Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********para hoy manuel y ricardo******

HOLA MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ESTE BIEN LES DESEO UN FELIZ JUEVES

A QUI LES DEJO MIS BANNERS DE HOY MI CONSENTIDO MANUEL QUE ES MI PREFERIDO Y RICARDO PARA LA QUE ESTEN ENAMORADA DE EL PIRATA MAS GUAPO ESPERO QUE OS GUSTE CON TODO EL GUSTE SE LOS REGALOS

BESITO Y ABRAZO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 12:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 12:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN TESORO QUIERO LOS DOS,ME LO REGALAS PORFAAA Y TE FELICITO........BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  YA  ESTOY  EN  FILA  ESPERANDO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIA ¡¡¡¡ REGALAME ESTOS HERMOSOS BANNERS QUE HAS HECHO ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 12:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Te quedaron divinos Maria cielo, te los pido plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 12:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
YO QUIERO A RICARDO SI PERO SI TAMBIEN TE PIDO A MANUEL CUANDO PUEDAS SI UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 12:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

preciosos mariaycarmen....! me encanta manuel................!


besitos yayi


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/03/2011 13:11 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MILEDI COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO GUAPO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN CORAZON YO SOY BIEN GRACIASSSS POR TUS HERMOSAS REGALOS.....BESO MILEDI.............TU COMO ESTAS AMIGA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 13:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MARIAY CARMEN ... AMIGA YO TAMBIEN LOS QUIERO, ESTAN PRECIOSOS TUS BANNERS...

GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARY COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE A NUESTRO GUAPO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MANOLI COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO GUAPO BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ELIANE COMO ESTA QUERIDA

A QUI TIENE A NUESTRO FER

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA REBECA COMO ESTA BONITA

A QUI LOS TIENES QUERIDA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIASS MARIA ...ME LO LLEVO ...

YO ESTOY BIEN Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LO ESTES AMIGA ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 13:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA YAYI COMO ESTA GUAPA

A QUI TIENE A NUESTRO MANUEL

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 14:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA FERNANDA COMO ESTA GUAPA

A QUI LOS TIENES A NUESTRO FER

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 14:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN QUERIDA AMIGA, ME ENCANTARIA EL BANNER DE RICARDO, PUES SABEN QUE ES MI PERSONAJE FAVORITO.

GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 14:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS GRACIAS MARIAYCARMEN ... YA LOS GUARDÉ ...

UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LILY COMO ESTA

A QUI TE DEJO A TU PREFERIDO RICARDO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 14:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN, GRACIAS MIL TE QUEDO PRECIOSO YA LO RECOGI PARA MI COLECCION DE RICARDO, MI PIRATA FAVORITO.  CUANDO HAGAS ALGUNO DEL ANTILLANO ME LO PUEDES HACER SIEMPRE QUE YO LOS RECOJO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRASIAS  AMIGA  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MaríayCarmen, ¿me los regalas a mí también cuando puedas? Gracias. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SALUT MI CHATA COMO ESTA ESPERO QUE ESTE BIEN

A QUI LOS TIENES QUERIDA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/03/2011 09:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/03/2011 09:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA AMIGA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE A LOS DOS BANNERS MANUEL Y RICARDO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

¡¡Gracias!! Tarde, pero los recojo ya. Un besazo grande. María

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS AMIGA MARIAYCARMEN!... YA ME LO LLEVO.

YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ,MARIAYCARMEN ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTE ,UNO PARA MI, CUANDO TENGAS TIEMPO SI PUEDES ME LO MANDAS  TE MANDO UN ABRAZO ,Y TE DESEO LO MEJOR, GRACIAS, DESDE BARCELONA,,,,,LORELAY 
Publicado por granada.6
Publicado el 28/03/2011 12:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026