Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernanda , Entra porfa

HOLA  QUERIDA  AMIGA  FERNANDA!  COMO  SIEMPRE  , PARTICULAR  BANNER   HACES!!! TE  PIDO  DE  CORAZON  , ME  LO REGALAS  UN!  CUANDO  TIENES  TIEMPO!!! YO   ESTARA  MUY  AGRADCIMIENTA!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY GRACIASSS POR ABRIR EL TEMA...................HOLA FER CIELO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA GERY GRACIASSS POR ABRIR EL TEMA...................HOLA FER CIELO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SALUD PARA FER Y TODOS , QUE GUSTAN ESTA BONITA CANCION!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY GRACIAS POR EL TEMA FERNANDA REGALAME AL SANTORITO POR FAVOR  QUE TENGAN UN BUEN DIA  BESOS..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA GERY ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ABRIR TEMA PARA PEDIR MI BANNER DEL GUAPO SANTORO Y POR LA BELLA CANCIÓN QUE ME REGALASTE... AUNQUE NO ENTIENDA NADA DE LO QUE DICE ... JEJEJE... PERO ES UNA BELLA MELODIA...ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER Y CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO... AQUI TE LO DEJO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS   GRACIAS   AMIGA  FERNANDA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  YA  LO RECOGI  , TU  PARTICULAR   REGALITO!!! YA  LO  LLEVAR  CON  MUCHO  GUSTO!!! Y  YO  TAMBIEN  , TE  DESEO  , QUE  TENGAS   UN  MUY  FELIZ   NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA NOEMI ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FER  QUE TU DIAS O TARDE ESTE GENIAL BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 12:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA!!!! QUERIDA AMIGA!!!!!!!! QUE GUAPO NUESTRO SANTORITO

ME  LO REGALAS TAMBIEN POR FAVOR

GRACIASSSSSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 12:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIL GRACIASS FER CORAZON,POR TU LINDO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO Y FELIZ TARDE......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ferrr cariño, está de lujo, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil

Gracias Gergana por abrir el tema...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA NELYA ... MI QUERIDA AMIGA DESPUES DEL CAPPUCCINO TAMBIEN TE APUNTAS A UNA COPA DE CHAMPAGNE CON EL GUAPO SANTORITO VERDAD ????  ...JEJEJE... YO TAMBIEN !!!  MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL CHAMPAGNE CON SANTORO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOWW ESTA DIVINO FERNANDA YO TAMBIEN LO QUIERO PARA MI.......... BESITO AMIGA

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ELIANE ... BUENO DESPUES DEL CAFÉ, LLEGÓ LA COPA DE CHAMPAGNE ... TAMBIEN TE GUSTA EL CHAMPÁN ???  A MI SI Y HASTA EL ZUMO DE NARANJA QUE SANTORITO TAMBIEN BEBIA... CONFIESO QUE PREFIERO ZUMO DE NARANJA AL CHAMPAGNE, PERO HAY MOMENTOS PARA TODO, VERDAD ??? ... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO SANTORITO... GRACIAS POR PEDIRLO ... ESPERO QUE ESTÉS ANIMADA ...UNA BELLA NOCHE  BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIAYCARMEN ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO, TE APUNTAS A UNA COPA DE CHAMPAGNE ??? ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOOO...YO NO TOMO CHAMPAGNE...NI NADA DE ALCOHOL...NO ME GUSTA...PERO SI ME GUSTA MUCHISIMO EL SANTORITO....JAJAJAJ....VOS QUEDATE CON LA COPITA DE CHAMPAGNE Y YO CON EL GUAPO...JAJAJA

AYYY AMIGA TE QUEDO GRANDIOSO...MUY ORIGINAL...Y ESA MASCARA DIVINA...TE LO ACLARO PARA QUE NO ME RETES QUE NO TE DIGO LO DE LA MASCARA...JAJAJAJ...POR SUPUESTO QUE LO QUIEROOO....TRABAJA OTRO POQUITO.

ESPERO ESTES BIEN ...HACE RATO QUE NO CHARLAMOS. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS..SILVIA.

