Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*******COLUNGADISCOTEQUE**** HOY ESTAMOS ROMANTICONAS-!!!!

HOLA AMIGAS !! ESPERO TODAS SE ENCUENTRE BIEN!!! HOY LE DAMOS UN ESPACIO A LA MUSICA ROMANTICA !! QUE MUCHAS DE SUS CANCIONES AVECES NOS LLEGAN , LOS IDENTIFICAN , O SIMPLEMENTE NOS HACEN RECORDAR ALGUN MOMENTO ESPECIAL!! ESPERO SU FIN DE SEMANA SEA FABOLUSO !! LO PASEN GENIAL CON EL AMOR!!! BESOS A TODAS Y FELIZ JUEVES!!


                                                            




                                                                                    









  MARCO ANTONIO SOLIS - SE VA MURIENDO MI ALMA

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 13:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

hola amiga,que recuerdo tan bonito el momento del baile.....me encanto y los dos trabajaron de maravilla ,al verlos no se dudaba de  que eran dos enamorados celosos.....gracias ,es precioso recordarlo y la musica.......gracias yayi...feliz semana

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/03/2011 13:31 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

HOLA AMIGA!1 ASI ES YAYII ES UN RECUERDO HERMOSOO!!! LA OCASION LO MERITAAA!!! YO SEGUIRE CON MI PRINCIPEE!! USTEDES SIGAN DISFRUTANDOO DEL ROMANTICISMOO!! 




Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 14:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BAILO AL SON DE LA REGADERA...JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 14:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AYYYYYY, NATYYYYYYY, ESTE HOMBRE TENDRÍA QUE BAILAR MÁS, SI LO HACE DIVINAMENTE, AL COMPÁS DE LA MÚSICA. (BUENO, MEJOR LO HARÍA CONMIGO, Y CON LA BAILA MORENA, ¿NO? JAJJAAAA)

Chata, por cierto, encontré a Luis Gustavo bailando, a ver cuando encuentro un tiempito y te lo hago, que llevo unos días muy muy liada de trabajo. ¿Ya te has recuperado del todo? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749





Claus, que haces ahí, mira la espabilada, parecía boba jajaja. Becitos Bibian.




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 24/03/2011 14:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA NATY,

VER BAILAR A ESTE HOMBRE ES PARA DESMAYARSE, ACARICIA, BESA, DEJA EN UN ESTADO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR,  

               SEDUCE CON LA MIRADA

NATY Y MÁS ESCIMA HOY ANDO TAN ROMANTICA NI TE DIGO LAS COSAS QUE ESCRITO ..................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS POR UNA CANCION TAN BELLA..ME ENCANTA MARCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS...ACABO DE PONER LA VENIA BENDITA EN MI TEMA DE LA ADIVINANZA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 14:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

NATY, LO QUE DARÍA POR BAILAR ASÍ DE PEGADITA CON ESTE SEÑOR!!. BESOS, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 14:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAAJAJAJAJ CUANDO NOO MI CLAUSSS !!! 

MARIAAA CHABALITAA (CHATA) JAJA!!  QUE RICO VERTEEE , Y SIII SEGUROO QUE LO HACEE MEJOR CONTIGOO JAJAJA Y CON ESA CANCION UFF YA ME IMAGINOO EL PERREO DE USTEDES !!1 AMIGA SI YA ESTOY MEJOR GRACIAS POR PREGUNTAR !! ASI QUE LUIS BAILANDOO EHH!! CUANDO PUEDAS MANDAMELO QUE SABES QUE SON BIEN RESIVIDOSS Y GRACIAS POR TODOS LO QUE ME HAS ECHOOO JEJEEJ !!!! Y CUANDO HABRA OTRA VES LA DISCOO PNDRE EL BAILA MORENA AY PERRIAMOS CON EL GUAPO EJEJ!! BESITOS GUAPAA!! 

BIBIAN !! EL BANNER ES TUYO?? SI ES TUYO ME LO EGALAS POR FA!!

 SILVANA CHATA AJAJJA!! ES VDD VERLO ASII TE DEJA PLOP !! TE DEJA EN SHOCK ES QUE CASI NUNCA LO HACE PERO CUANDO LO HACE AHHH AY ANDAMOS TODAS VAVOSITAS JEJEJ.. ESO SII SEDUCE CON LA MIRADA , CON SU SONRISA CON TODOO ES ASI POR NATURALEZA !! Y YA ME IMAGINOO LAS BELLEZAS QUE ESTAS ESCRIBIENDOO PA QUE TE DIGO COMO ANDO YOO ES EVIDENTE JEJE!! BESITOOSSS.. 

GLORIAAA MUCHAS GRACIAS A TI POR PASAR POR AQUI A MI TBM ME ENCANTA MARCOO CREO QUE ME GUSTAN CASI TODAS SUS CANCIONES ES UN POETA DEL AMOR Y DEL DESAMOR !!! LA VENIA BENDITA LA PUSE LA SEMANA PASADA Y SIII ES HERMOSAA ES UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTANN DE EL ME ENCANTA LO QUE DICE!! GRACIAS PRESIOSAA BESITOSS.. 

AYY PASIONXFER SI YO TE CONTARAA LO QUE DARIA, SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD ,, ME ENCANTARIA BAILAR CON EL UNA CANCION COMO ESTAAA ASII SE ROMANTICA LOS DOS JUNTITOS PEGADITOS Y CON LA LUNA DE TESTIGOO !! UYY QUE ANDO ROMANTICA HOY AJAJAJA!! U BESOTE GUAPAAA GRACIAS POR PASAR POR AQUI!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/03/2011 15:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

YO TAMBIEN QUIERO ESTAR ASI DE PEGADITA ,,,,,PERO CON EL,,
AYYY MAMAAAA !!!!!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/03/2011 15:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA NATY CARIÑO!!! HOY VAMOS DE ROMÁNTICAS, PUES NADA 

A BAILAR Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO, COMO EL GUAPO ESTÁ 

OCUPADO PUES HE TENIDO QUE BUSCARME OTRA PAREJA...

Image and video hosting by TinyPic

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Lepa Brena - Ti si moj greh (Dj Bobby Remix)

Powered by mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 17:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES UNA MUY BONITA CANCION! OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHE! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!Lepa Brena - Ti si moj greh (Dj Bobby Remix)

Powered by mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 17:04 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026