El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA QUERIDA AMIGA FERNANDA! COMO SIEMPRE , PARTICULAR BANNER HACES!!! TE PIDO DE CORAZON , ME LO REGALAS UN! CUANDO TIENES TIEMPO!!! YO ESTARA MUY AGRADCIMIENTA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY GRACIASSS POR ABRIR EL TEMA...................HOLA FER CIELO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA GERY GRACIASSS POR ABRIR EL TEMA...................HOLA FER CIELO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SALUD PARA FER Y TODOS , QUE GUSTAN ESTA BONITA CANCION!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY GRACIAS POR EL TEMA FERNANDA REGALAME AL SANTORITO POR FAVOR QUE TENGAN UN BUEN DIA BESOS..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA GERY ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ABRIR TEMA PARA PEDIR MI BANNER DEL GUAPO SANTORO Y POR LA BELLA CANCIÓN QUE ME REGALASTE... AUNQUE NO ENTIENDA NADA DE LO QUE DICE ... JEJEJE... PERO ES UNA BELLA MELODIA...ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER Y CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO... AQUI TE LO DEJO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MILENA ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS AMIGA FERNANDA! QUIERO DECIRTE , QUE YA LO RECOGI , TU PARTICULAR REGALITO!!! YA LO LLEVAR CON MUCHO GUSTO!!! Y YO TAMBIEN , TE DESEO , QUE TENGAS UN MUY FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/03/2011 11:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA NOEMI ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA TARDE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FER QUE TU DIAS O TARDE ESTE GENIAL BESOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 12:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA FERNANDA!!!! QUERIDA AMIGA!!!!!!!! QUE GUAPO NUESTRO SANTORITO
ME LO REGALAS TAMBIEN POR FAVOR
GRACIASSSSSSSS
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 12:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MIL GRACIASS FER CORAZON,POR TU LINDO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO Y FELIZ TARDE......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 24/03/2011 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Ferrr cariño, está de lujo, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil
Gracias Gergana por abrir el tema...
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA NELYA ... MI QUERIDA AMIGA DESPUES DEL CAPPUCCINO TAMBIEN TE APUNTAS A UNA COPA DE CHAMPAGNE CON EL GUAPO SANTORITO VERDAD ???? ...JEJEJE... YO TAMBIEN !!! MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL CHAMPAGNE CON SANTORO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOWW ESTA DIVINO FERNANDA YO TAMBIEN LO QUIERO PARA MI.......... BESITO AMIGA
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/03/2011 13:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ELIANE ... BUENO DESPUES DEL CAFÉ, LLEGÓ LA COPA DE CHAMPAGNE ... TAMBIEN TE GUSTA EL CHAMPÁN ??? A MI SI Y HASTA EL ZUMO DE NARANJA QUE SANTORITO TAMBIEN BEBIA... CONFIESO QUE PREFIERO ZUMO DE NARANJA AL CHAMPAGNE, PERO HAY MOMENTOS PARA TODO, VERDAD ??? ... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO SANTORITO... GRACIAS POR PEDIRLO ... ESPERO QUE ESTÉS ANIMADA ...UNA BELLA NOCHE BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MARIAYCARMEN ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO, TE APUNTAS A UNA COPA DE CHAMPAGNE ??? ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 13:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOOO...YO NO TOMO CHAMPAGNE...NI NADA DE ALCOHOL...NO ME GUSTA...PERO SI ME GUSTA MUCHISIMO EL SANTORITO....JAJAJAJ....VOS QUEDATE CON LA COPITA DE CHAMPAGNE Y YO CON EL GUAPO...JAJAJA
AYYY AMIGA TE QUEDO GRANDIOSO...MUY ORIGINAL...Y ESA MASCARA DIVINA...TE LO ACLARO PARA QUE NO ME RETES QUE NO TE DIGO LO DE LA MASCARA...JAJAJAJ...POR SUPUESTO QUE LO QUIEROOO....TRABAJA OTRO POQUITO.
ESPERO ESTES BIEN ...HACE RATO QUE NO CHARLAMOS. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
BESITOS..SILVIA.
