El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DAVID ZEPEDA...EN TWITTER DICE QUE NOS QUIERE
LES DEJO EL MJ. DIRECTO QUE ME MANDO DAVID....LE COMENTE QUE TODO COLUNGA TEAM LE DESEABAMOS SUERTE EN SU PROXIMO PROYECTO Y QUE ESTABAMOS SEGURAS QUE SERIA UN EXITO Y ESTO FUE LO QUE NOS CONTESTO...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIRA QUE APAÑAO!! VOY AL TWITER A AGRADECERLE!!
GRACIAS POR LA INFO!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
A BUENO QUE ES DIRECTO EL MENSAJE!!! ENTONCES NO LE DIGO NADA NO?
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Gracias Claus por el mensaje
Mi David siempre tan hermoso
Por eso lo quiero tanto
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 24/03/2011 09:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA...GRACIAS CLAUS...QUE LINDO DAVID...
Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2011 09:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CLARO QUE SI AMIGA....LE PUEDES AGRADECER...POR ESO LO ESTOY COMPARTIENDO...LO MANDO DIRECTO..PERO ES PARA TODAS....
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AHHHHHHH DIVINO!!!! ENSEGUIDA ME PASO POR SU TWITER PARA AGRADECERLE, Y TAMBIEN FELICITARLO POR SU NUEVO TRABAJO,TENGO QUE DECIR QUE ESTOY VIENDOLO Y ME ENCANTA, LA RECOMIENDO A TODAS, DAVID ESTA GENIAL EN ESE PAPEL
MUCHAS GRACIAS MI CLAUS!!
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS CLAUS, VOY PARA ALLA. QUE AGRADECIDO ES!!!
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 09:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
YA LE HE AGRADECIDO!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 10:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIASS CLAUS ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NO LO HABIA VISTO...ME FUI DE VACACIONES...POR ESO LO PUSE HASTA HOY.....ADEMAS ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO..
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus gracias por transmitirnos el mensaje
tengo ganas de ver su nueva novela
Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 10:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Gracias Claus por compartir el mensaje ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CLAUS EL CLUB DE FANS DE DAVID ZEPEDA HA MANDADO UN SALUDO A COLUNGATEAM POR TWITER, YO NO SE PONERLO BUENO VOY A INTENTARLO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 11:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
AQUI TE LO DEJO...MI VAMPI...GRACIAS POR AVIZAR....YA LES AGRADECI TAMBIEN...
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Zepeda es un muchacho encantador, le deseo éxito en todo sus proyectos...gracias Claus preciosa por traer el mensaje...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
muchas gracias por el mensaje Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 11:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
UP
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que detallazo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS CLAUS!!!!!QUE ATENTO ES DAVID ZEPEDA, LE DESEAMOS LO MEJOR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2011 02:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.