ANTILLANO,QUE ESTABA PA' TIRAR COHETES 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTAS FOTOS QUE VOY A PONER.YA LAS PUSE EN SU DIA EN EL FORO LAS VUELVO A PONER PARA LAS NUEVAS .IMAGINAROS LO CERCA QUE ESTOY PARA SACARLE ESTE PERFIL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
OTRA MAS DE ESE DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
OTRA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

YA TE VI AMIGA....AHI ESTAS.........

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MASSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LA ULTIMA DE LAS QUE PUSE ANTERIORMENTE. TENGO CIENTOS DE FOTOS PERO YA PARE DE PONERLAS POR MOTIVOS PERSONALES .ESTOY PENSANDO EN PONEROS TODAS UN DIA DE ESTOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
JEJEJJE CLAUS REINA...SI ESA SOY YO ...GRACIAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA...NO SEAS MALA...JAJAJAJA..REGALANOS MAS....FIJATE...YO ME LA VIVIA AHI....VIVO A 15 MINUTOS DE CUEMANCO....NO SALIA DEL PARQUE...YA ERA DE EL..DESDE ALBORADA.....Y NUNCA TOME TANTAS FOTOS.....SOLO IBA..ME SENTABA.....LO MIRABA Y MIRABA Y MIRABA... DE VEZ EN CUANDO PLATICABAMO Y PLATICABAMOS.....PERO NUNCA TOME TANTAS FOTOS......BUAHHHH!!!...NO SE ME OCURRIO...JAJAJA.  ERA POLLO EN ESE ENTONCES.....JAJAJAJ...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE PENA CLAUS QUE NO NOS CONOCIERAMOS EN ESOS DIAS,QUIZAS ESTABAMOS AL MISMO TIEMPO ALLI VERDAD? 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

A LO MEJOR AMIGA.....TAMBIEN CARLA M..TIENE FOTOS DEL LOS ULTIMOS CAPITULOS....JAJAJAJ..Y YO ANDABA AHI....FIJATE....Y SIN SABER..

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

IMAGINATE..QUE CARLA GRABE UNA DE EPOCA..... SE LLEVE A FER Y VUELVA A PONER SU LOCACION EN CUEMANCO..ME VUELVO LOCA DE ALEGRIA.....JAJAJAJA..AHORA SI LE TOMO..MIL FOTOS..JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ay ojalá y nos compartas el resto de tus fotos

no sabes como te lo agradeceriamos

Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 14:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
MADRE MIA COMO NO LE HICISTE MILES DE FOTOS VIVIENDO TAN CERQUITA?
YO ESTUBE UNA SEMANA Y NO ME MOVI DEL SITIO JAJAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

LO SE  GLORIA..NO TENGO PERDON DE DIOS...JAJAJAJA......... NUNCA ME PASO POR MI MENTE....TENGO MILES DE RECUERDOS PERO EN MI CABECITA LOCA...JAJAJAJAJAJ...

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI FER TRABAJA DE NUEVO EN CUEMANCO ME VOY DE OCUPA A TU CASA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA AMIGA GLORIA ERES UNA SUERTUDOTA QUIEN COMO TU DE VERDAD TE FELICITO POR ESA OPRTUNIDAD QUE TUVISTE RECIBE UN SALUDO Y UN BESO DE TU AMIGA NU

Publicado por nu
Publicado el 24/03/2011 14:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

CLARO GLORIA.......

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.