PD GRACIAS GERGANA POR ABRIR EL TEMA...MUY BONITA CANCION
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SILVIA ... AMIGA JUSTO ANTES DE SALIR PARA EL CUMPLE DE MI CUÑADO, TE DEJO EL GUAPO SANTORITO Y SU COPA DE CHAMPAGNE ... YO TAMBIEN PREFIERO ZUMO DE NARANJA, AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE SE HACE UN BRINDIS CON CHAMPAGNE Y CON EL GUAPO SANTORITO YO NO DIGO NO !!! ...JEJEJE... TAMBIEN ME HICISTE REÍR POR QUE YO NO USÉ NINGUNA MASCARA ...JEJEJEJ ES UN MARCO, FUE DE LOS PRIMEROS MARCOS QUE RECOGI EN EL BLOG BRASILEÑO Y AÚN NO TENIA USADO... Y CUANTO A LAS MASCARAS ...UFF... YA RECOGI TANTAS Y ES COMO DIJES... SE PIERDE MUCHO TIEMPO PROBANDOLAS... PERO ALGUNAS SON RELINDAS ...JEJEJE... ESTOS DIAS NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO ESPERO MUY PRONTO CHARLAR CONTIGO, HASTA POR QUE QUIERO HABLARTE DE ALGO... SIN PRISAS... BUENO CON TODO CARIÑO TE DEJO MI REGALITO ... GRACIAS POR PEDIRLO ...UNA LINDA NOCHE BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JAJAJAAJ NO LA PEGO...CUANDO TE DIGO QUE ES UN MARCO...ES UNA MASCARA Y SI TE DIGO QUE LINDA MASCARA...RESULTA QUE ES UN MARCO....JAJAJAJAJ...YA NO TE DIGO MAS NADA....JAJAJAJAJAJ.
AYYY AMIGA VIVIS DE CUMPLE EN CUMPLE...JEJEJ...YO TAMBIEN ESTOS DIAS LOS TUVE MAS COMPLICADOS...CON SALIDAS ...ESPERO YA LA SEMANA QUE VIENE ESTAR MAS EN CASA.
MIL GRACIAS...ME LLEVO AL GUAPO. QUE DISFRUTES DEL CUMPLE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS FERNANDA!!!!!! ME LO LLEVO
BESITOSSSSSSSS
A TI TAMBIEN UNA BELLA NOCHE
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 15:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FERNANDAAA ¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME MANDAS MI SANTORITO PARA MI CASA
QUE LO ESTARE ESPERANDO CON IMPACIENCIA ¡¡¡
BESITOSSS AMIGA ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Ayyyy, lo encontréeee. Justo te preguntaba por él cuando te estaba dejando a tu pirata. Fernanda, cielo, cuando puedas me haces uno para mí también, ¿vale? Te ha quedado divino . Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 16:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GERY
cielo, gracias por el tema no lo avia visto!! Me gusto la cancion nos puedes
decir algo de la cancion y la cantante?
Fernanda
corazon necessito en banner del engendro de la concinera jejejeje aka Franco
aka Eduardo que lindo, que carita huyyy!!! Me lo regalas porfi?
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA PERDONA LA TARDANZA... UFFF CUANTA PACIENCIA TUVISTE ... PERO DESDE AYER POR LA TARDE QUE NO VOLVI AL FORO... CON TODO CARIÑO MANDO EL GUAPO SANTORITO HASTA SEVILLA ... GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 17:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola preciosa ¿que tal estas? espero que muy bien el banner de Franco Santoro es maravilloso por favor cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa te deseo un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 17:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MARIA ... AY AMIGA PERDONA PERO SOLO AHORA ENTRÉ EN EL FORO... FUERON UNOS DIAS MUY LIADOS Y AYER UN CUMPLE DE FAMILIA, ASÍ QUE SOLO AHORA TE PUEDO REGALAR EL GUAPO SANTORITO Y EMPEZAR A RECOGER TODOS LOS BANNERS QUE TE PEDI Y POR CIERTO PEDIRTE ALGUNO MÁS ... JEJEJEJ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 17:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA MIL PERDONES, YO SÉ QUE ESTOY EN FALTA CONTIGO, PERO ESTOS DIAS SOLO ENTRÉ POR UN RATIN EN EL FORO Y FUE CASI SOLO PARA REGALAR ESTES BANNERS, POR ESO, AÚN NO TE REGALÉ EL BANNER DE ALBORADA... ESPERO QUE ME PERDONES Y TE LO DEJO AQUI, ASÍ NO NECESITAS BUSCAR EL OTRO TEMA ... DE CORAZÓN GRACIAS AMIGA POR TU COMPRENSIÓN Y POR TUS PEDIDOS ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA Y SI POSIBLE NOS TRAIGAS UN REGALITO ...JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA DORI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO SANTORITO ...PERO CONFIESO QUE NO ENTIENDO ESO DE engendro de la concinera Y PUEDES CREER QUE BUSQUÉ EN MI DICCIONARIO ... JEJEJEE... SOLO QUE NO ESTABA LA PALABRA CONCINERA... Y ASÍ ME QUEDO SIN ENTENDER TU PEDIDO .... JEJEJE... GRACIAS POR HACERLO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO UNA COPA DE CHAMPAGNE CON SANTORITO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI REINA NO TE PREOCUPES Y NO ME TIENES QUE PEDIR PERDON, YO POR TUS BANNERS ESPERO LO QUE SEA.
