Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* FERNANDO COLUNGA UN PRINCIPE VIDEO MUSICAL ********

 HOLA AMIGAS EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON USTEDES
UN  NUEVO VIDEO QUE HICE PARA RECORDAR A FERNANDO EN SU PRIMERA PELICULA

 BESAME EN LA BOCA  JUNTO CON UN CLIP MUSICAL

OJALAS LES AGRADE YA SABE NORMAL MENTE SOLO HAGO VIDEOS CON IMAGENES

Y CAPTURA PERO ME ENCONTRE CON ESE MATERIAL NO PUDE RESITIR
 
PUEDEN   ME GUSTARIA SABER SU OPINION QUE LES PARECIO?
CUIDENCE MUCHO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA SALUDOS ATT:ANGI


Publicado por angi
Publicado el 24/03/2011 13:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

angi que bonito me encanto,yo no he visto la pelicula besame en la boca ,pero ya me he hecho una idea,fer esta guapisimo ,la musica muy bonita tambien,gracias amiga por compartirlo ....un abrazo yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

¡Hola! Me gustó mucho tu video... bueno, aunque TODOS los videos del guapísimo Príncipe me encantan. Pero te quedó muy bien, gracias por compartirlo.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/03/2011 13:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

GRACIASS ANGI POR COMPARTIR TU VIDEO ...SIEMPRE ES UN GUSTO VER UNA CREACION TUYA ¡¡

YO NO HE VISTO ESTA PELICULA ...AUNQUE ME ENCANTARIA ...SIENDO DE FER ...COMO NO  ....

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 13:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGI TE QUEDO LINDO EL VIDEO!!! NUNCA VI ESA PELICULA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/03/2011 14:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Está hermoso amiga .Muy original.Me encanta mucho  .Besitos



Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 14:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS POR COMPARTIR  EL VIDEO ANGI SE VE MUY LINDO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 24/03/2011 14:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

querida ANGI,TANTO EN MI CORREO COMO EN C.T ME DICEN "EL USUARIO HA SUPRIMIDO ESTE VIDEO".BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/03/2011 14:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUE MALA ONDA, YA NO ME TOCO VER AL HERMOSO DE COLUNGAPOR FA VUELVE A PONERLO NO? NO SEAS ENVIDIOSA JE JE JE EN BUEN PLAN EH!  NO ES EN MAL PLAN ANDA NO?
Publicado por Sandygriss
Publicado el 24/03/2011 14:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Hola amiagas perdones es que etenido lagunos problemas con esa cuenta me lo suprimio sin darme cuenta pero aca se los dejo de nuevo saludos gracias disculpen las molestias 

 

Publicado por angi
Publicado el 24/03/2011 14:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI, REALMENTE UN PRINCIPE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 15:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ANGI!!, QUE TE VOY A DECIR??, QUE ME ENCANTA, QUE ESTA GUAPISIMO, TAN JOVEN. GRACIAS . UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 15:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA AMIGAS LES AGRADEZCO A TODAS SUS PALABRAS CUIDENCE MUCHO

 Y GRACIAS POR SU TIEMPO SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/03/2011 16:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!!QUE LINDO VIDEO, TE FELICITO PRECIOSA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2011 02:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PRECIOSO....GRACIAS ANGI !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/03/2011 08:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Angi!!!

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola querida Angi... precioso tu video... ya lo vi unas veces, me encanta, todo, todooo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2011 13:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Angi.  Tu video es preciosa y bellisima.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 26/03/2011 16:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO TE QUEDO MUY LINDO!!1 LO VI POR EL ENLACE QUE ME MANDASTE PERO AHORA QUISE VERLO OTRA VES Y NO SE PUDO!! BESITOSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 26/03/2011 21:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS ANGI!!!HERMOSO EL VIDEO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/03/2011 21:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 00:19 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026