 

MARCO ANTONIO SOLIS "LA VENIA BENDITA"

Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
. ¡¡PA,RRIBA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

WOWWW ¡¡¡¡ QUE SUERTUDA ERES GLORIA Y QUE BUENAS FOTOS SACASTE ¡¡¡¡

GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 15:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gloria, no entiendo quien eres tú.  Dime donde estas y que tienes puesto.  Y que razones para no poner las fotos...las queremos ver!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS GLORIA ,,,,
PERO DIME DONDE ESTAS TU PORFA QUE NO TE VEO,,,,,jejjejej
O ESTOY CEGATA,,,jejjeejj
Y QUE SUERTUDA LA TUYA DE ESTAR AHI,,,,,,
FUISTE DE VACACIONES ?????
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

WOWWW QUE SUERTUDAA GLORIAA!! QUE ENVIDIAAA PERO DE LA SANAA EHH !!! QUE PRIVILEGIO EL TIYO DE PODER ESTAR AYY AYY TAN CERQUITA DE ESTE HOMBRE TAN BELLO!!! SABES CREO QUE ERES LA QUE VA DELANTE DE ELIZABETA O SI NO LA QUE ESTA DELANTE DE LA QUE EESTA ENTERA DE AZUL!! BESITOS Y ESPERO NOS DIGAS LA RESPUESTAA!!  LA CANCION QUE PUSISTE LA ADOROOO !! ES MUY LINDO LO QUE DICE!!

 PD: CLAUSS TU POLLITO?? NO CREOO JAAJAJAJ!! AMIGA COMO ESTANDO AY MISMITO NO TE AVISPASTE ANTES JEJEJE!!! ESPERO LA PROXIMA ANDES MAS ATINADA AJAJA!! BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 15:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
VENGA VENGA NIÑAS...BUSCAR QUE ESTOY AHI REINAS...MIRAD BIEN LA FOTO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

PERO QUE ESTABAS DE EXTRA ??????
UNA PISTA GLORIA ,,PORFA !!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SI..CHIQUI..SI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA!! QUE SUERTE LA TUYA..EH ESTAR TAN CERCA DEL PIRATA.CON TU PERMISO ME LOS LLEVO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

ERES LA SEÑORA QUE ESTAS AL LADO DE LA DE AZUL,,,,OSEA LA DE MARRON  Y BLACO 
QUE LLEVA UN PAÑUELO BLANCO EN LA CABEZA.,,,,,,
VENGA UNA PISTA ??????

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PERO COMO YO NO ME SE TU HISTORIA DEL VIAJE,,,
PARA LAS NUEVAS NOS PODRIAS CONTAR UN POQUITO,NO


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SI GLORIA...CUENTANOS CON LUJO DE DETALLES........ME ENCANTAN LAS HISTORIAS...CON FER....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A VER CUENTO UN POCO POR ENCIMA
+++++
PRIMERO ESTUBE EN LA HACIENDA DONDE EL ANTILLANO SE VE CON LOS PIRATAS Y MATAN A LAZARO TODO ESO Y MAS LO VI RODAR,DORMI EN LA MISMA HACIENDA AL LADITO DE FER JEJEJEJE NO CON "FER"SOLO CERQUITA,YA HUBIERA QUERIDO YO JAJAJA
+++++
DESPUES PASE VARIOS DIAS EN MEXICO EN CUEMANCO,UNO DE ELLOS ES LO QUE CONTE DE LA ENTRADA
+++++
DESPUES OTROS DIAS VI A RULLI Y AL QUE HACE DE HERMANO DE CAMILLA TE JURO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA
+++++
A RULLI Y AL OTRO NI FOTO LES HICE PASE OLIMPICAMENTE DE  ELLOS
+++++
YO SOLO TENIA OJOS PARA MI FER HERMOSO VESTIDO DE PIRATA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 15:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