PD GRACIAS GERGANA POR ABRIR EL TEMA...MUY BONITA CANCION

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SILVIA ... AMIGA JUSTO ANTES DE SALIR PARA EL CUMPLE DE MI CUÑADO, TE DEJO EL GUAPO SANTORITO Y SU COPA DE CHAMPAGNE ... YO TAMBIEN PREFIERO ZUMO DE NARANJA, AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE SE HACE UN BRINDIS CON CHAMPAGNE Y CON EL GUAPO SANTORITO YO NO DIGO NO !!! ...JEJEJE... TAMBIEN ME HICISTE REÍR POR QUE YO NO USÉ NINGUNA MASCARA ...JEJEJEJ ES UN MARCO, FUE DE LOS PRIMEROS MARCOS QUE RECOGI EN EL BLOG BRASILEÑO Y AÚN NO TENIA USADO... Y CUANTO A LAS MASCARAS ...UFF... YA RECOGI TANTAS Y ES COMO DIJES... SE PIERDE MUCHO TIEMPO PROBANDOLAS... PERO ALGUNAS SON RELINDAS ...JEJEJE... ESTOS DIAS NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO ESPERO MUY PRONTO CHARLAR CONTIGO, HASTA POR QUE QUIERO HABLARTE DE ALGO... SIN PRISAS... BUENO CON TODO CARIÑO TE DEJO MI REGALITO ... GRACIAS POR PEDIRLO ...UNA LINDA NOCHE  BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAJAAJ NO LA PEGO...CUANDO TE DIGO QUE ES UN MARCO...ES UNA MASCARA Y SI TE DIGO QUE LINDA MASCARA...RESULTA QUE ES UN MARCO....JAJAJAJAJ...YA NO TE DIGO MAS NADA....JAJAJAJAJAJ.

AYYY AMIGA VIVIS DE CUMPLE EN CUMPLE...JEJEJ...YO TAMBIEN ESTOS DIAS LOS TUVE MAS COMPLICADOS...CON SALIDAS ...ESPERO YA LA SEMANA QUE VIENE ESTAR MAS EN CASA.

MIL GRACIAS...ME LLEVO AL GUAPO. QUE DISFRUTES DEL CUMPLE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS FERNANDA!!!!!! ME LO LLEVO

BESITOSSSSSSSS

A TI TAMBIEN UNA BELLA NOCHE

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 15:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FERNANDAAA ¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME MANDAS MI SANTORITO PARA MI CASA

QUE LO ESTARE ESPERANDO CON IMPACIENCIA ¡¡¡

BESITOSSS AMIGA ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ayyyy, lo encontréeee. Justo te preguntaba por él cuando te estaba dejando a tu pirata. Fernanda, cielo, cuando puedas me haces uno para mí también, ¿vale? Te ha quedado divino . Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 16:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GERY cielo, gracias por el tema no lo avia visto!! Me gusto la cancion nos puedes decir algo de la cancion y la cantante?

 Fernanda corazon necessito en banner del engendro de la concinera jejejeje aka Franco aka Eduardo que lindo, que carita huyyy!!! Me lo regalas porfi?

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA PERDONA LA TARDANZA... UFFF CUANTA PACIENCIA TUVISTE ... PERO DESDE AYER POR LA TARDE QUE NO VOLVI AL FORO... CON TODO CARIÑO MANDO EL GUAPO SANTORITO HASTA SEVILLA ... GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 17:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola preciosa ¿que tal estas? espero que muy bien el banner de Franco Santoro es maravilloso por favor cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa te deseo un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 17:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARIA ... AY AMIGA PERDONA PERO SOLO AHORA ENTRÉ EN EL FORO... FUERON UNOS DIAS MUY LIADOS Y AYER UN CUMPLE DE FAMILIA, ASÍ QUE SOLO AHORA TE PUEDO REGALAR EL GUAPO SANTORITO Y EMPEZAR A RECOGER TODOS LOS BANNERS QUE TE PEDI Y POR CIERTO PEDIRTE ALGUNO MÁS ... JEJEJEJ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 17:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA MIL PERDONES, YO SÉ QUE ESTOY EN FALTA CONTIGO, PERO ESTOS DIAS SOLO ENTRÉ POR UN RATIN EN EL FORO Y FUE CASI SOLO PARA REGALAR ESTES BANNERS, POR ESO, AÚN NO TE REGALÉ EL BANNER DE ALBORADA... ESPERO QUE ME PERDONES Y TE LO DEJO AQUI, ASÍ NO NECESITAS BUSCAR EL OTRO TEMA ... DE CORAZÓN GRACIAS AMIGA POR TU COMPRENSIÓN Y POR TUS PEDIDOS ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE  SEMANA Y SI POSIBLE NOS TRAIGAS UN REGALITO ...JEJEJE... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA DORI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO ...PERO CONFIESO QUE NO ENTIENDO ESO DE engendro de la concinera  Y PUEDES CREER QUE BUSQUÉ EN MI DICCIONARIO ... JEJEJEE... SOLO QUE NO ESTABA LA PALABRA CONCINERA... Y ASÍ ME QUEDO SIN ENTENDER TU PEDIDO .... JEJEJE... GRACIAS POR HACERLO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO UNA COPA DE CHAMPAGNE CON SANTORITO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI REINA NO TE PREOCUPES Y NO ME TIENES QUE PEDIR PERDON, YO POR TUS BANNERS ESPERO LO QUE SEA.

