Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@UNAS FOTOS DE FER CUANDO PASION@@

AQUÍ OS DEJO UNAS FOTILLOS DE CUANDO PASIÓN, POR SI NO TENÉIS ALGUNA. 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


ESTA ÚLTIMA ES MÁS GRANDOTOTOTA, LA MUESTRO MÁS PEQUEÑA. UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 09:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria

por las fotos

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MARIAAAA ¡¡¡¡¡ DONDE TENIAS GUARDADO ESTE TESORO JEJEJE ¡¡¡¡

QUE GUAPOTE ESTA FER ¡¡¡¡

GRACIASS POR COMPARTIRLAS ...ME LAS ROBE JEJEJE¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS!!! QUE GUAPO, ME LAS HE ROBADO CLARAMENTE!! 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 10:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS MARIA!!


SE ACUERDAN CUANDO QUERIAMOS DESCUBIR QUE TRAIA FERNANDO EN LA BOLSITA????  JAJAJAJAJA



Photobucket


Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MARIA !!!  HOLA A TODAS !!!!  ESA PREGUNTA NO SE HACE AMIGA ... CLARO QUE LAS QUEREMOS !!!

Y ES VERDAD... HAY UNA O OTRA QUE NO TENGO Y CON TODO GUSTO ME LAS LLEVO!!! GRACIAS AMIGA POR ESTE BELLO REGALO !!!

Y MI QUERIDA MANOLI ESTO NO ES ROBAR... NO VES QUE MARIA LAS ESTA OFRECIENDO ... JEJEJEJ....

UNA FELIZ TARDE PARA TODAS... BESITOS ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 10:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias me llevo una que me falta

Besotes

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/03/2011 10:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS MARIA ME LAS LLEVO TODAS ESTAS BELLAS FOTOS BESOS ...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Ricardo en Pasión me cautivó

Estas fotos en las que el elenco se dedicó a la labor medioambiental limpiando el lugar de grabaciones son estupendas

 

 

Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 10:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

PONGO ÉSTAS OTRAS Y YA SI QUE YA

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 10:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

tambien me las llevo gracias besoss...noemi

Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ESTASSSS TAMBIEN ME LAS LLEVO JEJEJEJEJE ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

maria...wooowww...guaperrimo....esta tambien es de ese tiempo...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

y esta mari...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gracias maria,por estas bonitas fotos

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Otra foto de Fernando, limpiando los parques de la ciudad

 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 11:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Ayyy que ven mis ojitos que la tierra ha de comer...jajaja...me muero y no veo todo, una manuelista regalando fotos de mi amorrrr....grrrrrr...jajaja...están divinas Maria...gracias por traerlas...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS BELLÍSIMAS FOTOS......QUE RECUERDOS.........

QUE GRAN NOVELA, QUE GRAN ELENCO,  Y QUE GRAN PAREJA, DERROCHARON QUÍMICA, PASIÓN Y AMOR

ALGÚN DÍA SE HARÁ JUSTICIA CON ESTA GRANDÍSIMA PRODUCCIÓN DE CARLA Y OCUPARÁ EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN LA HISTORIA DE LA TV MEXICANA

BESOS

Publicado por PILARA
Publicado el 24/03/2011 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ME LAS LLEVO, NO ME LAS LLEVO!!, SI,NO,SI,NO,SIIIIIIIIII!!. TODASSSS!!. GRACIAS MARÍA. POR LOS REGALOS!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 12:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MARIA, POR LAS FOTOS...BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 12:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MUCHAS GRACIAS MARIA POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA

 


Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 12:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOOOOOW!! MARIA, ME LAS ROBÉ TOÍTAS... BESOTES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 13:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AY QUE FOTO POR DIOSSSS!!
 YO ESTOY EN ELLA,EL DIA QUE SE GRABO LA ENTRADA DE PASION
MADRE MIA QUE RECUERDOS ME TRAE GRACIAS POR PONERLA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA, YA ME HABÍAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS EL OTRO DÍA, Y AHORA, ENCIMA, LA CURIOSIDAD, ASÍ QUE, EA, A DECIR QUIÉN ERES, JAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJ

Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

VAYA QUE COLECCION MARIA...PARECE QUE VOS TAMBIEN TENES UN BAUL ENORME...GRACIAS AMIGA...ME LLEVO LAS QUE NO TENGO.

GRACIAS POR COMPARTIRLAS. BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Chiquitiguau!! Muchas no las tenía… toditas bienguardadas.

Gracias cielo.

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 26/03/2011 12:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS MARIA POR LAS FOTOS, ME LLEVO LAS QUE NO TENIA.

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 26/03/2011 14:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias amiga para traer estas fotos a CT.  Algunas he visto antes y algunos son nuevas para mi.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 26/03/2011 16:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

QUE HERMOSAS FOTOS DE ESA EPOCA BELLA DE PASION, ME HA ENCANTADO VOLVER A VERLAS. SALUDOS

Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 19:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MARIA POR LAS LINDAS FOTOS!!!!!!ME LAS LLEVO TODITAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 02:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CARIÑO, DE MAYOR QUIERO SER  COMO TU JAJAJAJAJJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

!QUE BONITAS FOTOS MARIA! ?QUIEN PUDIERA HABER ESTADO ALLÍ CONTIGO? SOLO PARA VER A FER UN RATITO, SEGURO QUE SI LO TENGO DELANTE ME QUEDO BOBA MIRANDOLO Y NO DIGO NI MEDIA PALABRA, AHORA QUE SÉ QUE FER VÉ LO QUE ESCRIBIMOS YA ME DÁ UN POCO DE VERGUENZA PONER ALGUNAS COSAS, COMO SE DICE, YA ME CORTARON EL ROYO,QUÉ LASTIMA CON LO BONITA QUE ES LA INOCECÍA JAJAJA. EN FIN MARÍA, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS Y UN BESASO DE BIBIAN DESDE GRAN CANARIA.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/03/2011 08:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS!
ESTAN DE INFARTO!
ME LAS LLEVO!
GRACIAS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/03/2011 14:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MIL GRACIAS POR LAS FOTOS DE MI PIRATA LINDOOOOOO

ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA !!!!

BESITOS ANDALUCES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/03/2011 18:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA  PÒR ESTAS FOTOS TAN LINDAS DE UNO DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS, A SI PODEMOS CONOCER LA OTRA PARTE QUE NUNCA VEMOS DE FER, Y QUE ES UN POQUITO. LO QUE ES SU VIDA DETRAS DE  LAS  CAMARAS. TE MANDO UN ABRAZO Y TE FELICITO POR  TAN LINDO DETALLE DE COMPARTIRLAS CON TODAS, APROVECHO, PARA MANDAROS UN SAUDO A TODAS, Y UN FUERTE ABRAZO Y PARA MIS COMPIS ANDALUZAS LES PREGUNTO ¿ CONOCEIS  MONTEFRIO? PUES YO SOY DE  ALLI.  Y OS MANDO A TODAS UN SUPER ABRAZO DESDE BARCELONA......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Todavia estoy babeando de tanta foto tan bella...

GRACIAS, me las lleve toditas.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/03/2011 19:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026