JAJAJAAJ...GLORIA....SI LA MERA VERDAD...SE TE IBAN LOS OJOS CON EL GUAPO PIRATA....A LOS DEMAS NI LA GENTE LOS PELABA...BUENO SI PERO NO TANTO COMO A FER........PERO CUENTA MAS AMIGA......QUE DECIA FER.....DINOS...NO LE DIJISTES QUE ERAS SONAMBULA..QUE TE PARABAS DORMIDA EN LA NOCHE ALGO ASI...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EL DIA DE LA ENTRADA CONOCI A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE SALIERON EN PASION
+++++
PERO YO SOLO ESTABA EN HACER FOTOS A MI REY LINDO...DE CERCA...DE LEJOS...CON UNA ROPA...CON OTRA...HABLANDO CON EL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LA PRIMERA NOCHE EN LA HACIENDA HABLAMOS CON FER CASI 3 HORAS
+++
EL VESTIDO TODO DE NEGRO...INCLUSO LE TOQUE LA "ESPADA" JAJAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

SI GLORIA...COMO SEA LUCIA ..SENSACIONAL........GUAPOTE.......

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JOPE QUE SUERTUDA LA TUYA,,!!!!!!!!!!!!!!!
MAS,MAS,MAS,,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 16:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME DICE CON TODO SU HUMOR QUE LLEVA EXTENSIONES EN EL PELO... Y YO COMO NO ME LO CREI SE LO DIJE Y QUE CREEN ME DICE "TOCA TOCA" ...Y YO TOQUEEE EL CUELLO PARA VER SI ERA VERDAD ...Y LA VERDAD NO ME ACUERDO DE TOCAR EXTENSIONES JAJAJA...SOLO DE TOCARLE EL CUELLO UMMMM QUE SENSACION
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CONTINUARA.........
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 16:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!...GLORIA....QUE COSA....YO ME MUERO...JAJAJAJ..SIGUELE...NO NOS DEJES ASI...JAJAJA...QUIERO MAS.....ANDALE

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 16:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gloria que bueno tu relato!!! y que suerte la tuya!!!! Te tengo mucha envidia de la buena.....sigue contando por favor!!

Publicado por ana2010
Publicado el 24/03/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hola gloria creo que eres una que sequedo solita al lado de un barril ademas estas super contenta y sonriendo como para no estarlo  un saludo desde cordoba españa  todas te envidiamos ja ja ja
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 17:39 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

GLORIA ERAS UN PIRAT,SI,Y SIGUELE CONTANDO NOS HAS DEJADO BABEANDO 


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
si porfa sigue  porfa un saludo desde españa cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 18:56 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
amiga claus si tu estabas por halli cuentanos porfa un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 24/03/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
. ¡¡PA,RRIBA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 02:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
JEJE ...NO ADIVINAIS REINAS ...FRIO FRIO...VENGA ESTOY AHI MISMO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 02:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
como no acertais declaro desierto el premio!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 06:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

pero mujer sigue contando por favor no pares, cuentanos mas... y tambien donde estas ya que declaraste nulo el regalito :(

Publicado por MMCC
Publicado el 25/03/2011 07:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

GLORIA, ME ES IMPOSIBLE IDENTIFICARTE...PUES NO RECUERDO VER UNA FOTO TUYA NUNCA....LO QUE SI ME HARÍA INMENSAMENTE FELIZ ES QUE NOS CONTARAS TODA ESTA HISTORIA CON PELOS Y SEÑALES Y CON FOTOS, SI NO TE IMPORTA MOSTRARLAS...YO RESPETO TU DECISIÓN....PERO ME PARECE TAN FASCINANTE TODO LO QUE DEJAS ENTREVER QUE SERÍA PRECIOSO CONOCERLO EN SU TOTALIDAD Y DE TU PROPIA VOZ.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 08:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ay, Gloria, despues de leer todo esto...lo de "al lado de Fer", "tan cerquita", "horas", "hablando",

"tocando"... madre mia, te juro que no te veia ni siquiera te conocia, jaja!


Publicado por simona
Publicado el 25/03/2011 09:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Seras esa?  Porque si no, entonces estas vestida de hombre y de pirata, si o si?


