Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DAVID ZEPEDA...EN TWITTER DICE QUE NOS QUIERE

LES DEJO EL MJ. DIRECTO QUE ME MANDO DAVID....LE COMENTE QUE TODO COLUNGA TEAM LE DESEABAMOS SUERTE EN SU PROXIMO PROYECTO Y QUE ESTABAMOS SEGURAS QUE SERIA UN EXITO Y ESTO FUE LO QUE NOS CONTESTO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MIRA QUE APAÑAO!! VOY AL TWITER A AGRADECERLE!!

GRACIAS POR LA INFO!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

A BUENO QUE ES DIRECTO EL MENSAJE!!! ENTONCES NO LE DIGO NADA NO?

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 09:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Gracias Claus por el mensaje

Mi David siempre tan hermoso

Por eso lo quiero tanto

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 24/03/2011 09:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA...GRACIAS CLAUS...QUE LINDO DAVID...


Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2011 09:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CLARO QUE SI AMIGA....LE PUEDES AGRADECER...POR ESO LO ESTOY COMPARTIENDO...LO MANDO DIRECTO..PERO ES PARA TODAS....

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AHHHHHHH  DIVINO!!!!  ENSEGUIDA  ME PASO POR SU TWITER PARA AGRADECERLE, Y TAMBIEN FELICITARLO POR SU NUEVO TRABAJO,TENGO QUE DECIR QUE ESTOY VIENDOLO Y ME ENCANTA, LA RECOMIENDO A TODAS, DAVID ESTA GENIAL EN ESE PAPEL


MUCHAS GRACIAS MI CLAUS!!


Publicado por montse
Publicado el 24/03/2011 09:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS CLAUS, VOY PARA ALLA. QUE AGRADECIDO ES!!!

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 09:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
YA LE HE AGRADECIDO!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/03/2011 10:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIASS CLAUS ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/03/2011 10:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NO LO HABIA VISTO...ME FUI DE VACACIONES...POR ESO LO PUSE HASTA HOY.....ADEMAS ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO..

Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 10:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus gracias por transmitirnos el mensaje

tengo ganas de ver su nueva novela

Publicado por zayai
Publicado el 24/03/2011 10:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Gracias Claus por compartir el mensaje ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/03/2011 10:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CLAUS EL CLUB DE FANS DE DAVID ZEPEDA HA MANDADO UN SALUDO A COLUNGATEAM POR TWITER, YO NO SE PONERLO BUENO VOY A INTENTARLO.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 11:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Un cariñoso saludo a las chicas d www.colungateam.com x su apoyo a @ nuestro afecto y cariño tb para el gran
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2011 11:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

AQUI TE LO DEJO...MI VAMPI...GRACIAS POR  AVIZAR....YA LES AGRADECI TAMBIEN...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 11:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Zepeda es un muchacho encantador, le deseo éxito en todo sus proyectos...gracias Claus preciosa por traer el mensaje...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 24/03/2011 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

muchas gracias por el mensaje Clauss


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 11:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
UP
Publicado por *claus
Publicado el 24/03/2011 15:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que detallazo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2011 18:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

GRACIAS CLAUS!!!!!QUE ATENTO ES DAVID ZEPEDA, LE DESEAMOS LO MEJOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2011 02:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
. ¡¡GRACIAS HERMOSA
!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/03/2011 02:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS CLAUS YO TAMBIEN LE HABIA MANDADO UN TWEET ES MUY ATENTO DAVID

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 06:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

¡¡¡Ay, qué majo!!! Gracias, Claus, por traerlo. Y gracias también a sus fans.María 

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 06:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

DAVID....SIEMPRE HABLA MARAVILLAS DE COLUNGA TEAM.....Y SE EXPRESA DIVINO DE FER.... 

Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Clau!!
Publicado por myselle19
Publicado el 25/03/2011 08:20 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

YO LE MANDE UN TWEET A DAVID FELECITADOLO POR LA NOVELA

ESTO FUE LO ME CONTESTO POR MENSAJE DIRECTO

Gracias Ara, agradezco enormemente su carinio y detalles. Besoooos! dZ

Y AQUI OTRO CUANDO SE IBA ESTRENAR LA NOVELA DESEANDOLE SUERE DE PARTE DE TODAS.

 

GRACIAS LINDA ARACELY!!!BESOOOS Y FELIZX EL PREMIO A FER! YES! DZ

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/03/2011 19:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026