El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@UNAS FOTOS DE FER CUANDO PASION@@
Gracias Maria
por las fotos
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MARIAAAA ¡¡¡¡¡ DONDE TENIAS GUARDADO ESTE TESORO JEJEJE ¡¡¡¡
QUE GUAPOTE ESTA FER ¡¡¡¡
GRACIASS POR COMPARTIRLAS ...ME LAS ROBE JEJEJE¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS!!! QUE GUAPO, ME LAS HE ROBADO CLARAMENTE!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 10:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS MARIA!!
SE ACUERDAN CUANDO QUERIAMOS DESCUBIR QUE TRAIA FERNANDO EN LA BOLSITA???? JAJAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2011 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MARIA !!! HOLA A TODAS !!!! ESA PREGUNTA NO SE HACE AMIGA ... CLARO QUE LAS QUEREMOS !!!
Y ES VERDAD... HAY UNA O OTRA QUE NO TENGO Y CON TODO GUSTO ME LAS LLEVO!!! GRACIAS AMIGA POR ESTE BELLO REGALO !!!
Y MI QUERIDA MANOLI ESTO NO ES ROBAR... NO VES QUE MARIA LAS ESTA OFRECIENDO ... JEJEJEJ....
UNA FELIZ TARDE PARA TODAS... BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/03/2011 10:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias me llevo una que me falta
Besotes
Publicado por Helna
Publicado el 24/03/2011 10:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS MARIA ME LAS LLEVO TODAS ESTAS BELLAS FOTOS BESOS ...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Ricardo en Pasión me cautivó
Estas fotos en las que el elenco se dedicó a la labor medioambiental limpiando el lugar de grabaciones son estupendas

Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 10:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
tambien me las llevo gracias besoss...noemi
Publicado por steph
Publicado el 24/03/2011 10:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ESTASSSS TAMBIEN ME LAS LLEVO JEJEJEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
maria...wooowww...guaperrimo....esta tambien es de ese tiempo...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
y esta mari...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias maria,por estas bonitas fotos
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 11:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Otra foto de Fernando, limpiando los parques de la ciudad

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 11:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Ayyy que ven mis ojitos que la tierra ha de comer...jajaja...me muero y no veo todo, una manuelista regalando fotos de mi amorrrr....grrrrrr...jajaja...están divinas Maria...gracias por traerlas...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR ESTAS BELLÍSIMAS FOTOS......QUE RECUERDOS.........
QUE GRAN NOVELA, QUE GRAN ELENCO, Y QUE GRAN PAREJA, DERROCHARON QUÍMICA, PASIÓN Y AMOR
ALGÚN DÍA SE HARÁ JUSTICIA CON ESTA GRANDÍSIMA PRODUCCIÓN DE CARLA Y OCUPARÁ EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN LA HISTORIA DE LA TV MEXICANA
BESOS
Publicado por PILARA
Publicado el 24/03/2011 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ME LAS LLEVO, NO ME LAS LLEVO!!, SI,NO,SI,NO,SIIIIIIIIII!!. TODASSSS!!. GRACIAS MARÍA. POR LOS REGALOS!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2011 12:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MARIA, POR LAS FOTOS...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/03/2011 12:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MUCHAS GRACIAS MARIA POR LAS FOTOS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2011 12:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
WOOOOOW!! MARIA, ME LAS ROBÉ TOÍTAS... BESOTES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/03/2011 13:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AY QUE FOTO POR DIOSSSS!! YO ESTOY EN ELLA,EL DIA QUE SE GRABO LA ENTRADA DE PASIONMADRE MIA QUE RECUERDOS ME TRAE GRACIAS POR PONERLA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/03/2011 13:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GLORIA, YA ME HABÍAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS EL OTRO DÍA, Y AHORA, ENCIMA, LA CURIOSIDAD, ASÍ QUE, EA, A DECIR QUIÉN ERES, JAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJ
Publicado por mjdos
Publicado el 24/03/2011 14:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
VAYA QUE COLECCION MARIA...PARECE QUE VOS TAMBIEN TENES UN BAUL ENORME...GRACIAS AMIGA...ME LLEVO LAS QUE NO TENGO.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS. BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 24/03/2011 14:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Chiquitiguau!! Muchas no las tenía
toditas bienguardadas.
Gracias cielo.
Besotes,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 26/03/2011 12:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHAS GRACIAS MARIA POR LAS FOTOS, ME LLEVO LAS QUE NO TENIA.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 26/03/2011 14:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias amiga para traer estas fotos a CT. Algunas he visto antes y algunos son nuevas para mi.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 26/03/2011 16:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
QUE HERMOSAS FOTOS DE ESA EPOCA BELLA DE PASION, ME HA ENCANTADO VOLVER A VERLAS. SALUDOS
Publicado por Marjes
Publicado el 26/03/2011 19:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS MARIA POR LAS LINDAS FOTOS!!!!!!ME LAS LLEVO TODITAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 02:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CARIÑO, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU JAJAJAJAJJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
!QUE BONITAS FOTOS MARIA! ?QUIEN PUDIERA HABER ESTADO ALLÍ CONTIGO? SOLO PARA VER A FER UN RATITO, SEGURO QUE SI LO TENGO DELANTE ME QUEDO BOBA MIRANDOLO Y NO DIGO NI MEDIA PALABRA, AHORA QUE SÉ QUE FER VÉ LO QUE ESCRIBIMOS YA ME DÁ UN POCO DE VERGUENZA PONER ALGUNAS COSAS, COMO SE DICE, YA ME CORTARON EL ROYO,QUÉ LASTIMA CON LO BONITA QUE ES LA INOCECÍA JAJAJA. EN FIN MARÍA, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS Y UN BESASO DE BIBIAN DESDE GRAN CANARIA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/03/2011 08:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS!
ESTAN DE INFARTO!
ME LAS LLEVO!
GRACIAS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/03/2011 14:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
MIL GRACIAS POR LAS FOTOS DE MI PIRATA LINDOOOOOO
ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA !!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/03/2011 18:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA PÒR ESTAS FOTOS TAN LINDAS DE UNO DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS, A SI PODEMOS CONOCER LA OTRA PARTE QUE NUNCA VEMOS DE FER, Y QUE ES UN POQUITO. LO QUE ES SU VIDA DETRAS DE LAS CAMARAS. TE MANDO UN ABRAZO Y TE FELICITO POR TAN LINDO DETALLE DE COMPARTIRLAS CON TODAS, APROVECHO, PARA MANDAROS UN SAUDO A TODAS, Y UN FUERTE ABRAZO Y PARA MIS COMPIS ANDALUZAS LES PREGUNTO ¿ CONOCEIS MONTEFRIO? PUES YO SOY DE ALLI. Y OS MANDO A TODAS UN SUPER ABRAZO DESDE BARCELONA......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Todavia estoy babeando de tanta foto tan bella...
GRACIAS, me las lleve toditas.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/03/2011 19:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046