Y GRACIAS A TI POR DEJAR EL BANNER DE ALBORADA AQUI, ERES UN SOL.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS BANNER, YA ME LOS LLEVO.
UN FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 18:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA FERNANDA , PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? .........................................
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNERS DE ALBORADA QUE ME REGALASTE Y PUSISTE EN LOS REFRANES .................
CADA DIA QUE ENCIENDO EL ORDENADOR ME ACUERDO DE TI , YA QUE TENGO DE FONDO DE PANTALLA EL BANNERS QUE ME REGALASTE EN MI TERCER ANIVERSARIO EN EL FORO , ME ENCANTARIA QUE EL PROXIMO VIERNES 1 QUE ES MI CUMPLE , ME REGALARAS OTRO DE LAS OBRAS DE ARTE QUE SABES HACER , UN BESO PRECIOSA ..............
ME HA DICHO PASCUALA QUE TE ACUERDES QUE EL SUYO ES EL DOCTORCITO JOSE ARMANDO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/03/2011 18:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA PASCUALA ... MI QUERIDA AMIGA HOY TENIA UNA SORPRESA PARA TI ... YO SOLO AHORA POR LA NOCHE ENTRÉ EN EL FORO Y LEÍ LO QUE ME DIJISTE EN EL TEMA DE LOS REFRANES, ME ROBÉ LA FOTO QUE PUSISTE DE TU CONSENTIDO JOSÉ ARMANDO, QUE ADEMÁS DE BELLISIMA ESTA MUY NITIDA Y ME PUSE A HACERTE UN REGALITO, SOLO QUE AHORA QUE VOLVI AL FORO VI QUE NUESTRA AMIGA SOLEDAD YA ENCERRÓ EL TEMA, ASÍ QUE EL HECHO DE VENIRES AQUI PEDIRME EL BANNER DE SANTORITO FUE EN EL MOMENTO EXACTO... JEJEJEJ... ESPERO QUE ENTIENDES ESTE MI ESPAÑOL ... JEJEJE... BUENO CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO SANTORITO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y TAMBIEN MI REGALITO DE TU CONSENTIDO ... ESPERO QUE TAMBIEN TE GUSTE ... HICE DOS, POR QUE EL PRIMER NO ME CONVENCIÓ, PERO ELEGI EL SEGUNDO ... GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU PEDIDO.... COMO SIEMPRE ERES MUY AMABLE... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias amiga Fernanda no sabes la alegria que me ha dado ver a mi Jose Armando los 2 banners quedaron divinos me los llevo y no te preocupes te entiendo muy bien el Español gracias de nuevo preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/03/2011 18:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Es
que no lo escribi bien es engendro de la cocinera lo que Barbara Greco
(la Hiena) siempre llamaba a Eduardo, su mama trabajaba de cocinera en la casa
de los Elisaldez. Mi español no es tan bueno! Gracias por el banner me lo
llevo! Besos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 18:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA SOLEDAD ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE HAYAS GUSTADO DEL BANNER DE ALBORADA , HOY ESPERABA PODER HACER UN REGALO A NUESTRA AMIGA PASCUALA, PERO COMO SOLO DESPUES DE LA CENA PUDE ENTRAR EN EL FORO, YA TERMINÉ SU REGALITO MUY TARDE Y COMO PUEDES VER YA LO DEJÉ EN ESTE TEMA ... JEJEJEJ... YO NO ME OLVIDÉ DE ELLA ... Y CUANTO A TU CUMPLE POR CIERTO QUE HABRÁ REGALITO EN ESE DIA TAN ESPECIAL, MISMO SIN TU PEDIDO ...JEJEJE... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO DEL BANNER DEL GUAPO SANTORITO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FER AMIGA. ESTA HERMOSURA NO LA TENGO. ME LA REGALAS CORAZÓN. ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLITOS. PERO QUE CONSTE QUE QUIERO EL BANNER ENTERITO. Y EL MARCO MUY ORIGINAL, PARECEN MOMTAÑAS NEVADAS. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY QUERIDA MAÑANA TE LO DEJO, VALE ??? GRACIAS AMIGA Y DULCES SUEÑOS ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/03/2011 20:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fer!!! no lo habia vistooo!!! uno para mi linda, sii?? aunque sea tardecitoo...mejor para ti porque ya haz descansado de las demas!! hehe, como te va en estos dias amiga?? no te he visto mucho por el foro...todo bien?? gracias desde ya!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA NURY ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, PERO HOY TUVE UN DIA MUY OCUPADO Y SOLO AHORA HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO ... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS DETALLES DE ESTE BANNER, ESTE ES EL DEL CHAPAGNE, DESPUES DEL CAFÉ ... JEJEJE... CREO QUE TAMBIEN HAY IMAGENES EN QUE SANTORITO ESTA A BEBER ZUMO DE NARANJA ... JEJEJEJ.... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, ENTERITO, NO TE PREOCUPES .... JEJEJE... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CECY ... AY AMIGA QUE SEMANA MAS LIADA TUVE Y MISMO HOY SABADO, SOLO HE PODIDO ENTRAR CUANDO YA SON LAS 23 HORAS ... TARDISIMO Y ADEMÁS COMO EN EUROPA CAMBIA PARA LA HORA DE VERANO, VAMOS TENER MENOS UNA HORA PARA DORMIR... JEJEJE... Y TU AMIGA ESTAS BIEN ?? Y POR AHÍ NO HAY NOVEDADES DE NUESTRO DUEÑO ???... MI CIELO, CON TODO CARIÑO TE DEJO EL GUAPO SANTORITO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/03/2011 18:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA FERNANDA! QUIERO DECIRTE , QUE ME HAN ENCATADO TUS PROYECTOS!!! TE PIDO , ME LOS REGALASTE JOSE ARMANADO Y ALBORADA!!! TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 18:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS CORAZÓN ME LO LLEVO. NO IMPORTA LA TARDANZA. TE HAS PERDIDO LAS RISAS DE ESTA TARDE EN MI TEMA DE DON LUIS. SI TIENES UN TIEMPITO VE A VER. LOS GIF QUE HE PREPARADO Y EL BANNER RESULTADO DE LAS LOCURAS DE LA TARDE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/03/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI QUERIDA GERGANA, ME REGALAS EL BANNER DE FRANCO QUE CREO QUE ES TUYO, ANA ME REGALAS EL DE ALBORADA, PASCUALA ME PUEDES REGALAR EL DE JOSE ARMANDO, GRASIAS A LAS TRES SON TRES SOLES UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/03/2011 20:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Fernanda, no se que estaba haciendo que no vi semejante belleza.
Ya quiero que me lo mandes, te mando un besote amiga y que tengas un lindo domingo.
Susana
Publicado por susana05
Publicado el 26/03/2011 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ayy amiga que bello!! me lo llevo de una vez, porque de seguro esta brindando por mi...y por Manu en nuestra boda!! hehe...que bueno que te vi por lo menos se que estas viva y que haz tenido mucho trabajo (gracias a Dios), espero que coincidamos mas la prox semana y tengas mas tiempito y mas relajadoo!! novedades...nooooo ninguna!!! ya hasta nos inventamos chismes con tal de tenerlo en mente y boca!! haha que tengas bonito finde!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ay, ya no me acordaba en qué tema andaba éste. Y he dejado bebiendo champán a Santorito sin hacerle compañía, ayyyyynsssssss. Error reparado, que ya me lo llevo. ¡¡Gracias, Fernanda!!!Un besote. María (Ayer me pidió Manoli 3 Manueles, te lo digo por si los quieres, jejejee)
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY POR DIOS ¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA RECOJER A MI SANTORO ....
PERO LA CULPA LA TIENE NURY ...AYER NOS TENIA ALBOROTADAS A TODAS JEJEJEJE ¡¡¡
FELIZ DOMINGO .....BESOSSS....MANOLI....
PD....FERNANDA ... HE VISTO EL BANNER DE JOSE ARMANDO ...
ME LO PODRIAS REGALAR TAMBIEN ??? GRACIASS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 04:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Jjajajaa, Manoli, eso, eso, se nos olvidaba a las dos, y todo por culpa de Nury, que se sepa, jajajajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS FERNANDA , QUEDO HERMOSO SANTORITO , YA LO GUARDE , QUE PASES UN BUEN DIA PRECIOSA , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/03/2011 16:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MIS QUERIDAS AMIGAS GERGANA, CLARY SUSANA Y MANOLI ... YO NO ME OLVIDÉ DE VUESTROS PEDIDOS ... MAÑANA LOS REGALOS ... GRACIAS ... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA
PD. GERGANA SI PUEDES DEJAME TU CORREO ....
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 18:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA FERNANDA! AQUI TE DEJO MI CORREO: gergana.gineva85@abv.bg! TE DESEO , TAMBIEN QUE TENGAS UN MUY FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 09:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
subo el tema...y lo que sea que esten pidiendo estas pidonas yo tmb lo quieroo!! hehe gracias desde ya Fernanda!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385