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 25/03/2011 09:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gloria, porfa, cuenta la historia no nos dejes asi !!!! please, please !!!! y si no es mucha molestia, pone las fotos que utilizaste por el banner "Mexico 2007", mil gracias, guapa!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 09:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
A VER REINAS...YA CONTE MAS O MENOS LO QUE VIVI EN MEXICO LAS FOTOS LAS PUSE MUCHAS VECES PERO LAS VOLVERE A PONER PARA LAS NUEVAS  
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTA ES MI FOTO PREFERIDA CON FERNANDO....ES EN LA HACIENDA DE SANTA MARIA DE REGLA EN PACHUCA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTO ES DE LA MAÑANA DESPUES DE LA CENA DE LOS PIRATAS...ESTOY BEBIENDO DE LA COPA DEL ANTILLANO Y SENTADA EN SU SILLON
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ASI LE TUBE DELANTE DURANTE CASI TRES HORAS.HABLANDO Y GESTICULANDO COMO EL ACOSTUMBRA. Y CON SUS BRAZOS CRUZADOS  ASI COMO EN LA FOTO 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTA FOTO ESTA ECHA POR LA NOCHE CUANDO FER SE MARCHABA...VESTIDO CON VAQUEROS Y CAMISA BLANCA DESPUES SE PUSO UNA CHAQUETA POR QUE TENIA FRIO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
OTRA FOTO CON FER EN EL BAKLOT DELANTE DE LA CASA DE RICARDO...
COMPRENDEREIS QUE NO ME GUSTE SACAR MI CARA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MI MAS PRECIADO TESORO ES ESTA FOTO.... ESA MAÑANA LE HICE REGALOS Y HABLE CON EL MUCHO RATO DESPUES ME HICIERON LA FOTO CON EL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTO ES UNA NOCHE GRABANDO EN LA CASA DE RICARDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTA ES LA HACIENDA DONDE MATA A LAZARO, ES MUY BONITA ...TAMBIEN SE GRABARON ALLI LOS PRIMEROS CAPITULOS DE ALBORADA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
EN ESTE PASILLO Y DELANTE DE ESTA PUERTA ME HICE LA FOTO QUE ESTA FER CON LA CAMISETA NARANJA ES SU DORMITORIO...Y TAMBIEN  DONDE SE GRABO CUANDO SE ACUESTA CON HIPOLITA EN ALBORADA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MIRAD QUE SONRISA MAS HERMOSA TIENE MI PIRATA ESTA SILLA ES LA QUE OS DIJE ANTES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AQUI ENSAYANDO PARA LA ESCENA DE LA MUERTE DE LAZARO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTABAMOS EN UN SITIO MUY ALTO...Y EL NOS SONREIA A MENUDO MIRANDO HACIA ARRIBA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 10:59 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AQUI LE PILLE CUANDO SE HACIA FOTOS CON FANS DEL PUEBLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 11:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENO REINAS YA CON ESTAS ACABE...NECESITARIA MESES PARA PONER TODO EL MATERIAL QUE TENGO....MUCHAS DE LAS FOTOS SON CON OTRAS PERSONAS Y NO LAS VOY A PONER ...CUANDO TENGA TIEMPO LAS IRE CORTANDO.PERO DE MOMENTO SOLO PONGO LAS QUE YA HABIA PUESTO ANTERIORMENTE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 11:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
ESTOS BANERS ESTAN ECHOS CON ALGUNAS FOTOS DE ESE VIAJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 11:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FIN DEL RELATO....YA CONTARE MAS DE ESTE Y DEL OTRO VIAJE EN EL QUE VI A JOSE MIGUEL EN SAN CAYETANO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 11:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloria... no nos dejes asi...