Y GRACIAS A TI POR DEJAR EL BANNER DE ALBORADA AQUI, ERES UN SOL.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS BANNER, YA ME LOS LLEVO.

UN FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 18:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

QUERIDA FERNANDA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS    ¿  ME LO  REGALAS CUANDO  PUEDAS  ?  .........................................

  MUCHAS GRACIAS  POR  EL  BANNERS  DE ALBORADA  QUE ME  REGALASTE  Y  PUSISTE  EN  LOS  REFRANES  .................

CADA  DIA  QUE ENCIENDO  EL  ORDENADOR  ME ACUERDO  DE TI  ,  YA  QUE TENGO  DE  FONDO  DE PANTALLA  EL  BANNERS  QUE  ME  REGALASTE  EN  MI  TERCER ANIVERSARIO  EN  EL  FORO  ,  ME ENCANTARIA  QUE  EL  PROXIMO  VIERNES 1  QUE  ES  MI  CUMPLE  ,  ME  REGALARAS  OTRO DE LAS OBRAS  DE  ARTE  QUE  SABES  HACER  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..............

  ME HA  DICHO  PASCUALA  QUE TE ACUERDES QUE EL  SUYO  ES  EL  DOCTORCITO  JOSE  ARMANDO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 25/03/2011 18:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA PASCUALA ... MI QUERIDA AMIGA HOY TENIA UNA SORPRESA PARA TI ... YO SOLO AHORA POR LA NOCHE ENTRÉ EN EL FORO Y LEÍ LO QUE ME DIJISTE EN EL TEMA DE LOS REFRANES, ME ROBÉ LA FOTO QUE PUSISTE DE TU CONSENTIDO JOSÉ ARMANDO, QUE ADEMÁS DE BELLISIMA ESTA MUY NITIDA Y ME PUSE A HACERTE UN REGALITO, SOLO QUE AHORA QUE VOLVI AL FORO VI QUE NUESTRA AMIGA SOLEDAD YA ENCERRÓ EL TEMA, ASÍ QUE EL HECHO DE VENIRES AQUI PEDIRME EL BANNER DE SANTORITO FUE EN EL MOMENTO EXACTO... JEJEJEJ... ESPERO QUE ENTIENDES ESTE MI ESPAÑOL ... JEJEJE... BUENO CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO SANTORITO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y TAMBIEN MI REGALITO DE TU CONSENTIDO ... ESPERO QUE TAMBIEN TE GUSTE ... HICE DOS, POR QUE EL PRIMER NO ME CONVENCIÓ, PERO ELEGI EL SEGUNDO ... GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU PEDIDO.... COMO SIEMPRE ERES MUY AMABLE... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias amiga Fernanda no sabes la alegria que me ha dado ver a mi Jose Armando los 2 banners quedaron divinos me los llevo y no te preocupes te entiendo muy bien el Español gracias de nuevo preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 18:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Es que no lo escribi bien es engendro de la cocinera lo que Barbara Greco (la Hiena) siempre llamaba a Eduardo, su mama trabajaba de cocinera en la casa de los Elisaldez.  Mi español no es tan bueno! Gracias por el banner me lo llevo!  Besos Dori

 

