Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO PERDERME EN TU CUERPO

AQUI OS DEJO ESTE OTRO BANNER YA NO OS DIGO NADA BUENAS TARDES MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 11:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ PUES RESULTA QUE ACABO DE ENTRAR DE NUEVO Y VEO ESTE BANNER Y TB ME GUSTA!! PERO ÉSTE SI MEGUSTARÍA QUE ME LO DEDICARAS PORFI!! GRACIAS Y BESOS

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 11:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 11:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ tambien esta pesioso me lo regalas por favor Lo espero  besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ANGELA AQUI TIENES EL BANNER CON TU NOMBRE GRACIAS LINDA QUE TENGAS MUY BUENA TARDE UN BESOTE DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 11:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

NOEMI GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUENA TARDE TE MANDO UN BESO MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 11:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS MARI CRUZ HECHALE GANAS POR LA MISMA SITUACION DEJE DE HACER BANNERS PERO TU NO DEJES DE HACERLOS PORQUE ESTAN DIVINOS MIL GRACIAS TTEMANDO UN BESO  QUETENGAS UN BUEN DIA  noemi

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARICRUZ, WOWWWWW  PERO QUE TE DIGO QUE CUERPAZO YO LO QUIERO POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 15:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS A TI!!!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 15:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
AMIGA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  UN  BESO  BIEN  GRANDE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

SILVANA GUAPA AHI TE VA ESTE BANNER AYI LE IRA BIEN LLEVAR POCA ROPA,NO,LO DIGO POR EL CALOR O NO HACE CALOR AHI, SILVANA TE MANDO UN BESOTE DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 15:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA CLARY OTRA VEZ TE MANDO EL BANNER QUE ALLI HARA MENOS FRIO QUE AQUI NO VAYA Y SE PONGA MALO UN BESO GRANDE AMIGA DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 15:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2011 18:14 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS AMRI CRUZ , AMIGA ESTAMOS EN OTOÑO Y EL CALORCITO NO SE QUIERE IR, PERO YA NO PAAMO DE LOS 25, 26 GRADOS

SIIII POCA ROPA,  UN ABRAZO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 18:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA  YA  RECOGI  A  MI  VAQUERO  BELLO  Y  PRESIOSO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  GRANDE  PARA  TI  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 19:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA AQUI TE DEJO EL BANNER QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2011 17:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026