Publicado por simona
Publicado el 25/03/2011 12:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HASTA EL LUNES CHICAS...ME VOY DE FIN DE SEMANA 
 ...ESPERO QUE OS DIVIRTAIS MUCHO ,QUE ES LO QUE PIENSO HACER YO
...FELIZ FIN DE SEMANA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 13:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ANTES DE IRME OS VOY A DECIR QUIEN SOY YO
MIRANDO LA FOTO DE FRENTE,SOY LA DE LA ULTIMA FILA EN EL CENTRO CON UN TURBANTE AMARILLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 13:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloria, por favor, no me olvides ... pone las fotos con camiseta blanca y chaqueta, pone la direccion del folder o mandamelas a mi correo : monik5789@yahoo.com, mil gracias

Publicado por Yavae
Publicado el 25/03/2011 13:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Gloria,

que buen jueguito, jiji, no lo adivinaría quien eres tú...

...pero me encantó leerte...que experciencia tan maravillosa...y estar tan cerquita de Fer, poder mirarlo, verlo trabajar, hablar con él, tomarle tantas fotitos, tomarte la foto con él... y hasta tocarle el cuellito, jiji, que suertuda eres... gracias por compartir... y esperaré con ansias tu relato de tu otro viaje....

                                     gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 14:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GLORIS ESTOY QUE ME LLEGAN LOS DIENTES AL PISO, TENGO MUCHA ENVIDIA Y ADEMAS DE LA MALA MALAAAAAAAAAAA, QUIEN PUDIERA HABER ESTADO ALLÍ, BUENO TE DESÉO QUE SIGAS CON TANTA SUERTE, PERO ESTO TE LO DIGO CON LA BOCA CHICA, PORQUE YA TUVISTE TODA LA SUERTE  CON ESA EXPERIENCÍA TAN MARABILLOSA. BUENO PELILLOS A LA MAR Y TE MANDO UN ABRAZO. BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/03/2011 15:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
MARIA REINA AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE DIJE QUIEN SOY REINA!!
SUBO EL TEMA PARA LAS QUE NO LO VIERON...FELIZ JUEVES PARA TODAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:47 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Bonitas fotografias Gloria.  Con  tu  permiso  me las guardo. Un beso cielo.
Publicado por Conchi991
Publicado el 31/03/2011 04:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Ayyyyyy, Gloriaaaaaaaaaa, por ahí te están diciendo que te tienen envidia de la buena. ¿Sabes lo que te digo? ¡¡¡Que yo nooooo!!!! ¡¡¡Yo de la mala de a veritas!!!!! Sobre todo por esto

¡¡¡Y le tocasteeeee!!! ¡¡Y que también con Pepemigué!! 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿dónde andaba yo que no había visto este tema? Ya te he localizado, ¡¡¡por fin!!!

Pues porfiiiiiiii, que yo no vi cuando lo pusiste antes, si puedes, sí, pónnos y cuéntanos más, ayyyyyyyy, aunque me ponzoñe la envidia, jajajajajajaja. Un besote, cielo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 04:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUE VISTE A JOSE MIGUEL ???????????'

Y EN SAN CAYETANO ???????????????

VENGA REINA CUENTANOS ESA EXPERIENCIA TAMBIEN

QUE NOS TIENES BOBAS!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 06:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
jejeje...la verdad es que  se me ve fatal...PERO OS PROMETO QUE SOY YO...ALGUNAS LO SABEN DE SIEMPRE POR QUE TENGO FOTOS EN LAS QUE ESTOY CERQUITA CON ESE VESTIDO DE INDIA PARA QUE NO SE ME VIERAN LAS MECHAS JAJAJA...PERO ESO SI YO ESTABA A MEDIO METRO DE MI PIRATA TODO EL SANTO DIA...SABEIS LO QUE ES ESO? ..CON LA BABA CAIDA HASTA LOS PIES DE TANTO MIRARLO Y VERLO SUBIRSE LAS BOTAS?...EL PIRATA BELLO ESTABA ALLI AL FINAL ,Y CUANDO EMPEZABA LA MUSICA SALIA RAPIDO A POR CAMILA Y MIENTRAS QUE ESTABA ALLI SOLO ECHABA BROMAS Y RISAS A MONTONES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 07:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 11:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026