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 18:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA SOLEDAD ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE HAYAS GUSTADO DEL BANNER DE ALBORADA , HOY ESPERABA PODER HACER UN REGALO A NUESTRA AMIGA PASCUALA, PERO COMO SOLO DESPUES DE LA CENA PUDE ENTRAR EN EL FORO, YA TERMINÉ SU REGALITO MUY TARDE Y COMO PUEDES VER YA LO DEJÉ EN ESTE TEMA ... JEJEJEJ... YO NO ME OLVIDÉ DE ELLA ... Y CUANTO A TU CUMPLE POR CIERTO QUE HABRÁ REGALITO EN ESE DIA TAN ESPECIAL, MISMO SIN TU PEDIDO ...JEJEJE... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO DEL BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER AMIGA. ESTA HERMOSURA NO LA TENGO. ME LA REGALAS CORAZÓN. ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLITOS. PERO QUE CONSTE QUE QUIERO EL BANNER ENTERITO. Y EL MARCO MUY ORIGINAL, PARECEN MOMTAÑAS NEVADAS. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY QUERIDA MAÑANA TE LO DEJO, VALE ??? GRACIAS AMIGA Y DULCES SUEÑOS ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fer!!! no lo habia vistooo!!! uno para mi linda, sii?? aunque sea tardecitoo...mejor para ti porque ya haz descansado de las demas!! hehe, como te va en estos dias amiga?? no te he visto mucho por el foro...todo bien?? gracias desde ya!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA NURY ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, PERO HOY TUVE UN DIA MUY OCUPADO Y SOLO AHORA HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS DETALLES DE ESTE BANNER, ESTE ES EL DEL CHAPAGNE, DESPUES DEL CAFÉ ... JEJEJE... CREO QUE TAMBIEN HAY IMAGENES EN QUE SANTORITO ESTA A BEBER ZUMO DE NARANJA ... JEJEJEJ.... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, ENTERITO, NO TE PREOCUPES .... JEJEJE... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CECY ... AY AMIGA QUE SEMANA MAS LIADA TUVE Y MISMO HOY SABADO, SOLO HE PODIDO ENTRAR CUANDO YA SON LAS 23 HORAS ... TARDISIMO Y ADEMÁS COMO EN EUROPA CAMBIA PARA LA HORA DE VERANO, VAMOS TENER MENOS UNA HORA PARA DORMIR... JEJEJE... Y TU AMIGA ESTAS BIEN ?? Y POR AHÍ NO HAY NOVEDADES DE NUESTRO DUEÑO ???... MI CIELO, CON TODO CARIÑO TE DEJO EL GUAPO SANTORITO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ...  GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA   AMIGA  FERNANDA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  HAN   ENCATADO   TUS   PROYECTOS!!!  TE  PIDO  ,  ME  LOS  REGALASTE    JOSE   ARMANADO  Y  ALBORADA!!!  TAMBIEN  TE  DESEO  UN  FELIZ  NOCHE!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 18:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS CORAZÓN ME LO LLEVO. NO IMPORTA LA TARDANZA. TE HAS PERDIDO LAS RISAS DE ESTA TARDE EN MI TEMA DE DON LUIS. SI TIENES UN TIEMPITO VE A VER. LOS GIF QUE HE PREPARADO Y EL BANNER RESULTADO DE LAS LOCURAS DE LA TARDE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI  QUERIDA  GERGANA,  ME  REGALAS  EL  BANNER  DE  FRANCO  QUE  CREO  QUE  ES  TUYO,  ANA   ME  REGALAS  EL  DE  ALBORADA,  PASCUALA  ME  PUEDES  REGALAR  EL  DE  JOSE  ARMANDO,  GRASIAS  A  LAS  TRES  SON  TRES  SOLES  UN  BESO  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 20:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Fernanda, no se que estaba haciendo que no vi semejante belleza.

Ya quiero que me lo mandes, te mando un besote amiga y que tengas un lindo domingo.

Susana

Publicado por susana05
Publicado el 26/03/2011 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ayy amiga que bello!! me lo llevo de una vez, porque de seguro esta brindando por mi...y por Manu en nuestra boda!! hehe...que bueno que te vi por lo menos se que estas viva y que haz tenido mucho trabajo (gracias a Dios), espero que coincidamos mas la prox semana y tengas mas tiempito y mas relajadoo!! novedades...nooooo ninguna!!! ya hasta nos inventamos chismes con tal de tenerlo en mente y boca!! haha que tengas bonito finde!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ay, ya no me acordaba en qué tema andaba éste. Y he dejado bebiendo champán a Santorito sin hacerle compañía, ayyyyynsssssss. Error reparado, que ya me lo llevo. ¡¡Gracias, Fernanda!!!Un besote. María (Ayer me pidió Manoli 3 Manueles, te lo digo por si los quieres, jejejee)

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY POR DIOS  ¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA RECOJER A MI SANTORO ....

PERO LA CULPA LA TIENE NURY ...AYER NOS TENIA ALBOROTADAS A TODAS JEJEJEJE ¡¡¡

FELIZ DOMINGO .....BESOSSS....MANOLI....

PD....FERNANDA ... HE VISTO EL BANNER DE JOSE ARMANDO ...

ME LO PODRIAS REGALAR TAMBIEN ??? GRACIASS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 04:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Jjajajaa, Manoli, eso, eso, se nos olvidaba a las dos, y todo por culpa de Nury, que se sepa, jajajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS  GRACIAS  FERNANDA  ,  QUEDO  HERMOSO  SANTORITO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  QUE PASES  UN  BUEN  DIA  PRECIOSA  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 27/03/2011 16:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIS QUERIDAS AMIGAS GERGANA, CLARY SUSANA Y MANOLI ... YO NO ME OLVIDÉ DE VUESTROS PEDIDOS ... MAÑANA LOS REGALOS ... GRACIAS ... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

PD. GERGANA SI PUEDES DEJAME TU CORREO ....

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 18:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA   AMIGA  FERNANDA!  AQUI   TE  DEJO   MI  CORREO: gergana.gineva85@abv.bg!  TE   DESEO  , TAMBIEN   QUE  TENGAS   UN  MUY  FELIZ   INICIO  DE  LA  SEMANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 09:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

subo el tema...y lo que sea que esten pidiendo estas pidonas yo tmb lo quieroo!! hehe gracias desde ya Fernanda!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026