El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA *ANA*,COSBY.LILY,ROSANGELA,Y Mª ANGELES.....VUESTROS PEDIDOS AMIGAS
HOLA TESOROS !!
AQUI OS TRAIGO VUESTROS PEDIDOS DE PASION
Y OS PIDO DISCULPAS POR NO ATENDEROS ANTES FUE IMPOSIBLE ¡¡SI O SI !!!!
UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA AMIGA...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 24/03/2011 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GUAPA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 12:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ANGELES, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO LINDISIMO YA LO RECOGI Y LO GUARDE. CADA VEZ QUE HAGAS A MI PIRATA FAVORITO NO DUDES EN ENVIARME UN BANNER PUES LOS COLECCIONO. CARINOS Y UN ABRAZO BIEN GRANDE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/03/2011 14:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ÁNGELES CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 17:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN SOL.
YA ME LLEVO EL LINDO BANNER.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA ANGELES, CUANDO PUEDAS, ME MANDAS UNO , DE NUESTRO PIRATA PREFERIDO ESTA DE INFARTO, BUEN FIN DE SEMANA .BESOS DESDE,,,,BARCEKONA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DE TU AMIDA,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 25/03/2011 16:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Hola Angeles!! yo tambien lo quiero amiga porfisssss...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 16:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS AMIGA. ESTÁS MUY LINDO !! COMO TODO LO QUE HACES .
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 19:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
GRACIAS EN BREVES MOMENTOS PONDRE LOS BARNNER AMIGAS ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 12:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Ángeles
Wow que banners de Ricardo más hermoso
Te los pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 12:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
POR ESTAS COSAS Y POR TODO OS ADORO ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 04:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 10:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500