Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA(MJDOS) PLISS MAS PEDIDOSDE TUS ............ SI SI SI

HOLA MARIA MOLESTANDOTE OTRA VEZ CUANDO TENGAS TIEMPO GRACIAS BESOS NOEMI

José
 Miguel marcos luis llama cubo luis
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Rediosssss, Mariaaa cielo me apunto de enfermera para curar la herida de Jose miguel...aucchhhh!!!

Y los otros no estoy segura de tenerlos, bueno el Luis en cubo me suena que ya lo tengo, si no enviamelos plis...besos...Eliane

Noemi cariño, gracias por el tema...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 ELIANE CARIÑO DE NADA ES QUE LOS BANNERS DE MARIA ESTAN DIVINOS NO PUEDO DEJAR DE ADMIRARLO IVA APEDIR MAS PERO YA SERA EN OTRA OCACION BESOS DESDE MEXICO NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 11:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

................................................................................................................................................................................................................................................

.................................................................................

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 14:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA, NOEMÍ. AQUÍ TE LOS DEJO. TAMBIÉN EL

DE JOSÉ ARMANDO QUE ME PEDISTE. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡¡¡ELIANE!!! QUE TÚ YA LOS TIENES TODOS, JAJAJAAA. AYYYYY, TÚ VES BANNERS Y.... JAJAJAJAA  


Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 mi querida MARIA mil gracias por tu regalitos  y   pude entrar  si no te molesta tambien me das  el que le dedicaste aELIANE esta muyy pero muy...........besos...............NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 15:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SÍ, JAJAJAA, CREO QUE TE LO HAS GANADO. UN BESOTE, NOEMÍ

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 15:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA QUE HONOR JA JA  JA JA JA..............UN ABRAZOTOTE NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 15:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026