Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA *ANA*,COSBY.LILY,ROSANGELA,Y Mª ANGELES.....VUESTROS PEDIDOS AMIGAS

HOLA TESOROS !!

 AQUI OS TRAIGO VUESTROS PEDIDOS DE PASION 

 Y OS PIDO DISCULPAS POR NO ATENDEROS ANTES FUE IMPOSIBLE ¡¡SI O SI !!!!

UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA AMIGA...ANGELES...


Image and video hosting by TinyPicCOSBY TESOPRO ESTE ES PARA TI

Image and video hosting by TinyPicLILY PRECIOSA ESTE ES PARA TI

Image and video hosting by TinyPicMª ANGELES PRECIOSA ESTE ES PARA TI

Image and video hosting by TinyPicROSANGELA GUAPISIMA ESTE ES PARA TI



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 24/03/2011 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GUAPA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANGELES, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO LINDISIMO YA LO RECOGI Y LO GUARDE.  CADA VEZ QUE HAGAS A MI PIRATA FAVORITO NO DUDES EN ENVIARME UN BANNER PUES LOS COLECCIONO.  CARINOS Y UN ABRAZO BIEN GRANDE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

ÁNGELES CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO 

REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 17:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN SOL.

YA ME LLEVO EL LINDO BANNER.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA ANGELES, CUANDO PUEDAS, ME MANDAS UNO , DE NUESTRO PIRATA PREFERIDO ESTA DE INFARTO, BUEN FIN DE SEMANA .BESOS DESDE,,,,BARCEKONA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DE TU AMIDA,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 16:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Hola Angeles!! yo tambien lo quiero amiga porfisssss...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS AMIGA. ESTÁS MUY LINDO !! COMO TODO LO QUE HACES .

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

comentarios para hi5

GRACIAS EN BREVES MOMENTOS PONDRE LOS BARNNER AMIGAS ¡¡SI O SI !!

Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 12:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Ángeles

Wow que banners de Ricardo más hermoso

Te los pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 12:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407


comentarios para hi5

POR  ESTAS COSAS Y POR TODO OS ADORO ¡¡SI O SI !!

Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

--------------------
---------------

.
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 04:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 10:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026